Red PyPGamers
  • Registrarse

Guía Cámaras Escarlata Heroico

Publicado en Cámaras Escarlata por  , el Lunes 13/8/2012 - 18:00
imagenCabeceraCamarasEscarlataHC
Ficha Técnica

Nombre: Cámaras Escarlata
Lugar: Claros de Tirisfal
Modo: 90 Heroico
Jefes: 3
Moradores: Miembros de la Orden Escarlata (Guardia de la Sala, Velador vigilante, Mirmidón, Defensor, Talador de la Plaga, Cañonero, Maestro arquero, Pupilo, Evangelista, Erudito, Evocador, Tesorero), canes de la orden.

Los guerreros más feroces de la Cruzada, aquellos que se han quedado para luchar y defender su monasterio en esta época oscura, están preparando un ejército dentro de estas Cámaras Escarlata. A los soldados los une el odio por los no-muertos, y están dispuestos a sacrificarlo todo por la causa de su orden.

Vídeo y Mapas

Nuestro colaborador Yumy para Wowchakra desde su canal de Youtube Viokngaming nos trae un video en castellano con consejos de todos los jefes.

Si queréis ver más vídeos en castellano de Yumy podéis hacerlo a través de su canal de Youtube: Youtube logo Viokngaming  

Yumy logo5 215x100

scarlethalls1 1  scarlethalls2 1

Consejos sobre patrullas
  • Las patrullas del modo heroico de Cámaras Escarlata son muy asequibles y no entrañan apenas grandes peligros.
  • Durante las salas iniciales encontraremos cubos de comida que podremos usar sobre los canes para dejarlos fuera de juego sin tener que enfrentarnos a ellos.
  • En el patio de entrenamiento habrá un pelotón de arqueros esperándonos. Deberemos usar las dianas de puntería a modo de escudos y dirigirnos hacia el fondo del patio protegiéndonos con elloas. Suele haber 3, dos jugadores necesitarán cubrirse tras el resto. Ni el sanador ni el tanke deberían coger las dianas. Las flechas serán incendiarias y harán mucho daño, por lo que ir al descubierto puede acabar rápidamente con nuestra vida.
  • Habrá patrullas que podrán curar a sus aliados, habrá que estar muy atentos para interrumpir esos hechizos.
  • En la zona interior los cañoneros conviene o matarlos rápidamente (no son élites) o saltarlos rápidamente ya que no nos perseguirán.
Consejos y habilidades de Jefes

Consejos Maestro de canes Braun:

  • Lanza cuchillos a un jugador y hace daño a todo lo que esté en su camino, por loq deberemos estar separados lateralmente unos de otros.
  • Conviene no alejarse del tanke demasiado ya que del 90% al 60% irá llamando canes que se unirán a la batalla y tiene que agarrarlos rápidamente.
  • A partir del 50% de su vida pegará un 50% más rápido y un 25% más de daño. Sanadores y tankes muy atentos para usar sus habilidades especiales.

ui-ej-boss-houndmaster braunMaestro de canes Braun

La forma más rápida y más segura de detectar a los no-muertos es mediante el hedor que desprenden, pero ni el más veterano de los soldados supera a un can en lo que respecta al sentido del olfato. El maestro de canes Braun ha criado y entrenado a una camada salvaje de caninos para ayudar a los cruzados a cazar a sus enemigos, tanto vivos, como no-muertos.

Lanzamiento perforador

  • El maestro de canes Braun lanza uno de sus cuchillos hacia un enemigo aleatorio, lo que inflige 50000 p. de daño físico y aplica Carnicería sangrienta a todos los enemigos en el camino del cuchillo.

Estrella mortal

  • El maestro de canes Braun salta sobre un enemigo aleatorio y comienza a girar lanzando cuchillos a todos los objetivos en un radio de 5 m, lo que inflige 50000 p. de daño físico y aplica Carnicería sangrienta al objetivo y a cualquiera de sus aliados cercanos.

Carnicería sangrienta

  • El ataque con cuchillos del maestro de canes Braun inflige 7500 p. de daño a un enemigo cada 2 s durante 10 s. Este efecto se acumula.

    Braun activa este efecto en cualquier objetivo que haya recibido un impacto de Lanzamiento perforador o Estrella mortal.

Llamar a perro

  • El maestro de canes Braun invoca un can obediente para que entre en la pelea cuando su salud llegue al 90%, 80%, 70% y 60%.

Can obediente

  • Entrenado por el maestro de canes Braun, este gran mastín obedece todas las órdenes que le da su amo.

Rabia sangrienta 

  • Al llegar al 50% de su salud restante el maestro de canes Braun ya no puede controlar sus perros, comienza a atacar un 50% más rápido e inflige un 25% más de daño.

Consejos Maestro de armas Harlan:

  • Hay que luchar con él en la zona de abajo de la sala, para evitar los ayudantes que irá llamando y que aparecerán por la puerta superior.
  • No se puede quedar nadie, salvo el tanke, delante de Harlan para evitar su Alcance de dragón.
  • Cada cierto tiempo Harlan usará Hojas de Luz, empezando en el centro de la sala, habrá que estar atento para no interponerse en su camino, lo mejor es situarse por detrás de él y cuando suba haciendo su remolino se pueda pegar a rango desde el centro de la sala.
  • Si se tarda mucho en elminiar los ayudantes que bajan se irán acumulando cada vez más.

ui-ej-boss-armsmaster harlanMaestro de armas Harlan

La Cruzada Escarlata emplea muchas armas distintas, así que los iniciados deben entrenarse en el uso de la espada, el martillo, el arco y el escudo, todas ellas herramientas efectivas contra los no-muertos. El maestro de armas Harlan ha dedicado su vida al manejo de estos contundentes instrumentos y disfruta demostrándoselo a los enemigos blasfemos de la Cruzada.

Salto heroico

  • El maestro de armas Harlan salta al centro de su cámara, lo que inflige un 100% de daño con arma como daño físico a todos los enemigos en un radio de 8 m del punto de impacto. El maestro de armas Harlan comienza a lanzar Hojas de Luz inmediatamente después de utilizar esta facultad.

Hojas de Luz 

  • Harlan salta al centro de la estancia y comienza a girar rápidamente con su hacha. Mientras gira, Harlan inflige un 50% de daño de arma como daño físico a todos los objetivos en un radio de 6 m. Harlan arrastra a los objetivos dañados a su paso mientras sigue girando en la estancia.

Alcance de dragón

  • Harlan inflige un 80% de su daño cuerpo a cuerpo normal a todos los objetivos delante de él.

Pedir ayuda

  • Harlan invoca periódicamente dos defensores Escarlata para que lo ayuden durante el encuentro.

Defensor Escarlata

  • Los defensores Escarlata cuentan con armadura pesada para protegerse de todo el daño.
  • Armadura pesada 

    • Mientras un Defensor Escarlata lleve su Armadura Pesada, recibe un 40% menos de daño hasta que su armadura se rompa tras recibir 60000 p. de daño. Los defensores también reciben un 90% menos de daño por área de efecto.

    Desguarnecido

    • Los defensores Escarlata que reciben daño suficiente pierden su armadura pesada y reciben un 150% de daño adicional.

Consejos Tejedor de fuego Koegler:

  • Koegler usará Quemador de Libros sobre las librerías de la sala, lo cual dejará una parte de la pequeña biblioteca ardiendo y debemos evitar el contacto con ella.
  • Cada cierto tiempo usará Aliento del Dragón Superior y hará un giro de fuego que ocupará todo el ancho de la sala, por lo que nos tendremos que ir moviendo en el sentido de las agujas del reloj para evitarlo. Para evitar ser quemados por las librerias ardientes podremos cruzar pegados a su espalda.
  • Cuando se lance Mente acelerada sobre él, es importante disiparselo rápidamente. De esta forma su Salva de bolas de fuego y su Piroexplosión podrán ser interrumpidas a tiempo.

ui-ej-boss-flameweaver koeglerTejedor de fuego Koegler

El tejedor de fuego Koegler enseña las sutilezas de lo arcano a los adeptos con más talento mágico de la Cruzada Escarlata. Su especialidad es el fuego, y ha utilizado sus habilidades para quemar los libros históricos de la orden y así eliminar los fracasos de la Cruzada. Además de libros, las llamas de Koegler también han reducido a muchas víctimas a cenizas, incluidos no-muertos, estudiantes e intrusos.

Quemador de libros

  • El tejedor de fuego Koegler intenta prender fuego a los libros que contienen el pasado de la Cruzada Escarlata. Los jugadores pueden interceptar la descarga de fuego, que inflige 75000 p. de daño de Fuego. Si el ataque de Koegler logra alcanzar los libros, estos empiezan a arder.

Libros ardientes

  • Libros ardientes inflige 40000 p. de daño de Fuego cada 5,20 s a los enemigos en un radio de 15 m durante 30 s.

Aliento de dragón superior 

  • Koegler lanza una serie de ataques de barrido que imitan el mortífero aliento de fuego de un dragón. El aliento inflige 100000 p. de daño de Fuego y 10000 p. de daño de Fuego extra cada 1 s, y aturde a su objetivo durante 5 s.

Mente acelerada 

  • El tejedor de fuego Koegler lanza este hechizo preparatorio con el que consigue que el tiempo de lanzamiento de sus tres hechizos siguientes sea casi instantáneo.

Salva de bolas de Fuego 

  • El tejedor de fuego Koegler lanza una salva de bolas de Fuego que inflige 55000 p. de daño de Fuego a todos los enemigos en un radio de 35 m.

Piroexplosión 

  • El tejedor de fuego Koegler lanza una enorme piroexplosión a su objetivo actual, lo que inflige 65000 p. de daño de Fuego y después 5000 p. de daño de Fuego adicional cada 2 s durante 8 s.
Logros 

 Heroico: Cámaras Escarlata
 Heroico: Hermandad en las Cámaras Escarlata
 Amigo de los canes
 Zafarrancho!

Botín

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía de Cazador Puntería Legion 7.2.5 20/8 Actualizada al Parche 7.2.5

    Guía de Cazador en la especialización de Puntería de Legion actualizada al parche 7.2.5
  • Evento de bonificación semanal: Mazmorras de Legion ¡Esta semana participa en las Mazmorras de Legion!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • Camino al Parche 7.3 Susurros de un mundo asustado [Ya disponible] 15/8 ¡Ya está disponible en los reinos en vivo!

    Magni nos desvela detalles interesantes del Lore del Parche 7.3

    ¡Contiene Spoilers!
  • Rumores sobre la próxima expansión: Veil of Shadows Os contamos los últimos rumores sobre la próxima expansión "Veil of Shadows"
  • Parche 7.3: Nuevas animaciones para casters En el parche 7.3 habrá nuevas animaciones para muchos casters ¡échales un ojo!