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Guía Palacio Mogu'shan Heroico

Publicado en Palacio Mogu'shan por  , el Jueves 23/8/2012 - 11:13

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Ficha Técnica

Nombre: Palacio Mogu'shan
Lugar: Valle de la Flor Eterna
Modo: 90 Heroico
Jefes: 3
Moradores: Clanes Mogu Kargesh, Gurthan y Harthak y clan  Saurok Glintrok (Quilen guardián, Hojágil Gurthan, Fauces de hierro Gurthan, Buscallamas Harthak, Clamatruenos Harthak, Rompecostilass Kargesh, Guardia noble Kargesh, Cuernoverde Glintrok, Ferropiel Glintrok, Alojador Glintrok, Oráculo Glintrok, Vagador Glintrok)

El antiguo Palacio Mogu'shan es el último bastión de los mogu en Pandaria. Tres de sus grandes clanes se han reunido recientemente en esta impresionante construcción para mantener audiencia con su rey, Xin, el Maestro de armas. Este formidable dirigente ha preparado un osado plan para unir a su pueblo desperdigado y recuperar la gloria de su imperio caído. Ahora que Pandaria está atenazada por el conflicto, los sueños de conquista de Xin podrían volverse realidad.

Vídeo y Mapas

Nuestro colaborador Yumy para Wowchakra desde su canal de Youtube Viokngaming nos trae un video en castellano con consejos de todos los jefes.

Si queréis ver más vídeos en castellano de Yumy podéis hacerlo a través de su canal de Youtube: Youtube logo Viokngaming  

Yumy logo5 215x100

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Consejos sobre patrullas
  • Durante nuesta estancia por los pasillos del Palacio encontraremos distintos grupos de Mogu y Sauroks, aunque nunca mezclados.
  • Habrá que tener cuidado especial con los siguientes:
    • Clamatruenos, lanzan nubes de relámpagos sobre la posición de los jugadores, se le puede interrumpir. Si llega a lanzarlo apartarse rápidamente.
    • Buscallamas, lanzan bolas de fuego que son totalmente interrumpibles.
    • Rompecostillas, hacen torbellinos de los cuales hay que alejarse del cuerpo a cuerpo.
    • Guardias nobles, hacen un Embate con Maza , que deja un debuf a melee de reducción de armadura.
    • Quilen, saltarán sobre sus enemigos de forma aleatoria y constántemente.
Consejos y habilidades de Jefes

Consejos Prueba del Rey:

  • El combate se compone de 3 fases, en cada una de ellas tendremos que derrotar a un lider de cada uno de los 3 clanes Mogu que están en Palacio.
  • La primera fase será contra el Clan Gurthan, Kuai el Bruto y su quilen Mu'Shiba. Se puede decidir matar directamente a Kuai, pero el sanador tendrá que lidiar durante todo el combate con Devastar, o eliminar primero al Quilen haciéndo más sencillo el resto del encuentro.
  • Con respecto a Kuai tan solo es necesario que siempre mire hacia el tanke y no hacia el grupo para evitar Ola de choque.
  • La segunda fase será contra el clan Harthak y Ming el Astuto. Durante esta fase tendremos Derviche giratorio, torbellinos que girarán aleatoriamente por la sala, simplemente evitar tocarlos para no recibir daño.
  • Cada cierto tiempo Ming girará creando Campo magnético, habrá que estar bien alejados de él para que el magnetismo no nos atraiga y nos haga caer en su vórtice de daño.
  • Como golpe general usará Descarga de relámpagos y se podrá interrumpir.
  • La tarcera fase sacará a la palestra al clan Kargesh y a Haiyan el Imparable.
  • Tendremos que esta bien separados unos de otros en esta fase para evitar que Conflagrar salte de un jugador a otro.
  • Cada cierto tiempo lanzará sobre la posición de un jugador Meteoro, es fácilmente esquivable pero tiene un radio grande de 10 m. Si alguien de forma individual se queda en el área morirá, aunque el daño se repartirá entre las personas q estén. Pero lo mejor es simplemente esquivarlo.
  • Cuando utilice Golpe traumático sobre el tanke, tanto este como el sanador tendrán que utilizar habilidades especiales de sanación extra y mitigación de daño para contrarrestar el tremendo golpe.

ui-ej-boss-ming the cunningPrueba del Rey

Ming el Astuto, Kuai el Bruto y Haiyan el Imparable han viajado hasta el palacio con sus clanes con la intención de demostrar su valía ante el rey. Sin embargo, las facciones mogu están plagadas de antiguas enemistades. La violencia amenaza con extenderse por el palacio, a no ser que los beligerantes clanes encuentren la forma de probar su fuerza sin luchar los unos contra los otros.

Kuai el Bruto

  • El clan Gurthan prefiere el uso de armas de puño y tienen en gran estima a sus compañeros quilen.

Mu'Shiba

  • Mu'Shiba es el compañero leal de Kuai el Bruto, y deja de luchar cuando los jugadores derrotan a su maestro.
  • Devastar ej-importantej-healer

    • Mu'Shiba hace un placaje a un jugador aleatorio, lo derriba y a continuación lo devasta. Devastar inflige 36000 p. de daño físico cada segundo durante 10 s. Derrotar a Mu'Shiba hace que este efecto termine antes.

Ola de choque ej-deadly

  • Kuai el Bruto envía una ola de choque al suelo que hay frente a él. La ola de choque lanza por los aires a todos los jugadores a los que golpea. Los jugadores reciben daño físico dependiendo de lo lejos que aterricen.

Ming el Astuto

  • Los Harthak son maestros de la magia basada en el viento y los relámpagos.

Derviche giratorio

  • Ming el Astuto invoca a un derviche giratorio que se mueve de manera aleatoria por la arena, lo que inflige 72000 p. de daño de Naturaleza y repele a todos los jugadores a su paso.

Campo magnético ej-important

  • Ming el Astuto comienza a girar rápidamente, lo que crea un Campo magnético que atrae a las criaturas cercanas a su vórtice. Las criaturas que están dentro del vórtice reciben 54000 p. de daño de Naturaleza cada 1 s.

Descarga de relámpagos ej-interrupt

  • Ming el Astuto inflige 74000 p. de daño de Naturaleza a su objetivo actual.

Haiyan el Imparable

  • Los Kargesh son guerreros fuertes que prefieren las armas grandes y la magia de fuego.

Conflagrar

  • Haiyan el Imparable prende fuego a un jugador con una enorme llamarada. La conflagración inflige 50000 p. de daño de Fuego cada 1 s y desorienta a la víctima. Cuando Conflagrar termina, las llamas saltan a cualquier criatura cercana.

Meteoro ej-deadly

  • Haiyan el Imparable lanza una roca ígnea a un jugador aleatorio. Cuando el meteoro aterriza, inflige 400000 p. de daño de Fuego en un radio de 10 m divididos a partes iguales entre todos los jugadores presentes en el área de efecto.

Golpe traumático ej-healer

  • Haiyan el Imparable inflige un 200% de su daño de arma como daño físico a su objetivo actual. La víctima recibe un 50% menos de sanación durante 5 s.

Consejos Gekkan:

  • Gekkan estará acompañado de 4 subordinados. Cada uno de los 4 puede recibir control de masas, aunque al comienzo del combate utilizará Inspiración temeraria sobre uno de ellos y además cada vez que uno muera Gekkan utilizará de nuevo Inspiración temeraria haciéndolos inmunes al control de masas. Si Gekkan es el primero en morir usará Grito inspirador y los hará a todos inmunes.
  • Por lo tanto el combate se puede orientar de varias maneras. Luchar contra Gekkan y 1 ayudante con los otros en control de masas todo el tiempo. Eliminar primero a Gekkan y luego luchar contra los 4 del séquito juntos. O la otra opción es dejar los que se puedan en control de masas, y eliminar uno a uno al que es inmune ya que recibirá un 25% más de daño y dejaremos para el final a Gekkan. Esta última es la opción recomendada.
  • Cada uno de los sauroks tiene un par de habilidades, todas interrumpibles, y las que vamos a destacar como importantes son Llama purificadora del Oráculo Glintrok, ya que sanará al grupo. Y Maleficio de letargo, de Aojador Glintrok que además de ser interrumpible deja un dot y una magia que debe ser disipada rápidamente.

ui-ej-boss-gekkanGekkan

Mientras los clanes mogu luchan por la supremacía, el astuto Gekkan dirige un temible grupo de asalto de saurok hacia los fabulosos tesoros del palacio. La lealtad no es una cualidad que se suela asociar con estos seres reptilescos y despiadados, pero el coraje y la astucia táctica de Gekkan inspira un cierto sentido del honor en sus soldados.

Inspiración temeraria ej-important

  • Gekkan inspira a uno de sus subordinados, lo que aumenta su celeridad un 25% y lo vuelve inmune a los efectos de control de masas de larga duración, pero también aumenta el daño recibido un 25%. Este efecto se acumula.

    Además, cada vez que un miembro del séquito de Gekkan muere, Gekkan lanza Inspiración temeraria sobre sí mismo.

Grito inspirador ej-important

  • Al morir, Gekkan emite un último grito de guerra y otorga Inspiración temeraria a todos los miembros restantes de su séquito.

Séquito de Gekkan

  • Gekkan siempre viaja con cuatro saurok entrenados en distintos estilos de combate.

Ferropiel Glintrok

  • Protector de hierro ej-interrupt

    • El protector de hierro del ferropiel Glintrok reduce el daño recibido por los aliados en un radio de 5 m un 50%.

Vagador Glintrok

  • Punzar ej-interrupt

    • El Vagador Glintrok punza a un enemigo, lo que inflige un 150% de daño de arma y aturde al objetivo durante 5 s.

Oráculo Glintrok

  • Llama purificadora ej-interrupt

    • La Llama purificadora del oráculo Glintrok sana 300000 p. a todos los aliados en un radio de 60 m.

    Descarga de Fuego ej-interrupt

    • El oráculo Glintrok lanza una Descarga de fuego a su objetivo actual, lo que inflige un daño equivalente a su golpe cuerpo a cuerpo como daño de Fuego.

Aojador Glintrok

  • Maleficio de letargo ej-magicej-interrupt

    • El Aojador Glintrok embruja al objetivo, lo que inflige 50000 p. de daño de las Sombras y reduce la velocidad de lanzamiento de hechizos un 25% durante 20 s. Se acumula hasta 4 veces.

    Descarga oscura ej-interrupt

    • El aojador Glintrok lanza una Descarga oscura a su objetivo actual, lo que inflige un daño equivalente a su golpe cuerpo a cuerpo como daño de las Sombras.

Consejos Xin, el Maestro de armas:

  • Xin en este encuentro dará vida a distintas armas de su arsenal para que luchen para él contra nosotros cada vez que use Rugido incitante y finalmente al 66% y 33% de vida.
  • Habrá que tankear al Jefe de espalda al grupo para evitar Embate en el suelo.
  • Hay que estar separados unos de otros para evitar que la explosión de Círculo de llama le de a más de un jugador.
  • El Torbellino de hachas hará mucho daño en su rango de melee, por lo que es muy importante no acercarse.
  • La Trampa de espadas es muy fácil de esquivar, ya que se ve venir de frente, pero quedarse en su camino puede ser mortal.
  • En definitiva será evitar el contacto con sus armas, separados y detrás de Xin hasta que lo matemos.

ui-ej-boss-xin the weaponmasterXin, el Maestro de armas

El título de maestro de armas tiene muchas definiciones entre los habitantes de Azeroth. Para Xin, significa que el armamento mogu obedece hasta su última orden. El rey está más que dispuesto a hacer una demostración de sus mortales facultades a todo aquel que cuestione su derecho a dominar Pandaria.

Embate en el suelo ej-tank

  • Xin golpea el suelo que tiene enfrente, lo que inflige 150000 p. de daño físico y reduce la armadura de sus enemigos en un cono de 30 m frente a él un 25% durante 20 s. Este efecto se acumula.

Círculo de la llama

  • Xin da vida a un bastón de su arsenal. El bastón rodea de llamas a un enemigo aleatorio y explota tras completar el círculo. La explosión inflige 120000 p. de daño de Fuego y lanza a los enemigos por los aires.

Rugido incitante

  • Xin lanza un rugido estremecedor, lo que activa el arsenal de su elección e inflige 80000 p. de daño a todos los enemigos.

Torbellino de hachas

  • Xin anima las hachas de su arsenal. Estas hachas infligen 80000 p. de daño físico a los enemigos en un radio de 6 m y los repele.

Trampa de espadas

  • Cuando la salud restante de Xin es de un 66%, Xin activa su Trampa de espadas. La ráfaga de hojas inflige 50000 p. de daño físico cada 0,50 s a aquellos a los que encuentra a su paso.

¡La muerte cae desde el cielo!

  • Cuando su salud llega al 33%, Xin activa hasta la última arma de su arsenal. Las ballestas montadas en la pared infligen 5000 p. de daño físico a un jugador aleatorio cada 1 s.
Logros 

 Heroico: Palacio Mogu'shan
 Heroico: Hermandad en el Palacio Mogu'shan
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