Red PyPGamers
  • Registrarse

Guía Cervecería del Trueno Heroico

Publicado en Cervecería del Trueno por  , el Lunes 17/9/2012 - 09:45
Ficha Técnica

Nombre: Cervecería del Trueno
Lugar: Valle de los Cuatro Vientos
Modo: 90 Heroico
Jefes: 3
Moradores: Hozen (Camorrista aguado, enardecido, borracho, fiestero), Mur (saltarín, brinquitos y saltimbanqui) y Elemental de cerveza (burbujeante, hinchado y con burbujas).

Cuando Chen Cerveza de Trueno llegó al Valle de los Cuatro Vientos, se dirigió a la reputada cervecería que lleva su apellido, con la esperanza de conocer a sus parientes. Se encontró su hogar ancestral sumido en el caos. Bajo la dirección del incompetente tío Gao, los desagradables mures y los rebeldes hozen se han infiltrado en la cervecería y han dado comienzo a una fiesta destructora que no tardará en arruinar el suministro de cerveza de toda la región.

Vídeo y Mapas

Nuestro colaborador Yumy para WowChakra desde su canal de Youtube Viokngaming nos trae un video en castellano con consejos de todos los jefes.

Si queréis ver más vídeos en castellano de Yumy podéis hacerlo a través de su canal de Youtube: Youtube logo Viokngaming  

Yumy logo5 215x100

VIDEO PRÓXIMAMENTE

   

  

Consejos sobre patrullas
  • Habrá 3 tipos de patrullas, de Hozen, antes del primer Jefe, de Mures, antes del segundo y de Elementales de Cerveza, antes del jefe Final.
  • En las patrullas de Camorristas Hozen habrá que tener cuidado de no quedarse junto a su objetivo principal ya que usarán Golpe de Fuego que golpea en área de 2 m.
  • En algunas salas habrá Hozen dormidos, si no se los toca no nos atacarán y seguirán durmiendo plácidamente.
  • Las patrullas antes del primer jefe son bastante extensas y lanzarán barriles que explotarán sobre nosotros si nos cruzamos en su camino, por lo tanto, no cruzarse ;)
  • Las patrullas antes de Saltadizo son los mismos mures que luego aparecen durante el Jefe y con las mismas habilidades:
    • Los brinquitos no tienen habilidades y serán fácilmente matados con áreas o con Machaque (ver más adelante).
    • Con los saltarines habrá que tener más cuidado ya que si llegan hasta nosotros explotarán haciendo daño en área y derribándonos, por lo que es aconsejable mantenerse separados unos de otros.
    • Por último los saltimbanquis son los más duros de pelar, pero al morir nos dejarán su enorme martillo, con 3 cargas cada uno, que al cogerlo del suelo, nos dará la habilidad Machaque. Será extremadamente fácil eliminar a los brinquitos y saltarines usando esta habilidad y dañará considerablemente a otros saltimbanquis.
  • Antes de llegar al tercer Jefe nos cruzaremos con muchos elementales de cerveza, sus ataques son insignificantes, pero dejarán todos sobre el suelo charcos que producirán Carbonación, que nos harán daño y nos impedirán atacar o lanzar hechizos, por lo que deberemos evitarlos a toda costa. En la sala de los Barriles antes del jefe final además habrá chorros de cerveza que salen de los distintos barriles agujereados de la sala, quedarnos en uno de los charcos nos provoca un perjuicio que nos reduce el 100% de la probabilidad de golpe y además si pasamos mucho tiempo nos "sentiremos ébrio" y veremos todo el combate hasta el final muy borroso (¡¡ no te lo recomiendo !!).
Consejos y habilidades de Jefes

Consejos Ook-Ook:

  • Hay que situarse tras Ook-Ook para no ser objetivo de su Aporrear suelo.
  • Los sanadores tendrán que tener cada vez más cuidado con el daño que causa Ook-Ook conforme acumule Ida de coco.
  • Durante el combate habrá Barril rodante por toda la sala, en direcciones aleatorias, debemos utilizar estos barriles para subirnos encima y hacerlos chocar contra Ook, ya que además de hacerle daño auementará su daño recibido y es acumulable. Puede ser interesante, que un miembro del grupo se encargue de mantener siempre este perjuicio sobre el Jefe.

imagen_jefeOok-Ook

Ook-Ook tiene fama de ser vociferante y malhablado hasta entre los hozen. Esta criatura monstruosa y sus seguidores han irrumpido en la Cervecería del Trueno y han abierto sus valiosos barriles de cerveza para montar la mejor fiesta de la historia: la Makakufiesta.

Aporrear suelo 

  • Ook-Ook aporrea el suelo cada 1 s durante 3 s, lo que inflige 60000 p. de daño físico a todos los enemigos en un cono de 45 grados y los aturde durante 2 s.

Ida de coco 

  • Al 90%, el 60% y el 30% de salud, ¡Ook-Ook se vuelve totalmente loco! Su velocidad de ataque aumenta un 15% y el daño infligido un 15%. Se acumula hasta 3 veces.

    Además, esto provoca una oleada de Barriles rodantes.

Barril rodante

  • El séquito de Ook-Ook lanza periódicamente barriles rodantes que ruedan por la sala hasta que impactan contra un muro, un jugador o el mismo Ook-Ook. Cuando Ook-Ook alcanza el 90%, el 60% y el 30% de salud restante, su séquito lanza más barriles.

Explosión de cerveza

  • Barriles rodantes inflige 100000 p. de daño físico a los jugadores contra los que impacta. Si el jugador monta en un barril hasta Ook-Ook, le inflige 100000 p. de daño físico y aumenta el daño recibido un 10% durante 15 s. Este efecto se acumula.

Consejos Saltadizo:

  • Cuando Saltadizo utilice Aliento de zanahoria tendremos que girar por delante del aliento en el sentido de las agujas del reloj si no queremos recibir un empujón y daño innecesario.
  • Además deberemos estar separados del Jefe para no recibir daño inmediatamente cuando comienza a utilizar Murbellino. Mientras está usando esta habilidad, se mueve mucho más lento por lo que podremos movernos de su rango si vemos que se avalanza sobre nosotros.
  • Cada cierto tiempo Saltadizo utilizará Grito Agudo y vienen oleadas de mures de tres tipos.
  • Los brinquitos no tienen habilidades y serán fácilmente matados con áreas o con Machaque (ver más adelante).
  • Con los saltarines habrá que tener más cuidado ya que si llegan hasta nosotros explotarán haciendo daño en área y derribándonos, por lo que es aconsejable mantenerse separados unos de otros.
  • Por último los saltimbanquis son los más duros de pelar, pero al morir nos dejarán su enorme martillo, con 3 cargas cada uno, que al cogerlo del suelo, nos dará la habilidad Machaque. Será extremadamente fácil eliminar a los brinquitos y saltarines usando esta habilidad y dañará considerablemente a otros saltimbanquis.

imagen_jefeSaltadizo

Saltadizo es el azote de los granjeros de todo el Valle de los Cuatro Vientos: un mur de proporciones míticas que puede comerse campos enteros de cultivos en una sola noche. Corre el rumor de que esta alimaña gigante y sus descendientes han infestado la cervecería y están devorando sus reservas de arroz y cebada.

Aliento de zanahoria

  • Saltadizo gira lentamente en círculos mientras escupe un horrible jugo de zanahoria. El jugo de zanahoria inflige 60000 p. de daño físico y repele a los objetivos en un cono de 20 grados frente a Saltadizo.

Murbellino

  • Saltadizo gira rápidamente. Inflige 50000 p. de daño cada 1 s a las unidades de alrededor, pero reduce su velocidad de movimiento un 70%.

Grito agudo

  • Saltadizo emite periódicamente un grito agudo para pedir ayuda a brinquitos, saltarines y saltimbanquis.

Brinquitos

  • Los mures más pequeños, los brinquitos, no hacen más que dar saltos y morder cosas.

Saltarines

  • Los saltarines grandes llevan un barril de brebaje explosivo en la boca.
  • Brebaje explosivo

    • Si un saltarín llega a su objetivo, comienza a saltar a lo loco y después explota. La explosión inflige 60000 p. de daño de Fuego a los jugadores en un radio de 10 m y los derriba.

Saltimbanquis

  • Los grandes saltimbanquis llevan un martillo pesado.
  • Gran Martillo 

    • Cuando los saltimbanquis mueren, sueltan sus grandes martillos. Los jugadores pueden recoger el martillo para ganar 3 cargas de la facultad ¡Machaque!
    • Machaque! 

      • Golpea el suelo con el Gran Martillo y lanza por el aire a todos los mures cercanos, lo que acaba con todos los brinquitos y saltarines en un radio de 6 m e inflige daño grave a los saltimbanquis.

Consejos Yan-Zhu el Peleón:

  • Durante todo el combate es muy importante que el tanke permanezca al menos a rango cuerpo a cuerpo de Yan-Zhu para evitar que lance Descarga de cerveza.
  • Yan-zhu ganará unas habilidades u otras a lo largo del combate según Tío Gao utilice diversas maestrías para mejorar su experimento. De esta forma podremos esperar una habilidad por cada maestría cada vez que sea utilizada.
  • Los jugadores deberán estar separados por toda la sala y separados unos de otros para evitar el efecto colateral en los compañeros de Hinchar. Si por el contrario Yan-Zhu gana Cerveza de apagón deberemos movernos o saltar antes de que se nos acumule 10 veces o de lo contrario pasaremos 10 segundos aturdidos y expuestos a otras habilidades.
  • Yan-Zhu puede invocar Escudo de burbujas, que le reducen un 10% de daño por cada una, deberemos matarlas rápidamente para así de nuevo hacer el daño completo sobre el Jefe. La otra opción es que Yan-Zhu invoque Elementales de cerveza con sabor a Levadura, si esto ocurre los jugadores deben interceptar el rayo de cerveza que lanzarán sobre Yan-Zhu para evitar que se cure, así mismo el jugador que permanezca en el rayo recuperará vida y maná.
  • Por último Yan-Zhu puede usar Carbonación, impregna el suelo de toda la sala y si mientras permanezcamos en él recibiremos daño y no podremos ni atacar ni lanzar hechizos. Cuando esto ocurre unas pequeñas burbujas aparecen alrededor nuestras, deberemos coger una de ellas y volar hasta una altura media que nos permita salir de la Carbonación, de esta forma podremos volver a atacar y lanzar nuestros hechizos. Por el contrario Yan-Zhu puede utilizar Muro de espuma, una gran ola que coge toda la sala de cerveza y que solamente podremos esquivar saltando hacia lo más alto justo cuando vaya a tocarnos. Mientras la ola recorre la sala ganaremos el efecto Espumoso que nos permite saltar más de lo habitual para poder evitar el Muro.

imagen_jefeYan-Zhu el Peleón

En un intento desesperado por salvar la cervecería familiar, el tío Gao se propuso elaborar lo que creía que sería la cerveza definitiva, un elixir robusto de sabor infinito. Por desgracia, su experimento resultó en un elemental de cerveza amargo y extremadamente volátil llamado Yan-Zhu el Peleón.

Descarga de cerveza 

  • Si no hay jugadores cerca de Yan-Zhu, comenzará a lanzar Descarga de cerveza. Inflige 80000 p. de daño de Escarcha y aumenta el daño mágico recibido por el objetivo un 10% durante 6 s. Este efecto se acumula.

Maestría cervecera: Trigo

  • Los experimentos absurdos del tío Gao otorgan a Yan-Zhu una de las dos facultades de la cerveza de trigo.

Hinchar

  • Yan-Zhu llena a un jugador aleatorio de una cantidad excesiva de cerveza. Esta hinchazón provoca que le salga cerveza por las orejas durante 30 s, inflige 50000 p. de daño de Escarcha y repele a los objetivos en un cono de 10 grados a ambos lados del jugador hinchado.

Cerveza de apagón

  • La potente Cerveza de apagón inflige 30000 p. de daño de Escarcha a todos los jugadores y aplica 3 acumulaciones de Cerveza de apagón. Las acumulaciones se pueden eliminar moviéndose y saltando. Si Cerveza de apagón alcanza 10 acumulaciones, la cerveza aturde al jugador durante 10 s.

Maestría cervecera: Cerveza rubia

  • Los nuevos procesos de fermentación del tío Gao otorgan a Yan-Zhu una de las dos facultades de la cerveza rubia.

Escudo de burbujas 

  • Yan-Zhu se cubre con 8 pequeñas burbujas. Cada burbuja otorga a Yan-Zhu un 10% de reducción de daño. Este efecto se acumula.

Elemental de cerveza con sabor a levadura

  • Yan-Zhu invoca elementales de cerveza con sabor a levadura como ayuda.
  • Fermentar 

    • El elemental de cerveza con sabor a levadura lanza un rayo de fermentación hacia Yan-Zhu el Peleón, pero los jugadores pueden interceptarlo y recibir su efecto al situarse entre los dos elementales. La fermentación restaura un 2% de la salud y maná del objetivo afectado cada segundo.

    Descarga de cerveza

    • Los elementales de cerveza con sabor a levadura pueden lanzar una versión menos poderosa de Descarga de cerveza que inflige 20000 p. de daño de Escarcha.

Maestría cervecera: Cerveza negra

  • El tío Gao ha modificado la receta familiar, lo que le otorga a Yan-Zhu una de dos facultades de la cerveza negra.

Carbonación

  • Yan-Zhu realiza un proceso de Carbonación por toda la estancia durante 20 s. Carbonación inflige 10000 p. de daño de Escarcha cada 1 s a los enemigos que están cerca del suelo e impide que ataquen o lancen hechizos debido a la asfixia aguda.

    Además, Carbonación provoca que se generen Pompas burbujeantes.
  • Pompa burbujeante

    • Hacer clic en una pompa burbujeante proporciona a un jugador la facultad de volar durante 20 s.

Muro de espuma

  • Yan-Zhu invoca periódicamente muros de cerveza espumosa. La ola de cerveza inflige 100000 p. de daño de Escarcha cada 0,50 s a los jugadores que están dentro del muro y los aturde durante 5 s.
  • Espumoso

    • La naturaleza espumosa de Yan-Zhu otorga a los jugadores la capacidad de saltar a gran altura.
Logros 

 Heroico: Cervecería del Trueno
 Heroico: Hermandad en la Cervecería del Trueno
 Sal, ratita, quiero verte la colita
 Gira, gira, gira sin parar
 ¿Cómo has subido ahí arriba?
 Viaje herbario de Ling-Ting

Botín

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Fiesta de la Cerveza Actualizada al 2017 por Epsilon

    Sigue nuestra guía del evento: ¡La Fiesta de la Cerveza!

    Disponible desde las 10:00 del 20 de Septiembre al 6 de Octubre
  • Guía Evento: Día de los Piratas Actualizado al 2017 por Epsilon

    ¡El día más esperado del año ya está aquí! ¡Pero no os despistéis porque es sólo durante un día!

    Sólo durante el 19 de Septiembre celebrará el famoso Dïa de los Piratas, de manos de la terrible Capitana aterradora DeMeza y su tripulación.
  • Evento de bonificación semanal: Paseo de Mists of Pandaria ¡Esta semana mazmorras de Pandaria a través del Paseo en el Tiempo!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • ¡Dark Legacy Comics en español! EP #598 Reaparecer ¿Quieres reirte con las desternillantes historias de Dark Legacy Comics en español? ¡Entra y disfruta!

    ¡Episodio #598 Reaparecer!
  • [Montura] Cómo conseguir los Machacavil (Parche 7.3) Os mostramos cómo conseguir las 3 monturas Machacavil que serán recompensa de botín en el Parche 7.3