Red PyPGamers
  • Registrarse

Guía Asedio del Templo de Niuzao Heroico

Publicado en Asedio del Templo de Niuzao por  , el Domingo 12/8/2012 - 11:30
imagenCabeceraAsedioNiuzaoHC
Ficha Técnica

Nombre: Asedio del Templo de Niuzao
Lugar: Estepas de Tong Long
Modo: 90 Heroico
Jefes: 4
Moradores: Escuadrón mántide Sik'thik (Soldado, Guerrero, Guardián, Constructor, Vanguardia, Tejedor de ámbar, Danzante de espadas Purificador, Enjambrista, Ingeniero, Ensalmador de batalla, Alacárabe, Celador y Demoledor), Copos de resina.

El Templo de Niuzao abarca dos islas fortificadas al otro lado de la gran muralla conocida como Espinazo del Dragón. Durante años, los tenaces defensores pandaren han defendido los estrechos puentes que conectan las islas de todo posible invasor. Sin embargo, hace poco los mántides han creado su propio puente, una gran raíz de árbol, y se han hecho con una de las islas por sorpresa. Ahora estos brutales insectoides se preparan para atacar a los guardianes que le quedan a Niuzao.

Vídeo y Mapas

Nuestro colaborador Yumy para Wowchakra desde su canal de Youtube Viokngaming nos trae un video en castellano con consejos de todos los jefes.

Si queréis ver más vídeos en castellano de Yumy podéis hacerlo a través de su canal de Youtube: Youtube logo Viokngaming  

Yumy logo5 215x100

 AsedioDelTemploDeNiuzao1 esES 1  AsedioDelTemploDeNiuzao2 esES 1

Consejos sobre patrullas
  • En la zona inicial habrá patrullas que usarán una burbuja de protección, cuando esto ocurra, sácalos rápidamente de la zona ya que recibirán un 90% menos de daño mientras estén dentro.
  • Tras limpiar la mitad del tronco del árbol hueco de la primera zona, a nuestra derecha habrá una puerta oculta, la cual si pegamos nos dará acceso a la zona exterior sin ncesidad de limpiar todas las patrullas.
  • En la terraza exterior exisitirá un evento de oleadas que culminará con la aparición del segundo Jefe. En estas oleadas habrá varios tipos de monstruos, y tendremos unas bolsas de alquitrán cáustico para arrojar contra los enemigos mientras ascienden hacia la terraza. La savia relentiza el paso de los enemigos así como les hace que reciban más daño mientras permanezcan en ellas. Se recomienda guardar las últimas bolsas para usarlas encima del Jefe cuando aparezca lo que facilitará bajar consideramente su alta vida. El mántide volador no interesa hacerle daño, tan sólo esquivarlo y seguir con el resto. Información más detallada en nuestro video.
  • En la zona exterior tras esta sala, habrá patrullas que pondrán un efecto de viento en el suelo, que beneficia al que esté dentro, ya sean enemigos o amigos. Evitar que los mobs permanezcan dentro y que todos los jugadores posibles ocupen su lugar.
Consejos y habilidades de Jefes

Consejos Visir Jin'bak:

  • El objetivo de este Jefe es que el Charco de savia no crezca en exceso. Aumenta con el tiempo y puede crecer o decrecer según hagamos ciertas cosas en el combate.
  • Por un lado cuando la pisemos disminuirá su radio, aunque recibimos un perjuicio Residuo de savia que se acumula. Varios de los jugadores a rango pisarán el charco para que mengüe cada vez que haya crecido un poco evitando acumular demasiadas cargas del perjuicio.
  • Los Glóbulos de savia tienen que ser eliminados rápidamente, ya que hacen que crezca el charco. Si hay varios DPS a rango es conveniente distribuirse por la sala para llegar rápidamente a los glóbulos.
  • Poco después de que aparezcan los glóbulos el Visir usará Detonar. Si el charco es demasiado grande puede ocasionar la muerte de todo el grupo en cuestión de un momento.

ui-ej-boss-vizier jinbakVisir Jin'bak

El visir Jin'bak deambula por el extremo del puente natural de los mántides, recolectando la valiosa savia de las raíces del árbol. Gracias a sus extensos conocimientos alquímicos, este ser formidable transforma dicha sustancia en armas y demás herramientas que agilizarán el asedio del Templo de Niuzao.

Charco de savia 

  • El charco de savia crece con el tiempo e inflige 4000 p. de daño de Naturaleza durante 1 s a los enemigos que lo tocan. Tocar el charco de savia también provoca que su tamaño se reduzca.

Residuo de savia

  • Cuando un jugador toca el charco de savia, provoca que un residuo se adhiera a él. Residuo de savia inflige 4000 p. de daño de Naturaleza durante 1 s. El efecto se acumula.

Invocar glóbulo de savia

  • El visir Jin'bak invoca tres glóbulos de savia del árbol.

Glóbulo de savia

  • Los glóbulos de savia intentan converger con el charco de savia, lo que aumenta su tamaño.

Detonar 

  • El visir Jin'back intenta detonar el charco de savia, lo que inflige daño según el tamaño del charco.

Consejos Comandante Vo'jak:

  • Tras destruir todas las oleadas de este Jefe, comentadas previamente en la sección de patrullas, aparecerá el Comandante Vo'jak.
  • El jefe irá aumentando su velocidad de ataque con el tiempo, efecto acumulable, y el tanke deberá estar preparado para hacer frente a esto si el combate se alarga demasiado.
  • El grupo debe estar separados entre si a más de 8 m y no permanecer en línea para evitar Golpe arrasador y Mil hojas.
  • Tras ser el objetivo de  Golpe arrasador moverse inmediatamente ya que el jefe comenzará a usar Mil hojas sobre ti.
  • Es necesario usar Barriles de alquitrán cáustico sobre el jefe para que reciba más daño, no usarlo dificultará bastante más el encuentro.

ui-ej-boss-commander vojakComandante Vo'jak

Lo que al comandante Vo'jak le falta en pericia estratégica, lo compensa con ferocidad bruta. Sus golpes devastadores fueron cruciales para la colocación del puente mántide que les permitió adentrarse en la isla. Elaborar planes de batalla es para el general de los mántides; Vo'jak solo ansía sangre.

Los prisioneros fugados

  • Los mántides capturaron a estos tres pandaren durante el ataque inicial contra el Templo de Niuzao, pero los prisioneros lograron librarse de sus ataduras y defenderse. Ahora están listos para hacer lo que haga falta para poner fin al asedio.

Alquitrán cáustico 

  • Los prisioneros huidos, Li y Lo Chu, colocarán y prepararán barriles de alquitrán mántide para la batalla.

    Los jugadores pueden lanzar barriles de alquitrán cáustico al campo de batalla. El alquitrán cáustico inflige a cualquier unidad dentro del mismo 23750 p. de daño de Naturaleza, reduce la velocidad de movimiento un 50% y aumenta el daño recibido un 10%. Este efecto se acumula.

    El alquitrán cáustico también elimina cualquier efecto del objetivo que aumente la velocidad de ataque o movimiento.

Fase 1: ¡Adelante!

  • El comandante Vo'jak ordena a sus fuerzas atacar a los jugadores.

Enjambrista Sik'thik

  • Con armadura ligera y bien entrenados, los enjambristas Sik'thik son una parte esencial de las fuerzas de Vo'jak.

Alacárabe Sik'thik

  • El alacárabe Sik'thik vuela hasta la parte superior de la plataforma y bombardea a los jugadores.
  • Bombardear 

    • El Alacárabe Sik'thik lanza varios explosivos a varias ubicaciones de enemigos aleatorios cada 1,50 s durante 15 s. Bombardear inflige 25000 p. de daño de Fuego a todas las criaturas en un radio de 4 m alrededor de la ubicación seleccionada.

Demoledor Sik'thik

  • Rápidos e inestables, estos mántides llevan cargas explosivas.
  • Explosión inestable 

    • El demoledor Sik'thik lleva explosivos inestables, y explota cuando recibe daño o muere, lo que inflige 42750 p. de daño a todos los objetivos en un radio de 16 m.

Guerrero Sik'thik

  • Los guerreros Sik'thik avanzan lentamente hacia la posición del enemigo.

Fase 2: ¡Vuestras defensas no me han detenido!

  • El comandante Vo'jak entra en combate cuando sus fuerzas están a punto de ser derrotadas a manos de los jugadores.

Velocidad creciente

  • El comandante Vo'jak concentra su voluntad y determinación, lo que aumenta su velocidad de ataque un 10% cada 2 s. Este efecto se acumula.

Golpe arrasador

  • El comandante Vo'jak carga contra un jugador enemigo aleatorio, lo que inflige 47500 p. de daño físico a todos los enemigos a su paso. El golpe también repele a su objetivo actual, lo que inflige 95000 p. de daño físico adicional.

Mil hojas

  • Justo después de utilizar Golpe arrasador, el comandante Vo'jak comienza a dar vueltas y a lanzar espadas, las cuales infligen daño físico a todos los objetivos en un radio de 8 m.

    Mil hojas también elimina el efecto Alquitrán cáustico.

Consejos General Pa'valak:

  • Este jefe es un combate largo según la habilidad para usar los beneficios que aparecen en el propio encuentro.
  • Principalmente durante la fase de actividad de Pa'valak habrá que estar separados unos de otros para evitar Carga de hojas.
  • al 65% y al 35% Pa'valak se mete en su Baluarte y usará Pedir refuerzos. Luchar contra las hordas de monstruos dentro del Baluarte puede ser una buena opción para conseguir bajar el escudo del jefe a la vez que se eliminan las oleadas. Aunque no es necesario. El Baluarte también caerá si los enemigos son eliminados.
  • Las bombas que caen del cielo durante los 3 primeros segundos pueden ser usadas contras el enjambre mántide, lo que causará un daño elevadísimo en los enemigos. Hay que tener precaución ya que no conseguir lanzarla y que te explote podrá ocasionarte la muerte.

UI-EJ-BOSS-GENERAL PAVALAKGeneral Pa'valak

El pragmático general Pa'valak no teme a los pandaren ni a sus aliados, y no distingue entre utilizar su propia fuerza y la de su ejército mántide para derrotar a sus enemigos. La victoria es todo el honor que desea, y no tolerará el fracaso si sus esbirros no cumplen sus objetivos.

Carga de hojas

  • El general Pa'valak lanza su espada a la ubicación de un jugador aleatorio, lo que inflige 120000 p. de daño físico a todos los jugadores en un radio de 4 m alrededor del impacto. Una vez que la espada aterriza, el general Pa'valak carga hacia ella, lo que inflige 120000 p. de daño físico a todos los jugadores en un radio de 4 m y los repele.

Tempestad 

  • El General Pa'valak desata una tempestad que inflige 70000 p. de daño de Naturaleza a todos los jugadores en un radio de 60 m e impide los siguientes 30000 p. de sanación que reciba el objetivo.

Pedir refuerzos

  • Cuando la salud del general Pa'valak llega al 65% y 35%, se protege con un Baluarte y pide refuerzos.

Baluarte

  • El general Pa'valak se rodea con un escudo y absorbe 6000000 p. de daño.

Bombardeo aéreo

  • El General Pa'valak invoca a zapadores de ámbar Sik'thik para bombardear a los jugadores.
  • Explosivo de asedio

    • Los zapadores de ámbar Sik'thik sueltan explosivos de asedio que se arman solos a los 3 s. Después, tras 3 s adicionales, explotan para infligir 200000 p. de daño de Fuego en un radio de 7 m. La explosión provoca que los jugadores reciban un 5% de daño extra durante 15 s. Este efecto se acumula.

    Lanzar explosivo

    • Los jugadores pueden intentar lanzar los explosivos de asedio a los mántides enemigos antes de que se activen. Los explosivos lanzados infligen 500000 p. de daño de Fuego a todos los mántides en un radio de 7 m del área objetivo y aumentan su daño recibido un 5% durante 1,50 min. Este efecto se acumula.

Ataque terrestre

  • El general Pa'valak invoca oleadas de soldados Sik'thik para que lo defiendan en la batalla.
  • Soldado Sik'thik

    • Hoja dentada

      • Los soldados Sik'thik cortan a un jugador, lo que inflige 5000 p. de daño físico cada 3 s durante 12 s. Este efecto se acumula.

Consejos Líder de escuadrón Ner'onok:

  • Durante este encuentro habrá que estar muy atento de SALTAR si recibimos Resina de secado rápido o de lo contrario estaremos encerrados en ámbar durante 6 s.
  • Ner'onok cada cierto tiempo volará hacia el lado opuesto de la balconada y tendremos que abrirnos paso hacia él soportando Rachas de viento. El viento nos impide avanzar y por el camino hacia Ner'onok habrá cantidad de Brea cáustica que deberemos evitar para conseguir llegar rápidamente al otro lado.
  • Una vez tengamos en línea de visión a Ner'onok sus Rachas de viento podrán ser interrumpidas y podremos usar el mobiliario de la zona a modo de barrera si vuelve a usar sus vientos contra nosotros, ya que no nos impedirá seguir lanzando hechizos si tenemos una barrera en nuestra espalda. Los melee tendrán siempre que ir hacia delante luchando contra el viento.

ui-ej-boss-wing leader neronokLíder de escuadrón Ner'onok

Los golpes decisivos del líder de escuadrón Ner'onok le han ganado cien batallas. Las pequeñas victorias del general Pa'valak no son nada en comparación con la que Ner'onok cree que podría conseguir de estar al mando. Aunque sus ataques aéreos ya han devastado a los guardianes del templo, este terror alado aún busca la oportunidad de demostrar que es superior al general.

Tirar ladrillo

  • Ner'onok lanza escombros del puente dañado a su objetivo, lo que inflige un daño físico igual al 100% de su daño con arma.

Brea cáustica

  • Ner'onok lanza una bola de Brea cáustica hacia una ubicación aleatoria. La bola inflige 20000 p. de daño de Naturaleza cada 1 s y reduce la velocidad de movimiento de los jugadores que la tocan un 50%.

Resina de secado rápido 

  • Ner'onok rocía a un objetivo con resina caliente. Mientras la resina se endurece, inflige 7500 p. de daño de Fuego cada 1 s. Si este proceso se completa, el objetivo queda encerrado en resina y no se puede mover o realizar ninguna acción durante 6 s.

    Saltar contrarresta este efecto, y si el objetivo se libera se sentirá vigorizado, lo que aumenta la velocidad de movimiento y de lanzamiento de hechizos un 15% durante 30 s.

Vientos traicioneros 

  • Nero'nok emprende el vuelo dos veces durante la pelea y se dirige al otro extremo del puente. Al aterrizar, canaliza periódicamente Rachas de viento hasta que le interrumpen.

Rachas de viento 

  • Ner'onok sacude sus alas con furia y crea un potente vendaval que aleja a los enemigos a gran velocidad.
Logros 

 Heroico: Asedio del Templo de Niuzao
 Heroico: Hermandad en el Asedio del Templo de Niuzao
 ¿Dónde está el apoyo aéreo?
 Lo que va, viene
 Corre como el viento

Botín

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la quincena

  • Guía de Brujo Destrucción Legion 7.1.5 17/2 Actualizada al Parche 7.1.5
    19/9 Actualizada a Nivel 110 - Incluye Artefacto, equipo y legendarios


    Guía de Brujo en la especialización de Destrucción de Legion actualizada al parche 7.1.5
  • Cómo desbloquear los nuevos rasgos de artefacto en el 7.2 14/2 Actualizado con Cadena de Misiones #3
    9/2 Actualizado con Cadena de Misiones #2


    Os mostramos cómo desbloquear los nuevos Rasgos de Artefacto que se añaden con el lanzamiento del Parche 7.2
  • Preview Micro-Evento: Despertar del Hipogrifo El 23 de Febrero World of Warcraft traerá el Micro-evento: Despertar del Hipogrifo coincidiendo con el día en el que eclosionan los huevos de los hipogrifos Plumavieja. ¡Dirígete a las Tierras Altas de Plumavieja, en Feralas, para poder contemplar el espectáculo!
  • Guía de Mago Fuego Legion 7.1.5 13/02 Actualizada al parche 7.1.5
    29/8 Actualizada a Nivel 110 - Incluye Artefacto, equipo y legendarios


    Guía de Mago en la especialización de Fuego de Legion actualizada al parche 7.1.5
  • Evento de bonificación semanal: Escaramuzas de arena ¡Esta semana Escaramuzas de Arena!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego