Red PyPGamers
  • Registrarse

Gesta: Unga Ingoo

Publicado en Gestas por  , el Viernes 27/7/2012 - 14:54

imagenCabeceraGestaUnga

Otra de las gestas que descubriremos hoy es la Gesta Unga Ingoo (para 3 jugadores). Esta Gesta tiene lugar en la zona más al sur de la Espesura Krasarang, en la isla de mismo nombre y es muy cortita si se hace correctamente, con tan sólo tres escenarios.

Los Hozen de la isla Unga Ingoo son unos piratas de mucho cuidado y ¡¡ les encanta la cerveza !! Han estado asaltando las costas Pandaren y robando pescado, barcos y cerveza, muuucha cerveza... El Maestro cervecero Bo nos ha pedido que nos reunamos con él a la orilla de la costa de la isla de Unga Ingoo para poner fin a esto porque ante todo ¡¡ nadie le roba su cerveza !! 

La Isla estará llena de hozen, de muchos tipos y colores y todos ¡¡ con muy mala uva !! A lo largo de la isla encontraremos muchas zonas de reducido tamaño con varias cabañas hozen donde podremos encontrar sin duda existencias de la cerveza ingoo robada. Además en nuestra incursión por la isla encontraremos distintos élites que serán más duros de pelar. Tipos de hozen que encontraremos por ejemplo, Lanzador bellaco de Unga, Cazapájaros de Unga, Astillador de tótem de Unga, Perjuro de Unga y varios más . Además algunos más peligrosos como Gagoon, Oku-Oku, Ba-Bam, el capitán Ook y alguno que otro más. Se compone de 4 pasos esta gesta:

Escenario 1:Escolta al maestro cervecero Bo
Lleva al maestro cervecero Bo hasta el caldero de fermentación de Unga Ingoo.
           El Maestro cervecero Bo nos dará la bienvenida y nos pedirá que lo acompañemos por el camino hasta la caldera donde pueda fermentar toda la cerveza robada. Para ello nos tendremos que enfrentar con distintos grupos de Hozen, que intentarán impedirnos llegar hasta allí. Además tendremos que enfrentarnos a la vez contra Gagoon y Oku-Oku, dos hozen muy malotes. Usarán contra nosotros  Lanzar hacha Golpes frenéticos. Una vez salvado este último escollo llegaremos hasta la caldera y pasaremos al siguiente paso.

Escenario 2: Llena el caldero de fermentación
Lleva 100 brebajes de jungla de Unga al caldero de fermentación.
            En esta fase tendremos que defender la zona del caldero de los ataques hozen mientras, además, recuperamos hasta 100 unidades de brebaje de unga. Uno de los 3 jugadores se quedará a defender la zona mientras el Maestro cervecero Bo continúa sus labores de preparación y su misión principal será que no roben brebaje del caldero. Los otros 2 jugadores irán por toda la isla reuniéndo tantos barriles de Ingoo como puedan. El máximo que podremos llevar con nosotros serán 25 unidades, cuando tengamos suficientes las llevaremos hasta el caldero y las depositaremos en él. 

            Mientras defendemos la zona de la caldera vendrán oleadas de hozen que llegarán a este lado de la playa a través de botes y voladores. A nuestra disposición tendremos un cañón, para intentar destruir los botes mientras se acercan o al menos causar algunas bajas, así como diversas bombas de mano que usaremos sin discrección cuando muchos hozen nos sobrepasen. En una de las oleadas aparecerá un élite Ba-Bam, que nos atacará con  Tromba de cohetes y  BA-BAM! entre otros.

            Cuando lleguemos a 100 unidades pasaremos al siguiente paso.

Escenario 3:Derrota al capitán Ook
Derrota al capitán Ook.
            Parece que el Maestro cervecero Bo ha conseguido preparar su brebaje, pero se ha pasado un poco con los ingredientes y no resiste echarse una pequeña siesta mientras que desde el barco pirata hozen llegará en un bote el jefe Ook, al que tendremos que vencer para completar finalmente esta gesta. Usará contra nosotros ¡Te voy a hacer kraku! Aplastando y llegará un momento que obtendrá  ¡Enfermando de escorbuto! aparecerá una naranja en la playa que se puede coger, el capitán Ook irá corriendo a por ella para curar su escorbuto. Tendremos que coger la naranja antes que él y usar un nuevo hechizo que obtendremos para alejarla lo más que podamos de él  Lanzar naranja. Si Ook se acerca lo suficiente al jugador que la tenga usará  Robar naranja para robarla y además aturdirá al jugador unos segundos. Tras derrotarlo acabaremos con éxito esta Gesta.

Como en todas las Gestas tendremos una opción de ganar Alijo de armadura poderosa que tendrá como recompensa un objeto de calidad azul de nivel de objeto 463.

alijo1

ungaingoo es

LOGROS

Unga Ingoo
La playa me confunde
¡Que corra el ponche!
El mono a medias
Mono veo, mono quiero

 

VIDEOREPORTAJE

Os dejamos un video reportaje de la Gesta: Unga Ingoo totalmente comentado en castellano. Yumy para WowChakra desde su canal de Youtube Viokngaming nos enseña en imágenes esta Gesta y nos aporta comentarios, y consejos totalmente en castellano.

Si queréis ver más vídeos en castellano de Yumy podéis hacerlo a través de su canal de Youtube: Youtube logo Viokngaming

Yumy logo5 215x100

 

IMÁGENES

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la quincena

  • Todo sobre las Mazmorras Míticas+ Act. Parche 7.2 - 28/3 28/3 Actualizado al lanzamiento del Parche 7.2

    Las Míticas+ se han convertido en una de las modalidades de juego más utilizadas por los jugadores de Legion ¡Entérate de todo aquí!
  • Guía: Cómo conseguir Volar en Legion 28/3 Actualizado al lanzamiento del Parche 7.2
    27/1 Actualizado con el Blog oficial de Abrecaminos, primera parte

    27/11 Actualizado con la segunda parte


    En esta guía aprenderemos lo básico para conseguir volar en Legion y llegado el momento por fin surcar los cielos que nos han estado prohibidos tanto tiempo
  • Todos los nuevos Rasgos de Artefacto del Parche 7.2 Actualizado a la build 23780 comercial del Parche 7.2

    En el parche 7.2 llegan nuevos Rasgos de Artefacto para todas las clases ¡Descúbrelos aquí!
  • Guía Micro-Evento: Locura de Un'Goro Los días 17, 18 y 19 de Marzo llegará la locura a Un'Goro. Los dinosaurios están inquietos. ¡Es hora de ir a hacerles una visita!
  • Parche 7.2: Nuevas mejoras de la Sede de Clase En el Parche 7.2 se añaden mejoras de la Sede de Clase que podrás investigar con nuevas recompensas

logo

Contacto