Red PyPGamers
  • Registrarse

Gesta: Una Daga en la Oscuridad (parche 5.1)

Publicado en Gestas por  , el Domingo 25/11/2012 - 12:30
imagenCabeceraGestaFestival

Una de las nuevas gestas del parche 5.1 para la facción Horda será Una Daga en la Oscuridad, una gesta cargada de Lore de World of Warcraft que tendrá como protagonista principal a Vol'jin.

Vol'jin llega a Pandaria y no es bien recibido por Garrosh, aún así le encomienda un "misión" importante de investigación. A lo largo de esta misión Vol'jin averigua que los Sauroks son creaciones moldeadas por la temible magia Mogu y además tendrá que enfrentarse a un doloroso descubrimiento sobre las verdaderas intenciones de Garrosh y la horda... (Aquí os dejamos parte del audio en castellano de la gesta de Vol'jin y los secuaces de Garrosh http://youtu.be/vYfnuTp9NWw - http://youtu.be/hR6Ad7OdAKY)

La gesta tendrá lugar en el Pasaje Oculto, el sinuoso camino que atraviesa la Escalera Velada a través de unas inhóspitas cuevas llenas de Sauroks. Esta gesta es un poco "larga" en comparación con la media de tiempo de las mismas (sobre unos 15 minutos) y constará de 8 fases:

Escenario 1: La misión...
Habla con Vol’Jin para empezar la búsqueda de la cueva Saurok.
           Simplemente tendremos que hablar con Vol'jin que se encuentra delante nuestra.

Escenario 2: 1, 2 al escondite saurok
Encuentra la entrada de la cueva Saurok.
            Tendremos que montar en cualquier montura y seguir a Vol’Jin hasta la entrada a la cueva.

Escenario 3: ¡Guardias!
Derrota a los saurok que vigilan la cueva.
          Oleadas de Sauroks nos asaltarán y deberemos ir derrotándolas. Una vez derrotados, vendrá el Señor lagar incubasombras al cual tendremos que derrotar. Mientras nos enfrentamos a él, tendremos que tener cuidado en no ponernos delante suya y evitar su habilidad  Chorros de agua, en la cual saldremos volando en el caso de que nos afecte.

También hay que tener en cuenta que mientras le derrotamos vienen mas oleadas de saurok las cuales hay que matar.

nota logro: si conseguimos matar a 3 saurok con la habilida del lagarto  Chorros de agua obtendremos el logro  Tumba de agua.

Escenario 4: En la cueva
Ábrete paso hasta el fondo de la cueva.
                 Al principio de esta fase tendremos un barco en el cual 1 miembro del grupo podrá montarse en el y obtendrá 4 habilidad hasta que finalice esta fase. Las 4 habilidades son:

 Granada: Lanza una granada a la ubicación del objetico que inflinge daño y aplica un sangrado que se acumula a todos los objetivos

 Mina terrestre portátil: Coloca una mina terrestre en la ubicación objetivo. Todo objetivo enemigo que la pise infligirá daño y aturdirá brevemente a todos los enemigos cercanos.

 Desplegar oveja detonante: Despliega una oveja deambulante en la ubicación objetivo. Solo se puede desplegar 10 ovejas al mismo tiempo.

 Detonar oveja: Activa el explosivo de todas las ovejas desplegadas en un radio de 70m. Las ovejas detonadas infringen daño a todos los enemigos cercanos

Durante esta fase el miembro del grupo que este en el barco debe usar principalmente la habilidad de las bombas para ir matando mas rápidamente a todos los enemigos y ayudando a sus compañeros que pelearán fuera del barco. Mientras tanto los miembros que no estén en el barco deben ir matando a los enemigos que se encuentren a su paso, teniendo prioridad en los hechiceros que poseen la habilidad de Extasis, que dejará al barco inmóvil durante un periodo de tiempo. Una vez que el barco llegue al final del trayecto dará por concluida esta fase.

Cabe decir que para hacer esta fase mas fácil los miembros que no estén en el barco (y el miembro del barco cuando se baje de el) deben pasar por las zonas azules del suelo que les colocará un beneficio.

Escenario 5: Origen
Descubre el origen de los saurok.
               Esta fase es bastante fácil y corta ya que solo tendréis que ir a la x marcada en el mapa y los únicos enemigos a vuestro paso son unos huevos que encontraréis en los laterales, los cuales si tenéis cuidado no son necesarios matarlos.

Escenario 6: El maestro del linaje
Derrota al maestro del linaje Noshi.
               En este momento deberéis enfrentaros a Noshi, el jefe de los saurok.

El combate es bastante sencillo caracterizándose por 2 fases.

: Noshi irá tirando piedras del techo, las cuales se ven donde caen por unas sombras en el suelo las cuales debéis esquivar. Noshi tiene la habilidad de fijar a 1 miembro del grupo y perseguirle, dicho miembro debe alejarse de él mientras el resto aprovecha para intentar acabar con el. En caso de que Noshi te alcance te infringirá daño y saldrás volando hacia atrás.

Para ayudaros en esta fase el miembro del grupo que se montó en el barco dispondrá la habilidad de  Mina terrestre portátil mencionada anteriormente, la cual puede usarla debajo del jefe para aturdirlo y ayudar a sus compañeros.

Antes de dar comienzo a la segunda fase Vol’Jin pondrá una gran cúpula para los miembros del grupo los cuales deben entrar dentro para ser completamente inmunes a todo daño.

: Noshi empieza a lanzar una habilidad y al finalizar explota entrando en frenesí. Para no sufrir durante con la explosión y con el daño de Noshi tienes que situarte dentro de la cúpula, olvidándote de las piedra del techo y de los huevos situados por la sala, debido a que eres inmune a cualquier tipo de daño.

Escenario 7: Investigación
Investiga las estatuas mogu.
               
 Simplemente debemos ir a los dos laterales de la sala e investigar las dos estatuas rotas que se encuentran en el suelo, hecho esto dará comienzo la fase final.

Escenario 8: ¡Emboscada!
Esquiva la emboscada de Kor’kron.
         
      Kor’kron y sus guardaespaldas se volverán enemigos nuestros los cuales debemos derrotar.

Es aconsejable que antes de enfrentarnos a Kor’kron primero derrotemos a sus dos guardaespaldas para a si facilitar el combate.

Durante todo el combate contra Kor’kron tendremos 3 totems de sanación a nuestra disposición, siendo muy aconsejable situarnos siempre encima de uno para curarnos, ya que si no tenemos ningún curandero en el grupo, es 100% que moriremos en el intento de acabar con Kor’kron.

El jefe dispone de 2 habilidades principales:

: Fijará su mirada en un miembro del grupo el cual debe escapar de el mientras el resto intenta acabar con él.

: Kor’kron aparecerá en la espalda de dicho miembro, aturdiéndole durante 2 segundos y dejante una niebla en la zona, la cual quita 40k de vida cada segundo. Deberemos de salir de ahí inmediatamente y situarnos encima de un tótem de sanación para curarnos rápidamente y poder seguir con el combate sin riesgo a morir.

Una vez que consigamos acabar con Kor’kron daremos por finalizada la gesta.

Como en todas las Gestas tendremos una opción de ganar Alijo de armadura poderosa que tendrá como recompensa un objeto de calidad azul de nivel de objeto 463.

alijo1

VIDEO-GUÍA

Como en todas las Gestas desde el 5.1 tendremos una opción de ganar Alijo de tesoros superior que tendrá como recompensa una opción de objeto de calidad azul de nivel de objeto 463 o épico de nivel 476 con encantamientos aleatorios.

Yumy logo5 215x100

 

MAPAS Y LOGROS

 

 Una Daga en la Oscuridad
 Huevos rotos
 Tumba de agua
 ¿No era una zona de vacío?

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Evento de bonificación semanal: Escaramuzas de arena ¡Esta semana Escaramuzas de Arena!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Parche 7.3 Argus - Nuevas monturas 20/7 Actualizado con nuevas monturas

    Os mostramos las nuevas monturas que llegarán con el Parche 7.3 en Argus

    ¡Incluye imágenes de alta calidad en el juego!
  • Method consigue el "World First" de Kil'Jaeden Mítico Method, hermandad europea, se alza con la primera muerte en modalidad mítico de Kil'Jaeden Mítico en el mundo.
  • Próximos cambios al Caballero de la Muerte Escarcha en el 7.3.0 El parche 7.3.0 vendrá con nuevos cambios para la clase del Caballero de la Muerte, en concreto para su especialización de Escarcha. Conoce todo lo que están preparando para el 7.3.0
  • [Montura] Dirigible Luna Negra (Parche 7.3 Argus) Os mostramos la montura Dirigible Luna Negra que se podrá comprar en el Parche 7.3