Red PyPGamers
  • Registrarse

Gesta: Templanza (Parche 5.1)

Publicado en Gestas por  , el Lunes 03/12/2012 - 05:00

Una de las nuevas gestas del parche 5.1 para la facción Alianza es Templanza, una gesta cargada de Lore de World of Warcraft que tendrá como protagonista principal a Varian Wrynn, Rey de Ventormenta y a Tyrande.

La Alianza ha perseguido y acorralado a un grupo de Hordas hasta uno de los templos de Pandaria, y Tyrande quiere acabar con ellos cuanto antes mejor. Pero el rey Varian se lo impide instándola a tener paciencia. (Aquí os dejamos parte del audio en castellano de la gesta Templanza sobre la paciencia http://youtu.be/HNuwZVkQtxw)

La gesta tiene lugar en Espesura Krasarang, en el Templo de la grulla Roja. Esta gesta es un poco "larga" en comparación con la media de tiempo de las mismas (sobre unos 15 minutos) y consta de 2 fases:

Escenario 1: Prepara las defensas
Ayuda a los dos grupos de obreros a construir sus defensas.
            Tendremos que ayudar a dos razas a construir las defensas a escoger entre las 5 defensas disponibles: Enanos, Gnomos, Pandaren, Elfos y Jinyu. Si escogemos alguna de las 4 primeras razas deberemos estar atentos a defenderles del enemigo gigante que les ataca, y será suficiente con matarle para que sigan construyendo. En el caso de los Pandas tendremos que usar  Agua besada por los espíritus para despertar al jefe de construcción y obligar así a los obreros a seguir construyendo. El agua la obtendremos matando a Duendes besados por los espiritus, los cuales podemos encontrarlos cerca del rio.

Para ayudar a que las defensas se construyan mas rápido, podemos usar los objetos listados a continuación:

Una vez que se terminen de construir las dos defensas dará comienzo la fase final.

Escenario final: Mata al Comandante Sangrescara
Derrota al Comandante Sangrescara y reclama el Templo de la Grulla Roja.
            Tendremos que dirigirnos a la entrada del Templo y acabar con las dos oleadas de enemigos que guardan la entrada. Una vez que los matemos el Jefe saltará al centro de la plataforma, y tendremos que acabar con él. Hay que tener cuidado con su habilidad:  Mirada fija, con la cual fijará la mirada en una persona y ésta debería escapar, mientras el resto acaba con el Jefe. Una vez que acabemos con él daremos por finalizada la gesta.

Como en todas las Gestas desde el 5.1 tendremos una opción de ganar Alijo de tesoros superior que tendrá como recompensa una opción de objeto de calidad azul de nivel de objeto 463 o épico de nivel 476 con encantamientos aleatorios.

alijo1

VIDEO-GUÍA

Os dejamos un video reportaje de la Gesta: Templanza totalmente comentado en castellano. Yumy para WowChakra nos enseña en vídeo esta Gesta y nos aporta comentarios, y consejos totalmente en castellano.

Yumy logo5 215x100

 

MAPAS Y LOGROS

 Templanza
 ¡A los cañones!
 ¡Atrapado en una burbuja!
 ¿Cuál va primero?
 Me paso el día bailando
 Solían encantarme

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Torre de Magos disponible: Beneficios activos 22/6 Beneficio activo: Poder sobrecogedor Poder sobrecogedor

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción de la Torre de Magos en la Costa Abrupta

  • Evento de bonificación semanal: Mazmorras de Legion ¡Esta semana participa en las Mazmorras de Legion!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • Centro de mando disponible: Beneficios activos 28/6 Beneficio activo: Campeones dignos Campeones dignos

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción del Centro de Mando en la Costa Abrupta
  • Guía de bandas: Avatar caído Guía de Bandas de Avatar caído, octavo encuentro de la banda Tumba de Sargeras en Legion
  • Correcciones en vivo del Parche 7.2.5 de WoW - 22 Junio ¿Quieres conocer los últimos cambios en el juego? Nuevas correcciones en vivo del Parche 7.2.5 de World of Warcraft actualizadas al 22 de Junio