Red PyPGamers
  • Registrarse

Gesta: La caída de Theramore

Publicado en Actualidad WoW por  , el Lunes 17/9/2012 - 23:25
  1. Introducción
  2. Gesta
  3. Horda
  4. Alianza
  5. Tabla de objetos
  6. Logros

INTRODUCCIÓN

Cómo todos sabréis ya Blizzard ha elegido la gesta La caída de Theramore para que sea el evento pre-expansión de Mists of Pandaria. Estará abierta a los jugadores de nivel 85 durante esta semana del 17 al 23 de Septiembre. Recordad que una vez pasado este tiempo se podrá acceder a ella únicamente si tu personaje es de nivel 90.

Para acceder a la Gesta podéis usar la interfaz del Buscador de mazmorras. Allí encontraréis un apartado llamado Gestas en el que podréis seleccionar La caída de Theramore. La gesta está pensada para 3 jugadores de cualquier clase o especialización, por lo que puedes completarla con 2 amigos más o buscar compañeros a través de la interfaz.


GESTA

La gesta ocurre en la isla de Theramore, situada en el Marjal Revolcafango. En los últimos tiempos Theramore se ha convertido en un campo de batalla, donde la Horda intenta expulsar a la Alianza de Marjal Revolcafango y ésta última lucha con todas sus fuerzas para resistir.

La gesta está dividada en 5 fases, y dependiendo de tu facción, Horda o Alianza, la transcurrirá en una línea de tiempo diferente. En el caso de la Horda, la gesta se sitúa en el principio del ataque a Theramore. Tu misión será la de distraer a las fuerzas enemigas para que se pueda producir un ataque aéreo. En el caso de la Alianza, la gesta se sitúa despúes del ataque aéreo, y tú, como campeón de la Alianza, tendrás que rechazar a las fuerzas enemigas de lo que queda de Theramore.


HORDA

El asedio a Theramore por parte de la Horda ha fracasado y ahora tú tienes que ejecutar el plan B. Infíltrate en la Isla de Theramore, quema los barcos de la Alianza, mata a su maestro de vuelo, sabotea sus máquinas de guerra y libera a vuestro espía.


Fase 1: ¡A la línea de flotación!
Prepara los barriles de pólvora en los 6 barcos

La primera parte de la gesta transcurre en los muelles. La Horda quiere una distracción y tu misión consistirá en preparar varios barriles de pólvora en los barcos de la Séptima Flota de la Alianza atracados en los muelles. ¡Pero cuidado! los muelles y los  barcos estan repletos de marineros, y las naves estan custiodadas por sus capitanes.


Fase 2: El maestro destructor
Informa al maestro destructor Mechacentella de tu éxito

Una vez preparados todos los barriles el siguiente paso será informar de tu éxito a un goblin llamado maestro destructor Mechacentella, que te estará esperando justo en la salida de los muelles. Cuando le digas que has completado la misión activará los barriles que provocaran la destrucción de los navíos de la Alianza.


Fase 3: Grifo derribado
Asesina a Baldruc y a sus Grifos

Con los barcos de la Alianza en llamas es un buen momento para infiltrarse en las líneas enemigas y golpear desde dentro. Tu siguiente misión es eliminar a Baldruc y sus Grifos, para así neutralizar la fuerza aérea. ¡Pero cuidado! En el momento en el que Baldruc vea todos los barcos en llamas instará a todos los miembros de la Alianza a ir camino de los muelles para sofocar los fuegos, con lo que te los encontrarás por el camino.


Fase 4: ¡Tanques para nada!
Acaba con el Gran Bessa y sabotea los tanques de la alianza

Una vez acabado con el peligro aéreo de la Alianza el siguiente paso es acabar con sus máquinas terrestres de asedio. Sigue el camino hasta la puerta principal de la fortaleza donde encontrarás los tanques apostados y al Gran Bessa custodiando la entrada. Ten cuidado porque por el camino puedes encontrarte con soldados y caballería de la Alianza que intentarán por todos los medios cortarte el paso.


Fase final: ¡Vuela, espía!
Salva al espía de la horda capturado

La última parte del plan de distracción que se te ha asignado consiste en salvar al espía Horda capturado. Se encuentra en el castillo principal de la fortaleza Alianza, en los sótanos. La llave de los grilletes que mantienen prisionero al espía está custodiada por Hedric Cañalisa, en la primera planta. El sitio está fuertemente vigilado por lo que ten mucho cuidado y se sigiloso.

ALIANZA

La Horda ha arrasado con todo y con todos en la Isla de Theramore usando un poderoso artefacto llamado el Iris de enfoque, y está ocupando lo que queda del territorio. Tu misión como campeón de la Alianza es aguantar, mantener las posiciones y hace retroceder a esos cobardes y miserables perros rabiosos.


Fase 1: Bienvenidos a Theramore
Defiende el barco de la Horda

La primera parte de la gesta transcurre en los muelles. La Horda se ha hecho con el control de la Isla de Theramore tras arrasarla con el Iris de enfoque y ahora tú tienes que expulsarlos. Pero primero hay que asegurar el barco.


Fase 2: Arrasa el puerto
Derrota a la Horda en el puerto

Despúes de haberte hecho fuerte en el barco es hora de expulsar a la Horda de Theramore, y el primer objetivo es asegurar los muelles, para que los refuerzos puedan atracar. Acaba con las fuerzas de la Horda que patrullan los muelles, acaba con sus capitanes e incendia sus barcos para que no puedan huír.


Fase 3: En las ruinas
Ábrete paso entre el enemigo hasta el corazón de las ruinas de Theramore.

Una vez que nos hemos hecho con el control de los muelles el siguiente paso es llegar al corazón de Theramore, donde llave el artefacto usado para arrasar con todo: El Iris de enfoque. Acaba con Gash'nul, maestro Dracoleón para que no puedan recuperarlo.


Fase 4: Lady Valiente
Localiza a Jaina en el cráter de la bomba de maná

Encontrarás a Jaina (y su nuevo modelo) custodiando la bomba para que el enemigo no pueda recuperarla.


Fase 5: Destruir el destructor
Destruye la máquina de asedio en la puerta oeste y recupera los confalones robados.

Se ha destruido gran parte de la hueste Horda que había invadido Theramore, pero aún queda un escuadrón en la puerta oeste. Ve y elimina lo que queda junto a la máquina de asedio. ¡Cuidado, estas máquinas fijan a un objetivo y no dejan de perseguirlo hasta que acaban con él!


Fase final La resistencia final
Protege a Jaina mientras sintoniza el Iris de enfoque

En estos momentos la resistencia Horda en Theramore es mínima, con lo que Jaina se decide a armonizar el Iris de enfoque antes de moverlo y dejarlo fuera del alcance de la Horda, pero el Señor de la Guerra Rok'nah ha reunido a un puñado de Orcos que nos intentarán impedir cumplir con nuestra misión. Acaba con todos ellos mientras Jaina desactiva el artefacto


TABLA DE OBJETOS

Durante esta semana y a nivel 85, cuando completéis la gesta de La caída de Theramore tendréis la opción de obtener uno de los siguiente objetos mostrados a continuación. Además, se os enviará al correo un tabardo de Theramore en el caso de que seas Alianza, o una bomba en el caso de la Horda.

ObjetoNivelTipoEquipado
Sombrero de arcanista de Theramore 384 Tela Cabeza
Sombrero de formador de borrascas 384 Tela Cabeza
Sombrero de fada de Rok'nah 384 Tela Cabeza
Yelmo de hostigador de Rok'nah 384 Cuero Cabeza
Yelmo de asaltante de Rok'nah 384 Cuero Cabeza
Yelmo de acechalobos de Rok'nah 384 Malla Cabeza
Yelmo de clamalobos de Rok'nah 384 Malla Cabeza
Aro de plata 384 Placas Cabeza
Aro negro 384 Placas Cabeza
Aro dorado 384 Placas Cabeza
Hacha de mano de sobrestante 384 Hacha Una mano
Alfanje de capitán 384 Espada Una mano
Hoja de tirador 84 Daga Una mano
Cimitarra de marinero 384 Espada Una mano
Lanza del hostigador 384 Asta Dos manos
Bastón del fiel 384 Bastón Dos manos
Bastón de archimago 384 Bastón Dos manos
Gran hacha de bruto 384 Hacha Dos manos
Rifle de marino 384 Distancia Arma fuego
Escudo de Guardia de sangre 384 Escudo Escudo
Tabardo de Theramore 1 Tabardo
Minibomba de maná 1
Fuegos artificiales de la Alianza perpetuos 1
Fuegos artificiales de la Horda perpetuos 1

LOGROS

La caída de Theramore
Corre que te pillo (H)
 Corre que te pillo(A)

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Solsticio de Verano Actualizada al 2017 por Epsilon

    ¡El Festival de fuego del Solsticio de Verano ha llegado! En Azeroth llega esta época cálida de fiesta y diversión llena de hogueras que animarán a todos los jugadores de World of Warcraft desde el 21 de Junio y acabando el 5 de Julio de este año 2017.
  • Torre de Magos disponible: Beneficios activos 22/6 Beneficio activo: Poder sobrecogedor Poder sobrecogedor

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción de la Torre de Magos en la Costa Abrupta

  • Evento de bonificación semanal: Mazmorras de Legion ¡Esta semana participa en las Mazmorras de Legion!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • Evento de bonificación semanal: Campos de batalla ¡Esta semana participa en los Campos de batalla JcJ!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • Gadgets de RL: pack de mapas Tumba de Sargeras Tier 20 ¡Sólo en WowChakra!

    ¡Crea tu estrategia para cualquier jefe de la Tumba de Sargeras usando los mapas reales de las salas de todos los jefes, con todos los detalles!