Red PyPGamers
  • Registrarse

Gesta: Festival de la Cerveza Lunar

Publicado en Gestas por  , el Domingo 05/8/2012 - 12:23

imagenCabeceraGestaFestival

Os traemos hoy una gesta muy festiva la Gesta Festival de la Cerveza Lunar (para 3 jugadores). Tiene lugar en Cima Kun-Lai, en la Aldea Binan y tiene una duración bastante larga con 4 escenarios.

Las buenas gentes de la Aldea Binan, celebran como cada año su gran fiesta. Y las festividades serán regadas con la mejor cerveza del lugar, la famosa Pateadora de Kun-Lai. Tras el afecto que hemos adquirido con su gente hemos sido invitados al Festival de la Cerveza Lunar que prometía ser un lugar para relajarnos y fuera de peligros... pero resulta que una serie de "malotes" han decidido autoinvitarse y será necesario de nuestra intervención para que el festival no se arruine y finalmente pueda acabar entre fuegos de artificios y cerveza por doquier.

La Aldea Binan se llenará de infectos animalejos de varias razas, entre ellos mures, sauroks, espíritus de agua y yaungols. Entraremos más en profundidad en los élite que le acompañan en cada una de sus fases:

Escenario 1: El Festival de la Cerveza Lunar
Ayuda a los asistentes del maestro cervecero Boof a reunir los ingredientes para la pateadora de Kun-Lai.
           En este primer Escenario, 3 élites de 3 razas distintas junto con sus huestes de seguidores están invadiendo la ciudad o cercándola para "unirse" de una extraña forma al festival. En este primer escenario tendremos que vender a los 3 jefes élite que rondan la ciudad y para ello nos tendremos q abrir paso entre diversos monstruos menores. Los jefes son Madre del Cubil Moof (mur), Li Te (espíritu del agua) y Karsar el Sangrador (saurok). El orden en que se les derrote es indistinto.
           Madre del Cubil Moof usará contra nosotros distintas habilidades entre ellas,  Excavar Remolino y  Atontado.
           Li Te, estará sobre el agua en una burbuja protectora Caparazón acuático, hasta que no eliminemos los espíritus de agua menores no saldrá de su burbuja y comenzaremos el combate. Contaremos con un beneficio para poder caminar sobre el agua aunque recibamos daño. Su  Descarga de agua nos intentará machacar constantemente y cada cierto tiempo se pondrá de nuevo Caparazón acuático y saldrán del agua surtidores en los que tendremos que meter a Li Te para eliminar su escudo.
           Karsar el Sangrador, nos esperará escondido tras sus secuaces al inicio del pasaje oculto y usará  Flebotomía para marcarnos constántemente. Sin un tanke puede ser bastante duro de matar.

Escenario 2: El informe de los exploradores
Investiga los avistamientos yaungol.
            En esta fase se han visto algunos exploradores Yaungol dirigiéndose hacia la Aldea, seguramente motivados por el Festival. Nuestra tarea aquí será derrotar a todos los Yaungol que desde varios frentes han venido a explorar la Aldea. Además de esto tendremos que establecer las defensas de la aldea para la inminente invasión a la que preceden los exploradores.
            Para levantar las defensas, el Grúmel Derpa Derpa nos proporcionará  Emisor de ondas de pulsos y tendremos que situarlo en 10 puntos estratégicos para pasar a la siguiente fase, aunque podrás colocarlo en cualquier otro lugar, pero facilitará mucho ponerlo en las entradas de donde aparecen los Yaungol.

Escenario 3:¡El ataque yaungol!
Detén la invasión Bataari en la Aldea Binan.
            Finalmente la invasión Yaungol aparece y nuestra misión, como no, será detenerla. Tendremos que hacer frente a 3 oleadas de Yaungol, en las dos primeras vendrán acompañados por un enorme Yeti élite y si pusimos adecuadamente las defensas anteriores sufrirán con  Onda de pulso a cada paso que den. Además el Maestro cervecero Boof habrá terminado de elaborar su famosa cerveza y si vamos a hablar con él nos la dará para ayudarnos en el ataque. Recibiremos el beneficio  La pateadora de Kun-Lai y podremos acabar rápidamente con nuestros enemigos. Al acabar con la última oleada aparecerá el Belisario Qobi y comenzará la cuarta fase.

Escenario 4: Belisario Qobi
Derrota al Belisario Qobi.
                  El Belisario Qobi aparecerá por la puerta principal de la Aldea Binan, montado en su imponente Yak, desde el cual luchará contra nosotros. Usará varias habilidades para derrotarnos entre ellas Lanzar petróleo lo que creará  Mancha de petróleo que se irán acumulando por el suelo y  Líneas de fuego que creará una recta de fuego y dejará un dot en la zona. Cuando finalmente lo derrotemos toda la Aldea romperá en vitores de alegría por nuestra victoria y haber salvado el Festival de la Cerveza Lunar. Sin duda una gesta muy divertida.

Como en todas las Gestas tendremos una opción de ganar Alijo de armadura poderosa que tendrá como recompensa un objeto de calidad azul de nivel de objeto 463.

alijo1

festivalcervezalunar es

LOGROS

 Festival de la Cerveza Lunar
 Barbacoa yaungol
 Estrella de la Aldea Binan

 

VIDEOREPORTAJE

Os dejamos un video reportaje de la Gesta: Festival de la Cerveza Lunar totalmente comentado en castellano. Yumy para WowChakra desde su canal de Youtube Viokngaming nos enseña en imágenes esta Gesta y nos aporta comentarios, y consejos totalmente en castellano.

Si queréis ver más vídeos en castellano de Yumy podéis hacerlo a través de su canal de Youtube: Youtube logo Viokngaming

Yumy logo5 215x100

 

IMÁGENES

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

¡ÚNETE AHORA!

Grupo Battlenet de WowChakra

Todo sobre Legion

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Evento de bonificación semanal: Campos de batalla ¡Esta semana participa en los Campos de batalla JcJ!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • Micro-Evento: Festival Lechúcico ¡Durante el Festival Lechúcico aprende muchas cosas sobre ellos y lleva de paseo a algunas de sus proles!
  • Novela 'Antes de la Tormenta' de World of Warcraft Antes de la Tormenta, será la nueva novela de World of Warcraft de Christie Golden
  • El bot Honorbuddy cesará por completo Se anuncia el cese de las ventas del bot HonorBuddy desde The Buddy Forum tras perder la batalla en los tribunales con Blizzard
  • Cinemática y misiones 7.3.2: Visiones temibles [Spoiler] Os mostramos la nueva cinemática dentro del juego y misiones que podrás ver antes de la salida de Antorus el Trono Ardiente

    Este artículo contiene spoilers