Red PyPGamers
  • Registrarse

Gesta: Desembarco del León (Parche 5.1)

Publicado en Gestas por  , el Martes 04/12/2012 - 14:00

Una de las nuevas gestas del parche 5.1 para la facción Alianza es Desembarco del león, una gesta cargada de Lore de World of Warcraft que tiene lugar en una fortaleza del mismo nombre en Espesura Krasarang.

¡Expulsad a la horda de la fortaleza de Desembarco del León!
La Alianza ha encontrado un lugar estratégico en el que empezar la construcción de su primera fortaleza en el continente de Pandaria. Pero la Horda ha respondido inmediatamente enviando a un grupo de élite para golpear duramente a la Alianza en Desembarco del León. Defiende la fortaleza y derrota al Comandante de la Horda para que la Alianza pueda expandirse en el continente de Pandaria.

Escenario 1: El maestro del vuelo
Únete a Daggin Barbaviento
           En esta primera fase únicamente debemos proteger a Daggin matando a los dos enemigos que tiene a su alrededor. Una vez hecho esto, debemos hablar con él y decirle que luche con nosotros, entonces empezará a seguirnos durante toda la gesta y dará comienzo la fase 2.

Escenario 2: Muerte en los muelles
Ábrete paso a través de los muelles hasta el armirante Taylor
           En esta fase debemos dirigirnos a los muelles matando las oleadas de hordas que aparezcan. Una vez que lleguemos al Almirante debemos defenderlo y hablar con él para que se una a nuestra lucha.

Algunos grupos de enemigos cuentan con un sacerdote entre sus filas que pondrá escudos protectores y curará las heridas de sus compañeros.

Escenario 3: ¡Reclama la corte!
Derrota a las fuerzas de la Horda que asaltan el bastión
           En esta fase debemos defender tres blancos que están siendo atacados por la horda, en el este, oeste y el sur. Nada más derrotemos al último horda dará comienzo la fase 4.

Los agresores del sur cuentan con un chamán entre sus filas que curan con escudos de tierra. Los agresores del este y el oeste cuentan con un chamán entre sus filas que cura y coloca tótems; los lobos aturden.

Escenario 4: El alto Mariscal
Localiza al alto mariscal Trenzado y ayuda a repeler el asalto de la Horda
           En esta fase debemos buscar al mariscal Trenzado y hablar con él, una vez hecho esto vendrá una oleada de Hordas que debemos repeler. Una vez derrotada toda la oleada de Hordas empezaremos la fase 5.

En la oleada de Hordas que vienen se encuentran más chamanes con curación y más lobos que aturden. El comandante es un Jinete de lobos Gaja, similar a un Cazador, y cuenta con muchas de las habilidades de esa clase. (principalmente usa  Salto hacia atrás)

Escenario 5: Trabajo Preliminar
Reúne información del equipo de IV: 7
           En esta fase debemos buscar el informe de Amber, Mishka y Sully.
                Amber se encuentra en una torre que encontraremos en una elevación a nuestra izquierda.
                Sully se encuentra en un campamento quemado a la izquierda de la entrada principal.
                Mishka se encuentra entrando por la puerta principal todo recto.
           Una vez reunidos los 3 informes empezaremos la fase 6.

Mientras rescatas a Amber se encuentran chamanes que curan a los enemigos y ponen escudos de tierra.

Escenario 6: Tanto monta, monta tanto
¡Monta las armas de Sully y prepárate para defender el bastión!
           Ahora debemos salir y dirigirnos a la playa donde encontraremos 3 tipos de armas que debemos montar. Las armas se encuentran cerca del Mariscal Trenzado, las veréis marcadas por 3 flechas verdes. Las armas consisten en:

  •  Lanzacohetes: Inflige daño de fuego masivo a tu objetivo y a los enemigos en un radio de 10m del mismo.
  •  Escoba de fuego de palanca: Tritura y repele a los enemigos en un cono frente a ti. Se puede utilizar en movimiento.
  •  Atracabombas: Aturde e inflige daño de fuego a todos los enemigos en un radio de 5m. Los enemigos reciben un 50% de daño extra mientras están aturdidos.

Escenario Final: ¡Mantén la formación!
Protege el bastión contra las oleadas de invasores de la Horda y su comandante.
           En esta última fase debemos aguantar las 3 oleadas de Hordas que se dirigen al bastión. Para ello debemos usar una de las tres armas antes mencionadas que nos ayudarán en nuestra supervivencia contra los Hordas. En la tercera oleada vendrá el comandante de la Horda con el cual es recomendable usar las habilidades de supervivencia para esa oleada.

En las 3 oleadas de enemigos que vienen antes del Comandante de la Horda se pueden encontrar:

Como en todas las Gestas desde el 5.1 tendremos una opción de ganar Alijo de tesoros superior que tendrá como recompensa una opción de objeto de calidad azul de nivel de objeto 463 o épico de nivel 476 con encantamientos aleatorios.

alijo1

VIDEO-GUÍA

Os dejamos un video reportaje de la Gesta: Desembarco del León totalmente comentado en castellano. Yumy para WowChakra nos enseña en vídeo esta Gesta y nos aporta comentarios, y consejos totalmente en castellano.

Yumy logo5 215x100

 

MAPAS Y LOGROS

 Desembarco del León
 Los cinco en el Desembarco del León
 Quien guarda, siempre haya

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Halloween Actualizada por Epsilon al 2017 

    Halloween es la festividad más tenebrosa que se celebra en World of Warcraft, haciendo alusión a la famosa noche, siendo en Azeroth de 2 semanas de duración desde hoy 18 hasta el 1 de Noviembre.
  • Evento de bonificación semanal: Duelos de Mascotas Aprovecha este evento para subir de nivel las nuevas mascotas que has domesticado ¿Cómo por ejemplo los Falcosaurios?
  • Evento de bonificación semanal: Paseo en el tiempo TBC ¡Esta semana mazmorras de la TBC a través del Paseo en el Tiempo!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Paseo en el Tiempo del Templo Oscuro Ya está activo el Paseo en el Tiempo del Templo Oscuro ¿Estáis preparados?
  • Micro-Evento: La Gran Carrera de Gnomeregan 13/10 Actualizado con Blog Oficial

    ¡Os contamos todo sobre el nuevo micro-evento de World of Warcraft: La Gran Carrera de Gnomeregan!