Red PyPGamers
  • Registrarse

Gesta: Criptas de los Reyes Olvidados

Publicado en Gestas por  , el Jueves 26/7/2012 - 08:03

imagenCabecera Criptas

Hoy vamos a entrar en detalle sobre cómo es la Gesta Cripta de los Reyes Olvidados (para 3 jugadores). Esta Gesta tiene lugar en Cima Kun-Lai, en una antigua cripta mogu y podremos acceder a ella a través del Buscador de Gestas.

Los recientes acontecimientos han atraído a un grupo del Shadopan a investigar. Los sucesos acaecidos tras esto han sido desoladores. Prácticamente todos los miembros del Shadopan han sido asesinados y su líder Jin Puñoferro ha sido poseído. El Sha y sus abominaciones son los causantes de esta desolación. Han corrompido a los antiguos guardianes Mogu de la Cripta y junto al poseído Jin Puñoferro atacarán ayudados por distintas manifestaciones del Sha a cualquier atrevido aventurero que intente poner fin a este caos. Finalmente será necesario acabar con la Abominación de Ira para limpiar la cripta del mal que encierra y aquí entras tú...

La cripta estará llena de distintos monstruos e invocaciones del Sha como Engendro de odio, Engendro de ira, Sha hirviente, Estatua quilen y algunos Élites mucho más peligrosos como Monstruosidad Odiosa, Sombras de ira y Guardián de la Cripta. Además de un par de jefes. Se compone de 4 pasos:

Escenario 1:Acaba con el terror
Derrota al líder del Shadopan corrupto.
           Nada más entrar en la Cripta, tendremos que vérnoslas con algunos de los montruos descritos anteriormente y lo primero será liberar al poseído Jin Puñoferro, para ello deberemos derrotarle en combate y que por fin descanse libre del Sha. Jin usará la habilidad Incansable sobre un miembro del grupo y mientras dure esta habilidad todos sus ataques irán contra esa persona. Cuando Jin se centra en una persona saltará hacia él usando Patada del dragón volador y se liará a golpes cuerpo a cuerpo. Cuando finalmente acabemos con él pasaremos al siguiente escenario.

Escenario 2: La Poza de vida
Limpia la corrupción sha de la Poza de vida.
            La Poza de vida, manantial sagrado mogu que alimenta esta cripta ha sido invadida por manifestaciones del Sha, nuestro siguiente paso será limpiar toda corrupción de ella. En esta fase tendremos una barra central que comenzará vacía y conforme eliminemos Engendros de ira de la Poza se irá llenando, cuando finalmente se complete habremos conseguido limpiar cualquier atisbo del Sha de ella.

Escenario 3:Investiga las criptas
Investiga más a fondo la cripta y rastrea el nivel inferior.
            Lo siguiente será investigar qué ocurre realmente en la cripta y para ello nos adentraremos más allá de la zona de la entrada y bajaremos hasta el segundo nivel, en nuestro camino lucharemos con distintos élites, entre ellos varios Guardián de la Cripta, que usarán contra nosotros  Golpe de guardián por lo que nos colocaremos siempre tras él en la medida de lo posible. Además usará  Filotormenta y  Zurrar sobre cualquiera de nosotros. Mientras investigamos nos enfrentaremos con diversos enemigos más, los cuales no supondrán ningún peligro ostensible, hasta que finalmente veremos que el mal que acecha la cripta es una gran Abominación de Ira.

Escenario 4:Acaba con el sha
Acaba con la Abominación de ira.
             El combate final contra la Abominación de ira será nuestro último paso para acabar con el mal que se ha adueñado de la cripta. La Abominación convocará distintas Nube de Ira por la sala que causará  Inquina a todos los jugadores cercanos. Usará como un ataque más Aliento de odio y  Aliento sombrío y cada cierto tiempo invocará  Cambio de alma del que si no salimos rápidamente seremos víctima de  Fuerza mortal muriendo casi con total seguridad. Si finalmente salimos con éxito habremos devuelto la cripta a sus moradores originales y limpiado la corrupción.

Como en todas las Gestas tendremos una opción de ganar Alijo de armadura poderosa que tendrá como recompensa un objeto de calidad azul de nivel de objeto 463.

alijo1

cryptas1 es

cryptas2 es

LOGROS

Filigranas con estilo
¡Es una trampa!

 

VIDEOREPORTAJE

Os dejamos un video reportaje de la nueva Gesta: Cripta de los Reyes Olvidados totalmente comentado en castellano. Yumy para WowChakra desde su canal de Youtube Viokngaming nos enseña en imágenes esta Gesta y nos aporta comentarios, y consejos totalmente en castellano.

Si queréis ver más vídeos en castellano de Yumy podéis hacerlo a través de su canal de Youtube: Youtube logo Viokngaming

Yumy logo5 215x100

 

IMÁGENES

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Torre de Magos disponible: Beneficios activos 22/6 Beneficio activo: Poder sobrecogedor Poder sobrecogedor

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción de la Torre de Magos en la Costa Abrupta

  • Evento de bonificación semanal: Mazmorras de Legion ¡Esta semana participa en las Mazmorras de Legion!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • Centro de mando disponible: Beneficios activos 28/6 Beneficio activo: Campeones dignos Campeones dignos

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción del Centro de Mando en la Costa Abrupta
  • Guía de bandas: Avatar caído Guía de Bandas de Avatar caído, octavo encuentro de la banda Tumba de Sargeras en Legion
  • Correcciones en vivo del Parche 7.2.5 de WoW - 22 Junio ¿Quieres conocer los últimos cambios en el juego? Nuevas correcciones en vivo del Parche 7.2.5 de World of Warcraft actualizadas al 22 de Junio