Red PyPGamers
  • Registrarse

Gesta: Aldea Verdemar

Publicado en Gestas por  , el Sábado 21/7/2012 - 08:45

imagenCabeceraRecuadroAldeaVerdemar

La Gesta Aldea Verdemar (para 3 jugadores), tiene lugar en la zona de mismo nombre en El Bosque de Jade. En esta misma zona podremos coger la siguiente misión relacionada MISION AQUÍ. La Gesta se desarrolla en un espacio abierto, de un tamaño bastante amplio, zonas verdes combinadas con la estética arquitectónica Pandaren, de bastante belleza visual, similar a la de la zona no estanciada. 

La Aldea Verdemar ha estado siendo molestada por duendecillos traviesos y en sus intentos por echarlos de sus tierras los aldeanos han enfurecidos a Hui el Vengativo, el espíritu de la Tierra de la región, y está atacando la Aldea que corre gran peligro.

Escenario 1:Salva a los habitantes
Derrota a los monstruos que atacan a los habitantes de Verdemar.
           En la primera parte deberemos rescatar a los siguientes aldeanos de Verdemar:
                 - La y Lupo
                 - Alcaldesa Lin
                 - Meila
                 - Shung el Robusto
                 - Escriba Rinji
                 - Cisne
         Para ello tendremos que abrirnos paso hasta cada una de las casas de los distintos aldeanos, eliminar los monstruos que atacan la misma y así podremos salvar a los PNJ. Cuando hayamos rescatado los 6 pasaremos al siguiente escenario. Los monstruos que asaltan cada casa son nivel 90 no elites, aunque hay que tener cuidado ya que por la zona patrullan algunos grupos acompañados de elites que serán más duros de matar. 

Escenario 2:Rescata al dojo
Derrota a los monstruos que están atacandi al dojo de Verdemar.
           El dojo de Verdemar es el Maestro Cervecero Tsu, el cual está siendo atacado por Bestia de Jade, un gran quilen elite que intenta acabar con el dojo para terminar de robar todas las existencias de sus brebajes. La Bestia de Jade golpeará a cuerpo a cuerpo y una vez eliminada el dojo nos dará las gracias y pasaremos a la siguiente parte.

Escenario 3: Recupera los barriles robados
Encuentra los barriles robados en el bosque y devuélveselos al dojo de la aldea.
            El dojo nos pedirá que recuperemos todos los barriles de brebajes que ya han sido robados, así que en este caso el grupo se separará y por los alrededores del bosque buscará los barriles. Una vez encontrados nos subiremos encima de ellos  y los haremos rodar hasta dentro de la casa del dojo. Cuando hayamos recuperado un total de 6 el Maestro Cervecero Tsu nos hará un brebaje muy poderoso y pasaremos a la siguiente parte. Mientras buscamos los barriles es posible que tengamos que vernoslas con algunos monstruos, lo normal es que sean pequeños grupos o individuales nivel 90, que no supondrán ningún peligro, pero hay que tener cuidado de no estar sólos y encontrarnos con un grupo acompañado por un Elite.

Escenario 4:Rescata a los canteros de Verdemar
Viaja al Barrio de Canteros y rescata a los aldeanos inconscientes.
            El dojo nos preparará Cerveza de Verdemar volátil, la cual podremos usar cada 20 segundos para provocar una explosión que hará daño en área, ideal para los combates que nos encontraremos un poco más adelante. En este escenario tendremos que subir más hacia al norte de la Aldea hasta el Barrio de los Canteros, y tendremos que rescatar, al igual que hicimos en el escenario 1, a 3 canteros atrapados en sus casas por un grupo de monstruos. Estos grupos tendrán invocaciones que harán que aparezcan muchos más enemigos, ideal estar juntos luchando e ir usando  Cerveza de Verdemar volátil para combatirlos.

Escenario 5:Derrota a Hui el Vengativo
Derrota a Hui el Vengativo.
             Finalmente habremos enfadado lo suficiente al espíritu de la tierra que aparecerá al norte del Barrio de los Canteros. Hui el Vengativo no dudará en atacarnos y usará constántemente la habilidad "Invocar esquejes" donde muchas pequeñas plantas nos atacarán, aquí será vital y aún más que en el escenario anterior utilizar Cerveza de Verdemar volátil si no queremos vernos con problemas para vencer a Hui. Cuando todo acabe completaremos la Gesta y recibiremos una tirada para conseguir Alijo de armadura poderosa, que tendrá de botín un objeto de calidad azul de nivel de objeto 463.

aldeaverdemar es

LOGROS

Aldea Verdemar
Guárdatela para después
Una entrega ejemplar

 

VIDEOREPORTAJE

Os dejamos un video reportaje de la nueva Gesta: Aldea Verdemar totalmente comentado en castellano. Yumy para WowChakra desde su canal de Youtube Viokngaming nos enseña en imágenes esta Gesta y nos aporta comentarios, y consejos totalmente en castellano.

Si queréis ver más vídeos en castellano de Yumy podéis hacerlo a través de su canal de Youtube: Youtube logo Viokngaming

Yumy logo5 215x100

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Torre de Magos disponible: Beneficios activos 22/5 Beneficio activo: Entendido Entendido

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción de la Torre de Magos en la Costa Abrupta

  • Nuevos Anillos Legendarios del Parche 7.2.5 en español 26/5 Actualizado a la version 24163

    En el parche 7.2.5 llegan nuevos anillos legendarios para todas las clases ¡Descúbrelos aquí!
  • Guía del Micro-Evento: Festival del Fluochampiñón El 27 de Mayo  llegará el festival de setas anual de los esporinos de Esporaggar, en la Marisma de Zangar! Ayúdalos a mantener con vida al gran Posí todo el tiempo que puedas.
  • Evento de bonificación semanal: Paseo de Cataclysm ¡Esta semana mazmorras de Cataclysm a través del Paseo en el Tiempo!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Voice Over 7.2.5 Evento las Muertes de Cromi ES/ES y ES/MX 25/5 Añadidas las Voces en Español Castellano

    OJO CONTIENE SPOILER


    Os traemos las voces de Cromi en el evento de las Muertes de Cromi en el Parche 7.2.5 en español