Red PyPGamers
  • Registrarse

Avances de Zonas (15)

Nuestro nuevo compañero Janan nos trae una fantástica videoguía a modo de iniciación a las mecánicas de esta nueva Isla JcJ que llegará con Warlords of Draenor
Esta semana Blizzard nos trae un nuevo avance de las zonas que podremos visitar en Draenor en la nueva expansión, en este caso una totalmente renacida Nagrand
Hogar de las capitales de facción en Draenor y zona de JcJ. Durante la Segunda Guerra fue la ubicación donde se hallaba la guarida del Dragón Aspecto Alamuerte.
Otrora un reluciente oasis lleno de vida, ahora es el reflejo del conflicto entre las fuerzas de la creación y la destrucción. Gorgrond es el hogar del clan Roca Negra y el arsenal principal de la Horda de Hierro.
En éste artículo os vamos a mostrar la zona de la Alianza dentro de Ashran, tanto su zona JcJ como la ciudad.
Descubre el corazón de Draenor, Talador, y sus maravillas arquitectónicas como Shattrath o Auchindoun además de sus espectaculares bosques.
Descubre el Valle Sombraluna como jamás lo habías visto antes, con sus bosques y lagos vigilados por un sempiterno cielo estrellado.
Se dice que hasta las plantas tienen dientes en la frondosa Selva de Tanaan. Descúbrelo con esta galería de imágenes en las que puedes ver la zona durante la cadena de misiones inicial.
Con la llegada de Warlords of Draenor y más presumiblemente en el parche 6.0 las Tierras Devastadas cambiará y aquí os lo mostramos*Este artículo contiene Spoilers*
Cadenas de misiones de nivel 90 de la Alianza y nuevas imágenes de las Tierras Devastadas en la Beta.
Página 1 de 2
Cada compra colabora con la web

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra