Red PyPGamers
  • Registrarse
¿Te gusta nuestra web?. Añádenos a la WhiteList de Adblock
Se mantiene gracias a los ads
iconoMenuPandarenFemale26 iconoMenuPandarenMale27 iconoMenuPandarenFemale23 iconoMenuPandarenMale22
Introducción Localización Información Imágenes

INTRODUCCIÓNfloreterna1

La antigua cuna del imperio pandaren ha permanecido oculta durante generaciones, envuelta en antiguas nieblas y protegida por montañas inamovibles. Se cree que las aguas del valle tienen poderes místicos… lo que ha atraído la atención de antiguos enemigos y de facciones de la Horda y la Alianza sedientas de poder. ¿Qué secretos yacen bajo esta mística fuente de poder?


LOCALIZACIÓN E HISTORIA

El Valle de la Flor Eterna ocupa la zona central de Pandaria. Está rodeado de grandes montañas en casi toda su extensión y en la que no lo protege La Gran Muralla. Es la cuna ancestral donde vivieron los últimnos Emperadores de Pandaria. Hace 12000 años, era el núcleo del poder mogu, el centro de un imperio. La leyenda habla de unas pozas sagradas, la fuete de la magia mogu que les permitía corromper y dar forma a la carne. Pero también se podía utilizar para realizar milagros curativos. Después de la revolución pandaren, los celestiales accedieron a cerrar el valle para que nadie más pudiese utilizar el poder de las pozas para fines malévolos. Aquí el Emperador Shao Hao hace 10.000 año consiguió proteger a Pandaria de la destrucción que llegó al Mundo con el Cataclismo. Está rodeado al Este por El Bosque de Jade, al Sur por el Valle de los Cuatro Vientos y al Norte por Cima Kun-Lai. La Gran Muralla separa y protege el lado Oeste de las zonas del Desierto del Pavor y las Estepas de Tong Long. Buscando la sabiduría y poder del Valle, Horda y Alianza tras alcanzar acuerdos con las razas nobles de Pandaria han conseguido asentamientos en el valle. Dada las hostilidades entre ámbas facciones cada una tendrá su propia ciudad estado en el Valle, siendo El Santuario de las Dos Lunas para la Horda y El Santuario de las Siete Estrellas para la Alianza.

templo1Al Valle de la Flor Eterna accederemos por La Escalera Dorada a la que da paso la Gran Puerta de los Augustos Celestiales desde Cima Kun-Lai. Los Agustos Celestiales han ayudado al Shadopan a llevar a los refugiados de Cima Kun-Lai a la protección de la ancestral Tierra del Valle. Aquí en el Valle de la Flor Eterna encontramos a la facción del Loto Dorado, su cometido es proteger al Valle de la Flor Eterna de todo peligro. Son un grupo de elegidos seleccionados directamente por los celesstiales para esta misión. En el valle se respira aún la paz y la calma de tiempos ancestrales, la vegetación del mismo está constituida por grandes árboles de hoja dorada que le dan un color ocre al ambiente pareciendo que siempre fuera Otoño en el Valle. Encontramos grandes edificios de una belleza inconmesurable así como fuentes y zonas de agua que crean un ambiente perfecto como un remanso de paz dentro del mismo corazón de Pandaria.

MonkDragonBar

INFORMACIÓN DE JUEGO

El Valle de la Flor Eterna, es una zona con misiones pensadas para nivel 90, aunque accederemos antes a ella mientras estamos en Cima Kun-Lai y conseguiremos rápido acceso a las nuevas ciudades de la Alianza y la Horda para mejorar nuestra movilidad en el transporte aéreo entre zonas. A nivel 90 encontraremos nuevos núcleos de misiones y conoceremos a la facción del Loto Dorado, su misión ha sido siempre la de proteger al Valle de cualquier peligro y actualmente el Valle se encuentra en grave peligro. Las ancestrales tribus mogu, otrora repartidas por la tierra, se han reunido. Por razones aún desconocidas pretenden acceder al Valle y hacerse con el poder por la fuerza. Cada día que pasa atacan una nueva zona del Valle vulnerable y buscan sus debilidades. El Loto Dorado junto con nuestra ayuda se encargará de parar su avance y evitar que lleguen a las mismísimas puertas del Palacio. A nivel de juego podemos decir que será una zona de máximo nivel con misiones que nos mantendrán en la trama de algunas cadenas ligadas a Las Estepas de Tong Long y del Desierto del Pavor. Con el conocimiento del Loto Dorado accederemos a sus misiones diarias para subir la reputación con esta facción.

Nos encontraremos de nuevo con el Eremita Cho, ocupando su lugar como Maestro de los Eremitas en el Trono del Poder, zona por encima de El Palacio Mogu'shan, aquí podremos acceder al Maestro Liu el cual además será nuestro instructor de Arqueología y nos dará misiones diarias sobre esta profesión. 

En las capitales de la Horda y Alianza encontraremos una zona donde delegados de todas las facciones que hemos ido conociendo a lo largo de las distintas zonas de Pandaria se nos darán a conocer y nos darán misiones de nivel 90 que nos pondrán en el camino de conocer mucho más sobre todas y cada una de las facciones. De nuevo volveremos a viajar a cada zona para conocerlos mejor y accederemos así a nuevas misiones diarias para subir la reputación con cada uno de ellos. También tendremos accesos al Intendente de los Austos Celestiales y recibiremos instrucciones para llegar a los intendentes de todas las demás facciones donde podremos obtener objetos de gran poder y valor.

La zona a nivel de juego tiene grandes niveles de la tecnología de "phasing" por lo que habrá que avanzar en todas y cada una de las tramas de las distintas regiones adyacentes y en el mismo Valle para ir accediendo a nuevos contenidos, pero la fauna general que podremos encontrar serán animales como Lobos, Puercoespines, Gacelas, Halcones, Cocodrilos y los temibles Mogu y sus bestias de piedra los Quilen.

Aquí vamos a encontrar una nueva Mazmorra El Palacio Mogu'shan, al noreste de la región, con una entrada majestuosa en una edificación increible y hogar de los grandes emperadores. Así mismo compartiendo zona con Las Estepas de Tong Long también encontraremos la Mazmorra La Puerta del Sol Poniente al Oeste del Valle. No habrá ninguna banda en la región como parecía apuntar inicialmente.

valeofeternalblossoms 1

RECURSOS DE RECOLECCIÓN:

  • Minería: 
    •     Aún no han sido implementados
  • Herbalismo: 
    •     Aún no han sido implementados

Aquí os mostramos también el mapa de la zona, con todas sus áreas en castellano.

 

 

FACCIONES DE LA ZONA

Loto Dorado
Esta misteriosa sociedad de pandaren pretende resolver el problema de los mogu de una vez por todas.
Los Eremitas
Estas almas valientes, que custodian los misterios de Pandaria, recorren el continente para aprender de su historia.

 

LOGROS

El exterminador
Derrota a los siguientes enemigos poderosos en el Valle de la Flor Eterna.
10 Misiones
Pandaria
Valle de la Flor Eterna
Explora el Valle de la Flor Eterna y descubre todas las zonas cubiertas del mapa del mundo.
10 Exploración
Pandaria

MonkDragonBar

IMÁGENES

Última Actualización: 10-07-2012 

 

Novedades Parche 7.3.5

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

¡ÚNETE AHORA!

Grupo Battlenet de WowChakra

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Evento de bonificación semanal: Escaramuzas de arena ¡Esta semana Escaramuzas de Arena!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Carrera Mundial de Antorus el Trono Ardiente Mítico Sigue la Carrera Mundial de la banda Antorus el Trono Ardiente Mítico. (Actualizado continuamente)
  • ¿Podremos jugar con las Razas aliadas en el Parche 7.3.5? Mucho se habla de las Razas Aliadas pero no sabemos qué pasará con ellas ¿podremos jugarlas antes de Battle for Azeroth?
  • Habilidades raciales de las Razas Aliadas en español Actualizado al Parche 7.3.5 build 25632

    ¡Ya puedes ver todas las raciales de las Razas Aliadas para ver cuál te interesa más!
  • ¡Dark Legacy Comics en español! EP #610 La fortuna del lore ¿Quieres reirte con las desternillantes historias de Dark Legacy Comics en español? ¡Entra y disfruta!

    ¡Episodio #610 La fortuna del lore!