Red PyPGamers
  • Registrarse
¿Te gusta nuestra web?. Añádenos a la WhiteList de Adblock
Se mantiene gracias a los ads
iconoMenuPandarenFemale14 iconoMenuPandarenMale17 iconoMenuPandarenFemale16 iconoMenuPandarenMale20
Introducción Antecedentes Información Imágenes

INTRODUCCIÓNvalle4vientos

En los campos dorados y esmeralda del Valle de los Cuatro Vientos, Pandaria sacia el hambre y la sed de su gente. Grandes cultivos de maíz y loto son regados mediante ingeniosos avances agrícolas bajo el cuidado de los Labradores: granjeros pandaren que alimentan a un imperio en crecimiento. Granjas, ranchos y mercados salpican una tierra de enormes llanuras plagadas de rizada vid.


ANTECEDENTES

Estas tranquilas y exuberantes tierras de labranza lindan con densas y misteriosas junglas al sur y montañas imperturbables al norte. El valle se considera el "granero" de Pandaria, pero la cosecha anual se ve amenazada y un terrible malestar invade a los pandaren que moran en la costa. El valle también es el hogar de la legendaria taberna Cervecería del Trueno, donde Chen Cerveza de Trueno y su sobrina Li Li esperan poder viajar y descubrir el paradero de sus ancestros perdidos.

En este momento, el maestro cervecero Chen Cerveza de Trueno regresa tras una vida dedicada a viajar, primero en La Isla Errante y después por todo Kalimdor. Junto a exploradores de la Alianza y de la Horda, descubrirá el hogar ancestral de los Cerveza de Trueno por primera vez, e intentará estar a la altura del renombre de su familia y de su legado de cervezas sin par. Pero no todo es idílico en el valle. Los apetitos voraces tanto los mures de dientes afilados como de los simiescos hozen ponen en peligro los cultivos y a los granjeros por igual... y amenazan con la hambruna en todo el continente. Si lográis detener a estos saqueadores bestiales, podréis haceros con un arado y una pala para cultivar de nuevo las granjas sin explotar de Pandaria. Mientras tanto, con los granjeros preocupados por sus cosechas y los estómagos vacíos, la gran muralla levantada para mantener a la violenta raza mántide fuera del valle empieza a mostrar las primeras grietas…

MonkDragonBar

INFORMACIÓN DE JUEGO

El Valle de los Cuatro Vientos, zona pensada para nivel 86-88, viene a ser la segunda zona de Pandaria con respecto a las misiones del juego, aunque al poco de llegar, nos darán una cadena de misiones alternativas que nos llevarán a Espesura Krasarang y ya será el jugador el que decida si continuar en una o en otra. El valle linda al sur con Espesura Krasarang, al norte con el paso a la Escalera Velada además de con las montañas del Valle de la Flor Eterna. Por el oeste la Gran Muralla lo separa de las Estepas de Tong Long y al este habremos llegado desde El Bosque de Jade.

mushan

En el Valle de los Cuatro Vientos vamos a encontrar una nueva facción con la que subir reputación Los Labradores, los cuales son granjeros y trabajadores de la tierra y como una gran novedad nos podremos hacer con nuestra propia granja, la cual mejoraremos conforme subamos reputación con ellos. En nuestra granja podremos plantar, cultivar y recoger materiales de Herbalismo y Cocina. 


Al ser una zona de labranza y de grandes prados principalmente nos encontraremos con dos razas que acosan a nuestros Labradores, los Vermin, una especie de raza tipo roedor y los ya conocidos Hozen siempre en busca de más alimentos para saciar su increíble apetito. Además rondando la Gran Muralla encontraremos asentamientos de mantides, una violenta raza de insectos que intentan romper la paz que reina en el Valle. En estos prados también encontraremos grandes cantidades de Mushan y otras razas de cuadrupedos que pastan y hacen una vida pacífica, salvo que se les moleste.

Un Mushan gigante, de nombre Galleon, a las órdenes del Saurok Salyis y su banda guerrera conforman uno de los dos Jefes de Banda de exteriores que se ha introducido en esta expansión. Si queremos hacernos con su botín y derrotarlo lo tendremos que hacer en estos prados del Valle de los Cuatro Vientos, al aire libre y expuestos a cualquier amenaza exterior.

En Valle de los Cuatro Vientos nos encontramos con otra nueva mazmorra La Cervecería del Trueno, para niveles de 86 a 87 y tendremos que luchar contra hordas de Virmen y Hozen que quieren hacerse con la más rica reserva de la mejor cerveza de toda Pandaria.


Valledelos4Vientos esES
Recursos de recolección

Aquí os mostramos también el mapa de la zona, con todas sus áreas en castellano.

 

MonkDragonBar

IMÁGENES

Última Actualización: 07-06-2012 

 

Novedades Parche 7.3.5

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

¡ÚNETE AHORA!

Grupo Battlenet de WowChakra

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Evento de bonificación semanal: Escaramuzas de arena ¡Esta semana Escaramuzas de Arena!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Carrera Mundial de Antorus el Trono Ardiente Mítico Sigue la Carrera Mundial de la banda Antorus el Trono Ardiente Mítico. (Actualizado continuamente)
  • ¿Podremos jugar con las Razas aliadas en el Parche 7.3.5? Mucho se habla de las Razas Aliadas pero no sabemos qué pasará con ellas ¿podremos jugarlas antes de Battle for Azeroth?
  • Habilidades raciales de las Razas Aliadas en español Actualizado al Parche 7.3.5 build 25632

    ¡Ya puedes ver todas las raciales de las Razas Aliadas para ver cuál te interesa más!
  • ¡Dark Legacy Comics en español! EP #610 La fortuna del lore ¿Quieres reirte con las desternillantes historias de Dark Legacy Comics en español? ¡Entra y disfruta!

    ¡Episodio #610 La fortuna del lore!