Red PyPGamers
  • Registrarse
¿Te gusta nuestra web?. Añádenos a la WhiteList de Adblock
Se mantiene gracias a los ads
iconoMenuPandarenFemale05 iconoMenuPandarenMale09 iconoMenuPandarenFemale11 iconoMenuPandarenMale08
Introducción Historia Información Imágenes

INTRODUCCIÓNtortuga tb

Aunque los pandaren viven en armonía con su tierra natal, el deseo de viajar ha ocupado una pequeña porción de sus corazones desde tiempo inmemorial. Para satisfacer ese deseo, el antiguo sabio Liu Lang se embarcó hace mucho, a lomos de una tortuga, para explorar el mundo que, como él sabía, esperaba más allá de las costas de Pandaria.

Liu Lang hizo varios viajes de vuelta a su patria, y trajo consigo historias de las maravillas que había visto; en cada una de esas ocasiones, Shen-zin Su, la tortuga que transportaba a Liu Lang sobe las aguas, parecía crecer más y más.


HISTORIA

Liu Lang falleció, pero sus seguidores siguen saliendo de las costas de Pandaria para ver el mundo. La tortuga se ha vuelto gigantesca, del tamaño de una ciudad pequeña. Es en "La Isla Errante" donde los pandaren jóvenes y entusiastas se instruyen y aprenden, se enfrentan entre sí en combates de entrenamiento y dominan las herramientas y las vías de las artes marciales bajo las instrucciones del maestro Shang Xi.

La vida en La Isla Errante es pacífica e iluminadora hasta el día en que la isla recorre los mares cerca de La Vorágine de Azeroth. El terreno se vuelve inestable, las cosechas se secan y Shen-zin Su parece desplazarse en el océano, vagando en un patrón irregular que podría convertirse en una espiral mortal.

Como uno de los pandaren errantes más prometedores, descubriréis qué es lo que amenaza a La Isla Errante. Pero el problema al que se enfrenta la gran tortuga tiene varias soluciones potenciales, y los estudiantes de la isla están divididos respecto a cómo afrontarlo. ¿Deben actuar de inmediato (pero con temeridad) para salvar su hogar antes de que llegue el fin? ¿Deben buscar una forma más segura (pero más lenta) de sanar su tierra y enfrentarse a los peligros que los rodean?

Vuestra decisión conformará el futuro, y marcará el camino de los pandaren en un mundo diferente.

MonkDragonBar

INFORMACIÓN

En terminos de juego la Isla Errante es una nueva zona de nivel 1-10 situada encima del caparazón de una gigantesca tortuga (de ahí su nombre de errante, va navegando por el mar). Es la zona de inicio de la nueva raza Pandaren, el idioma general de la isla es el Pandaren y la isla va navegando hacie "La Vorágine".IslaErrante esES tb

Aquí obtendremos nuestras primeras misiones y tendremos muchas y variadas oportunidades de explorar la isla que realmente es impactacte visualmente. Parte de la fauna que encontraremos aquí son la nueva raza NPC Hozen, especie de hombres mono y los "Mures", algún tipo de evolucionado roedor.

Cuando acabemos las misiones en la Isla, la Alianza accederá a Azeroth a través de una misión que los enviará al Bosque de Elwyn (Ventormenta) y a la Horda a Durotar (Orgrimmar).

Aquí os mostramos también el mapa de la zona, con todas sus áreas. 

 

IMÁGENES

 

Última Actualización: 26-05-2012 

Novedades Parche 7.3.5

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

¡ÚNETE AHORA!

Grupo Battlenet de WowChakra

Más sobre Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Festival Lunar 17/2 Actualizada al 2018 por Epsilon

    El Festival Lunar ha llegado y este año nos acompañará desde el 17 de Febrero al 3 de Marzo. Los druidas del Claro de Luna nos tienen preparadas unas fiestas llenas de fuegos de artificio y colores, vestidos de seda y la mejor diversión asegurada.
  • Evento de bonificación semanal: Campos de batalla ¡Esta semana participa en los Campos de batalla JcJ!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • Sorteo de 3 ejemplares del cómic Warcraft: Leyendas volumen 1 ¡Sorteamos 3 cómics Warcraft: Leyendas volumen 1 de PaniniComics! Podrás participar de muchas y variadas formas para conseguir algún ejemplar
  • Un jugador llega a nivel 60 sólo matando jabalís Al más puro estilo de aquel episodio de South Park, un jugador ha subido a nivel 60 matando una ingente cantidad de jabalís
  • Frente de Guerra Podcast Ep. 7 - Spoilers BfA, Vulpera, Orcos de Draenor y Kultiran Descubre el Ep. 7 de Frente de Guerra, nuestro programa en directo sobre World of Warcraft.