Lanzamiento BFA
Red PyPGamers
  • Registrarse
iconoMenuPandarenFemale18 iconoMenuPandarenMale21 iconoMenuPandarenFemale21 iconoMenuPandarenMale23
Introducción Localización Información Imágenes

INTRODUCCIÓNespesura1

La Espesura Krasarang, en la costa meridional de Pandaria, cuenta con pozas sagradas y fuentes de energía desconocidas que han atraído la atención de los buscadores de la profecía, tanto de la Alianza como de la Horda. La Espesura alberga también a los despiadados y tiránicos mogu, así como un peligro aún más insidioso: cuentan que el Sha de la desesperación se ha liberado de sus ataduras en el Templo de la Grulla Roja, y que una insoportable penumbra ha empezado a cubrir la tierra a su paso.


LOCALIZACIÓN

La Espesura Krasarang está situada al Sur de El Valle de los Cuatro Vientos siendo la zona más septentrional de toda Pandaria. Gran parte de la pare que la separa del valle está cortada por un gran acantilado que sirve de refugio a exóticas razas de la jungla. La Espesura linda al Este con el Bosque de Jade y ligeramente al Oeste con El Desierto del Pavor, aunque no hay vías accesibles físicamente. Estamos ante una zona de gran vegetación, espesa y frondosa que nos recuerda a las junglas centroamericanas entre ruinas mayas y/o aztecas, que ahora serán Mogu y Templos Pandarens. 

Tras atravesar la zona de jungla, llegamos a su costa la cual es un remanso de aguas calmadas y tranquilas y que tiene diseminadas multitud de islas a apenas algunos metros de la costa, entre ellas podremos encontrarnos con los salvajes Hozen de Unga, una aguerrida facción Hozen con la cual tendremos que lidiar alguna Gesta. Entre las zonas de Jungla más septentrionales y espesas nos encontraremos con el Templo de la Grulla Roja, la zona más mística de toda la región y con una larga historia y tradición.

MonkDragonBar

INFORMACIÓN DE JUEGO

La Espesura Krasarang, zona pensada para nivel 86-88, está a caballo entre ser la segunda o tercera zona de misiones de Pandaria, ya que la línea argumental de las misiones harán que tengamos que pasar de una zona a otra si queremos terminarlas todas. De hecho Espesura Krasarang estaba pensada originalmente para que fuera una parte más del Valle de los Cuatro Vientos aunque finalmente Blizzard decidió hacerla zona independiente. En la Espesura vamos a encontrar asentamientos tanto de la Alianza (Elfos de la noche) como Horda (Tauren), cuyos motivos para encontrarse en la zona serán diferentes y según sea nuestra facción nos contarán los antecedentes. Como peculariedad la zona Alianza tiene un portal de solo retorno a Darnassus y es una de las pocas vías de salida de Pandaria hacia el viejo mundo que podemos encontrar actualmente.

Ya que es una espesa selva con zonas de costa nos vamos a encontrar a muchos animales típicos de este tipo de zonas, como tigres, tortugas, cocodrilos, arañas de la jungla, picoagujas, etc. Así mismo las razas con las que entraremos en contacto serán Elfos de la Noche, Tauren, Pandaren, Mogu, Hozen, Hombres Lagarto, Jinyu, Mántides y Sha. Un buen cocktel diseminados por toda la zona. Gran cantidad de ruinas Mogu y una ambientación muy superior a otras zonas de jungla que hayamos podido encontrar anteriormente en el juego.

Como ciudad santuario más importante de la zona vamos a encontrarnos con el Templo de la Grulla Roja, el cual siendo un Baluarte de los antepasados de la zona está siendo atacado por el Sha de la Desesperación y tendremos un hilo argumental de misiones para conseguir expulsarlo de la zona. La Grulla Roja es muy importante en esta zona y tiene muchas tradiciones y misterios al igual que toda la región que está envuelta en un halo de misticismo.

La Espesura Krasaran no cuenta con mazmorra ni banda pero según fuentes de Blizzard en un parche posterior a la salida del juego la costa de la región evolucionará para convertirse en una batalla naval entre Horda y Alianza en lo que presumiblemente sea un nuevo Campo de Batalla.

Krasarang esESRecursos de recolección

  • Minería: 
    •     Aún no han sido implementados
  • Herbalismo: 
    •     Aún no han sido implementados

Aquí os mostramos también el mapa de la zona, con todas sus áreas en castellano.

 

 

 

Espesura Krasarang
Explora la Espesura Krasarang y descubre todas las zonas cubiertas del mapa del mundo.
10 Exploración
Pandaria
Poderoso forestal itinerante de Krasarang
Completa las siguientes tramas en la Espesura Krasarang.
10 Misiones
Pandaria
Poderoso forestal itinerante de Krasarang
Completa las siguientes tramas en la Espesura Krasarang.
10 Misiones
Pandaria
MonkDragonBar

IMÁGENES

Última Actualización: 11-06-2012 

 

 
Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

¡ÚNETE AHORA!

Grupo Battlenet de WowChakra

Novedades Parche 7.3.5

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Evento de bonificación semanal: Wrath of the Lich King ¡Esta semana mazmorras de la Wrath of the Lich King a través del Paseo en el Tiempo!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Evento de bonificación: Paseo en el tiempo de Ulduar Descubre que nos depara este Paseo en el tiempo en la banda de Ulduar y los cambios que se producen con respecto a la banda original de la expansión Wrath of the Lich King
  • Guía de Evento: Festival del Fluochampiñón El 27 de Mayo  llegará el festival de setas anual de los esporinos de Esporaggar, en la Marisma de Zangar! Ayúdalos a mantener con vida al gran Posí todo el tiempo que puedas.
  • Volar en Battle for Azeroth 25/5 Actualizado primera parte con nuevos datos

    En este artículo os informaremos de todo lo realacionado al vuelo en la expansión de Battle for Azeroth
  • Guía básica Sacerdote Sombras 7.3.5 Guía de Sacerdote en la especialización de Sombras de Legion actualizada al parche 7.3.5 para jugadores nuevos o principiantes.