Red PyPGamers
  • Registrarse
¿Te gusta nuestra web?. Añádenos a la WhiteList de Adblock
Se mantiene gracias a los ads
iconoMenuMantide02 iconoMenuMantide01 iconoMenuMantide04 iconoMenuMantide03
Introducción Localización Información Imágenes

INTRODUCCIÓNdesiertopavor1

Pocos son los pandaren que se atreven a aventurarse al otro lado de la muralla y adentrarse en el oscuro territorio mántide. Aquí es donde la Emperatriz mántide reside en su otrora magnífico palacio. Pero una sombra tenebrosa se cierne ahora sobre la raza mántide, y la conducta de la Emperatriz se ha vuelto imprevisible. Conducida a la locura por el Sha del miedo, está criando y liberando un enjambre descontrolado que amenaza con arrollar la muralla y sepultar Pandaria. Mas aún hay esperanza: entre los mántides hay quienes desearían que la Emperatriz fuera destronada. Para poner fin a su reinado será necesario abrir una brecha en la fortaleza de su palacio, conocido ahora como Corazón del Miedo.


LOCALIZACIÓN

El Desierto del Pavor se extiende al Sur de las Estepas de Tong Long y al Oeste del Valle de los Cuatro Vientos del cual está separado por La Gran Muralla. También habrá un acceso cerrado al Valle de la Flor Eterna, llamado El Paso del Trueno. Accederemos a esta zona a través de las Estepas de Tong Long y viajaremos por una de las regiones más peligrosas sin duda de toda Pandaria, mientras ejércitos de mántides intentan derribar La Gran Muralla y amenzan con devastar las demás regiones de Pandaria.

mantide1El Desierto del Pavor es una de las mejores zonas jamás creadas por Blizzard, sus zonas lúgubres y tenebrosas contrastan con lugares de una iluminación y colores increíbles. Esta zona no cuenta con apenas presencia de Pandaren ni de otras órdenes o clanes ya que es un territorio extremadamente peligroso y habitado por decenas de especies malvadas que no nos darán amablemente la bienvenida. Pero sin lugar a dudas El Desierto del Pavor es la región dominada por las Mántides y su Reina. Su territorio principalmente se compone de grandes zonas de desierto y pantanos que crecen alrededor de ábroles milenarios y en sus troncos se han ido creando enjambres y hogares para todas estas criaturas. No todo es un territorio plano y sus aguas cenagosas y nieblas harán que temamos por nuestra vida a cada paso que demos dentro del Desierto del Pavor.

MonkDragonBar

INFORMACIÓN DE JUEGO

El Desierto del Pavor, es una zon ideada para niveles 89-90, y es la penúltima zona de Mists of Pandaria. A efectos de juego esta zona no está apenas habitada por razas amigables ya que durante siglos es el territorio de los Mántides, una raza de humanoides con aspecto y características de las mantides. Está gobernada la zona por su Emperatrizz la gran Shek'zeer y hasta ahora habían estado separadas de Pandaria y alejados de las razas amigables por la Gran Muralla. Lamentablemente la corrupción del Sha, en este caso el Sha de Miedo ha llegado al corazón del territorio y ha inundado de miedo a su Empertriz Shek'zeer. De esta forma el influjo del Sha del Miedo se extiende a cada paso por las huestes de los mántides y son manejados a su antojo.

Nuestro objetivo de adentrarnos en la zona será impedir que la corrupción del Sha llegue a tales extremos donde la gran invasión que la Emperatriz Shek'zeer ha comenzado sobre los demás territorios de Pandaria y que amenaza con acabar con todo llegue a buen fin. Tendremos que luchar primero a través de misiones y finalmente en la Banda "El Corazón del Miedo" con su Emperatriz para liberarla del influjo del Sha del Miedo y así que la amenaza que se cierne sobre Pandaria sea redimida. Esta Gran invasión conocida como "La marcha Espectral" se extiende desde el Palacio de la mismísima emperatriz hastala Gran Muralla, siendo atacada esta última en dos frentes. Por un lado en el Paso del Trueno, los guerreros del Shaopan luchan contra las máquinas de guerra y las hordas de mantides para evitar que derruben y atraviesen la Gran Muralla lo que les daría acceso al Valle de la Flor Eterna. Por otro lado la zona del Valle de los Cuatro Vientos ha ido siendo azotada por escoria mántide pero que si hemos llegado hasta aquí nosotros mismos juntos con guerreros del Shadopan y de las aldeas colindantes habrán sido derrotados.

No todos los mántides han sido corrompidos por el Sha de Miedo, hay un grupo de ellos, conocidos como Los Klaxxi, que no han caído en su influjo y están tratando de derrocar a la Emperatriz para poder volver al régimen anterior y expulsar al Sha de sus tierras. Los Klaxxi pasan a formar así parte de una de las nuevas facciones aliadas con las que podremos subir reputación y hacer misiones para ayudarlos en su lucha contra la Emperatriz Shek'zeer. La localización de su poblado está en Klaxxi'vess, donde además de su intendente y un hub de misiones encontraremos al Artesano de veneno Kil'nit, instructor de Alquimia hasta 600 y que nos proporcionará las mejoras necesarias para subir la profesión. 

Al ser una región hostil y no habitada por razas amigables vamos a encontrar una cantidad inmensa de enemigos potenciales de multitud de razas. Entre la fauna que habita El Desierto del Pavor y aparte de los Mántides y el Sha, encontraremos: espectros, escorpiones gigantes, gigantes de roca, tortugas dragón, sauroks, duendes del bosque (una facción amigable esta vez), gusanos de piedra, arañas, bestias de la niebla, mushans y otras especies menores. Como podéis apreciar adentrarse aquí sin duda solo será una opción para los más valientes

En El Desierto del Pavor también vamos a encontrar la segunda Banda de Mists of Pandaria, Corazón del Miedo, que como ya hemos comentado, es el palacio de la Gran Emperatriz Shek'zeer y donde reside el Sha de Miedo haciendo de las suyas. Nuestra misión será abrirnos paso entre los generales y lugartenientes de la Emperatriz para finalmente poner muerte al mal que allí se ha alojado. Sin duda la entrada a esta banda es exhuberante y promete que sus interiores no lo serán menos.

dreadwastes 1Recursos de recolección

  • Minería: 
    •     Aún no han sido implementados
  • Herbalismo: 
    •     Aún no han sido implementados

Aquí os mostramos también el mapa de la zona, con todas sus áreas en castellano.

 

 

 

FACCIONES DE LA ZONA

Los Klaxxi
Estos ancestros mántides no se han visto afectados por la corrupción y la locura que ha invadido al resto del Enjambre mántide. Procuran trabajar con razas de Pandaria para restaurar la glora de su Reina.

 

LOGROS

Desierto del Pavor
Explora el Desierto del Pavor y descubre todas las zonas cubiertas del mapa del mundo.
10 Exploración
Pandaria
Las lecciones del desierto
Completa las siguientes tramas en El Desierto del Pavor.
10 Misiones
Pandaria
MonkDragonBar

IMÁGENES

Última Actualización: 17-06-2012 

 

Novedades Parche 7.3.5

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

¡ÚNETE AHORA!

Grupo Battlenet de WowChakra

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Evento de bonificación semanal: Escaramuzas de arena ¡Esta semana Escaramuzas de Arena!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Carrera Mundial de Antorus el Trono Ardiente Mítico Sigue la Carrera Mundial de la banda Antorus el Trono Ardiente Mítico. (Actualizado continuamente)
  • ¿Podremos jugar con las Razas aliadas en el Parche 7.3.5? Mucho se habla de las Razas Aliadas pero no sabemos qué pasará con ellas ¿podremos jugarlas antes de Battle for Azeroth?
  • Habilidades raciales de las Razas Aliadas en español Actualizado al Parche 7.3.5 build 25632

    ¡Ya puedes ver todas las raciales de las Razas Aliadas para ver cuál te interesa más!
  • ¡Dark Legacy Comics en español! EP #610 La fortuna del lore ¿Quieres reirte con las desternillantes historias de Dark Legacy Comics en español? ¡Entra y disfruta!

    ¡Episodio #610 La fortuna del lore!