Red PyPGamers
  • Registrarse
¿Te gusta nuestra web?. Añádenos a la WhiteList de Adblock
Se mantiene gracias a los ads
iconoMenuMantide05 iconoMenuShadoPanFemale01 iconoMenuYaunka01 iconoMenuMogu01
Introducción Localización Información Imágenes

INTRODUCCIÓNestepas01

Separado del resto de Pandaria por la Gran Muralla, el devastador pueblo mántide del Desierto de Tong Long devora todo a su paso para construir su propio imperio cristalino de guerreros implacables y taimados señores feudales. El equilibrio de los pandaren se desmorona por completo cuando el ciclo de agresión milenario de los mántides se adelanta un siglo y sus guerreros irrumpen a través de la Gran Muralla. En este momento, los atribulados pandaren deben enfrentarse a la peor turba que ha conocido la Historia mientras tratan de aislar la causa del comportamiento irregular de los mántides.


LOCALIZACIÓN

Las Estepas de Tong Long se encuentran al Noroeste de Pandaria y están separadas del resto de Pandaria por la Gran Muralla, salvo al sur donde se une con el Desierto del Pavor. La separación de la muralla lo mantiene separado de Cima Kun-Lai al norte y del Valle de la Flor Eterna al Este. Las Estepas de Tong Long es una zona verde y florida no demasiado extensa donde grandes islotes llenos de colinas se erigen a la sombra de grandes árboles milenarios.  La vía de acceso a las Estepas de Tong Long es a través de la Puerta de Ox en Cima Kun-Lai y al aventurarnos aquí entraremos en una de las zonas con más conflictos y frentes abiertos de toda Pandaria.

moguverdeLas Estepas de Tong Long no es una tierra devastada ni corrompida aún, son grandes colinas y zonas verdes y floridas las que nos encontramos, pero es una zona de lucha entre distintas potencias que quieren hacerse con el control de la zona. El Shadopan es el único frente de toda Pandaria que estará a lo largo y ancho de las estepas luchando por el control de cada una de las fuerzas invasoras. Los Yaungol quiren invadir Cima Kun-Lai y atacan las fortificaciones del Norte de la región en una batalla que se extiende de norte a noreste. En las islas más al noroeste los Mogu han exclavizado a las serpientes voladoras nativas de la región y amenzan con usarlas contra las pacíficas tierras de Pandaria. Desde el Sur el Shadopan se enfrenta a las hordas de invasores mántides que llegan desde eDesierto del Pavor

MonkDragonBar

INFORMACIÓN DE JUEGO

Las Estepas de Tong Long, es una zon ideada para niveles 89-90, y es la ante-penúltima zona de Mists of Pandaria. A efectos de juego esta zona es una zona de guerras y luchas, aunque con tres claros frentes aunque de por sí no es una tierra hóstil. La pandemia y corrupción del Sha no ha llegado a éstas tierras pero los deseos de conquista de muchas razas hacen de la región un lugar donde luchar o morir por mantener a salvo a Pandaria. Las facciones aliadas que encontraremos será sólo los Shadopan, en distintos hubs y zonas de la región. Además tendrán para nosotros una buena cantidad de misiones diarias para realizar en esta región llegados ya al nivel 90. 

El hilo argumental de las misiones nos llevarán a impedir tanto la invasión Yaungol hacia Cima Kun-Lai, frenar el avance desde el Sur de las hordas mántides y rescatar y poner fin al dominio Mogu al Noroeste de la zona. El Gran Niuzao, el Dios Yak ha aparecido incluso en las inmediaciones de su Templo para protegerlo de las hordas mántides. Maestros del Shadopan nos darán misiones para ayudar al Dios Yak en esta lucha.

En esta zona por tanto encontramos otra de las nuevas Mazmorras de Pandaria El Asalto del Templo de Niuzao (90 heroica) y así mismo en el límite de la región con la Gran Muralla, al Este, también encontraremos la mazmorra La Puerta del Sol Poniente (90 heroica).  Defenderemos con fuerza la Gran Muralla y no dejaremos que irrumpan por ellas las huestes asaltantes.

Vamos a encontrar en esta zona gran cantidad de bestias aunque no todas van a mostrarse agresivas, tendremos que cruzarnos además de con los consabidos Yaungol, Mogu y Mántides con Espectros, Quilen, Mushan, Duendes del Bosque, Grandes Serpientes Dragón, Yaks, Escorpiones, Hienas, Rondadores de la Niebla y una pequeña incursión de Sha's en las Catacumbas de Niuzao que amenazan con corromper la zona desde dentro.

townlongwastes 1

RECURSOS DE RECOLECCIÓN:

  • Minería: 
    •     Aún no han sido implementados
  • Herbalismo: 
    •     Aún no han sido implementados

Aquí os mostramos también el mapa de la zona, con todas sus áreas en castellano.

 

 

FACCIONES DE LA ZONA

Shadopan
Los Shadopan, enigmáticos protectores de los templos de Pandaria, están envueltos por el misterio.

 

LOGROS

A este paso no llegamos
Completa las siguientes tramas en las Estepas de Tong Long.
10 Misiones
Pandaria
Estepas de Tong Long
Explora las Estepas de Tong Long y descubre todas las zonas cubiertas del mapa del mundo.
10 Exploración
Pandaria

MonkDragonBar

IMÁGENES

Última Actualización: 19-06-2012 

 

Novedades Parche 7.3.5

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

¡ÚNETE AHORA!

Grupo Battlenet de WowChakra

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Evento de bonificación semanal: Escaramuzas de arena ¡Esta semana Escaramuzas de Arena!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Carrera Mundial de Antorus el Trono Ardiente Mítico Sigue la Carrera Mundial de la banda Antorus el Trono Ardiente Mítico. (Actualizado continuamente)
  • ¿Podremos jugar con las Razas aliadas en el Parche 7.3.5? Mucho se habla de las Razas Aliadas pero no sabemos qué pasará con ellas ¿podremos jugarlas antes de Battle for Azeroth?
  • Habilidades raciales de las Razas Aliadas en español Actualizado al Parche 7.3.5 build 25632

    ¡Ya puedes ver todas las raciales de las Razas Aliadas para ver cuál te interesa más!
  • ¡Dark Legacy Comics en español! EP #610 La fortuna del lore ¿Quieres reirte con las desternillantes historias de Dark Legacy Comics en español? ¡Entra y disfruta!

    ¡Episodio #610 La fortuna del lore!