Red PyPGamers
  • Registrarse
¿Te gusta nuestra web?. Añádenos a la WhiteList de Adblock
Se mantiene gracias a los ads

Nueva Raza: Los Pandaren

Publicado en Actualidad WoW por  , el Martes 24/4/2012 - 22:12

INTRODUCCIÓNmalepandaren

Protagonistas de mitos y leyendas, rara vez vistos y aún más raramente comprendidos, los enigmáticos pandaren han sido un gran misterio para las demás razas de Azeroth durante mucho tiempo. La noble historia del pueblo pandaren se extiende a lo largo de los milenios; data de épocas muy anteriores a los imperios de los hombres y al Cataclismo que asoló el mundo.

 

HISTORIA

Moradores de una tierra fértil y maravillosa, los pandaren vivieron otrora sometidos bajo el puño opresor de una monstruosa raza de antiguos señores de la guerra conocida como los mogu. Los pandaren se valieron de su tenacidad, su diplomacia y una forma única de combate sin armas para llevar a cabo con éxito una revolución, mediante la que se deshicieron de los mogu y establecieron el imperio pandaren que prosperaría durante miles de años.

Durante los funestos días que precedieron al Cataclismo mundial, cuando los demonios invadieron Azeroth y sumieron en un profundo caos al reino mortal, el último emperador de los pandaren encontró una manera de proteger su tierra de la devastación. Como resultado de su pacto con el destino, una niebla impenetrable envolvió su nación durante diez mil años, pero la naturaleza de este acuerdo ha dejado a Pandaria bajo un encantamiento desde entonces...

Fueron los propios pandaren los que buscaron un camino más allá de la niebla. Hace algunas generaciones, los exploradores pandaren empezaron a reunirse en el caparazón de una tortuga gigante: Shen-zin Su. La gran tortuga marina erraba por los océanos de Azeroth, quizás el único contacto que los pandaren tuvieron con el mundo exterior. Con el tiempo, acabaron por perder el contacto con su brumosa tierra.

Los jugadores que decidan crear un personaje pandaren comenzarán su aventura a espaldas de Shen-zin Su. Entonces la gran tortuga se verá amenazada y el hogar ambulante de los pandaren correrá el riesgo de que se lo trague el mar, por lo que los jugadores tendrán que acelerar su entrenamiento y pasar a la acción.

Mientras están en la tortuga, los jugadores se encontrarán por primera vez con la Alianza y la Horda. Antes de terminar, tendrán que tomar la decisión más importante de sus vidas: la facción a la que se unirán en su aventura por cerrar una brecha en un mundo devastado por el Cataclismo y al que amenaza una guerra mundial.

femalepandaren02MonkDragonBar


INFORMACIÓN

Los Pandaren son la nueva raza aparecida en la nueva expansión de World of Warcraft: Mists of Pandaria. Su aspecto emula a los típicos osos panda caminando a dos patas. Han estado presentes desde el inicio del mundo de Azeroth aunque nunca habían tomado un papel relevante hasta ahora. Podrá ser jugada por ambas facciones: Alianza y Horda, donde compartirán una nueva zona de subida de niveles y donde se podrá escoger entre varias clases (incluida la nueva clase de Monje) junto a nuevas habilidades propias de la raza.

Tras acabar la zona inicial se nos dará a elegir si unirnos a la Alianza o la Horda:

  • Alianza: El lider del grupo es Aysa Cancion Eterna y nos instruirá en las artes del Tushui a través de la meditación, un entrenamiento riguroso y gran convicción moral. La reputación que subiremos en este grupo será Tushio Pandaren.
  • Horda: Su lider es Ji Zarpa Ígnea y te sumergirá en el extrovertido y la apasionante arte del Huojin, creyentes en que la pasividad es la mayor de las injusticias. La reputación que subiremos en este grupo será Huojin Pandaren.

Los "tooltips" se generan automáticamente a la base de datos de la beta de Wowhead, la cual no existe en Español.

CLASES RACIALES
Cazador Cazador Chamán Chamán
Guerrero Guerrero Mago Mago
Monje Monje Pícaro Pícaro
Sacerdote Sacerdote
Resorte Resorte
Recibes un 50% menos de daño de caída.

Epicúreo Epicúreo
Aumenta las estadísticas por beneficio de alimentos un 100%.
Gastrónomo Gastrónomo
La habilidad de cocina aumenta 15 p.

Paz Interior Paz Interior
El bonus de experiencia por descanso dura el doble.
Palma Sedante Palma Sedante
Tocas un punto vital secreto de un objetivo enemigo y haces que se duerma durante 4 segundos

 

MonkDragonBar

IMÁGENES

BAILES PANDAREN

MECHAS Y PENDIENTES PANDAREN

 

Última Actualización: 15-06-2012 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Novedades Parche 7.3.5

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

¡ÚNETE AHORA!

Grupo Battlenet de WowChakra

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Evento de bonificación semanal: Escaramuzas de arena ¡Esta semana Escaramuzas de Arena!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Carrera Mundial de Antorus el Trono Ardiente Mítico Sigue la Carrera Mundial de la banda Antorus el Trono Ardiente Mítico. (Actualizado continuamente)
  • ¿Podremos jugar con las Razas aliadas en el Parche 7.3.5? Mucho se habla de las Razas Aliadas pero no sabemos qué pasará con ellas ¿podremos jugarlas antes de Battle for Azeroth?
  • Habilidades raciales de las Razas Aliadas en español Actualizado al Parche 7.3.5 build 25632

    ¡Ya puedes ver todas las raciales de las Razas Aliadas para ver cuál te interesa más!
  • ¡Dark Legacy Comics en español! EP #610 La fortuna del lore ¿Quieres reirte con las desternillantes historias de Dark Legacy Comics en español? ¡Entra y disfruta!

    ¡Episodio #610 La fortuna del lore!