Red PyPGamers
  • Registrarse
¿Te gusta nuestra web?. Añádenos a la WhiteList de Adblock
Se mantiene gracias a los ads

Guía Puerta del Sol Poniente Heroica

Publicado en Puerta del Sol Poniente por  , el Martes 21/8/2012 - 11:30

imagenCabeceraPuertaSolPonienteHC

Ficha Técnica

Nombre: Puerta del Sol Poniente
Lugar: La Gran Muralla
Modo: 90 Heroico
Jefes: 4
Moradores: Enjambre mántide Krik'thik (Furibundo, Infiltrado, Formador de viento, Zapador, Asediador, Demoledor, Protectorado, Saboteador) 

Durante generaciones, una gran muralla llamada Espinazo del Dragón ha protegido a los habitantes de Pandaria de los asaltos periódicos de los insectos salvajes conocidos como mántides. El brutal ciclo de agresión de esta raza ha comenzado antes de lo que se esperaba y ha pillado desprevenidos a los defensores de la muralla. Los feroces guerreros mántides cargan contra las puertas desgastadas por la batalla y Pandaria debe repeler al ejército más devastador de toda su historia.

Vídeo y Mapas

Nuestro colaborador Yumy para Wowchakra desde su canal de Youtube Viokngaming nos trae un video en castellano con consejos de todos los jefes.

Si queréis ver más vídeos en castellano de Yumy podéis hacerlo a través de su canal de Youtube: Youtube logo Viokngaming  

Yumy logo5 215x100

 PuertaDelSolPoniente esES  PuertaDelSolPoniente2 esES tb

Consejos sobre patrullas
  • La primera sección de muralla de la mazmorra tiene patrullas que dejarán en el suelo bombas, así como voladores que las lanzarán también. Estas bombas estallan a los pocos segundos en las 4 direcciones cardinales, norte, sur, este y oeste, de forma recta, simplemente calcular la posición adecuada para no ser golpeados por el fuego.
  • Algunas patrullas llevan algunos Formadores de viento, que lanzarán torbellinos, es posible interrumpirlos y se aconseja matar los primeros.
  • El resto de patrullas no tienen habilidades especiales a destacar salvo las anteriores.
Consejos y habilidades de Jefes

Consejos Saboteador Kip'tilak:

  • Cada cierto tiempo usará sobre un jugador Sabotaje. Tenemos que posicionarnos adecuádamente para que al explotar no le demos a otros compañeros (alejaros de ellos) ni explotemos la Munición estable que hay en la sala.
  • Al 70% y al 30% usará Mundo en llamas, que explotará todas las bombas que no hayan sido explotadas a la vez. Habrá que posicionarse siempre en un lugar adecuado para evitar que la explosión de las bombas en los cuatro puntos cardinales nos afecte.
  • Por lo demás el Jefe es muy simple.

ui-ej-boss-saboteur kiptilakSaboteador Kip'tilak

Los mántides no son ajenos a la maquinaria de guerra y utilizan la tecnología para ganar sus guerras. Los pandaren no tienen muchas posibilidades contra expertos en munición como Kip'tilak, que se adentra en territorio enemigo y amenaza con destruir sus fortalezas ya de por sí debilitadas.

Lanzar explosivos

  • El saboteador Kip'tilak elige una ubicación aleatoria en la sala y lanza un fardo de munición estable.

Munición estable

  • Estos materiales explosivos no explotarán a menos que los detone otra explosión.
  • Deflagración de munición mántide

    • Cuando las explosiones de otras Municiones estables o Sabotajes entran en contacto con las Municiones estables, estas explotan en las cuatro direcciones cardinales, lo que inflige 100000 p. de daño de Fuego a todos los jugadores en su camino.

Sabotaje ej-important

  • El saboteador Kip'tilak coloca 4 explosivos en la espalda de un jugador aleatorio. Cuando Sabotaje expira, las cargas explotan hacia los cuatro puntos cardinales, lo que inflige 100000 p. de daño de Fuego a todos los jugadores a su paso. Sabotaje inflige 50000 p. de daño de Fuego a la víctima cuando la explosión tiene lugar.

Mundo en llamas ej-importantej-deadly

  • Cuando la salud del saboteador Kip'tilak llega al 70% y al 30%, detona todas las cargas explosivas actualmente activas.

Consejos Asediador Ga'dok:

  • En la zona superior, nos las veremos con Ga'dok. Tiene dos fases, una fase en suelo y otra volando, que se producirán alternativamente al 70% y al 30%.
  • En la fase de suelo, lucharemos cuerpo a cuerpo con él mientras sus mántides nos lanzarán Bombas de ácido desde el exterior. El suelo se irá llenando del mismo y tendremos que preveer para no quedarnos aislados.
  • El sanador y el tanke tendrán que estar muy atento cuando se produce Golpe empalador, ya que puede ser un golpe extremadamente fuerte.
  • En la fase de vuelo Ga'dok, saldrá volando haciendo un Bombardeo de fuego sobre la plataforma de este a oeste, podremos posicionarnos de forma segura en los otros dos puntos cardinales. Inmediatamente después volverá a hacer otra pasada bombardeando de norte a sur, por lo que tendremos que estar prestos a movernos a la otra zona.
  • Es muy importante que el grupo se mueva juntos, ya que inmediatamente Ga'dok volverá a la posición del tanke y si estáis separados, el suelo en llamas os impedirá pasar, salvo que estemos dispuestos a recibir mucho daño.
  • En esta fase nos atacarán Asediadores mientras Ga'dok nos bombardea. En un grupo bien combinado, los rangos seguirán pegando a Ga'dok mientras bombardean y la melee o tanke acabarán con los Asediadores.

ui-ej-boss-striker gadokAsediador Ga'dok

Los asediadores son un componente aéreo del gran ejército del imperio mántide. Entre ellos se cuentan ases veteranos como Ga'dok, capaz de desatar una devastadora lluvia de fuego sobre cientos de enemigos. Sus esbirros y él pretenden sembrar la destrucción entre los defensores de las puertas.

Hora de depredar

  • El asediador Ga'dok carga contra un enemigo cercano y lo devora, lo que inflige 30000 p. de daño físico cada 1 s durante 5 s.

Golpe empalador ej-healer

  • El asediador Ga'dok empala a su objetivo actual y le inflige un 50% de su salud total como daño físico.

Bombardeo ej-important

  • Cuando la salud del asediador Ga'dok llega al 70% y al 30%, bombardea la plataforma con bombas incendiarias. Las llamas resultantes infligen 15000 p. de daño de Fuego cada 1 s a los enemigos atrapados en ellas.

Perturbador Krik'thik

  • Estos mántides voladores bombardean constantemente la plataforma con bombas ácidas.

Bomba de ácido

  • Los perturbadores mántides bombardean la ubicación de un jugador aleatorio periódicamente con una bomba de ácido, lo que inflige 15000 p. de daño de Naturaleza cada 1 s a los jugadores que se encuentren en un radio de 5 m de la zona de impacto.

Asediador Krik'thik

  • Asediadores mántides atacan a los jugadores en la plataforma durante los bombardeos del asediador Ga'dok.

Consejos Comandante Ri'mok:

  • En la sección de muralla donde nos enfrentamos a Ri'mok tendremos además que luchar contra varios refuerzos que irá llamando. Los Enjambristas subirán aparecen por la cornisa de la muralla y habrá que ir eliminándolos con áreas sobre el Jefe mientras luchamos con él.
  • Los Saboteadores aparecen menos frecuentemente pero lanzarán bombas que deberemos estar atentos a evitar.
  • Ri'mok siempre tiene que estar mirando hacia el tanke y nadie salvo éste deberá permanecer delante de él para evitar Asalto frenético. Además el tanke debera utilizar habilidades de mitigación para reducir el excesivo daño durante el tiempo que dura, 6 s.
  • Además el tanke deberá ir moviendo constantemente al Jefe en una línea paralela al lateral de la muralla, para evitar Fluido viscoso y cuando llegue al final de la misma, volverá por el otro lado, justo a la inversa, de forma que el grupo puede permanecer en la fina zona central libremente sin moverse, y los meles seguirán el movimiento del tanke.
  • No prestar atención a Fluido viscoso puede hacer que el combate sea mucho más lento, si los dps son meles, y que sea mucho más duro para el sanador.

ui-ej-boss-commander rimokComandante Ri'mok

El comandante Ri'mok supervisa las tropas de tierra mántides que sitian las puertas sin descanso. Ri'mok, quien no teme a los defensores, se vale de refuerzos sin fin para aplastar a los ilusos que se interponen en su camino.

Fluido viscoso ej-important

  • El comandante Ri'mok emana en su ubicación un fluido viscoso con un radio de 6 m. El contacto con el fluido aumenta el daño que inflige Ri'mok un 10% y reduce el daño infligido por los jugadores que permanezcan en él un 10% cada 1 s. Este efecto se acumula cinco veces.

Asalto frenético ej-tank

  • Ri'mok desata un Asalto frenético e inflige un 50% de su daño cuerpo a cuerpo normal a todos los objetivos en un cono de 90 grados y 9 m de largo cada 0,25 s durante 6 s.

Enjambrista Krik'thik

  • Oleadas de refuerzos escalan la muralla continuamente para ayudar al comandante Ri'mok.

Saboteador Krik'thik

  • Los saboteadores Krik'thik se unen periódicamente a la batalla.

Bombardear

  • El saboteador Krik'thik lanza una salva de bombas a su alrededor e inflige 30000 p. de daño de Fuego a todos los enemigos en un radio de 40 m.

Consejos Raigonn:

  • Raigonn lleva un Caprazón indestructible y no podremos atacarlo de ninguna manera hasta que logremos destruirlo. Para ello los dps saltarán a través de unos lanzadores especiales situados en la sala, hasta situarse en la cabeza de Raigonn. Una vez aquí podremos localizar la Vulnerabilidad de su caparazón y hacerle daño.
  • Cada cierto tiempo Raigonn usará Cabezazo arremetedor, en un feroz intento de derribar las puertas de la Gran Muralla, en este momento todos los que están en su cabeza son derribados al suelo y reciben daño. Habrá que volver a subir hasta que logremos neutralizarlo del todo.
  • Durante esta fase el tanke deberá hacer frente a las patrullas que vendrán mientras el sanador lo cura. Es importante no bajar la vida de los Protectorados a la vez, ya que llegados al 20% de su vida beneficiarán a sus compañeros con Mente de la colmena haciendo que peguen mucho más rápido, si esto pasara con varios puede significar la muerte.
  • Cuando su Caparazón indestructible haya sido eliminado, comenzará la fase 2, donde lucharemos directamente contra él.
  • Tanto en la fase 1 como en la 2, los Sepultadores lanzarán Vientos sepultaddores por toda la sala y tendremos que estar atentos para evitarlos.
  • En la fase 2 Raigonn recibirá un 300% más de daño y usará Fijar sobre un jugador cada cierto tiempo, este jugador se moverá un 50% más rápido por lo que deberá alejarse "kiteando" al jefe para no recibir su daño demoledor, sobre todo cuando tenga varias aplicaciones de Frenesí tras usar su habilidad Pisotón.
  • Finalmente los sanadores tienen que estar atentos cuando los Liberadores de enjambres utilcen Enjambre estridente ya que se puede disipar.

ui-ej-boss-raigonnRaigonn

Este gigantesco mántide encabeza el asalto de las puertas. Raigonn, que hace las veces de ariete viviente, ataca sin piedad las defensas pandaren con la intención de eliminar todos los obstáculos que se interpongan en la cruel invasión de Pandaria de los mántides.

Romper el asedio

  • ¡Raigonn ha atravesado la puerta exterior y quiere derribar la puerta interior! Hay que detenerlo destruyendo su Vulnerabilidad.

Caparazón indestructible

  • El Caparazón indestructible de Raigonn reduce el daño infligido a Raigonn un 99% hasta que los jugadores destruyan su Vulnerabilidad.

Vulnerabilidad ej-important

  • Raigonn expone su Vulnerabilidad, ¡lo que permite a los jugadores subir a su cabeza y atacarla! Destruir la Vulnerabilidad también destruye el Caparazón de Raigonn.

Cabezazo arremetedor

  • Raigonn carga contra la puerta interior y el impacto del cabezazo inflige 50000 p. de daño físico a los enemigos en un radio de 10 m. El impacto contra la puerta también derriba a todos los enemigos bajo los efectos de Vulnerabilidad de Raigonn.

Protectorado Krik'thik

  • Ocho protectorados Krik'thik se unen a la pelea desde el otro lado de la muralla.
  • Mente de la colmena ej-tank

    • Cuando a un protectorado Krik'thik le queda un 20% de salud, lanza Mente de la colmena, lo que aumenta un 50% la velocidad de ataque de todos los protectorados Krik'thik cercanos.

Sepultador Krik'thik

  • Tres mántides sepultadores Krik'thik vuelan mientras lanzan Vientos sepultadores.
  • Vientos sepultadores

    • Vientos sepultadores crea un tornado en la ubicación seleccionada que inflige 15000 p. de daño de Naturaleza a los enemigos en un radio de 3 m y 20000 p. de daño de Naturaleza extra cada 1 s.

Liberador de enjambres Krik'thik

  • Un liberador de enjambres Krik'thik se une al combate y lanza enjambres estridentes a los enemigos.
  • Enjambre estridente ej-magic

    • Enjambre estridente absorbe 15000 p. de sanación e inflige 15000 p. de daño de las Sombras cada 1 s. El Enjambre se separa de su huésped después de 10 s.

      El Enjambre también inflige 8000 p. de daño cada 1 s a los enemigos en un radio de 20 m.

Caparazón agrietado

Caparazón roto

  • El caparazón de mántide roto aumenta el daño recibido por Raigonn un 300%.

Fijar

  • Raigonn se fija en un jugador aleatorio durante 15 s y su velocidad de movimiento aumenta un 75%.

Pisotón

  • Raigonn da un pisotón que inflige 35000 p. de daño físico a todos los enemigos cercanos. Cada vez que da un pisotón gana una aplicación de Frenesí, lo que aumenta un 25% el daño infligido.
Logros 

 Heroico: Puerta del Sol Poniente
 Heroico: Hermandad en la Puerta del Sol Poniente
 Bomba humana
 Conscriptinator
 Enjambre mántide

Botín

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Novedades Parche 7.3.5

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

¡ÚNETE AHORA!

Grupo Battlenet de WowChakra

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Evento de bonificación semanal: Escaramuzas de arena ¡Esta semana Escaramuzas de Arena!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Carrera Mundial de Antorus el Trono Ardiente Mítico Sigue la Carrera Mundial de la banda Antorus el Trono Ardiente Mítico. (Actualizado continuamente)
  • ¿Podremos jugar con las Razas aliadas en el Parche 7.3.5? Mucho se habla de las Razas Aliadas pero no sabemos qué pasará con ellas ¿podremos jugarlas antes de Battle for Azeroth?
  • Habilidades raciales de las Razas Aliadas en español Actualizado al Parche 7.3.5 build 25632

    ¡Ya puedes ver todas las raciales de las Razas Aliadas para ver cuál te interesa más!
  • ¡Dark Legacy Comics en español! EP #610 La fortuna del lore ¿Quieres reirte con las desternillantes historias de Dark Legacy Comics en español? ¡Entra y disfruta!

    ¡Episodio #610 La fortuna del lore!