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Guía Monasterio Escarlata Heroico

Publicado en Monasterio Escarlata por  , el Jueves 09/8/2012 - 17:47
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Ficha Técnica

Nombre: Monasterio Escarlata
Lugar: Claros de Tirisfal
Modo: 90 Heroico
Jefes: 3
Moradores: Miembros de la Orden Escarlata (Enjuiciador, Purificador, Zelote, Fanático, Centurión, Lanzallamas), No Muertos (Espíritu demenciado, Cruzado caído, Cadáver Zombi)

Los líderes fanáticos de la Cruzada dirigen a sus seguidores desde la Catedral Escarlata, en el corazón del monasterio. Este bastión fuertemente custodiado hace las veces de cuartel general de la orden. Los cruzados más celosos e intolerantes de la orden recorren los pasillos de este lugar, antes sagrado.

Vídeo y Mapas

Nuestro colaborador Yumy para Wowchakra desde su canal de Youtube Viokngaming nos trae un video en castellano con consejos de todos los jefes.

Si queréis ver más vídeos en castellano de Yumy podéis hacerlo a través de su canal de Youtube: Youtube logo Viokngaming  

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Consejos sobre patrullas
  • En la zona inicial del Claustro Abandonado elimina todos los "montón de cadáveres" para parar que sigan apareciendo zombis.
  • Cuando luches contra un grupo escarlata y haya lanzallamas, eliminaló primero y luego usa el barril de explosivo contra el resto.
  • En la zona interior del Patio y el Monasterio ten cuidado con el Cruzado que cura a los demás, localizaló y eliminaló el primero.
  • En la zona del Patio cruzando por dentro de la fuente podrás evitar muchas patrullas.
  • Ten cuidado cuando estés luchando contra los Jefes finales dentro del Monasterio ya que habrá algunos Cruzados que harán patrulla desde los laterales de la sala y se unirán al combate si no sois precavidos.
Consejos y habilidades de Jefes

Consejos Thalnos:

ui-ej-boss-thalnos the soulrenderThalnos, el Desgarrador de Almas

Thalnos se labró una reputación en la Cruzada Escarlata gracias a los brutales métodos de tortura que utilizaba para "purificar" a los nuevos reclutas. Al final, este mago sádico acabó por contraer la peste de los no-muertos y se alzó como un temible ser esquelético. Ahora, el vengativo Thalnos vaga por el cementerio del monasterio y ordena a apariciones y criaturas zombificadas que ataquen a todo aquel que ponga un pie en su dominio profano.

Resucitar cruzado caído

  • Thalnos reanima a los soldados caídos de la Cruzada Argenta e invoca un cruzado caído cada 1 s durante 5 s.

Cruzado caído

  • Los cuerpos de los cruzados caídos permanecen después de ser derrotados.
  • Putrefacción mental 

    • Los ataques cuerpo a cuerpo de un cruzado caído pueden provocar Putrefacción mental a su objetivo actual. Putrefacción mental inflige 1000 p. de daño de las Sombras cada 2 s durante 6 s. Este efecto se acumula.

Vendaval espiritual 

  • Thalnos, el Desgarrador de almas, lanza un espíritu hacia la ubicación de su objetivo actual. Cuando el espíritu alcanza a su objetivo, se forma un Vendaval espiritual. El Vendaval inflige 40000 p. de daño de las Sombras al instante a los jugadores en un radio de 2 m y luego inflige 15000 p. de daño de las Sombras cada 1 s a los enemigos que se encuentren en el área de efecto.

Expulsar alma 

  • Thalnos, el Desgarrador de almas, desgarra el alma de un jugador aleatorio, lo que inflige 30000 p. de daño de las Sombras cada 3 s durante 6 s.

    Cada vez que Expulsar alma inflige daño, crea un Alma expulsada del objetivo. Las Almas expulsadas atacan al amigo más cercano del objetivo.

Alma expulsada

  • Los ataques del alma expulsada infligen 15000 p. de daño de las Sombras a los enemigos en un radio de 6 m de su objetivo.

Invocar espíritu potenciador 

  • Thalnos crea un espíritu potenciador cerca.

Espíritu potenciador

  • Los espíritus potenciadores intentan introducirse en el cuerpo del cruzado caído más cercano para crear un zombi potenciado.

Zombi potenciado

  • Los zombis potenciados son no-muertos poderosos y difíciles de destruir.

Consejos Hermano Korloff:

  • Antes de entrar en combate con Korloff, hay que asegurarse de haber limpiado de patrullas la zona.
  • Es muy importante que nadie esté delante del Jefe cuando lance Puños llameantes.
  • Hay que estar separados unos de otros para evitar que Patada de tormenta de fuego golpee a más de un jugador. Si etáis suficientemente lejos y sois muy rápidos es posible incluso evitarla.
  • A partir del 50% de vida dejará una estela de fuego por donde pase, atención a no quedarse encima.

ui-ej-boss-brother korloffHermano Korloff

El hermano Korloff aprendió las artes letales del monje por primera vez de los embajadores pandaren que viajaban por Azeroth. Cuando el cruzado demostró sus artes marciales ante sus superiores, estos le ordenaron de forma unánime que entrenara a toda una generación de iniciados en la senda del monje.

Puños llameantes

  • El hermano Korloff desata un torbellino de fieros golpes, lo que inflige un 40% de su daño normal cuerpo a cuerpo como daño de Fuego a los objetivos que estén frente a él cada 1 s durante 6 s.

Patada de tormenta de fuego

  • El hermano Korloff se lanza contra un jugador aleatorio y realiza una Patada de tormenta de fuego que inflige 35000 p. de daño de Fuego a todos los jugadores en un radio de 7 m.

Llama creciente

  • Cada vez que el hermano Korloff pierde un 10% de su salud total, una Llama creciente arde en su interior e inflige un 10% de daño de Fuego extra. Este efecto se acumula.

Tierra agostada

  • Cuando la salud del hermano Korloff llega al 50%, arde lo suficiente como para dejar una estela de fuego allá por donde pasa. La Tierra agostada inflige 30000 p. de daño de Fuego cada 1 s.

Consejos Alta Inquisidora Melenablanca:

  • Tras derrotar a Comandante Durand, aparecerá Melenablanca que lo resucitará para que luche a su lado. Por lo que habrá que hacer el combate teniendo en cuenta las habilidades de los dos a la vez.
  • El Comandante Durand usará cada cierto tiempo Golpe arrasador, lo cual hará que nos atraviese desaparezca un momento y reaparezca en otra ubicación, por lo que deberemos recuperar el objetivo.
  • Cada vez que Melenablanca ponga Palabra de poder: escudo el sanador ha de estar atento a disiparlo rápidamente.
  • Hay que intentar interrumpir cuantas más veces mejor Punición sagrada al ser lanzado por Melenablanca.
  • Melenablanca intentará usar su hechizo de Sanar sobre Comandante Durand, mientras antes lo interrumpamos, menos vida tendrá tras volver a la vida.
  • Según lo que tarde el grupo en eliminar a Melenablanca, empezará a lanzar Resurrección en masa, es muy importante dos cosas, por un lado interrumpirlo y por otro lado luchar con ella lo más alejado de cualquier cruzado caído por si llegara a lanzarlo. Si llega a resucitar a muchos, la muerte está asegurada.

ui-ej-boss-high inquisitor whitemaneAlta Inquisidora Melenablanca

Cuando era muy joven, Sally Melenablanca vio cómo su familia sucumbía a la terrible peste de los no-muertos mientras viajaban por el norte de Lordaeron. Se vio obligada a acabar con sus padres y hermanos cuando se alzaron como esbirros de la Plaga, lo que la dejó asolada por la culpa y la rabia. Desde entonces, esta temible sacerdotisa solo encuentra placer y satisfacción en una cosa: destruir no-muertos.

Comandante Durand

  • El nuevo comandante militar de la Cruzada Escarlata ataca a los jugadores con una serie de golpes rápidos como el rayo.

Destello de acero

  • Mientras el comandante Durand se mueve rápidamente por el campo de batalla, ataca a jugadores aleatorios e inflige 25000 p. de daño físico cada vez que golpea.

Golpe arrasador

  • El comandante Durand atraviesa rápidamente a sus enemigos hasta llegar a una ubicación e inflige 30000 p. de daño físico a todos los enemigos que encuentra a su paso.

Alta inquisidora Melenablanca

  • La Alta Inquisidora de la Cruzada Escarlata viene en ayuda del comandante Durand cuando este cae y lo resucita para que luche a su lado.

Palabra de poder: escudo 

  • La alta inquisidora Melenablanca rodea a un aliado con un escudo mágico que absorbe 75000 p. de daño.

Punición Sagrada 

  • La Alta inquisidora Melenablanca pune a su objetivo actual, lo que inflige 30000 p. de daño Sagrado.

Sanar 

  • Tras resucitar al comandante Durand, la alta inquisidora Melenablanca empieza a utilizar su hechizo de sanación. Este hechizo sana 201,50 p. a su objetivo.

Resurrección en masa 

  • La alta inquisidora Melenablanca resucita a todos los enjuiciadores Escarlata caídos en un radio de 100 m para que acudan en su ayuda.
Logros 

 Heroico: Monasterio Escarlata
 Heroico: Hermandad en el Monasterio Escarlata
 El hombre en llamas
 ¡Y no te levantes!
 Espiritualista potenciado

Botín

 

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