Red PyPGamers
  • Registrarse
¿Te gusta nuestra web?. Añádenos a la WhiteList de Adblock
Se mantiene gracias a los ads

Vista Previa Cámaras Mogu'shan

Publicado en Actualidad WoW por  , el Sábado 25/8/2012 - 05:27
imagenCabeceraCamarasMogushan

Descripción Oficial

Los mogu, orgullosos de su supremacía, guardaban largos registros de sus hazañas en un gran complejo de cámaras. La construcción de estas enormes cámaras es anterior a cualquier registro pandaren, por lo que sus orígenes son un misterio. Se rumorea que un ejército está encerrado en su interior; es por eso que las cámaras fueron el primer objetivo de la rebelión pandaren. Están selladas desde que se derrocó al imperio mogu.

Ubicación en el Juego

Cámaras Mogu'shan será la primera mazmorra de banda disponible en Mists of Pandaria. Está compuesta por 6 Jefes y se ubica en Cima Kun-Lai. Su dificultad estará dividida entre modo normal y heroico (10/25) y buscador de bandas (25).

El modo normal se habilitará una semana después del lanzamiento de Mists of Pandaria el 1 de Octubre y el Buscador de Bandas una semana tras esto, el 8 de Octubre. El modo heroico estará disponible una vez que se haya derrotado el modo normal.

Historia

Las antiguas Cámaras de los Mugu, han estado intactas durante miles de años, y en su interior se piensa que albergan gran cantidad de secretos. Hoy un grupo de héroes, entre los que te encuentras tú, ha puesto de nuevo un pie en ellas... las leyendas cuentan como muchos jóvenes Pandaren han perecido en esta "tumba" debido a los peligros que acechan para proteger los tesoros y secretos de los ancestrales Mogu.

La magia de los Mogu era famosa por su poder sobre la Piedra, hoy día su magia perdura dentro de las Cámaras y decenas de Quilens de piedra custodian El Pasillo Dorado, primera sala que da acceso a la zona interior. 

Más allá, en el Estrado de los Conquistadores, habita en las Cámaras el espíritu de Feng el Detestable, un antiguo protector Mogu de las cámaras que no permitirá el paso de nadie salvo que acabemos con su vida. Dice la leyenda que fue traicionado por 4 Emperadores Mogu y aunque su cuerpo era destrozado una y otra vez, Feng siempre siguió alzándose, por lo que su muerte, si la conseguimos puede que no sea para siempre...

La terraza exterior de las Cámaras, llamada Tramo del Emperador, está invadida por los Trolls Zandalari, antiguos aliados de los Mogu. Las Cámaras según cuentan las historias posee en sus profundidades, escondida, un arma de tremendo poder y los Zandalari han llegado buscando este arma legendaria.

Superada la zona de la terraza llegamos a la zona del Repositorio donde un ejercito de espíritus Mogu protegen el lugar de cualquier invasor, dirigidos por los Reyes Espíritu, que son cuatro:

     - Qian el despiadado, un conquistador que gobernó a sus vasallos con mano de hierro.
     - Zian de la sombra infinita, poderoso hechicero que sembró el terror y la oscuridad en todos los reinos.
     - Meng el demente, el más despreciable y maniaco de todos los que ocuparon el trono imperial.
     - Subetai el raudo, excelente arquero e ingenioso ladrón, robaba a los ricos y se lo quedaba todo para si mismo.

Bajo la plataforma del repositorio las Cámaras esconden un pasadizo secreto que lleva hasta otro nivel, zona que hace muchísimo tiempo que no ha recibido el pide de ningún ser vivo... El poder Mogu en otros tiempo fue increíble y llegaron a someter a todas las demás razas de Pandaria a su voluntad, algunas de estas aún habitan en las Cámaras y pueden ser muy peligrosas.

En este nuevo nivel encontramos una sala circular que parece que vibra con energía propia, tiene unos mecanismos de gran poder que son capaces de convocar a una criatura creada por la magia Mogu, un gran dragón nimbo celestial que luchará con toda su energía contra cualquier invasor.

El imperio Mogu pudo recuperar y modificar la antigua tecnología de los titanes y con ella consiguieron hacer prosperar a su imperio y no sólo el dragón será la única sorpresa que nos aguarde...

La Forja del Infinito, la cámara más profunda de la mazmorra, alberga una nueva máquina de construcción Mogu, la cual en las manos equivocadas podría ocasionar un desastre en Pandaria. Las paredes de esta sala albergan un ejército de abominaciones desalmadas a las que esta máquina es capaz de conferir vida. 

Ante tal descubrimiento será necesario activar la máquina y destruir todo vestigio de poder Mogu de estas Cámaras para conseguir proteger del poder y peligros que en ellas residen al resto de Pandaria y sus habitantes.

Jefes


Guardia1 La primera línea de defensa contra los intrusos de las cámaras es una fila de estatuas bestiales encantadas. Estos centinelas de la guardia de piedra, duros como el granito y constantes en su vigilia, forman un muro impenetrable de llamas, colmillos y garras.

Guardián Amatista: Tank El Guardián Amatista obtiene energía cuando se encuentra en un radio de 12 metros de otro guardián y la utiliza para lanzar Sobrecarga de Amatista. Si no hay otro guardián cerca, obtendrá el efecto Piedra Sólida.
  • Charco de Amatista: El Guardián Amatista crea una charco que inflige 60000 de Daño de Sombra por segundo a los enemigos que lo pisen. Dura 1,33 minutos.
  • Sobrecarga de AmatistaImportantAl llegar al máximo de energía, el guardián se sobrecarga, causando 250000 de Daño de Sombra a todos los enemigos e interrumpiendo Petrificación de Amatista
  • Petrificación de AmatistaDeadlyImportantEl guardián intenta convertir a sus enemigos en amatista y reduce en 90% el Daño de Sombras que reciben, pero disminuye progresivamente su velocidad de movimiento. Los enemigos que acumulan la petrificación 100 veces se convierten en piedra y no podrán moverse ni actuar.
Guardián de Cobalto: Tank El Guardián de Cobalto obtiene energía cuando se encuentra en un radio de 12 metros de otro guardián y la utiliza para lanzar Sobrecarga de Cobalto. Si no hay otro guardián cerca, obtendrá el efecto Piedra Sólida.
  • Mina de Cobalto (Efecto de Magia): Lanza una esquirla de cobalto cargada a la ubicación de un jugador. Tras un tiempo de 3 segundos se arma y cualquier jugador en un radio de 7 metros detonará la esquirla, lo que inflige 175000 de Daño Arcano e inmoviliza a todos los jugadores en un radio de 7 metros durante 6 segundos.
  • Sobrecarga de CobaltoImportant Al llegar al máximo de energía, el guardián se sobrecarga, causando 250000 de Daño Arcano a todos los enemigos e interrumpiendo Petrificación de Cobalto.
  • Petrificación de Cobalto: DeadlyImportant El guardián intenta convertir a sus enemigos en cobalto y reduce en 90% el Daño Arcano que reciben, pero disminuye gradualmente su velocidad de movimiento. Los enemigos que acumulan la petrificación 100 veces se convierten en piedra y no podrán moverse ni actuar.
Guardián de Jade: Tank El Guardián de Jade obtiene energía cuando se encuentra en un radio de 12 metros de otro guardián y la utiliza para lanzar Sobrecarga de Jade. Si no hay otro guardián cerca, obtendrá el efecto Piedra Sólida.
  • Fragmentos de Jade: El Guardián de Jade lanza fragmentos de jade en todas direcciones y causa 50000 de Daño de Naturaleza a todos los jugadores.
  • Sobrecarga de JadeImportant Al llegar al máximo de energía, el guardián se sobrecarga, causando 250000 de Daño de Naturaleza a todos los enemigos e interrumpiendo Jade Petrification.
  • Petrificación de JadeDeadlyImportantEl guardián intenta convertir a sus enemigos en jade y reduce en 90% el Daño de Naturaleza que reciben, pero disminuye gradualmente su velocidad de movimiento. Los enemigos que acumulan la petrificación 100 veces se convierten en piedra y no podrán moverse ni actuar.
Guardián de Jaspe: Tank El Guardián de Jaspe obtiene energía cuando se encuentra en un radio de 12 metros de otro guardián y la utiliza para lanzar Sobrecarga de Jaspe. Si no hay otro guardián cerca, obtendrá el efecto Piedra Sólida.
  • Cadenas de Jaspe: El guardián encadena a dos enemigos el uno al otro. Si se alejan más de 10 metros, las cadenas infligen 35000  de Daño de Fuego. El daño aumenta en 15% cada segundo que permanezcan alejados. Las cadenas se rompen si los objetivos permanecen separados un total de 15 segundos.
  • Sobrecarga de JaspeImportant Al llegar al máximo de energía, el guardián se sobrecarga, causando 250000 de Daño de Fuego a todos los enemigos e interrumpiendo Petrificación de Jaspe.
  • Petrificación de Jaspe: DeadlyImportant El guardián intenta convertir a sus enemigos en jaspe y reduce en 90% el daño de Fuego que reciben, pero disminuye gradualmente su velocidad de movimiento. Los enemigos que acumulan la petrificación 100 veces se convierten en piedra y no podrán moverse ni actuar.
 Facultades Compartidas:
  • Piedra Sólida: Cuando no hay más guardianes de piedra cerca, el guardián vuelve a adoptar la forma de piedra. En esta forma recibe 90% menos de daño, pero no puede obtener energía.
  • DescuartizarTank El guardián desgarra la carne del objetivo, lo que inflige 50000 de Daño Físico por segundo durante 15 segundos.

feng1 Hace mucho tiempo, Feng Shri era el responsable de las Cámaras de Mogu'shan; su trabajo era conservar los tesoros guardados en estas salas sombrías. Tras años de fiel servicio, lo descubrieron robando de las estanterías (aunque hay quien dice que era una trampa de un súbdito celoso), y el monarca mogu lo castigó con una maldición fatal. Desde entonces, el espíritu condenado de Feng Shri vaga por las cámaras mientras se comunica con las sombras de héroes y señores de la guerra mogu de la antigüedad.

Descargas de Espíritu: Feng el Detestable lanza una salva de Descargas de Espíritu que causa 96000 de daño de Sombra a 3 jugadores aleatorios.

Espíritu del Puño: Entre el 95% y el 66% de vida.
  • Látigo de RelámpagoTank Los puños cargados de Feng electrocutan a su objetivo actual, causando 30000 de daño de Naturaleza cada 2 segundos durante 20 segundos.
  • Puños de Relámpago: Feng da un puñetazo cargado de relámpagos contra el suelo, lo que inflige daño de Naturaleza y hace que 3 ondas de choque vibren frente a él. La onda de choque causa 250000 de daño de Naturaleza y aturde a los que se encuentren en su camino. 
  • Epicentro: Feng canaliza un violento terremoto que inflige daño de Naturaleza. El temblor inflige más daño cuanto más cerca se este de él y reduce en 75% la probabilidad de golpe de los jugadores.
Espíritu de la Lanza: Entre el 66% y el 33% de vida.
  • Lanza FlamígeraTank La terrible lanza de Feng corta la carne de su objetivo actual e inflinge un 25% de su ataque cuerpo a cuerpo normal como daño de Fuego. El fuego inflinge 30000 de daño de Fuego cada 2 segundos durante 20 segundos.
  • Chispa de Fuego Salvaje: Feng el Detestable selecciona a un jugador aleatorio y luego lo rodea con una Chispa de fuego salvaje. La chispa explota tras 5 segundos y enciende un fuego salvaje en su ubicación. Luego, el fuego salvaje se extiende e inflinge 116975 de daño de Fuego cada 1 segundo a todo jugador que se encuentre dentro del fuego.
  • Extraer Llama: Feng intenta absorber el fuego salvaje y provoca que sus ataques cuerpo a cuerpo inflinjan 50000 de daño de Fuego extra a todos los enemigos.
Espíritu del Bastón: Entre el 33% y el final del combate.
  • Choque ArcanoTank El bastón de Feng inlinge 30000 de daño Arcano a su objetivo actual cada 2 segundos durante 20 segundos.
  • Velocidad Arcana: Feng canaliza una tormenta Arcana que inflinge 40000 de daño Arcano cada 1 segundo a todos los enemigos. Las descargas de la tormenta inflingen daño aumentado a los objetivos al permanecer lejos de Feng.
  • Resonancia Arcana: Feng carga a jugadores aleatorios con Resonancia Arcana, lo que inflinge 10000 de daño Arcano al objetivo y a todos los jugadores cercanos en un radio de 6 metros. Cada jugador cercano aumenta en 10000 de daño Arcano el daño recibido.
Esencias de Piedra Robadas: Los jugadores que asumen el papel de tanque obtienen acceso a los fragmentos de esencia sobrante de las estuatuas animadas.
  • Barrera Anuladora: Tank Los jugadores con esta esencia de piedra robada pueden canalizar una barrera anuladora a su alrededor durante 6 segundos. La barrera anula todos los efectos mágicos dañinos lanzados sobre los jugadores en el interior de la barrera. La barrera también anula los efectos fuego salvaje y carga de relámpago.
  • Embozo de Inversión: Tank Un jugador con esta esencia de piedra robada puede cubrir a un aliado con un Embozo de Inversión, lo que permite al jugador imitar los efectos de la siguiente facultad dañina que golpea al aliado.

Gara'jal Gara'jal, el líder de los trols Zandalari que han asaltado las cámaras, está decidido a forzar este depósito de misterios antiguos y volver con todo el poder y conocimiento arcanos que pueda encontrar. Gracias a sus talentos oscuros y a los leales místicos Zandalari que le rodean, Gara'jal ha atravesado los muros exteriores y no descansará hasta hacerse con las cámaras.

Tótem de Espíritu: Important Gara'jal el Vinculador de Espíritus invoca periódicamente un tótem de espíritu en una ubicación aleatoria .
  • Cruzar: Los tótem de espíritu provocan que los 3 jugadores más cercanos en un radio de 6 metros entren en el mundo de los espíritus al ser destruidos. El proceso de Cruzar deja a la víctima con un 30% de su salud actual.
  • El Mundo de los EspíritusDeadly Los jugadores que hayan cruzado el mundo de los espíritus tienen 30 segundos para volver al mundo real; si no, morirán. 
  • Impulso Espectral: Sanar a un jugador en el mundo de los espíritus energiza su alma con Impulso espiritual. El efecto varía según la clase y la especialización del jugador sanado, y crece mientras el jugador siga recibiendo sanaciones.
  • Espíritu Revitalizado: Cuando un jugador en el mundo de los espíritus se sana completamente, su espíritu se revitaliza. Los jugadores con Espíritu revitalizado obtienen la facultad Devolver Alma.
  • Devolver Alma: Devolver alma provoca que el jugador devuelva su alma a su cuerpo en el mundo real.
Esbirro Enigmático: Los esbirros enigmáticos existen en el mundo de los espíritus, pero dañan a los jugadores en el mundo real con Trabazón Espiritual.
  • Trabazón Espiritual: Un esbirro enigmático influye en el mundo real con Trabazón espiritual, que inflinge 48000 de daño de las Sombras a un jugador aleatorio en el mundo real.
  • Descarga de las Sombras: Un esbirro enigmático lanza una descarga a un jugador aleatorio en el mundo de los espíritus, lo que inflinge 20000 de daño de las Sombras.

Muñecos de Vudú: Important Gara'jal el Vinculador de Espíritus se fija en su objetivo actual y en otros 2 jugadores para convertirlos en muñecos de vudú. Un 70% del daño inflingido a un muñeco vudú se copia a todos los demás muñecos de vudú de la banda. El efecto de los muñecos de vudú persiste hasta que la víctima muere o hasta que Gara'jal destierre a su objetivo fijado al mundo de los espíritus.

Los jugadores transformados en muñeco de vudú no pueden entrar en el mundo de los espíritus.


Destierro: Tank Gara'jal destierra a su objetivo actual al mundo de los espíritus. En el mundo de los espíritus, un segador de almas ataca a la víctima.
  • Segador de Almas: Segadores de almas intentan despedazar el alma de las víctimas desterradas.
  • Seccionar Alma: Si los jugadores no derrotan a todos los segadores de almas en 30 segundos la víctima desterrada muere.

Ataques Sombríos: Gara'jal utiliza periódicamente los siguientes ataques en lugar de sus ataques cuerpo a cuerpo normales:

Estos ataques inflingen daño de las Sombras al objetivo e ignoran todos los efectos de absorción.

Frenesí: Gara'jal el Vinculador de Espíritus entra en frenesí cuando su salud llega al 20%. Obtiene un 50% de celeridad cuerpo a cuerpo e inflinge un 25% de daño extra.

Gara'jal también deja de invocar tótem de espíritu.


ReyesEspiritu Los libros antiguos hablan de estos monarcas legendarios, los poderosos mogu que tallaron su imperio en la roca viva de Pandaria. Sus nombres aún hacen temblar a la tierra: Zian de la Sombra Infinita, Meng el Demente, Qiang el Despiadado y Subetai el Raudo. Hay quien dice que sus espíritus habitan estas cámaras, perdidos en recuerdos fantasmales de batallas y gloria.

Qiang el Despiadado: Cuando los jugadores derrotan al Rey señor de la guerra, este permanece en la batalla en un estado debilitado y solo usa su facultad Órdenes de Flanco.
  • Órdenes de FlancoDeadlyImportant El Rey señor de la guerra ordena flanquear y llama a una oleada de atacantes mogu. Estos mogu flanqueadores asestan un golpe descendiente que inflinge 500000 de daño físico a los enemigos frente a ellos en un radio de 4 metros. Esta habilidad la conserva tras ser derrotado.
  • Ataques MasivosDeadlyTank Ningún hombre o mujer puede soportar los brutales ataques del Rey de la guerra sin apoyo. Sus ataques masivos inflingen 800000 de daño físico divididos entre todos los enemigos golpeados.
  • AniquilarDeadly Qiang se centra en aniquilar a los enemigos que tiene enfrente inflingiendo 1500000 de daño a los enemigos en un radio de 20 metros.
Meng el Demente: Cuando los jugadores derrotan al rey loco, este permanece en la batalla en un estado debilitado y solo usa su facultad Grito Enloquecedor.
  • Grito EnloquecedorImportant El grito enloquecedor de Meng Colmillo Afilado provoca que todos los enemigos se vuelvan locos. Inflinge 65000 de daño de las Sombras cada 3 segundos y provoca que todos los enemigos se odien entre sí. Los jugadores recuperan la cordura tras recibir 40000 de daño de otro jugador. Esta habilidad la conserva tras ser derrotado.
  • Enloquecido: El Rey loco pierde más la cordura cada 0,50 segundos. Enloquecido aumenta el daño físico inflingido por el Rey loco un porcentaje igual al doble de su locura actual. Cuando la Demencia del Rey loco llega a 100, cambia de personalidad a Cobardía.
  • Cobardía:  El Rey loco pierde más la cordura cada 0,50 segundos. Cobardia provoca que el Rey loco refleje daño igual al 50% de su locura. Cuando el Rey loco alcanza un nivel de 100 de locura, cambia de personalidad a Enloquecido.
  • Idea Loca:  Interruptible Una idea loca pasa por la mente retorcida del Rey loco y aumenta su locura 10 puntos.
Subetai el Raudo: Cuando los jugadores derrotan al Rey bandido, este permanece en la batalla en un estado debilitado y solo usa su facultad Saquear.
  • SaquearImportant El Rey bandido carga contra un jugador aleatorio, saque a todos los enemigos en un radio de 8 metros y roba todas las posesiones de la víctima. El efecto Saqueado reduce el daño físico inflingido y la sanación realizada por el jugador afectado un 50% y aumenta el daño físico recibido un 50%. Esta habilidad la conserva tras ser derrotado.
  • Salva: Subetai lanza tres salvas en rápida sucesión. La primera inflinge 100000 de daño físico a los enemigos en un gran cono delante del taumaturgo, luego 20000 de daño físico en un cono mediano, y por último 400000 de daño físico en un cono pequeño.
  • Lluvia de FlechasDPS El Rey bandido lanza una lluvia de flechas hacia la ubicación de un jugador aleatorio y aplica Clavado a todos los objetivos en un radio de 8 metros. Clavado inflinge 30000 de daño físico cada 1 segundo hasta que otro jugador le quita la flecha a la víctima.
Zian de la Sombra Infinita: Cuando los jugadores derrotan al Rey hechicero, este permanece en la batalla en un estado debilitado y solo usa su facultad Sombra Imperecederas.
  • Sombras ImperecederasDPSImportant El Rey hechicero crea una Sombra Imperecedera en la ubicación de un jugador aleatorio. La Sombra imperecedera inflinge 30000 de daño de las Sombras cada 1 segundo a los jugadores en un radio de 10 metros hasta que se destruya. Esta habilidad la conserva tras ser derrotado.
  • Sombra Imperecedera:  La sombra imperecedera permanece hasta ser destruida. Una sombra imperecedera se fija en el jugador más cercano cuando el Rey hechicerola invoca. Tras morir, la sombra imperecedera empieza a reformarse, creando sombras aglomeradas. Tras 30 segundos la sombra imperecedera se fusiona y reforma del todo.
  • Explosión de las Sombras: Interruptible  El Rey hechicero lanza una explosión de las sombras hacia la ubicación de un jugador aleatorio. Al hacer impacto, inflinge 100000 de daño de las Sombras a los jugadores en un radio de 8 metros de la ubicación objetivo.
  • Sombras Cargadas:  El Rey hechicero lanza sombras cargadas a un jugador aleatorio que inflinge 100000 de daño de las Sombras al objetivo y luego se encadenan con otros objetivos que estén a menos de 8 metros los unos de los otros.

Elegon1 Los mogu, dedicados al progreso de su imperio, recuperaron y reciclaron la tecnología de los titanes para generar una energía indecible en las profundidades de este antiguo complejo. El porqué de que esta energía se haya concentrado en la fría voluntad de un dragón celestial es un misterio que se oculta en el corazón mismo de estas cámaras.

Vórtice de energía: Important Un Vórtice de energía activo transforma a cualquier jugador o criatura que esté en él, lo que hace que prueben una pequeña porción del verdadero poder del titán.
  • Toque de los Titanes: El contacto con el Vórtice de energía transforma al objetivo en una forma celestial y aumenta todo el daño inflingido un 50% y la sanación recibida un 50%.
  • Sobrecarga: El Vórtice de energía inflinge periódicamente a los jugadores con Sobrecarga un 5% de daño extra. Este efecto se acumula.
Entrada en modo defensivo: Elegon activa el vórtice de energía, ataca con Aliento Celestial e invoca Protectores Celestiales para que ayuden a defender el Motor de Nalak'sha. La fase 1 termina al 85% y al 50% de salud.
  • Aliento Celestial: El aliento de Elegon inflinge 60000 de daño Arcano cada 0,50 segundos durante 1,50 segundos a los jugadores en un cono de 60 grados de 100 metros de largo.
  • Materializar Protector: Cuando Elegon tiene más del 50% de salud restante, invoca un protector celestial que ataca a los jugadores.
  • Protector Celestial: El protector celestial, un ensamblaje de energía pura, es la defensa principal del Motor de Nalak'sha. El protector celestial existe en un estado de fujo, concentrado gracias al inmenso poder del Vórtice de energía. Cuando el protector tiene más del 25% de salud y se encuentra fuera del Vórtice de energía, los jugadores le inflingen un 90% menos de daño.
  • Arco de Energía: El protector celestial inflinge 95000 de daño Arcano a dos jugadores aleatorios y aplica Circuito Cerrado a cada objetivo.
  • Circuito Cerrado: ImportantMagic Tras ser golpeado por el arco de energía, el circuito cerrado reduce la sanación recibida por el objetivo un 50% durante 20 segundos.
  • Flujo de estabilidad: Cuando su salud llega al 25%, el protector celestial empieza a vibrar con energía e inflinge periódicamente 22500 de daño Arcano a todos los jugadores.
  • Aniquilación Total: ImportantDeadly Los protectores celestiales explotan cuando están a punto de morir e inflingen 200000 de daño Arcano a todos los jugadores.
  • Zarcillos de energía enredadores: Al no haber objetivos dentro del alcance de sus ataques cuerpo a cuerpo, Elegon agarra y atrae a todos los enemigos hacia sí y les inflinge 175000 de daño Arcano.
  • Energía radiante: Deadly Cuando Elegon llega al 50% de su salud, se vuelve peligrosamente inestable. Elegon inflinge periódicamente 17500 de daño Arcano a todos los jugadores quq estén protegidos dentro del Vórtice de energía y 50000 de daño Arcano a los que estén fuera de él.
Energía principalmente desactivada: Elegon intenta reactivar el Motor de Nalak'sha creando cargas de energía para energizar los focos empíreos. Si los jugadores destruyen todas las cargas de energía de una vez, Elegon seguirá creando cargas de energía. El proceso de creación debilita de forma permanente su forma física. La fase 2 termina cuando una carga de energía abandona el Vórtice de energía.
  • Extraer poder: Elegon intenta encender de nuevo el Motor de Nalak'sha mediante la construcción de 6 cargas de energía de su propio cuerpo, lo que aumenta de manera permanente todo el daño recibido un 10%. Este efecto se acumula.
  • Carga de energía: Una pequeña parte del propio Elegon, la carga de energía contiene suficiente energía arcana como para volver a encender el Motor de Nalak'sha.
  • Energía alta: Cada vez que lanza Extraer poder, la carga de energía creada obtiene un 20% extra de velocidad de movimiento. Este efecto se acumula.
  • Descargar: Cuando su salud llega a cero, la carga de energía explota e inflinge 33749 de daño Arcano a todos los jugadores.
Absorción de poder estable: Elegon ha reactiva el Motor de Nalak'sha, ha desactivado el Vórtice de energía y activado todos los foco empíreos. Elegon se protege de todo el daño. La fase 3 termina cuando los jugadores destruyen todos los focos empíreos.
  • Foco empíreo: Los focos empíreos se activan siempre que el Motor de Nalak'sha comienza a funcionar, descargando energía a la plataforma de alrededor. Dañar a los 6 focos empíreos desactiva temporalmente el Motor de Nalak'sha.
  • Conducto de energía: El foco empíreo descarga el exceso de energía, lo que inflinge 190000 de daño Arcano a todos los jugadores que toquen el conducto de energía cada 0,50 segundos.
  • Sobrecargado: Al llegar la salud a cero, el foco empíreo se desactiva y devuelve el exceso de energía a Elegon, lo que aumenta el daño que inflinge un 20% y su velocidad de lanzamiento un 20%. Este efecto se acumula.
  • Foco Vinculado:  Un foco empíreo no se desactiva hasta que tanto la salud del foco empíreo como la del foco viinculado llega a cero.
  • Energía inestable: Elegon inflinge periódicamente 18000 de daño Arcano a todos los jugadores.
  • Cascada de energía: Elegon lanza una esfera de plasma de tirán a la ubicación de un jugador aleatorio, lo que inflinge 175000 de daño Arcano al impactar contra los jugadores que se encuentren en un radio de 5 metros y crea una chispa cósmica.
  • Chispa cósmica: Pequeños ensamblajes de energía pura creados por Elegon.

Voluntad1 La sala central de las cámaras alberga un ejército de soldados de piedra que llevan siglos inmóviles. Hay filas y filas de guerreros, estatuas armadas para una batalla que nunca sucedió. ¿Qué tesoros custodian? ¿Y qué relación tienen con el poder titánico que yace en las sombras, enterrado junto a ellos?

Gas Titánico: Un gas titánico llena la habitación, inflinge 20000 de daño cada 1 segundo a todos los jugadores y energiza tanto a los jugadores como a los ensamblajes, lo que aumenta el daño cuerpo a cuerpo inflingido en 25%.

Ira del Emperador: DPS Los guerreros de terracota más pequeños, la ira del Emperador, golpean rápido con hachas dobles y a menudo formaban las filas delanteras de los ejércitos mecánicos de Lei Shin.
  • Asalto enfocado: Cada ira del Emperador se fija en un jugador aleatorio y solo ataca a ese jugador hasta que muera o hasta que la ira no pueda atacarlo más.
  • Desguarnecido: La ira del Emperador lleva muy poca armadura, y todos los tipos de efectos de control de masas funcionan con ella.

Coraje del Emperador: El coraje del Emperador lleva un arma de asta para hostigar a los enemigos y formar un poderoso muro defensivo con escudos y armadura.
  • Defensa enfocada: El coraje del Emperador acude al rescate de Jan-xi y Qin-xi fijándose en un tanque. Ataca solo a ese jugador hasta que el jugador muere o el coraje ya no puede atacarlo.
  • Lanza incapacitadora: La lanza incapacitadora del coraje del Emperador inflinge un 100% de daño cuerpo a cuerpo normal y reduce la velocidad de movimiento del objetivo un 25% durante 10 segundos. Se acumula hasta 4 veces.
  • Media placa: El coraje del Emperador lleva una armadura que protege la parte frontal de su cuerpo. La media placa bloquea o desvía todo el daño inflingido por los jugadores a la parte frontal del coraje del Emperador, pero sigue siendo vulnerable a los efectos de reducción de movimiento.

Fuerza del Emperador: La fuerza altamente acorazada del Emperador asesta golpes demoledores con sus enormes martillos de dos manos.
  • Machaque energizado: La fuerza del Emperador machaca el suelo delante de sí, lo que inflinge 150000 de daño físico a los jugadores en un radio de 10 metros de la zona de golpe y los aturde durante 2 segundos. El radio de efecto aumenta 1 metro tras cada uso de machaque energizado.
  • Placa total: La fuerza del Emperador lleva una armadura pesada que lo vuelve inmune a todos los efectos de control de masas.

Jan-xi y Qin-xi: Jan-xi y Qin-xi se activan tras 90 segundos y comparten salud.
  • Arco devastador: Deadly Jan-xi y Qin-xi golpean un área semicircular de 25 metros a la izquierda, la derecha y delante de ellos. Este arco devastador inflinge 200000 de daño físico y reduce la armadura del objetivo en un 10% durante 30 segundos. Se acumula hasta 10 veces. El inmenso poder de estos ataques ignora todos los efectos de los jugadores que otorguen inmunidad al daño.
  • PisotónDeadly Jan-xi y Qin-xi dan un pisotón que inflinge 150000 de daño físico a todos los jugadores en un radio de 12 metros y aturde durante 2 segundos. El inmenso poder de este ataque ignora los efectos de los jugadores que otorgan inmunidad al daño.
  • Armadura mágnetica: Tank Jan-xi y Qin-xi magnetizan a sus objetivos actuales durante 10 segundos. Si un jugador magnetizado se aleja más de 16 metros de los soldados de piedra, una potente fuerza magnética tira de él hacia atrás.
  • Golpe oportunista: Evitar los ataques de un Combo devastador: Arco devastador y Pisotón, provoca que el jugador obtenga Oportunidad creciente. Si un jugador evita todos los ataques de un Combo devastador, obtiene la facultad Golpe oportunista durante 3 segundos, que inflinge 500000 de daño físico.

Las cantidades reflejan los datos del modo de 10 jugadores normal 

Imágenes

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Novedades Parche 7.3.5

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

¡ÚNETE AHORA!

Grupo Battlenet de WowChakra

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Evento de bonificación semanal: Escaramuzas de arena ¡Esta semana Escaramuzas de Arena!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Carrera Mundial de Antorus el Trono Ardiente Mítico Sigue la Carrera Mundial de la banda Antorus el Trono Ardiente Mítico. (Actualizado continuamente)
  • ¿Podremos jugar con las Razas aliadas en el Parche 7.3.5? Mucho se habla de las Razas Aliadas pero no sabemos qué pasará con ellas ¿podremos jugarlas antes de Battle for Azeroth?
  • Habilidades raciales de las Razas Aliadas en español Actualizado al Parche 7.3.5 build 25632

    ¡Ya puedes ver todas las raciales de las Razas Aliadas para ver cuál te interesa más!
  • ¡Dark Legacy Comics en español! EP #610 La fortuna del lore ¿Quieres reirte con las desternillantes historias de Dark Legacy Comics en español? ¡Entra y disfruta!

    ¡Episodio #610 La fortuna del lore!