Red PyPGamers
  • Registrarse
¿Te gusta nuestra web?. Añádenos a la WhiteList de Adblock
Se mantiene gracias a los ads

Presentación: Monje Maestro Cervecero (Tanque)

Publicado en Monje por  , el Sábado 08/9/2012 - 10:30
  1. Introducción
  2. Habilidades Maestro Cervecero
  3. Talentos
  4. Pequeños consejos
  5. Rotación

INTRODUCCIÓN

¡¡Muy buenas a tod@s !! Soy Yumy y con esta mini guia voy a intentar haceros una pequeña presentación sobre el Monje tanque en su rama de Maestro Cervecero.

Espero que este pequeño repaso sirva para iniciaros al menos en esta especialización de monje en Mists of Pandaria a nivel 90.

 

HABILIDADES MAESTRO CERVECERO

  •  Colisión: El objetivo y tú cargáis el uno contra el otro y chocáis a medio camino, lo que aturde a todos los obejtivos en un radio de 6 m.
  •  Brebaje purificador: Purifica todo tu daño aplazado de forma instantánea
  •  Invocar estatua del buey negro: Invoca una estatua del Buey Negro en la ubicación seleccionada. Dura 15 min. Solo se puede invocar una estatua del Buey Negro a la vez.  La estatua del Buey Negro interactúa con tus facultades Burla y Mirada del Buey. (Santuario del Buey negro(pasivo)): Cada vez que el monje inflinje 151136 p de daño , la estatua del Buey Negro lanza Guardia sobre un miembro herido del grupo o banda en un radio de 40 m, lo que absorve 31444p de daño y dura 30 s. Este efecto no se puede lanzar sobre el monje.
  •  Guardia: Te pones en guardia contra futuros ataques, lo que absorve 31444 p de daño durante 30 s.  Aumenta un 30% todas las sanaciones que realices sobre tu mismo mientras estás en guardia.
  •  Brebaje esquivo: Aumenta tu probabilidad de esquivar ataques cuerpo a cuerpo y a distancia un 30% durante 1 s por acumulación de Brebaje esquivo activa, lo que consume tus cargas de Brebaje esquivo.
  •  Estupor mareante: Lanzas un barril de tu mejor cerveza, lo que reduce un 50% la velocidad de movimiento de todos los enemigos en un radio de 8 m durante 15 s. Genera una gran cantidad de amenaza. Los objetivos afectados tienen un 30% de probabilidad de fallar sus ataques cuerpo a cuerpo y de golpearse a si mismos lo que les inflinge 11378 p de daño.
  •  Aliento de Fuego: Lanzas un aliento de fuego que infinge 4880 p da daño a todos los objetivos frente a ti en un radio de 8 m. Si estupor mareante está activo en los objetivos reciben 8018 p de daño extra durante 8 s.
  •  Evitar daño: Provas que un 20% de todo el daño que reciben los miembros del grupo o banda en un radio de 10, se redirija a ti. Dura 6 s. El daño recibido por Evitar daño puede ser escalonado. Evitar daño se cancela si tu salud llega o baja del 10%.
  •  Embate con barril: Lanza un barril de cerveza que inflinge 10440-12194 p de daño al objetivo a hasta 3 enemigos cercanos en un radio de 8 m. También aflije al objetivo con  Estupor mareante y aplica el efecto Golpes debilidados. Genera 2 p de chi. Golpes debilitados: Desmoraliza al objetivo, lo que reduce su daño físico inflingedo un 10% durante 30 s.

Las cantidades de daño variarán en vivo según el equipo de ese momento

 

TALENTOS

Lo primero antes de empezar a hablar de como usar el tanque, debemos saber un poco que talentos pueden venirnos bien para aprender las habilidades y usarlos en la rotación. Aunque puede haber más opciones de talentos, os muestro unos que pueden servir muy bien de inicio.

  • Nivel 15: Deseo del tigre, ya que tanqueando un jefe pocas veces vamos a alejarnos de el usando torpedo o rozar y nos vendra mejor una habilidad de usarlos y eliminar cualquier ralentización y aumentar nuestra velocidad justo cuando la necesitemos.
  • Nivel 30: Ráfaga de chi, si vamos a ser tanque de jefe necesitamos algo para meter en la rotación y usar muy a menudo. Además mientras la usamos podemos seguir parando y esquivando los golpes.
  • Nivel 45: Golpes poderosos ya que vamos a meter en la rotación el  Atizar y al estar siempre en uno nos va a estar dando Chi siempre, y si está al máximo nos dejará orbes para usar cuando mejor nos convenga.
  • Nivel60: Esta rama esta mas orientada al tanque de patrullas y debemos usar  Barrido de pierna, ya que aturde durante más tiempo y tiene menos reutilización, nos ayudará para tanquear ayudantes en varios jefes.
  • Nivel 75:  Elixires de sanación si los sanadores te aguantan bien y prefieren que tengas mucha vida, en caso contrario  Mitigar daño, reducirá severamente el daño que recibes durante un breve período de tiempo y ayudará a los sanadores a tener que curarte menos.
  • Nivel 90: Viento de jade impetuoso provocará que nuestra  Patada giratoria de la grulla inflija mas daño (lo que equivale mas dps, mas amenaza, y activar antes  Guardia Pasiva de la estatua del Buey) y provocará Deslizarse.

 

PEQUEÑOS CONSEJOS

Siempre antes de empezar un pull tenemos que tener invocada  Invocar estatua del buey negro.

Pese a que nos dan las habilidades mencionadas anteriormente en la rama de tanque, debemos tener en cuenta que no son las únicas a usar mientras tanqueamos.

Debemos tener en cuenta que  Atizar es una habilidad que hay que usar en la rotación, nos generará puntos de Chi para usarlo con diversas habilidades.

 Patada oscura tenemos que usarla siempre que podamos para ganar Deslizarse, que nos aumentará la probabilidad de esquivar y la cantidad de daño que aplazamos un 20%.

 

ROTACIÓN


Para atraer al empezar debemos hacerlo usando  Estupor mareante para ralentizar a los objetivos y generar gran cantidad de amenaza y una vez que estemos cerca suya usar  Embate con barril, por lo general no tendremos Chi al empezar, y con el Embate generaremos 2 puntos y gran cantidad de amenaza.  Si es un grupo con mas de 1 objetivo usaremos  Patada giratoria de la grulla quitará vida a los enemigos, curará a los aliados y si son 3 ayudantes o más nos dará 1 p de Chi. (además seguiremos esquivando y bloqueando ataques mientras usamos la Patada).

Si siguen siendo mas de 2 ayudantes seguiremos usando  Embate con barril y  Patada giratoria de la grulla hasta que mueran, una vez que solo quede 1 o 2 ayudantes, seguiremos usando el  Embate con barril pero usaremos   Atizar para ir generando Chi y  Patada oscura para obtener el beneficio de Deslizarse, que nos aumenta la probabilidad de parar y el daño que absorbemos en el tiempo.


Si por otro lado se trata de tanquear un jefe de 1 solo objetivo usaremos la siguiente dinámica:

Empezamos con  Estupor mareante y  Embate con barril,  Atizar para generar chi  y  Patada oscura hasta que tengamos al jefe situado. Una vez que el jefe esté situado usar  Palma del tigre para aumentar nuestro dps y por lo tanto nuestra amenaza al jefe hasta tener el beneficio x3, seguir usando Atizar y Patada oscura e ir usando las habilidades de eliminar el daño en el tiempo, aumentar la esquiva  y  Guardia cuando el jefe aumente su daño o su velocidad de ataque.

Y más o menos esta es la rotación que seguirá un Monje en su rama de tanque.

Espero que os sea útil y si hay algo que se me haa pasado hacérmelo saber en los comentarios.

Un saludo a tod@s.

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Novedades Parche 7.3.5

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

¡ÚNETE AHORA!

Grupo Battlenet de WowChakra

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Evento de bonificación semanal: Escaramuzas de arena ¡Esta semana Escaramuzas de Arena!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Carrera Mundial de Antorus el Trono Ardiente Mítico Sigue la Carrera Mundial de la banda Antorus el Trono Ardiente Mítico. (Actualizado continuamente)
  • ¿Podremos jugar con las Razas aliadas en el Parche 7.3.5? Mucho se habla de las Razas Aliadas pero no sabemos qué pasará con ellas ¿podremos jugarlas antes de Battle for Azeroth?
  • Habilidades raciales de las Razas Aliadas en español Actualizado al Parche 7.3.5 build 25632

    ¡Ya puedes ver todas las raciales de las Razas Aliadas para ver cuál te interesa más!
  • ¡Dark Legacy Comics en español! EP #610 La fortuna del lore ¿Quieres reirte con las desternillantes historias de Dark Legacy Comics en español? ¡Entra y disfruta!

    ¡Episodio #610 La fortuna del lore!