Red PyPGamers
  • Registrarse

Edificios de la Ciudadela #9: el Taller

Publicado en Ciudadelas por  , el Lunes 15/9/2014 - 16:30

Si buscas tener algo nuevo cada día, el Taller es tu mejor elección. Cada 24 horas encontrarás en la mesa un nuevo invento para probar, como 007 antes de irse de misión. 

El Taller Gnomico/Goblin es, globalmente, un edificio ideal para ayudarnos a realizar las misioens diarias y conseguir los Cristales de ápices, y fundamentalmente mejor que la ventaja del Cuartel de tener un guardaespaldas, ya que pese a las escasas cargas de cada cachibache, siempre será mejor que esperar 60 min a que resucite nuestro aliado. 

Todos los inventos que coseguimos en esta estructura son, en su mayoría, una ventaja en cualquier tipo de combate, ya sea para la defensa o el ataque, los iremos consiguiendo progresivamente conforme al nivel, cinco por cada uno de ellos, con excepción del nivel 3 que nos dará la posibilidad de construir una máquina de asedio. Veamoslo:

  • Nivel 1: Coste: 150  150 1 hora. Desbloquea un ingeniero personal que creará porderosos inventos cada día. ¡Un trabajo excepcional! 
  • Nivel 2: Coste: 900  300 1 hora. Tu ingeniero te otorga el acceso a cinco nuevos y fantasticos inventos.
  • Nivel 3: Coste: 1200  500 1 hora. Permite crear un vehículo de asedio una vez por día. ¡Condúcelo a la victoria en Draenor!


Los inventos que disponemos a nivel 1 del edificio son los siguientes

Además de los anteriores, con el nivel 2 aumentaremos los juguetes:

  •  Prototipo de motocicleta: Nada fuera de lo normal, convoca una motocicleta con asiento expulsor, es igual a las motos de los ingenieros
  •  Marcador de objetivos N.U.C.E.L.A.R.: La bomba mas grande del juego 500k de daño acada objetivo en un radio de 30 yardas, con un tiempo de lanzamiento bastante largo para no dar demasiada ventajas. Cuando la lances el cielo se volverá rojo.
  •  Kit de cohete guiado "Diana" XD-57: ¿quién decía que no se podía volar en WoD? una interesante forma de desplazarse y llegar el primero.
  •  Micromochila cohete GG-117: un cachibache que tiene le mismo efecto que el Salto demoníaco, con el efecto añadido del daño de fuego, realmente útil pero con sólo tres cargas.
  •  Dispensador de torres centinela: un gran invento para aumentar ligeramente el dps, o para defenderte en JcJ de ese ataque por sorpresa en Arak.

Obtener los planos de nivel 1 será una tarea sencilla, ya que al subir al estadio 2 la ciudadela obtendremos los planos. El nivel 2 se comprará en Ashran(Torgg Flexington y Kinkade Jakobsa cambio de Notas de montaje de edificios de avanzada. También, podemos conseguirlo por 1500  si completamos las misiones de Nagrand o alcanzamos el nivel 100En cuanto al nivel 3 se consigue mediante el logro  Tecnología excepcional, en el que tendremos que usar cada uno de los inventos anteriores varias veces, tras ello compraremos el plano en la ciudadela por 1000. Y, una vez lo consigamos nos darán la posibilidad de usar un tanque tal y como ocurre en con el edificio de avanzada de Nagrand.

Lo único malo de esta ventaja es que hereda las características que el de Nagrand: baja armadura, vida baja, sin regeneración, con gran pegada, pero si lo usas una vez iniciado el combate lo reinicia (tal vez un "bug") y con las capacidades de interacción con objetos y PNJ mermadas (otro posible bug). Esperemos que no se quede tal y como está.

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Torre de Magos disponible: Beneficios activos 23/4 Beneficio activo: Ligero como una pluma Ligero como una pluma

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción de la Torre de Magos en la Costa Abrupta

  • Notas del Parche RPP 7.2.5 actualizadas al 19 Abril Notas del Parche 7.2.5 en los RPP en Español e Inglés actualizadas al 19 de Abril
  • Evento de bonificación semanal: Wrath of the Lich King ¡Esta semana mazmorras de la Wrath of the Lich King a través del Paseo en el Tiempo!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Centro de mando disponible: Beneficios activos 20/4 Beneficio activo: Campeones dignos Campeones dignos

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción del Centro de Mando en la Costa Abrupta
  • Disruptor abisal disponible: Beneficios activos 27/4 Beneficio activo: Riendas reforzadas Riendas reforzadas

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción del Disruptor Abisal en la Costa Abrupta