Red PyPGamers
  • Registrarse

Edificios de la ciudadela #11: el Puesto Comercial

Publicado en Ciudadelas por  , el Jueves 18/9/2014 - 12:30

Continuando con la pentalogía de los edificios de parcela mediana hoy nos encontramos con el Puesto Comercial. Un más que interesante sistema de canjear los recursos de la ciudadela por componentes de profesión, combinado con la posibilidad de subastar, sin apenas desplazamiento, todo aquello que producimos con nuestras habilidades o que despojemos de Draenor.

Nada más construir el puesto comercial desbloqueamos la primera de sus grandes ventajas, el comerciante de recursos. Este se activa mediante la consecución de una sencilla misión que nos dará el PNJ de la estructura,  Trucos del oficio, que consistirá en tirarle una taza de café al comerciante que estará a las afueras de tu ciudadela.

Desde ese momento el edificio adquiere su utilidad pudiendo intercambiar de 10 hasta 40  Recursos de Ciudadela por cualquier componente de profesión lo que le hace realmente útil para subirlas o simplemente para completar pedidos y crear el objeto que desees. No obstante conforme a mayor nivel mayores ventajas:

  • Nivel 1: Coste: 100  150. 1 hora. Un comerciante se presentará cada día para vender bienes comerciables. También permite comerciar materiales de profesión por recursos de ciudadela.
  • Nivel 2: Coste: 300  300. 1 hora. Permite acceder a la casa de subastas. También otorga el acceso a las facciones de Defensa Shatari o Riecráneos.
  • Nivel 3: Coste: 600  500. 1 hora. Aumenta la reputación ganada en Draenor en un 20% (para toda la cuenta).

Como ya hemos avanzado el edificio es útil desde el primer momento accediendo al comerciante de materiales, pero todavía es más útil a nivel 2 ya que si completamos la misión  Subastar por partes, la cual es bastante larga si tenemos en cuenta que cada uno de los seis elementos a reunir se constituye de diferentes partes. 

Todos son fácilmente alcanzables pero preocupa en especial los dos que se consiguen de bandas y mazmorras, ya que si estos objetos sólo son despojados por un único jugador aumenta el tiempo de consecución considerablemente. Pero, una vez logrado, obtendremos nuestro Mecanismo de comercio antiguo con pleno acceso a la casa de subastas.

No obstante, esto no es todo, el acceso a nuevas reputaciones (Defensa Shatari y  Riecráneos)  traerá consigo el acceso a juguetes, mascotas, monturas y objetos de transfiguración muy interesantes. Además, en la b. 18888 se han añadido al edificio el vendedor de la nueva reputación que siempre estará desponible dentro del Puesto comercial.

Ahora bien para conseguir los planos seguiremos el mismo procedimiento que para el resto de edificos grandes y medianos. El nivel 1 se obtiene al subir al estadio 2 la ciudadela, el nivel 2 se compra en Ashran a Torgg Flexington y Kinkade Jakobs con las   Notas de montaje de edificios de avanzada las cuales se obtienen de las cadenas de misión de las distintas zonas de Draenor. No obstante, también podremos conseguir el plano si llegamos a nivel 98 o completamos todas las misiones de Arak. Y, el nivel 3 se consigue por el logro achievement_reputation_03.jpg Amigos salvajes, el cual consiste en subir tres reputaciones a exaltado, una tarea bastante sencilla si tenemos en cuenta que prácticamente subiemos dos de ellas (la de facción de Draenor y la de los Exiliados Arakkoa) a venerado, como mínimo, mientras subimos de nivel, el problema será la tercera de ellas que deberá ser una neutral con la que no hemos tenido contacto mientras subimos de nivel.

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la quincena

  • Todo sobre las Mazmorras Míticas+ Act. Parche 7.2 - 28/3 28/3 Actualizado al lanzamiento del Parche 7.2

    Las Míticas+ se han convertido en una de las modalidades de juego más utilizadas por los jugadores de Legion ¡Entérate de todo aquí!
  • Guía: Cómo conseguir Volar en Legion 28/3 Actualizado al lanzamiento del Parche 7.2
    27/1 Actualizado con el Blog oficial de Abrecaminos, primera parte

    27/11 Actualizado con la segunda parte


    En esta guía aprenderemos lo básico para conseguir volar en Legion y llegado el momento por fin surcar los cielos que nos han estado prohibidos tanto tiempo
  • Guía Micro-Evento: Locura de Un'Goro Los días 17, 18 y 19 de Marzo llegará la locura a Un'Goro. Los dinosaurios están inquietos. ¡Es hora de ir a hacerles una visita!
  • Todos los nuevos Rasgos de Artefacto del Parche 7.2 Actualizado a la build 23780 comercial del Parche 7.2

    En el parche 7.2 llegan nuevos Rasgos de Artefacto para todas las clases ¡Descúbrelos aquí!
  • Evento de bonificación semanal: Mazmorras de Legion ¡Esta semana participa en las Mazmorras de Legion!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.

logo

Contacto