Red PyPGamers
  • Registrarse

Edificios de la Ciudadela #3: Jardín de hierbas

Publicado en Ciudadelas por  , el Martes 02/9/2014 - 12:30

En nuestra ciudadela tendremos 4 tipos de edificios: gratuitos , parcela pequeña, parcela mediana y parcela grande. Los edificios gratuitos desbloqueables son aquellos que no pueden eliminarse, están asociados a características que tiene todos los jugadores, se obtiene de manera gratuita, y su producción (si la tienen) ayuda a la de los otros edificios.

Los edificios gratuitos son cuatro: Cabaña de pesca, Jardín de hierbas, Excavación Bajoluna/Mina Muro de Hielo, y Corral (y Ayuntamiento). Podemos acceder a las misiones que los desbloquean una vez subamos a nivel 92 y llevemos a nivel 2 la Ciudadela, además de obtener todos los planos de nivel 1 de todas las estructuras que podemos construir. A continuación el Jardín de hierbas.

Jardín de hierbas.

Entre los edificios que tenemos disponibles para desbloquear está este Jardín de hierbas dedicado a la herboristería, por lo que producirá distintas especies de hierbas, las cuales son necesarias no solo para alquimia e inscripción sino también para cocina. La manera de obtener este edificio es realizando la misión Limpiar el jardín / Limpiar el jardín  la cual obtendremos a nivel 96, y que se realiza sin mayor dificultad.

  • Nivel 1: Coste: se desbloquea por misión. Cultiva Semillas Draenicas que se convierten en hierbas cada día. Hay nodos de herboristería disponibles en el jardin.
  • Nivel 2: Coste: 50  300. 1 hora.  Permite que los seguidores con conocimientos de herboristeria trabajen aquí, lo que otorga una bonificación única. Se incrementa la cantidad de hierbas que se pueden ser crecolectadas en el jardín. También permite hacer hasta 14 pedidos.
  • Nivel 3: Coste: 100  500. 1 hora. Cultiva un árbol frutal de Draenor único en tu jardín que otorga beneficios de comida. También permite tener hasta 21 pedidos a la vez.

En este jardín podremos cosechar todas las especies existentes en Draenor, con el añadido de poder obtener Semillas Draenicas, las cuales por cada 5 de ellas tendremos la opción de hacer un pedido que nos dara de 40-50 hierbas y Cristales de ápices. Conforme aumentemos el nivel incrementamos el número de nodos y de encargos posibles.

  

Los planos del nivel 2 se compran directamente del vendedor de planos de nuestra ciudadela por 1000 . Pero para el nivel 3 es importante acudir cada día a recolectar los nodos ya que una vez lleguemos a 500 semillas podremos obtener el plano de nivel 3 del vendedor de planos, gracias al logro Coleccionista de Semillas Draénicas, el cual desbloqueará la compra del plano en el vendedor/a correspondiente, el cual cuesta 1000 mo.

No obstante la importancia de este edificio radica en ser de fuente de recursos para hacer pedidos en edificios de profesión, ya sea para obtener materiales para inscripción/alquimia/cocina, como para hacer estos pedidos en esos edificios para obtener las piedras hechiceras, elementos clave de las profesioens de Draenor.

Además, en la Built 18716, se ha añadido una nueva tienda en la cual podremos obtener a cambio de oro y de Semillas Draenicas varios objetos para rolear y transfiguración:

Son muchas semillas para poder conseguir tanto los objetos como el logro, y más si sabemos que a nivel 1 podemos recoger de 8 a 12 Semillas Draenicas y cerca de 41 hierbas, por lo que para cumplir las exigencias de semillas debemos subir lo antes posible a nivel 2, ya que podremos obtener entonrno a 20 Semillas Draenicas y unas 70 hierbas. Por lo que será clave mejorar lo antes posible nuestro jardín.

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Torre de Magos disponible: Beneficios activos 23/4 Beneficio activo: Ligero como una pluma Ligero como una pluma

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción de la Torre de Magos en la Costa Abrupta

  • Guía Micro-Evento: Día de la Guardia Voluntaria El 28 de Abril del 2017 es el día de ponernos en la piel de un Guardián de la Ciudad y comprobar el duro trabajo que desempeñan como homenaje a su labor.
  • Evento de bonificación semanal: Wrath of the Lich King ¡Esta semana mazmorras de la Wrath of the Lich King a través del Paseo en el Tiempo!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Disruptor abisal disponible: Beneficios activos 27/4 Beneficio activo: Riendas reforzadas Riendas reforzadas

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción del Disruptor Abisal en la Costa Abrupta
  • Correcciones en vivo del Parche 7.2 de WoW - 21 Abril ¿Quieres conocer los últimos cambios en el juego? Nuevas correcciones en vivo del Parche 7.2 de World of Warcraft actualizadas al 21 Abril