Red PyPGamers
  • Registrarse

Guía de bandas: Kargath Garrafilada

Publicado en Ogrópolis por  , el Lunes 24/11/2014 - 18:30

Guía de Bandas de Kargath Garrafilada, primer jefe de la banda de Ogrópolis primer Tier de bandas de Warlords of Draenor. En este artículo, trataremos las guías en modo Heroico y Mítico de este encuentro y se añadirán todos los posibles videos y videoguías que se vayan realizando al respecto.

Lore del encuentro

"Kargath Garrafilada, señor de la guerra de los Mano Destrozada, pulió sus habilidades cuando era esclavo en los juegos de gladiadores de los ogros. Masacró a incontables rivales a cambio de la libertad pero, tras ganar, fue de nuevo encerrado con los otros campeones retirados". Lleno de rabia Kargath se arrancó su propia mano para escapar y lideró una revuelta que empapó Draenor con la sangre de los ogros. Ahora vuelve a la arena para enseñarte el verdadero significado del salvajismo."

 

Información General

KargathLanzabilisBombardero BrutoTigreEnrage
Buscador de Bandas (10-25)            
Modo Normal (10-30)            
Modo Heroico (10-30)  Entre 43 y 130 M.  Entre 420k y 1.3 M  Entre 170k y 600k Entre 110k y 320k    
Modo Mítico (20)  122 Millones  1.2 Millones  583.000  303.000  10.4 M  

Resumen Guía de Mazmorra

La Carga rabiosa de Kargath no se puede detener hasta que mate a su objetivo o encuentre algo más con lo que desahogar su rabia.

Según avanza el combate, bombarderos de la Horda de Hierro y lanzabilis borrachos siembran el caos desde las gradas de la arena. Los jugadores pueden eliminar a estas criaturas tras ser lanzados a la multitud con el Lanzamiento de cadena de Kargath.

 

Habilidades

  •  Empalar – Kargath ensarta a un enemigo y le inflige 53.748 de daño físico cada 1 seg. durante 8 s. Si el objetivo sobrevive, recibe daño aumentando del siguientes Empalar.
  •  Danza de hojas – Con una velocidad cegadora, Kargath asalta a objetivos aleatorios cada 2 s. durante 10 segundos, haciendo 49.999 daño físico a todo lo que se encuentre en un radio de 7 metros.
  •  Carga rabiosa – Kargath avanza hacia ti infligiendo un 125% de daño con arma a todos los objetivos que tenga delante y aumenta el daño físico infligido un 15% cada 2 s durante 20 s. La velocidad de movimiento de Kargath también aumenta un25% cada 2 s durante 20 s.
  •  Lanzamiento de cadena – Kargath usa su cadena a azotar los 5 enemigos cercanos y los lanza a las gradas de la arena.
  • Lanzabilis borracho aparecen en las gradas y lanzan Cerveza Magulladora a la arena.
    •  Cerveza magulladora – Lanza una jarra de cerveza magulladora a la arena, lo que inflige 102.140 de daño de Naturaleza al impactar y deja un charco que inflige 62.490 de daño de Naturaleza cada 1 s. durante 30 segundos.
    •  Aliento vil – Aliento vil aturde los a objetivos situados frente al taumaturgo.
  • Bombardero de la Horda de Hierro aparecen en la gradas y lanzan bombas de hierro en la banda.
    •  Bomba de la Horda de Hierro – Inflige 29.639 daño de Fuego a un enemigo y un daño 10.500 de Fuego extra cada 2 s. durante 10 s.
    •  Bomba de Fuego – la bomba explota, dañando a todos a su alrededor infligiendo 99.999 de daño de Fuego.
  • Bruto de la Horda de Hierro – Un desfile aparentemente infinito de orcos ruidosos.
    •  Agarrar – Inflige 20.000 de daño físico al objetivo actual y reduce su velocidad de movimiento un 25% durante 4 s.
  • Pilar de Fuego – Un pilar de calaveras chillonas que escupen un flujo de llamas constante.
  • Sangrefauce voraz – Sangrefauce voraz merodean hambrientos por sus pozos, esperando devorar al que caiga dentro.

 

Funcionamiento del combate en Modo Heroico y Normal

El combate con Kargath se centrará en dos zonas: la Arena y las Gradas. Analizaremos ambas a continuación:

  • Mientras que peleemos en la Arena, haremos frente únicamente a Kargath, y distintas habilidades que él nos lanzará; así como habilidades que los espectadores del combate en la Grada nos pondrán en el camino.

  • Cada 30 segundos aproximadamente, Kargath lanzará  Empalar , una habilidad que agarrará al tanque que esté con él en ese momento y le infligirá una elevada cantidad de daño cada segundo durante 8 segundos. si el objetivo sobrevive, recibirá daño aumentado del siguiente  Empalar. Esta es la habilidad que provocará el cambio (switch) de tanques en esta pelea.

  • Además de esto, periódicamente aparecerán por la sala Pilar de Fuego que dañarán a los jugadores que entren en su radio de acción de 10 metros por un daño considerable. Simplemente se trata de evitar estos pilares, que tienen una sinergía con la habilidad  Carga rabiosa.

KargathPilarFuego1.jpg

  • Kargath también cuenta en su arsenal con  Danza de hojas. Es una habilidad  que lanzará con bastante frecuencia y que consiste en que el jefe cargará cada 2 segundos durante 10 segundos contra un objetivo al azar, infligiendo daño tanto a él como a todos los objetivos en 7 metros. Esta habilidad marcará la colocación de la banda: separados para no aumentar en exceso el daño infligido por esta habilidad.

  • Para dificultar más la movilidad durante el combate, veremos que a lo ancho de la Arena habrán unos fosos abiertos, donde nos esperan unos hambrientos Sangrefauce voraz. Un paso en falso y eres comida para felinos, así que mucho cuidado.

KargathPilarTigres1.jpg

  • Por último, en cuanto a las habilidades de Kargath, se encuentra  Carga rabiosa. Periódicamente, el jefe seleccionará a un jugador y aumentará el daño físico infligido cada 2 segundos durante 20 segundos. Huelga decir que, si te coge, estás muerto. Además, también matará a cualquier objetivo que pille por el camino. La manera de librarse de esta habilidad es hacer pasar a Kargath a través de un Pilar de Fuego. Esto parará su  Carga rabiosa y destruirá el pilar. Por ello, el tanque debe colocar a Kargath siempre de manera que tenga un Pilar de Fuego cerca, para que no aumente demasiado el daño que inflige y la persona fijada lo tenga más fácil para huir.
    He aquí un ejemplo:

 

Además de las habilidades de Kargath Garrafilada, en la Arena tendremos que hacer frente a dos habilidades más, lanzadas por los espectadores de la Grada. De ahí la necesidad de matar a cuantos más espectadores mejor al visitar esta zona, fase que explicaremos más adelante. Las dos habilidades son las siguientes:

  •  Cerveza magulladora: La lanzarán los Lanzabilis borracho, y dejará una zona pequeña que inflige daño de Veneno bastante alto al impactar y luego daño moderado cada segundo que pases encima. La zona donde va a impactar se ve bastante bien, así que será importante esquivar los lanzamientos y luego, por supuesto, no pisar los charcos.
KargathPilarVeneno1.jpg

La manera en que interactúan ambas zonas es a través de la habilidad  Lanzamiento de cadena que lanzará Kargath cada minuto y medio aproximadamente. Gracias a esta habilidad, un grupo compuesto por los 5 jugadores más cercanos a Kargath viajará a la Grada, y cada jugador estará ahí durante 45 segundos o hasta que su vida baje del 30% de su salud máxima, lo que pase antes.


KargathPilarCadena1.jpg

En la Grada, habrán tres tipos de esbirros, con los que hay que lidiar:

Explicadas las habilidades con las que la banda se encontrará durante el combate, y vistas las maneras de reaccionar ante ellas, explicaremos la mecánica general del combate:

  • La persona fijada por el jefe durante la  Carga rabiosa debe ser lo bastante hábil para hacerlo pasar por un Pilar de Fuego sin que a él le afecte, y así acabar con dicha carga.

  • Estar separados siempre en la Arena al menos a 7 yardas para evitar el daño aumentado de  Carga rabiosa.

  • Las personas que viajen a la Grada, deben atraer al mayor número posible de esbirros y coordinar aturdir de área para durar el mayor tiempo posible arriba, limpiando así el mayor número de Lanzabilis borracho y Bombarderos, y haciendo el combate más fácil a la larga. Para ello, lo ideal es que el tanque comience a generar amenaza a todos, recorriendo la Grada en un sentido, y cuando el tiempo esté cerca de acabarse, parar y hacer áreas en los esbirros. Debido al criterio de selección de jugadores para subir a la Grada, la banda podrá elegir a aquellas personas que considere más oportunas para subir, bien por aturdir en área o bien por daño en área masivo.

Posicionamiento general

 

¿Cuándo usar heroísmo?

Hay que usar el Heroísmo de forma recomendada al principio del combate, ya que es cuando más tranquilo se estará y coincidirá con todos los CDs de daño de los DPS.

 

Consejos de rol

Tanques: En la Arena, tendréis que ejecutar dos mecánicas principales: por un lado, cambiar al jefe cada vez que a uno le haga la habilidad  Empalar y, por otro lado, colocar a Kargath de manera que al fijar con su  Carga rabiosa se encuentre rápidamente con un Pilar de Fuego. Para los cambios de tanques normalmente coincidirá con el momento en que el off-tank baje de la Grada, con lo que dicha transición os marcará el cambio.

Sanadores: Pelea introductoria y bastante fácil para vosotros. Cuidado con el tanque con  Empalar, curad el daño periódico pero constante de  Bomba de la Horda de Hierro, y esquivar todas las habilidades anteriormente mencionadas. Arriba en la Grada hará falta un esfuerzo extra, debido a que el daño producido por los Brutos y los Bombarderos es bastante alto, por lo que no dudéis en usar CDs defensivos ahí.

DPS: Esta expansión sin duda os va a probar. Aparte de las numerosas habilidades que debéis esquivar durante el combate, debéis de tener un DPS lo suficientemente alto como para limpiar un número razonable de esbirros cada vez que subáis a la Grada. Así que no os durmáis y demostrar vuestras habilidades en este jefe introductorio.

 

Comentario personal

La curva de dificultad de Ogrópolis, para mi gusto, está muy bien ajustada. Así que siendo el primer jefe que veremos en esta nueva expansión, nos encontraremos con una pelea bastante fácil. Un combate donde sólo hay que tener en cuenta un par de mécanicas decisivas (la  Carga rabiosa  y el paseo de limpieza de esbirros en la Grada) , y que tampoco es demasiado exigente en cuanto a DPS, aunque se demostrará que hay que tener claras las bases de un jefe de banda en conceptos tales como el focus o la colocación. Sin duda, buen jefe introductorio para comenzar el raideo en Warlords of Draenor.

 

Estrategia Modo Mítico (creada por Epsilon)

En el Modo Mítico todas las habilidades y esbirros del modo heroico se mantienen infligiendo más daño en general aunque tendremos algunas pequeñas novedades que comentaremos ahora.

  • En dificultad mítica, la banda tiene que realizar una buena actuación para ganarse el favor del Rugido del público. Si la banda consigue suficiente favor del Rugido del público, la banda infligira daño aumentado.
  •  Rugido del público: Rugido del público registra el favor obtenido cuando se realiza una buena actuación. A medida que aumenta el favor, la banda obtendrá los beneficios del preferido del público, que aumentan el daño que inflige la banda.
  •  Carga rabiosa: En dificultad mítica, la banda consigue el favor del Rugido del público cuando Kargath está en Carga rabiosa. Sin embargo, si el objetivo que ha fijado Kargath muere, la banda pierde una buena parte del favor.
  • Lanzabilis borracho y Bombardero de la Horda de Hierro:
    •  Molestar: Disminuye el favor del Rugido del público.
  • Bruto de la Horda de Hierro: En dificultad mítica, matar brutos de la Horda de Hierro concede el favor del Rugido del público.
  • Pilar de Fuego
    •  Gotas de llamas: Inflige 62.280 p. de daño de Fuego a objetivos aleatorios cada 5 s.
  • Sangrefauce voraz: En dificultad mítica, los Sangrefauce voraces quedan libres de sus fosas. Prender fuego a estas criaturas concede el favor del Rugido del público.
    •  A la caza: El sangrefauce voraz se abalanza sobre su presa e intenta arrancarle la carne de los huesos.

En la dificultad mítica de este encuentro vamos a tener un mecanismo totalmente nuevo llamado  Rugido del público, el cual nos dará un beneficio de daño realizado aumentado conforme el rugido del público sea mayor. Este clamor va a estar representado por una barra que irá del 0 al 100.

        

Conforme la barra aumente ganaremos más daño aumentado según los siguientes porcentajes:

Esta barra se puede llenar de 3 modos:

  • Mientras más tiempo pasemos haciendo que Kargath nos persiga con la  Carga rabiosa sin llevarlo contra un pilar más se llenará la barra. Para esto utilizaremos todas las habilidades a nuestras disposición para aumentar nuestra velocidad, como  Sprint,  Carrerilla Traslación Velocidad llameante Separación Lobo fantasmal Deseo del tigre Pluma angélica, etc y si hiciera falta utilizar  Salto de fe. Una vez agotados los recursos para correr más se podrán utilizar inmunidades como  Bloque de hielo (no olvides salir de él con una  Traslación o puedes morir) y reducciones de daño como  Dispersión. Además utilizaremos  Mano de protección (con el talento  Clemencia para tener 2 cargas) sobre el jugador perseguido cuando ya no pueda correr más, de esta forma ningún golpe de Kargath le hará daño durante 10 segundos y finalmente antes de que el beneficio se acabe llevaremos al Jefe contra un Pilar de Fuego.

  • Otro modo será haciendo que los Sangrefauce voraz lleguen a los Pilares de Fuego, esto los desorientará haciéndolos girar en círculos durante un rato mientras arden algo que encantará al público y nos dará su favor aumentando la barra.

  • Por último eliminar a los esbirros de las gradas nos aumentará también el favor.

Al igual que esto nos aumenta el favor nos lo puede disminuir, es decir si la persona a la que Kargath persigue finalmente muere perderemos todo el favor obtenido durante el proceso y mientras más esbirros vivos dejemos en las gradas más favor perderemos. 

Por lo tanto el manejo adecuado de esta mecánica va a permitir a la banda obtener la ayuda necesaria para derrotar al jefe que ahora tendrá mucha más vida y además tendrá que hacer frente a los tigres.

Los Sangrefauce voraz irán uniéndose al combate cada determinado tiempo y fijarán a un jugador. Este jugador recibirá el perjuicio  A la caza y no debe permitir que lo alcance ya que de lo contrario lo devorará, por lo que tendrá que acercarlo a un Pilar de Fuego, en ese momento el tigre pierde su fijar y durante un tiempo estará desorientado. El dps de los rango de la banda deberá centrarse en los tigres cada vez que aparezcan ya que una vez termine su desorientación volverá a fijar a otro jugador y así constantemente. Si se tarda demasiado en derrotarlos se podrán juntar varios haciendo muy complicado el encuentro.

Otra facultad extra del modo mítico será las  Gotas de llamas que ahora lanzarán cada Pilar de Fuego activo cada 5 segundos sobre jugadores aleatorios. Será fácilmente evitable moviéndonos de ellos pero caerán muchos y muy frecuentemente. No son letales si en algún momento recibes alguna pero no debes dejar que te golpeen constántemente.

Antes de que Kargath inicie la primera carga rabiosa se activarán 2 Pilares de Fuego por lo que como los jugadores solo necesitarán uno para parar a Kargath es recomendable que el tanque lleve al Jefe directamente al primer pilar que salga para que éste lo destruya, de esta manera nos ahorraremos gran cantidad de daño de las  Gotas de llamas de este primer pilar.

Por último en modo mítico ahora matar a los Brutos de la Horda de Hierro de las gradas si será interesante ya que al hacerlo ganaremos favor extra del público y sin embargo dejar vivos a los otros esbirros hará que nos baje más rápidamente la barra ya que en mítico tienen la facultad de  Molestar.

La estrategia al subir será la misma en esta modalidad pero optimizando los esbirros a matar para conseguir matar todos los posibles y ganar el máximo favor del público.

Según lo bien o mal que lo hagamos al manejar las distintas mecánicas llenaremos antes o después la barra del  Rugido del público, con el 100% será el momento ideal de lanzar el  Heroísmo o  Ansia de sangre para conseguir así un 100% de daño aumentado, aunque si vemos que no es posible llegar al 100% podremos lanzarlo en el rango del 75 al 99 para al menos contar con un 75% de aumento.

Resumen de los cambios respecto al modo heroico:

  1. Evitar las  Gotas de llamas del Pilar de Fuego.
  2. Llevar a los Sangrefauce voraz a los Pilares de Fuego y hacerle DPS todos los rangos hasta que mueran.
  3. Hacer que Kargath nos persiga el máximo tiempo posible antes de parar su  Carga rabiosa con un Pilar.
  4. Matar el máximo número de enemigos en las gradas, incluido los brutos. 
  5. Y cuando la barra esté al 100% usaremos el  Heroísmo (o similares) y finalmente mataremos al Jefe.

 

Videos y Videoguías en español

Videoguía en español Modo Heroico



Creada por Zieprakis, Raid Leader de la Hermandad Insomnio

Video Modo Mítico



Agradecimientos a la Hermandad Insomnio de Dun Modr por las imágenes

Video Modo Heroico



Agradecimientos a la Hermandad Insomnio de Dun Modr por las imágenes

Video Modo Normal



Agradecimientos a la Hermandad Insomnio de Dun Modr por las imágenes

Botín del encuentro



Buscador de Bandas

Kargath Garrafilada, señor de la guerra de los Mano Destrozada, pulió sus habilidades cuando era esclavo en los juegos de gladiadores de los ogros. Masacró a incontables rivales a cambio de la libertad pero, tras ganar, fue de nuevo encerrado con los otros campeones "retirados". Lleno de rabia, Kargath se arrancó su propia mano para escapar y lideró una revuelta que empapó Draenor con la sangre de los ogros. Ahora, vuelve a la arena para enseñarte el verdadero significado del salvajismo.

ObjetoNivelHuecoTipo
Anillo oxidado de Grunt Anillo oxidado de Grunt 640 Dedo Miscelánea
Botines de caminante de fuego Botines de caminante de fuego 640 Pies Cuero
Brazal de amputación Brazal de amputación 640 Muñeca Malla
Bufas de bomba de hierro Bufas de bomba de hierro 640 Hombro Placas
Diente de los Sangrefauce Diente de los Sangrefauce 640 Abalorio Miscelánea
Garras del danzante del filo Garras del danzante del filo 640 Una mano Arma de puño
Mantón marcado por las llamas Mantón marcado por las llamas 640 Espalda Tela
Sandalias de matanza del espectador Sandalias de matanza del espectador 640 Pies Tela

Normal

ObjetoNivelHuecoTipo
Anillo grabado macizo de bruto Anillo grabado macizo de bruto 655 Dedo Miscelánea
Borgoñota de bombardero de la Horda de Hierro Borgoñota de bombardero de la Horda de Hierro 655 Cabeza Placas
Botines de arena y sangre Botines de arena y sangre 655 Pies Malla
Chestguard of the Roaring Crowd Chestguard of the Roaring Crowd 655 Pecho Cuero
Garrafilada Garrafilada 655 Una mano Arma de puño
Gran capa a prueba de fuego Gran capa a prueba de fuego 655 Espalda Tela
Guanteletes desgarradores de gargantas Guanteletes desgarradores de gargantas 655 Manos Cuero
Incensario de lanzabilis Incensario de lanzabilis 655 Sostener con la mano izquierda Miscelánea
Mandiletes de vapuleo sañoso Mandiletes de vapuleo sañoso 655 Manos Malla
Máscara de aliento vil Máscara de aliento vil 655 Cabeza Tela
Medallón de Campeón Medallón de Campeón 655 Cuello Miscelánea
Último vínculo de Kargath Último vínculo de Kargath 655 Dedo Miscelánea

Heroico

ObjetoNivelHuecoTipo
Anillo grabado macizo de bruto Anillo grabado macizo de bruto 670 Dedo Miscelánea
Borgoñota de bombardero de la Horda de Hierro Borgoñota de bombardero de la Horda de Hierro 670 Cabeza Placas
Botines de arena y sangre Botines de arena y sangre 670 Pies Malla
Chestguard of the Roaring Crowd Chestguard of the Roaring Crowd 670 Pecho Cuero
Garrafilada Garrafilada 670 Una mano Arma de puño
Gran capa a prueba de fuego Gran capa a prueba de fuego 670 Espalda Tela
Guanteletes desgarradores de gargantas Guanteletes desgarradores de gargantas 670 Manos Cuero
Incensario de lanzabilis Incensario de lanzabilis 670 Sostener con la mano izquierda Miscelánea
Mandiletes de vapuleo sañoso Mandiletes de vapuleo sañoso 670 Manos Malla
Máscara de aliento vil Máscara de aliento vil 670 Cabeza Tela
Medallón de Campeón Medallón de Campeón 670 Cuello Miscelánea
Último vínculo de Kargath Último vínculo de Kargath 670 Dedo Miscelánea

Mítico

ObjetoNivelHuecoTipo
Anillo grabado macizo de bruto Anillo grabado macizo de bruto 685 Dedo Miscelánea
Borgoñota de bombardero de la Horda de Hierro Borgoñota de bombardero de la Horda de Hierro 685 Cabeza Placas
Botines de arena y sangre Botines de arena y sangre 685 Pies Malla
Chestguard of the Roaring Crowd Chestguard of the Roaring Crowd 685 Pecho Cuero
Garrafilada Garrafilada 685 Una mano Arma de puño
Gran capa a prueba de fuego Gran capa a prueba de fuego 685 Espalda Tela
Guanteletes desgarradores de gargantas Guanteletes desgarradores de gargantas 685 Manos Cuero
Incensario de lanzabilis Incensario de lanzabilis 685 Sostener con la mano izquierda Miscelánea
Mandiletes de vapuleo sañoso Mandiletes de vapuleo sañoso 685 Manos Malla
Máscara de aliento vil Máscara de aliento vil 685 Cabeza Tela
Medallón de Campeón Medallón de Campeón 685 Cuello Miscelánea
Último vínculo de Kargath Último vínculo de Kargath 685 Dedo Miscelánea

 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Fiesta de la Cerveza Actualizada al 2017 por Epsilon

    Sigue nuestra guía del evento: ¡La Fiesta de la Cerveza!

    Disponible desde las 10:00 del 20 de Septiembre al 6 de Octubre
  • Guía Evento: Día de los Piratas Actualizado al 2017 por Epsilon

    ¡El día más esperado del año ya está aquí! ¡Pero no os despistéis porque es sólo durante un día!

    Sólo durante el 19 de Septiembre celebrará el famoso Dïa de los Piratas, de manos de la terrible Capitana aterradora DeMeza y su tripulación.
  • Evento de bonificación semanal: Paseo de Mists of Pandaria ¡Esta semana mazmorras de Pandaria a través del Paseo en el Tiempo!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Sorteo de 3x mascota de caridad Sombra ¡Sorteamos 3 mascotas de caridad del zorrito Sombra! ¿A qué esperas? ¡Hazte con la tuya!
  • [Montura] Cómo conseguir Rechinador dientebilis (Parche 7.3) Os mostramos cómo conseguir la montura Rechinador dientebilis que será recompensa de botín en el Parche 7.3