Red PyPGamers
  • Registrarse

Guía de bandas: El Carnicero

Publicado en Ogrópolis por  , el Martes 25/11/2014 - 18:30

Guía de Bandas de El Carnicero, segundo jefe de la banda de Ogrópolis primer Tier de bandas de Warlords of Draenor. En este artículo trataremos las guías en modo Heroico y Mítico de este encuentro y se añadirán todos los posibles vídeos y videoguías que se vayan realizando al respecto.

Lore del encuentro

"Nacido en Los Bajos Fondos malolientes de Ogrópolis, este ogro pudo haber tenido alguna vez un nombre adecuado, pero hace tiempo que cayó en el olvido. Objeto de maltratos y palizas desde los días más tempranos de su vida, su cuerpo se fortalece ante cualquier adversidad, aunque su mente también se haya resquebrajado. Ahora, todos los ogros de Ogrópolis rehúyen su encuentro cuando se entretiene despedazando cadáveres masacrados."

Información general

El CarniceroEnfurecimiento
Buscador de Bandas (10-25)    
Modo Normal (10-30)   5 min
Modo Heroico (10-30)  Entre 57 y 125 Millones 5 min
Modo Mítico (20) 119 Millones 5 min

Resumen Guía de Mazmorra

El Carnicero ataca sin descanso, golpeando a sus enemigos con sus dos instrumentos de destrucción. Sus facultades principales intentan seleccionar a grandes grupos de contrincantes, y la colocación es clave para lidiar con sus ataques y superarlos.

Habilidades

  • Mano dura– Todos los ataques automáticos convencionales del Carnicero activan un segundo ataque sobre el siguiente objetivo más cercano dentro un radio de 5 metros. Si no se encuentra un objetivo, el objetivo principal recibe otro ataque.
  • La Cuchilla – La cuchilla del Carnicero hiere a sus victimas gravemente y  le provoca un sangrado abundante en el tiempo. Este efecto se acumula. Este ataque no aplicará su componente de sangrado si se esquiva o se mitiga activamente.
  •  La Maceradora – La Maceradora del Carnicero golpea a su objetivo actual lo que le inflige  daño físico y aumenta un 50% el daño recibido de los siguiente ataques de Maceradora. Este ataque siempre golpea al objetivo.
  •  Rajar – El Carnicero selecciona al grupo más numeroso  en alcance cuerpo a cuerpo y les inflige  una enorme cantidad de daño físico. El daño se divide entre todos los objetivos del grupo. A todas las victimas de Rajar se le aplica Heridas Sangrantes
  •  Heridas Sangrantes – La espada del Carnicero provoca un sangrado abundante a la victima, lo que inflige daño físico durante 15 s. Si la víctima llega a 5 acumulaciones, morirá al instante.
  •  Tajo Giratorio – Cuando el Carnicero alcanza 100 Energía, comienza la secuencia de la cuchilla amarrada, con la que repele a todos los jugadores y luego carga contra un grupo a distancia y raja a los jugadores de ese grupo.
  •  Gancho de Carnicero – El taumaturgo arrastra a su objetivo con un gancho de carnicero .
  • Frenesí – Cuando al Carnicero solo le queda un 30% de salud, entrara en frenesí. En este estado inflige un 10% mas de daño y ataca un 30% mas rápido.

Funcionamiento del combate en Modo Heroico y Normal

Este combate será el primer DPS check que nos encontraremos en nuestras andanzas en las bandas de Warlords of Draenor.

Consta de una única fase, con habilidades que El Carnicero realizará periódicamente, y una de ellas que lanzará cuando la barra de energía se llene. Las analizaremos a continuación:

  • Para empezar, el jefe tendrá siempre aplicado un beneficio llamado Mano dura. Esto hará necesario que los dos tanques estén juntos pixel con pixel todo el combate.

  • Hay una habilidad llamada La Cuchilla, que hará necesario que el tanque que tenga la amenaza de El carnicero tenga siempre una mitigación activa.

  • Además, para los tanques El carnicero  tiene otra habilidad preparada: La Maceradora, una habilidad que inflige daño físico y aumenta el daño que esta habilidad inflige un 50% por acumulación. Esta habilidad es la que provocará el cambio de tanques. Unas 2 - 3 marcas será lo apropiado.

Como podemos ver, las habilidades que un tanque tiene que manejar son numerosas, además de Gancho de Carnicero, que impedirá que el tanque se aleje de rango del jefe.

A continuación repasaremos otras dos habilidades que marcarán el desarrollo de la estrategia de este combate:

  • Rajar: El jefe selecciona al grupo más numeroso que haya a rango cuerpo a cuerpo de él y le golpeará con esta habilidad, aplicándole una aplicación de  Heridas Sangrantes. Veremos como manejar esta situación más adelante.

  • Tajo Giratorio: Cuando la energía de El carnicero  llega a 100, empuja a todos los enemigos hacia atrás y, segundos después, carga contra el grupo a rango más numeroso, aplicándole Heridas Sangrantes.

Además de esto, cabe mencionarse que al 30% de su salud restante, el jefe ganará Frenesí,  que aumentará un 10% su daño y la velocidad de ataque un 30%. Si en 5 minutos no hemos derrotado al Carnicero entrará en enfurecimiento y aniquilará rápidamente a la banda.

Estrategia

La mecánica de este jefe será bastante fácil:

  • Enfrente del jefe estarán siempre los dos tanques pixel con pixel, y mantendrán esa posición todo el combate, para aguantar la  Mano dura y minimizar los efectos de  Gancho de Carnicero.

  • La mecánica principal de este combate (y prácticamente la única) es manejar Heridas Sangrantes. Como hemos comentado, lo aplica al grupo a cuerpo a cuerpo más numeroso. Lo hace cada 5 segundos, y si una persona llega a 5 acumulaciones, morirá al instante. Por ello, la mecánica a seguir es la siguiente:

    • A cada lado de El carnicero  habrán 3 melés. Si no hubieran suficiente melés, se asignaron rangos a realizar esta función.

    • A una distancia moderada (10 metros, por ejemplo), y a cada lado, habrá un rango con buena movilidad (como un cazador) o un sanador. Será la persona de apoyo.

    • En el momento en que se decida que uno de los dos grupos tenga que empezar a acumular  Heridas Sangrantes, la persona de apoyo se acercará a su grupo de 3 meles. Así, empezarán a ganar acumulaciones del perjuicio.

    • Cuando un grupo alcance las 3-4 acumulaciones, la persona de apoyo tendrá 5 segundos para alejarse de su grupo, o los 3 morirán (si llegase a 5). En estos 5 segundos, la otra persona de apoyo tendrá que acercarse a su grupo, para que estos empiecen a ganar acumulaciones.

    • Cuando el primer grupo se haya limpiado de marcas, las dos personas de apoyo entrarán o saldrán respectivamente. Así hasta el final del combate.        

Posicionamiento general


Banda de tamaño grande


Banda de tamaño pequeño

Un par de puntualizaciones a esta mecánica que conviene resaltar:

  • Si por ser dos tanques juntos se confunde a ellos con algún grupo de meles, estos grupos en vez de estar formado por 2 personas estarán formados por 3.
  • Si cuando el jefe entra en Frenesí  se comprueba que 2 grupos no son suficientes, se pondrá un tercer grupo (2 meles + su persona de apoyo) para que no muera nadie por 5 acumulaciones de  Heridas Sangrantes.

Por lo demás, sólo cabe resaltarse que cuando el jefe ejecute su Tajo Giratorio, todos los rangos que pueda (sin incluir a las personas de apoyo) se juntarán en una zona prefijada (lo más centrado posible) lo antes posible para recibir el stack de  Heridas Sangrantes. Los tanques volverán a recolocar a El carnicero en su sitio original y se continuará con la mecánica de grupos de melés y el juntarse para el  Tajo Giratorio cuando llegue a 100 de energía.

        CarniceroWoD

A través de las marcas de esta imagen podemos ver un ejemplo de colocación-tipo.

¿Cuándo usar heroísmo?

El heroísmo es recomendado usarlo al 30% de salud restante, cuando el jefe gane el beneficio de Frenesí.

 

Consejos de rol

Tanques: Un combate sencillo en cuanto a mecánica pero que os hará esforzaros. La necesidad de mantener una mitigación activa mientras tengáis la amenaza de El carnicero, unido a la rápida recolocación cuando ejecute su  Tajo Giratorio serán las claves para no morir inesperadamente. Como se ha recalcado varias veces, estad siempre juntos los dos tanques.

Sanadores: Combate sencillo pero que sigue una línea ascendente en cuanto a dificultad. La mayoría de sanaciones requeridas son personales, aunque se puede curar bien en área a la zona de melé, donde estará el foco principal de daño (aparte de a los tanques). Por lo demás, curad a los rangos cuando se produzca el  Tajo Giratorio, mucho cuidado con los tanques y los melés cuando vayan a llegar a 3-4 acumulaciones de Heridas Sangrantes.

DPS: Combate bastante sencillo. Únicamente atentos los rangos a juntarse después del retroceso producido por  Tajo Giratorio, y las personas encargadas de gestionar las marcas de  Heridas Sangrantes a melé no falléis cuando os toque cambiaros, en especial las personas de apoyo.

 

Comentario personal

Como en todas las expansiones, hay siempre un jefe que es un “gear-check”: un jefe normalmente con un tiempo de enfurecimiento corto y con un DPS bastante exigente que, de no cumplirse, servirá de barrera para continuar con los demás jefes de la banda. Este es el gear-check de Ogrópolis: enfurecimiento de 5 minutos y DPS necesario bastante alto. Por lo demás, combate con una mecánica casi nula; por lo que, como ya hemos comentado, la única dificultad de este combate será llegar con el equipo necesario para vencer al Carnicero.

 

Estrategia Modo Mítico

Próximamente

Videos y Videoguías en español

Videoguía en español Modo Heroico



Creada por Zieprakis, Raid Leader de la Hermandad Insomnio

Video Modo Heroico



Agradecimientos a la Hermandad Insomnio de Dun Modr por las imágenes

Video Modo Normal



Agradecimientos a la Hermandad Insomnio de Dun Modr por las imágenes

Botín del encuentro

Buscador de Bandas

Nacido en Los Bajos Fondos malolientes de Ogrópolis, este ogro pudo haber tenido alguna vez un nombre adecuado, pero hace tiempo que cayó en el olvido. Objeto de maltratos y palizas desde los días más tempranos de su vida, su cuerpo se fortalece ante cualquier adversidad, aunque su mente también se haya resquebrajado. Los ogros de Ogrópolis rehúyen su encuentro mientras él se entretiene despedazando cadáveres masacrados.

ObjetoNivelHuecoTipo
Botas rompehuesos Botas rompehuesos 640 Pies Malla
Botines de comeogros Botines de comeogros 640 Pies Placas
Brazales de destrozaespinas Brazales de destrozaespinas 640 Muñeca Cuero
Capa de enganchacarnes Capa de enganchacarnes 640 Espalda Tela
Destral de carnicero cruel Destral de carnicero cruel 640 Una mano Hacha
Emblema de Heridas sangrantes Emblema de Heridas sangrantes 640 Abalorio Miscelánea
Manijas esterilizadas Manijas esterilizadas 640 Manos Tela
Sello de sangrita Sello de sangrita 640 Dedo Miscelánea

Normal

ObjetoNivelHuecoTipo
Ablandador de carnicero terrible Ablandador de carnicero terrible 655 Mano derecha Maza
Anillo con puntas de Flenser Anillo con puntas de Flenser 655 Dedo Miscelánea
Anillo tuercentrañas Anillo tuercentrañas 655 Dedo Miscelánea
Aplastadores de entrañas Aplastadores de entrañas 655 Pies Placas
Brazales de piel sobrante Brazales de piel sobrante 655 Muñeca Cuero
Bufas de matadero Bufas de matadero 655 Hombro Tela
Capa de furia frenética Capa de furia frenética 655 Espalda Tela
Caperuza de ejecución imperturbable Caperuza de ejecución imperturbable 655 Cabeza Malla
Cinturón de tripas sangrientas Cinturón de tripas sangrientas 655 Cintura Cuero
Cuchilla de carnicero sangrienta Cuchilla de carnicero sangrienta 655 Una mano Hacha
Escamas de fatalidad Escamas de fatalidad 655 Abalorio Miscelánea
Guanteletes de la mano dura Guanteletes de la mano dura 655 Manos Placas
Mandiletes de charcutero sangrientos Mandiletes de charcutero sangrientos 655 Manos Tela

Heroico

ObjetoNivelHuecoTipo
Ablandador de carnicero terrible Ablandador de carnicero terrible 670 Mano derecha Maza
Anillo con puntas de Flenser Anillo con puntas de Flenser 670 Dedo Miscelánea
Anillo tuercentrañas Anillo tuercentrañas 670 Dedo Miscelánea
Aplastadores de entrañas Aplastadores de entrañas 670 Pies Placas
Brazales de piel sobrante Brazales de piel sobrante 670 Muñeca Cuero
Bufas de matadero Bufas de matadero 670 Hombro Tela
Capa de furia frenética Capa de furia frenética 670 Espalda Tela
Caperuza de ejecución imperturbable Caperuza de ejecución imperturbable 670 Cabeza Malla
Cinturón de tripas sangrientas Cinturón de tripas sangrientas 670 Cintura Cuero
Cuchilla de carnicero sangrienta Cuchilla de carnicero sangrienta 670 Una mano Hacha
Escamas de fatalidad Escamas de fatalidad 670 Abalorio Miscelánea
Guanteletes de la mano dura Guanteletes de la mano dura 670 Manos Placas
Mandiletes de charcutero sangrientos Mandiletes de charcutero sangrientos 670 Manos Tela

Mítico

ObjetoNivelHuecoTipo
Ablandador de carnicero terrible Ablandador de carnicero terrible 685 Mano derecha Maza
Anillo con puntas de Flenser Anillo con puntas de Flenser 685 Dedo Miscelánea
Anillo tuercentrañas Anillo tuercentrañas 685 Dedo Miscelánea
Aplastadores de entrañas Aplastadores de entrañas 685 Pies Placas
Brazales de piel sobrante Brazales de piel sobrante 685 Muñeca Cuero
Bufas de matadero Bufas de matadero 685 Hombro Tela
Capa de furia frenética Capa de furia frenética 685 Espalda Tela
Caperuza de ejecución imperturbable Caperuza de ejecución imperturbable 685 Cabeza Malla
Cinturón de tripas sangrientas Cinturón de tripas sangrientas 685 Cintura Cuero
Cuchilla de carnicero sangrienta Cuchilla de carnicero sangrienta 685 Una mano Hacha
Escamas de fatalidad Escamas de fatalidad 685 Abalorio Miscelánea
Guanteletes de la mano dura Guanteletes de la mano dura 685 Manos Placas
Mandiletes de charcutero sangrientos Mandiletes de charcutero sangrientos 685 Manos Tela

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la quincena

  • Todo sobre las Mazmorras Míticas+ Act. Parche 7.2 - 28/3 28/3 Actualizado al lanzamiento del Parche 7.2

    Las Míticas+ se han convertido en una de las modalidades de juego más utilizadas por los jugadores de Legion ¡Entérate de todo aquí!
  • Guía: Cómo conseguir Volar en Legion 28/3 Actualizado al lanzamiento del Parche 7.2
    27/1 Actualizado con el Blog oficial de Abrecaminos, primera parte

    27/11 Actualizado con la segunda parte


    En esta guía aprenderemos lo básico para conseguir volar en Legion y llegado el momento por fin surcar los cielos que nos han estado prohibidos tanto tiempo
  • Guía Micro-Evento: Locura de Un'Goro Los días 17, 18 y 19 de Marzo llegará la locura a Un'Goro. Los dinosaurios están inquietos. ¡Es hora de ir a hacerles una visita!
  • Todos los nuevos Rasgos de Artefacto del Parche 7.2 Actualizado a la build 23780 comercial del Parche 7.2

    En el parche 7.2 llegan nuevos Rasgos de Artefacto para todas las clases ¡Descúbrelos aquí!
  • Parche 7.2: Nuevas mejoras de la Sede de Clase En el Parche 7.2 se añaden mejoras de la Sede de Clase que podrás investigar con nuevas recompensas

logo

Contacto