Red PyPGamers
  • Registrarse

Guía de bandas: Il'gynoth Corazón de la Corrupción

Publicado en Guías de Pesadilla Esmeralda por  , el Sábado 17/9/2016 - 16:30
Guía de Il'gynoth Heroico

Guía de Bandas de Il'gynoth Corazón de la Corrupción, entre segundo y quinto encuentro de la banda Pesadilla Esmeralda en Legion. En este artículo, trataremos las guías en modo Normal, Heroico y Mítico de este encuentro y se añadirán todos los posibles videos y videoguías que se vayan realizando al respecto. 

Lore del encuentro

Alojado en el interior de un ahora decrépito Árbol del Mundo, Il'gynoth es una manifestación de los horrores que habitan el corazón de la Pesadilla. Es un cúmulo de corrupción, un ente que no debería existir. Sus tentáculos ahondan en la tierra y emergen en forma de innumerables acecha ojos y miembros horripilantes.

Información General

Il'gynoth Corazón de la CorrupciónIl'gynothEnfurecimiento
Modo Normal (10-30)   dos fases 2
Modo Heroico (10-30)   dos fases 2
Modo Mítico (20)   dos fases 2

Resumen Guía de Mazmorra

Los jugadores comienzan el enfrentamiento luchando contra los tentáculos y acecha ojos de Il'gynoth, mientras que el monstruoso ojo bloquea el camino al corazón del árbol. Al derrotar a estos tentáculos, aparecen glóbulos de icor de la Pesadilla animados, que los jugadores pueden destruir cerca del ojo para dañarlo.

Habilidades Il'gynoth Corazón de la Corrupción




Fase 1: El suelo en ruinas

    Los jugadores se enfrentan a criaturas de la Pesadilla mientras el ojo de Il'gynoth cuida de ellas dirigiendo a las fuerzas de la corrupción.
    • Corrupción de la Pesadilla Corrupción de la Pesadilla

      • Las fuerzas de la Pesadilla cubren el suelo con corrupción de la Pesadilla, lo que inflige 650000 p. de daño de las Sombras cada 2 s a los jugadores que permanezcan en su interior, además de pacificarlos y silenciarlos.
    • Estrella mortalEstrella mortal 

      • Crea una estrella mortal en una ubicación. Tras 15 sec detona, lo que inflige 650000 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores dentro de la estrella y aumenta su velocidad de movimiento un 50%durante 6 sec. Si la explosión de la estrella no afecta a ningún jugador, explotará en una zona más grande e infectará a todos los jugadores con Esporas dispersas.

      • Esporas dispersasEsporas dispersas 
        • Inflige 450000 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores y 125000 p. de daño de las Sombras extras cada 2 s durante 50 sec.
    • El ojo de Il'gynoth

      • Material de Pesadillas Material de Pesadillas

        • El ojo de Il'gynoth recibe un 99% menos de daño de todas las fuentes, salvo de las Deflagraciones de la Pesadilla, que le infligen el daño total.

        Mirada de la Pesadilla Mirada de la Pesadilla

        • Fija una mirada oscura en el objetivo, lo que inflige 648446 p. de daño de las Sombras.

      Icor de la Pesadilla

      • Fijar Fijar

        • Se fija en un objetivo, lo ataca y excluye a los demás objetivos.

        Toque de corrupción Toque de corrupción

        • Los ataques cuerpo a cuerpo del icor de la Pesadilla dejan a su paso una corrupción persistente en el objetivo, lo que inflige 85000 p. de daño de las Sombras cada 2 s durante 40 sec. Este efecto se acumula.

        Deflagración de la Pesadilla Deflagración de la Pesadilla

        • Cuando se mata a un icor de la Pesadilla, este estalla en una explosión de energía de la Pesadilla que inflige 450000 p. de daño de las Sombras a los jugadores cercanos. Esta explosión también daña al ojo de Il'gynoth, ignora toda reducción de daño e inflige un 5% de la salud del ojo como daño de las Sombras.

        • En dificultad mítica, todos los jugadores del enfrentamiento también reciben 230.350 p. de daño de las Sombras cada 2 s durante 4 s. Este efecto se acumula.

      Las fuerzas de la corrupción

        Al morir, las fuerzas de la corrupción engendran icor de la Pesadilla.

        Horror de la Pesadilla

        • Ojo del destino Ojo del destino

          • Inflige 2200000 p. de daño de las Sombras en una línea frente al horror de la Pesadilla y aumenta el daño recibido de Ojo del destino un 50% durante 30 sec. Este efecto se acumula.

          Corrupción acuosa Corrupción acuosa

          • Mientras los horrores de la Pesadilla están vivos, crean periódicamente charcos de corrupción de la Pesadilla a sus pies.

        Tentáculo ojoletal

        • Tortura mental Tortura mental

          • Asalta la mente del objetivo con energía de las Sombras, lo que inflige 330000 p. de daño de las Sombras cada 2 s durante 8 sec.

        Tentáculo corruptor

        • Vomitar corrupción Vomitar corrupción

          • Los tentáculos corruptores arrojan corrupción a los jugadores cercanos, lo que inflige 382592 p. de daño de las Sombras y forma un charco de corrupción de la Pesadilla cada 2 s durante 10 sec.

        Tentáculo dominador

          Embate en el suelo Embate en el suelo

          • Golpea el suelo en la dirección de un jugador seleccionado, lo que inflige 693000 p. de daño físico a todos los jugadores en una línea y los repele.

          Furia de tormento Furia de tormento

          • Desata un aluvión de ataques implacables contra el objetivo principal del tentáculo cada 0.75 s durante 6 sec que infligen 1300000 p. de daño físico cada uno.

            En dificultad Heroica y Mítica, cada vez que el tentáculo dominador ataca a un jugador con Furia de tormento, también aumenta permanentemente el daño físico que inflige un 5%. Este efecto se acumula.

          Rugido desintegrador Rugido desintegrador

          • Ruge con fuerza cuando no lo atacan cuerpo a cuerpo, lo que inflige 250000 p. de daño físico a todos los jugadores.

Fase 2: El Corazón de la Corrupción

    Tras la destrucción del ojo de Il'gynoth, se revela la cámara que contiene el corazón palpitante de Il'gynoth.

    El corazón de Il'gynoth

    • Reconstitución oscura Reconstitución oscura

      • Il'gynoth acumula energía psíquica y la libera para volver a sellar su guarida, lo que mata a todos los jugadores que permanecen dentro y provoca que vuelva a crecer el ojo de Il'gynoth.

      Sangre maldita Sangre maldita

      • Infecta la sangre del jugador con energía de la Pesadilla, lo que inflige 115500 p. de daño de las Sombras cada 2 s durante 8 sec. Cuando termina este efecto, el jugador detona, lo que inflige 800500 p. de daño de las Sombras a los jugadores en un radio de 11 m.

      Reabsorción Reabsorción

      • Si un icor de la Pesadilla entra en la cámara con el corazón de Il'gynoth, queda reabsorbido en una explosión de corrupción de la Pesadilla, lo que inflige 599500 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores.

      Ráfaga de sangre violenta Ráfaga de sangre violenta

      • Los charcos de sangre maldita que rodean el corazón de Il'gynoth crean charcos crecientes de corrupción de las Sombras.
    • Letargo final Letargo final(sólo normal y heroico)

      • Tras cansarse de luchar, Il'gynoth reunirá las energías de la Pesadilla para quemar las mentes de todas las criaturas vivas en la zona, que morirán al instante.
  • Acecha ojos marchito 

      Tortura mental Tortura mental 

      Asalta la mente del objetivo con energía de las Sombras, lo que inflige 1012500 p. de daño de las Sombras cada 2 s durante 8 sec.

Estrategia en Modo Heroico y Normal

Il'gynoth será, al igual que otros tantos en esta banda, un encuentro de 2 fases que se sucederán cíclicamente hasta que muera. Durante la fase 1 lucharemos contra una serie de esbirros invocados por él para que no podamos acceder a su corazón y en la fase 2 con los esbirros muertos y debilitado podremos hacer una fase de full DPS sobre su corazón expuesto. Veamos las dificultades que encontraremos en cada una de estas dos fases.

Fase 1: El suelo en ruinas

Durante esta fase lucharemos en campo abierto contra múltiples tentáculos y criaturas que Il'gynoth va a invocar mientras un gran ojo, inmune a nuestro daño directo, nos bloquea el paso al corazón de Il'gynoth. El objetivo durante esta fase será destruir el Ojo de Il'gynoth para poder acceder al corazón y así dañar realmente al jefe del encuentro. Para hacer esto tendremos una mecánica especial ya que gracias a Material de Pesadillas Material de Pesadillas el ojo recibirá un 99% menos de daño de cualquier fuente salvo de las Deflagración de la Pesadilla Deflagración de la Pesadilla que serán las explosiones que hagan los Icor de la Pesadilla al morir que irán apareciendo durante toda la fase 1 de los distintos esbirros que matemos.

Icor de la Pesadilla
Estos Icor de la Pesadilla serán babosas de sangre que usarán Fijar Fijar en un objetivo aleatorio cuando aparezcan y tendrán que morir a menos de 15 m del Ojo de Il'gynoth para que su Deflagración de la Pesadilla Deflagración de la Pesadilla le haga daño. Necesitaremos un total de 20 Deflagración de la Pesadilla Deflagración de la Pesadilla en rango del ojo para acabar con él y pasar a la siguiente fase. ¿Cómo hacemos para manejar esto?

  1. Quitearemos los Icor de la Pesadilla por la sala (se mueven lentamente) para evitar que nos alcancen ya que nos dejarán un perjuicio que se acumula (aunque se puede disipar) Toque de corrupción Toque de corrupción cuando nos golpea a cuerpo a cuerpo.
  2. Dado que salen muchas y hay otros muchos esbirros, NO se les pegará ni doteará de inicio, ya que queremos una muerte controlada de las mismas.
  3. Cuando haya bastantes fuera se dará el aviso de llevarlas a menos de 15 m del Ojo de Il'gynoth se las aturdirán y se hará AoE masivo sobre ellas para que mueran todas a la vez.
  4. Cuidado ya que Deflagración de la Pesadilla Deflagración de la Pesadilla hará también daño contra los jugadores y recibir el daño de muchas puede ser mortal.
  5. Si algún Icor de la Pesadilla por daño de salpicadora o DoT's no deseados bajara mucho la vida el jugador fijado no debe esperar y llevarla a 15 m como mínimo del Ojo y de esta forma que pueda morir haciendo daño.
  6. Los Icor de la Pesadilla seguirán saliendo durante toda la fase 1, de esta forma matar alguno fuera de rango supondrá una fase 1 más larga y con más esbirros aunque no será necesariamente un wipe en dificultades menores.

Los distintos esbirros

Tendremos 4 tipos de esbirros además de los citados arriba, 3 serán tentáculos de distinto tamaño, salud y habilidades que aparecerán en lugares de la sala y de ahí no se moverán y el último será una aberración enorme que tendrá que ser posicionada adecuadamente por los tanques. (Nota: salvo los Tentáculo dominador y el Horror de la Pesadilla que tendrán sitios de aparición fijos aunque no necesiaramente iguales en la primera fase 1 y la segunda fase 1, los Tentáculo ojoletal y Tentáculo corruptor saldrán aleatoriamente por cualquier parte de la sala)

Dominador > Ojoletal => Corruptor > Horror

Para enfrentarnos a los esbirros seguiremos el sistema de prioridades de arriba para cuando muchos de ellos estén en la sala a la vez, que será frecuente. Tanto Tentáculo ojoletal como Tentáculo corruptor tienen mecánicas molestas aunque no necesitan ser tanqueados por lo que según las necesidades de la banda su prioridad es similar.

Ojo de Il'gynoth
El encuentro comenzará con 2 Tentáculo dominador flanqueando ambos lados del Ojo de Il'gynoth. Cada tanque provocará a uno y se asegurarán siempre de estar a rango cuerpo a cuerpo de ellos ya que de lo contrario comenzará a lanzar Rugido desintegrador Rugido desintegrador haciendo daño a toda la banda. La banda puede dividirse o puede hacer foco sobre uno y luego matar al otro, que es la opción que recomiendo. Todos los DPS de daño directo se centran en uno mientras que los DPS que puedan usar DoT's los dejarán sobre los 2 objetivos. Al menos un jugador melee deberá estar pegando al Tentáculo dominador que no sea el foco principal para de esta forma ser el objetivo de Embate en el suelo Embate en el suelo.

Embate en el suelo
Esta habilidad Embate en el suelo Embate en el suelo elegirá preferiblemente jugadores cuerpo a cuerpo aunque no siempre necesariamente dentro de su lista de amenaza, el jugador que reciba esta habilidad tendrá una flecha roja sobre la cabeza y deberá ponerse en una dirección donde no tenga a nadie más en su espalda ya que el Tentáculo pasados estos 2 segundos lanzará en esa misma dirección un embate que hará daño a todos los jugadores en esa dirección además de empujarlos. 

Tentáculo dominador también usará contra los tanques la facultad Furia de tormento Furia de tormento donde durante 6 segundos va a recibir gran cantidad de golpes seguidos y necesitará utilizar sus CD's de mitigación justo para estos momentos.

Al poco rato de empezar el combate y seguramente con algún Tentáculo dominador aún vivo (según la dificultad) Il'gynoth comenzará a invocar Tentáculo ojoletal y Tentáculo corruptor. Los Tentáculo ojoletal tienen una única habilidad que es Tortura mental Tortura mental la cual se puede interrumpir (hacedlo la máxima cantidad de veces posible) y deja un perjuicio de daño en el tiempo sobre el jugador objetivo que hará ticks de gran daño cada 2 seg durante 8 seg. Los jugadores deberían tener trackeado este perjuicio y utilizar CD's personales si lo vieran necesario así como los sanadores mantener un ojo en los jugadores afectados.

Por otro lado tendremos los Tentáculo corruptor que al igual que los anteriores tendrán una sola facultad Vomitar corrupción Vomitar corrupción. La lanzarán aleatoriamente contra cualquier jugador y le harán daño en el impacto además de dejarles un perjuicio de 10 segundos durante los cuales dejarán un los jugadores que reciban este perjuicio dejarán un charco de Corrupción de la PesadillaCorrupción de la Pesadilla en el suelo cada 2 segundos, tras los 2 primeros segundos, de esta forma dejaremos un total de 4 charcos. Estos charcos son MUY importantes que se dejen correctamente en la sala:

  • Los charcos de Corrupción de la Pesadilla Corrupción de la Pesadilla NUNCA se pueden dejar en la zona del Ojo de Il'gynoth donde hay que matar los Icor de la Pesadilla.
  • Los jugadores deberán correr hacia los bordes de la sala en el momento de recibir este perjuicio y dejar allí los charcos de Corrupción de la Pesadilla Corrupción de la Pesadilla.
  • Si el jugador se encuentra muy cerca de la zona melee o el centro de la sala utilizad cualquier habilidad de sprint que puedas poseer para salir rápido de la zona.

Corrupción de la Pesadilla
Los charcos de Corrupción de la Pesadilla Corrupción de la Pesadilla silencian y hacen daño a cualquier persona que lo pise por lo que es muy importante tenerlo en cuenta para dejar las zonas de combate libres de esta molestia que si no se hace convenientemente puede dificultar mucho el encuentro. (Nota: los charcos tienen un efecto visual que parece que se movieran, pero no, no se mueven :p)

Posicionamiento

Corrupción de la Pesadilla
El último esbirro es Horror de la Pesadilla y aparecerá aproximadamente 1 minuto tras comenzar el encuentro en el centro de la sala (Nota: sólo sale uno por fase). Este esbirro debe ser inmediatamente tanqueado y tendrá varias mecánicas muy importante a tener en cuenta. Lo primero es que cada 10 segundos lanzará Ojo del destino Ojo del destino que será un haz frontal por lo que el tanque activo tendrá que asegurarse de tenerlo siempre mirando en la dirección opuesta a la banda. Además dejará un perjuicio en cada persona golpeada que aumentará el daño del siguiente Ojo del destino Ojo del destino un 50% durante 30 seg. De esta manera los tanques tendrán que ir turnándose el tanqueo al menos cada 3 marcas para que el perjuicio expire. Será necesario utilizar CD's de mitigación y quizá ayuda extra de los sanadores para soportar el tercer Ojo del destino Ojo del destino sobre el tanque con un 100% más de daño.

Ojo del destino
Otro dato muy importante a tener en cuenta por los tanques erá que Horror de la Pesadilla usará cada 5 segundos aproximadamente Corrupción acuosa Corrupción acuosa creando charcos de Corrupción de la Pesadilla Corrupción de la Pesadilla a sus pies, de esta forma tendrá que ir moviendo al Horror cada cierto tiempo si se acumulan demasiados.

El Horror de la Pesadilla tendrá la prioridad de DPS más baja y lo ideal será llevarlo sobre el resto de tentáculos que salen en la sala para que vaya bajando su vida con el daño de salpicadura de la banda.

Además de todo lo anterior el Ojo de Il'gynoth tendrá la habilidad Mirada de la Pesadilla Mirada de la Pesadilla donde irá seleccionando de forma aleatoria a distintos jugadores y le infligirá daño de las sombras que no se puede evitar por lo que simplemente será un daño extra a sanar durante el encuentro.

Mirada de la pesadilla
Una vez matemos 20 Icor de la Pesadilla sobre el OJo este morirá y se nos abrirá el paso a una nueva sala donde se encuentra el Corazón de Il'gynoth dando comienzo la fase 2. Antes de entrar en la sala hay que eliminar todos los esbirros que se nos hayan quedado sin matar, y en especial impedir que cualquier Icor de la Pesadilla entre en la sala ya que de lo contraria ganará Reabsorción Reabsorción explotando y haciendo mucho daño de área a toda la banda.

Fase 2: El corazón de la corrupción

Una vez que comience la fase 2 el Corazón se pondrá a canalizar Reconstitución oscura Reconstitución oscura con el objetivo de volver a sellar la entrada. De esta forma tendremos 50 seg para entrar, hacerle daño y salir antes de que el canalizado se complete ya que cualquier persona que quede dentro de la sala del Corazón o que no salga a tiempo recibirá daño mortal automático no sirviendo ni siquiera inmunidades para contrrarestarlo. Comenzar a salir 5 segundos antes de que acabe el canalizado nos dará el margen necesario para evitar morir. Ojo con los listos, no penséis que tenéis tiempo de sobra para salir y luego digáis "si yo estaba fuera" "mira donde he muerto" una vez muertos :P

El objetivo en esta fase será hacer tanto daño como nos sea posible al corazón. Tan sólo podremos entrar dos veces ya que tras la segunda vez que entremos en vez de Reconstitución oscura Reconstitución oscura usará Letargo final Letargo final que también dura 50 segundos pero tras el canalizado y como según dice se ha aburrido de nosotros nos matará sin más. Teniendo esto en cuenta y el potencial de DPS de la banda habrá que calcular si es o no necesario utilizar  Heroísmo, que casi con toda seguridad será necesario en las modalidades más difíciles. 

Usaremos la norma siguiente, si en una fase somos capaces de bajar su vida al menos al 49% sin usar  Heroísmo entonces podremos utilizar esta habilidad para limpiar de forma más eficiente momentos complicados en la fase uno (suponiendo que todos los jugadores dps estén vivos en ambas fases). Si por el contrario no lo conseguimos tendremos que utilizarlo la primera vez que entremos en fase 2 y bajar el máximo posible la salud del Corazón para que cuando entremos en la segunda fase dos nos aseguremos derrotarlo antes de que termine Letargo final Letargo final. Será tarea del RL decidir si su grupo de banda necesita o no el uso de  Heroísmo en esta fase.

Según el modo de dificultad y la cantidad de equipo (por ejemplo modo normal con 860 de nivel de objeto de media) es posible derrotar al Corazón de Il'gynoth en una sola fase usando  Heroísmo.

En esta fase tan sólo tendremos que preocuparnos por Sangre maldita Sangre maldita que infectará a un número de jugadores (se verá un círculo rojo bajo ellos) e infligirá daño cada 2 segundos durante 8 segundos. Tras terminar el efecto explota haciendo una gran cantidad de daño a los jugadores dentro del área de 11 m alrededor de él por lo que es muy importante que los jugadores que reciban este perjuicio se coloquen los bordes de la sala sin que sus círculos toquen a ningún otro jugador. Igualmente los compañeros no afectados deberán moverse para no estar en una de estas zonas. Los sanadores tendrán que estar atento a curar este daño.

Sangre Maldita
Los tanques no tendrán que tanquear nada en esta fase por lo que utilizad cualquier habilidad ofensiva para hacer el máximo daño posible al Corazón.

Nota para el modo heroico

El modo heroico de este encuentro no tendrá ninguna mecánica extra salvo la adición de que los golpes de Furia de tormento Furia de tormento sobre el tanque aumentará el daño del Tentáculo dominador un 5% por cada ataque. Esto tan sólo hará más recomendable usar la estrategia de matar rápidamente a un Tentáculo dominador primero y luego al otro en vez de a los dos por igual y que los tanques tengan que tener un mayor cuidado y usen sabiabente algún CD personal si fuera necesario.

El resto de cambios serán (a priori) tan sólo con respecto a daño y salud de los enemigos.


¿Cuándo usar heroísmo?

El uso del  Heroísmo /  Ansia de sangre o  Distorsión temporal en este encuentro será durante la fase 2 dentro del Corazón de Il'gynoth para conseguir bajar el máximo de salud posible. Si por cuestiones de DPS, la banda pudiera hacer al menos un 51% de daño al Corazón por ronda sin necesidad de Heroísmo sería entonces un desperdicio utilizarlo en la fase del Corazón siendo más beneficioso usarlo de inicio de combate o a lo largo del mismo.

Consejos de rol

DPS 

  • Aléjate hacia los extremos de la sala y sin pasar por encima de otros jugadores cuando estés bajo los efectos de Vomitar corrupción Vomitar corrupción.
  • Interrumpe todos los Tortura mental Tortura mental de los tentáculos Ojoletal que puedas.
  • Atrae a los Icor de la Pesadilla centrados en ti al ojo de Il'gynoth cuando les quede poca salud, y espera a que estén dentro del alcance del ojo para matarlos.
  • Evita a los jugadores seleccionados por Embate en el suelo Embate en el suelo y aléjate de los demás jugadores cuando recaiga sobre ti.
  • Asegúrate de guardar tus CD's de DPS para utilizarlos en la fase 2 sobre el Corazón de Il'gynoth. Este será el momento de utilizar la segunda poción del encuentro también.

Sanadores 

Tanques 

Estrategia Modo Mítico

En el modo mítico de este encuentro se introducen varias mecánicas y cambios en cada una de las fases que nos hará replantearnos algunas de las mecánicas más simples del modo normal y heroico.

Cambios en Fase 1

En Mítico las Deflagración de la Pesadilla Deflagración de la Pesadilla de los Icor de la Pesadilla harán daño a toda la banda una vez que explotan y dejarán un perjuicio de daño en el tiempo durante 4 segundos que se acumula, por lo tanto la estrategia de juntarlas, aturdirlas y matarlas en AoE ya no es una opción. En Mítico tendremos que matarlas en pequeños grupos de 2-3 (o incluso más pequeños dependiendo del daño sobre la banda en cada momento) y dejando pasar al menos 4 segundos entre los grupos para que expire el perjuicio sobre los jugadores. Esta mecánica mal ejecutada puede acabar con muchas muertes inesperadas y con el wipe de la banda.

Además habrá una nueva facultad. Cada cierto tiempo y 2 veces durante cada fase 1 el Ojo de Il'gynoth lanzará Estrella mortal Estrella mortal soltando 14 pequeñas estrellas sobre la sala. Todas y cada una de las estrellas deben ser tapadas por un jugador antes de que pasen 10 segundos desde que son lanzadas. Pasados estos 15 segundos explotarán haciendo daño al jugador al que tienen sobre si. Si alguna de estas estrellas explota sin estar tapada por ningun jugador absolutamente toda la banda recibirá el perjuicio Esporas dispersas Esporas dispersas haciendo daño moderado inicial y que durará 50 segundos haciendo daño cada 2 segundos. Si esto llegara a pasar prácticamente será wipe ya que la ingente cantidad de daño extra durante tanto tiempo acabará sobrepasando a los sanadores. La explosión de Estrella mortal Estrella mortal también aumentará un 50% la velocidad del jugador durante 6 segundos aunque no veo muy claro la utilidad real de esto más allá de poder volver a rango de pegar/sanar más rápidamente si no lo estuvieras.

Estrella Mortal
Aquí los RL tendrán que asignar unas zonas a cubrir a cada grupo de jugadores para que sea más simple el tapar estrellas y ninguna nunca debe quedar sin tapar. Dado que hay 15 segundos para posicionarse la facultad no debería suponer un problema a nivel mecánico salvo un daño extra que sanar. Podría ser necesario el uso de CD's de banda.

Por último Tortura mental Tortura mental de los Tentáculo ojoletal infligirá 3 veces la cantidad de daño que en modalidad heroica por lo que será IMPRESCINDIBLE interrumpir absolutamente todos los lanzamientos de esta habilidad. De esta forma pasarán a tener mucha más prioridad que los Tentáculo corruptor quedando así el orden.

Dominador > Ojoletal >> Corruptor > Horror

Los tiempos de aparición de los distintos esbirros cambiarán con respecto al modo normal y heroico.

Cambios en Fase 2

Durante esta fase en Mítico parece que Il'gynoth pierde la facultad Letargo final Letargo final por lo que el combate se alargará a lo largo del tiempo y tendremos que entrar varias veces más, esto hará que el uso del  Heroísmo deba acomodarse según la cantidad de veces que un grupo de banda necesite entrar en el Corazón antes de derrotarlo.

En Mítico dentro de la sala aparecerán también tentáculos, en este caso Acecha ojos marchito que lanzarán Tortura mental Tortura mental igual que los Tentáculo ojoletal en la fase uno y será necesario interrumpir todos sus lanzamientos ya que hacen un daño muy elevado.

Por último Il'gynoth canalizará Ráfaga de sangre violenta Ráfaga de sangre violenta durante 15 segundos desde su corazón y creará pequeños charcos de Corrupción de las sombras que irán creciendo con el paso del tiempo. De esta forma los jugadores tendrán cuidado de no pisarlos sobre todo aquellos con Sangre maldita Sangre maldita o el daño será excesivo.

Nota: hasta la fecha no hemos encontrado vídeos en mítico de las pruebas para poder extendernos en los cambios en la estrategia de fase 2.

Vídeos y Videoguías en español

Guía Modo Normal y Heroico

Próximamente

Guía Modo Mítico

Próximamente

Vídeo kills y vistas previas

 

Botín del encuentro

Extras

Matar un jefe de banda nos dará una probabilidad de conseguir objetos con Puntos de Artefacto (multiplicados por vuestro poder de concimiento de artefacto)

Otras guías de Pesadilla Esmeralda

Guía de bandas de NythendraGuía de bandas de Elerethe RenferalGuía de bandas de Il'gynothGuía de bandas de Ursoc
Guía de bandas de Dragones de PesadillaGuía de bandas de CenariusGuía de bandas de Xavius

Orden de encuentros Pesadilla Esmeralda

Orden de Encuentros Pesadilla Esmeralda

 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Torre de Magos disponible: Beneficios activos 23/4 Beneficio activo: Ligero como una pluma Ligero como una pluma

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción de la Torre de Magos en la Costa Abrupta

  • Notas del Parche RPP 7.2.5 actualizadas al 19 Abril Notas del Parche 7.2.5 en los RPP en Español e Inglés actualizadas al 19 de Abril
  • Evento de bonificación semanal: Wrath of the Lich King ¡Esta semana mazmorras de la Wrath of the Lich King a través del Paseo en el Tiempo!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Centro de mando disponible: Beneficios activos 20/4 Beneficio activo: Campeones dignos Campeones dignos

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción del Centro de Mando en la Costa Abrupta
  • Disruptor abisal disponible: Beneficios activos 27/4 Beneficio activo: Riendas reforzadas Riendas reforzadas

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción del Disruptor Abisal en la Costa Abrupta