Red PyPGamers
  • Registrarse

Guía de bandas: Elerethe Renferal

Publicado en Guías de Pesadilla Esmeralda por  , el Miércoles 14/9/2016 - 16:30
Guía de Elerethe Renferal Heroico

Guía de Bandas de Elerethe Renferal, entre segundo y quinto encuentro de la banda Pesadilla Esmeralda en Legion. En este artículo, trataremos las guías en modo Normal, Heroico y Mítico de este encuentro y se añadirán todos los posibles videos y videoguías que se vayan realizando al respecto. 

Lore del encuentro

Elerethe, otrora druida poderosa y avezada en el cambio de forma, se adentró en un sendero oscuro bajo la creencia de que sus aliados más allegados la habían traicionado. Ahora su conciencia habita la Pesadilla, condenada a una existencia de miedo, confusión y odio.

Información General

Guía de bandas Elerethe RenferalEleretheEnfurecimiento
Modo Normal (10-30)    
Modo Heroico (10-30)    
Modo Mítico (20)    

Resumen Guía de Mazmorra

A medida que avanza el enfrentamiento, Elerethe alterna entre las formas de la Pesadilla de una araña y de un roc. Cuando se eleva como roc, pasa a una plataforma distinta, lo que obliga a los jugadores a hacer frente a su [Tormenta oscura] mientras se dirigen hacia ella.

Habilidades Elerethe Renferal




Forma de araña

    Adopta la forma de una araña de la Pesadilla.
    • Telaraña de dolor Telaraña de dolor

      • Elerethe conecta a dos objetivos con una telaraña de dolor. Un 100% del daño infligido a la fuente vinculada se refleja hacia ti. El daño reflejado aumenta si los objetivos están separados más de 20 m entre ellos.
      • Latigazo de dolor Latigazo de dolor

        • La telaraña de dolor inflige 587500 p. de daño de Naturaleza y repele a los enemigos que la atraviesan.

      Hora de comer Hora de comer

      • Elerethe trepa hasta la telaraña y llama a su prole para que se alimente. Una vez en la telaraña, Elerethe se prepara para dejarse caer por sorpresa sobre su víctima con Emboscada infame.
        • Emboscada infame Emboscada infame

          • Salta sobre su presa, inflige 5000000 p. de daño físico y repele a todos los objetivos. El daño se reduce según la distancia de los objetivos respecto al punto de impacto.

      Telarañas enredadas Telarañas enredadas 

      • Cubre el suelo rápidamente con una telaraña pegajosa. Si los enemigos permanecen en su superficie durante más de 2 s seguidos, invocan arañitas venenosas adicionales. La telaraña dura 75 sec.
    • Engendro de la Pesadilla Engendro de la Pesadilla 

      • Invoca continuamente sacos de huevos a su alrededor, que crecen con el tiempo. Cuando han crecido del todo, si se estallan, sueltan arañitas venenosas. Elerethe hará estallar todos los sacos de huevos maduros durante Emboscada infame.
    • Tósigo necrótico Tósigo necrótico

      • Lanza un veneno necrótico a enemigos aleatorios que inflige 65000 p. de daño de Naturaleza cada 1 s y aplica un perjuicio al objetivo que inflige 70000 p. de daño de Naturaleza a los aliados cercanos con cada pulso. También deja un charco venenoso con cada pulso.

Forma de roc

    Adopta la forma de un roc de la Pesadilla.

    Nubes próximas Nubes próximas

    • Elerethe lanza plumas a todos los objetivos, les inflige 350500 p. de daño físico cada 1 s y los repele.
      • Pluma fulgurante Pluma fulgurante

        • Caen plumas fulgurantes de las alas de Elerethe que permiten al portador saltar más alto y le otorgan la facultad de saltar sobre las arañitas para matarlas al instante.

    Tormenta oscura Tormenta oscura

    • Invoca una tormenta oscura y vuela a otra plataforma. La tormenta inflige 49000 p. de daño de las Sombras cada 1 s y el daño aumenta un 5% cada 1 s hasta que los objetivos entran en el ojo de la tormenta.
      • Ojo de la Tormenta Ojo de la Tormenta

        • Dentro del ojo, los objetivos están a salvo de la tormenta oscura.

    Sombras retorcidas Sombras retorcidas

    • El jefe provoca que se formen tornados de las Sombras en enemigos aleatorios. Tras 10 s, los tornados aparecen en las ubicaciones enemigas y atraen a los objetivos cercanos hacia ellos, lo que inflige 150050 p. de daño de las Sombras cada 1 s durante 4 sec. Mientras se forman los vientos oscuros, el objetivo puede dispersar los charcos venenosos.

    Alafilada Alafilada

    • El pájaro sacude las alas y lanza plumas afiladas que infligen 850500 p. de daño de las Sombras a los objetivos en un cono frente al jefe.

    Garfas de barrido Garfas de barrido

    • Araña con sus garfas a su objetivo actual, lo que inflige 2000000 p. de daño de las Sombras y aumenta el daño recibido de Garfas de barrido consecutivas un 100% por acumulación. Repite este lanzamiento varias veces rápidamente.

    Vientos violentos Vientos violentos 

    • Elerethe canaliza vientos violentos hacia su objetivo que lo empujan e infligen 225000 p. de daño de las Sombras cada 1 s a los enemigos en una línea frente a ella. La cantidad de fuerza que empuja a los objetivos se reduce por cada jugador al que afecta y reduce la cantidad de acumulaciones de Quemadura de viento que se aplican directamente al objetivo actual.
    • Quemadura de viento Quemadura de viento 

      • Este efecto aumenta el daño recibido de Vientos violentos un 12% por acumulación.

Sacos de huevos rebosantes

    Al topar con estos sacos de huevos se libera un enjambre de arañitas deslizantes.
    • Arañitas deslizantes

        Estas arañas minúsculas brotan y atacan en masa al ser liberadas de sus sacos de huevos.

Arañita venenosa 

  • Durante el enfrentamiento surgen arañitas venenosas de la telaraña.
  • Colmillos goteantesColmillos goteantes

    • Colmillos goteantes envenenan al objetivo actual e infligen 15050 p. de daño de Naturaleza cada 1 s. Este efecto se acumula.
  • Charco venenosoCharco venenoso
    • Se crea un charco venenoso que inflige 141750 p. de daño de Naturaleza cada 1 s.
  • Enjambre Enjambre 
    • Elerethe obtiene fuerza de sus esbirros, lo que aumenta el daño que inflige un 25% y su velocidad de ataque un 25% cuando están cerca. Este efecto se acumula.

Estrategia en Modo Heroico y Normal

El encuentro contra Elerethe Renferal alternará dos fases durante todo el combate y hasta que sea derrotado. En una (la inicial) estará en forma de Araña mientras que en la siguiente se transformará en un Roc teniendo habilidades totalmente distintas en cada una de ellas. Elerethe empieza con 0 de energía la cual se irá cargando con el paso del tiempo y al llenarse se transformará y hará un cambio de forma. Cuando se transforme en Roc volará y hará un cambio de plataforma también y los jugadores tendrán que lidiar con Tormenta oscura Tormenta oscura que infligirá daño a cada jugador hasta que llegue a la nueva plataforma. Os explicamos aquí la sucesión de fases.

FormaLugar
Araña Plataforma 1
Roc Plataforma 2
Araña Plataforma 2
Roc Plataforma 3
Araña Plafatorma 3
Roc  Plafatorma 1
Araña Plataforma 1


Fases de Elerethe Renferal

Fase 1: Forma de Araña

La fase en Araña durará 1 minuto y 30 segundos antes de que se tranforme en Roc. Durante la forma de araña la primera facultad a tener en cuenta es Telaraña de dolor Telaraña de dolor. Esta facultad vincula a dos personas para que reflejen un 100% del daño que reciben y si se encuentran a más de 20 metros la cantidad será progresivamente mayor. En función de lo grande que sea la banda puede lanzar varias redes de dolor simultáneamente, haciendo que haya varios bloques de jugadores vinculados. Los jugadores vinculados deberán asegurarse de, al menos estar, a menos de 20 metros para que el daño sea el mínimo posible. Los dos tanques siempre serán vinculados juntos. Todo el daño mitigado o absorbido no será reflejado por lo que puede ser una buena idea usar cualquier facultad de este tipo para facilitar las tareas de sanación de la facultad.

Telaraña del dolor Elerethe Renferal
Otra facultad importante que utilizará es Tósigo necrótico Tósigo necrótico. Se trata de un perjuicio que afectará a varios jugadores de la banda, los cuales serán marcado con un área verde bajo sus pies y explotarán pasados 10 segundos. Al explotar harán daño de banda a todos los jugadores a menos de 7 m de él así como daño elevado sobre el mismo cada segundo durante 5 segundos. Por si no fuera bastante cada segundo también soltarás en tu posición Charco venenoso Charco venenoso que hará daño al pisarlo. Los jugadores que lo reciban deben alejarse del resto de la banda, a ser posible a las esquinas de la plataforma donde puedan dejar los charcos sin que molesten para pasar posteriormente al resto de plataformas. El conjunto de daño del perjuicio + el charco podría acabar con la vida del jugador si no es sanado convenientemente o se queda estático mucho tiempo sobre los charcos. Se recomienda utilizar un CD personal al explotar y que los sanadores tengan controlado este perjuicio sobre los jugadores.

Tosigo Necrotico Elerethe Renferal
La tercera habilidad que tendrá Elerethe en su forma de Araña será Hora de comer Hora de comer. 2 veces durante cada fase de Araña trepará a lo más alto de su red y nos enviará a sus Arañitas venenosas para que se alimenten (sí ¡nos quieren comer!). Mientras esto sucede un gran área verde aparecerá sobre la posición de la sala donde haya trepado Elerethe, tras 8 segundos usará Emboscada infame Emboscada infame saltando sobre el centro del círculo verde y haciendo un daño a la banda proporcional a la distancia de cada jugador con respecto a ella. Si alguien se quedó además dentro del círculo recibirá un daño casi mortal (salvo que use reducciones) y será empujado hacia atrás. De forma que aquí actuaremos de la siguiente manera:

  1. Elerethe gana Hora de comer Hora de comer y sube a la red, nos manda packs de arañitas y pone un círculo verde enorme en el suelo.
  2. Todos los jugadores se van lo más lejos del centro del círculo (ojo aunque estés fuera del círculo recibirás daño por distancia).
  3. Los tanques cogen todas las Arañitas venenosas lo antes posible y proceden a salir del círculo (coordinar para salir tanques y algunos sanadores por el mismo lado y no quedar fuera de rango de curas).
  4. Elerethe salta sobre el círculo con Emboscada infame Emboscada infame y hace daño a toda la banda (utilizar CD's de sanación aquí).
  5. La banda mata las arañitas en un lugar donde no vaya a molestar más tarde para moverse entre plataformas ya que cada arañita deja un Charco venenoso Charco venenoso al morir. 
  6. Seguimos de forma normal el combate con Elerethe.

Llegados a este punto y tras que pase el minuto y medio que dura esta fase Elerethe se transforma en Roc y comienza la fase 2.

Nota sobre los tanques: En forma de araña Elerethe no tiene mecánica que obligue al cambio de tanque pero las Arañita venenosa dejan un perjuicio Colmillos goteantes Colmillos goteantes que se acumula por lo que según el número de ellas los tanques quizá deberán cambiarse a la Araña para alternar el tanqueo de arañitas.

Posicionamiento Inicial Fase Araña

Posicionamiento Elerethe Renferal

Fase 2: Froma de Roc

Una vez que Renferal esté en forma de Roc y antes de volar hacia otra plataforma comenzará a utilizar sus nuevas habilidades aún en la plataforma actual. La primera de ellas y que lanzará prácticamente nada más cambiar de forma será Sombras retorcidas Sombras retorcidas sobre varios jugadores aleatorios. Estos jugadores durante 10 segundos tendrán la posibilidad de limpiar los Charco venenoso Charco venenoso de la sala sin recibir daño de ellos. Tras pasar estos 10 segundos un tornado aparecerá justo a los pies del jugador, por ello es MUY importante que estos tornados no se dejen en las zonas de paso hacia las otras plataformas. Los tornados se moverán de forma aleatoria alrededor de su posición inicial y succionarán a los jugadores que lo pisen o intenten atravesar (cuidado con portales de brujo y traslaciones ya que te dejará igualmente atrapado). Los jugadores succionados serán aturdidos 4 segundos y recibirán daño cada segundo que estén dentro. Al acabar serás lanzado por los aires por lo que cuidado con esto también. (nota: comerse un tornado malo).

Sombras retorcidas Elerethe Renferal
Lo ideal sería poder limpiar en los primeros segundos de Sombras retorcidas Sombras retorcidas cualquier charco molesto para el paso e inmediatamente después irse a una posición interior donde los tornados no molesten. En modo normal y quizá heroico no será importante limpiar pero en otros modos superiores como mítico dejar la sala limpia de Charco venenoso Charco venenoso para cuando se vuelva a la plataforma será necesario. Esta facultad la seguirá lanzando en la segunda plataforma tras volar por lo que nos aseguraremos de dejar los tornados en los bordes para que no moleste a nadie y nunca en los sitios de paso.

La siguiente facultad de Renferal en forma de Roc es Nubes próximas Nubes próximas y también lanzará una antes de cambiar de plataforma. Durante 8 segundos Renferal lanzará plumas a toda la banda haciendo daño cada segundo, además de empujarnos hacia afuera. En el momento que esto vaya a suceder todos los jugadores deberían estar agrupados encima del jefe para facilitar la sanación en área que deberá ser exhaustiva así como facilitar no ser empujado hacia fuera en exceso y caer al vacío o pisar los Sacos de huevos rebosantes. Es un momento ideal para usar CD's de reducción de daño ya que en la siguiente habilidad la banda se separará y recibirá mucho daño. Mientras más alta sea la vida de los jugadores al acabar esta habilidad más posibilidades de éxito para llegar a la otra plataforma con vida.

Posicionamiento Elerethe Renferal

Una vez terminda la facultad anterior Renferal se prepara para volar hacia la siguiente plataforma y en este proceso deja a su paso una cantidad variable según el tamaño de la banda de Pluma fulgurante Pluma fulgurante. Estas plumas van a permitir a los jugadores que las cojan saltar por los aires para llegar rápidamente y de forma segura a la siguiente plataforma. Además durante estos 25 segundos tendrá un botón extra que permitirá seleccionar a las distintas Arañitas que van a ir apareciendo ahora y saltar sobre ellas matándolas inmediatamente (y en un área de 9 m alrededor). Vamos a ver cómo funciona esto un poco más organizado:

  1. Renferal lanza al suelo Pluma fulgurante Pluma fulgurante, emprende el vuelo y activa Tormenta oscura Tormenta oscura sobre el resto de plataformas que no sea la nueva donde él ha llegado tras volar.
  2. La banda deberá cruzar rápidamente a la plataforma donde se encuentra el Roc para evitar el daño creado por Tormenta oscura Tormenta oscura el cual será inicialmente bajo pero irá aumentando por cada segundo que pases sin estar dentro de la misma plataforma de Renferal (nota: ojo con esta mecánica porque mata, los caminos deben estar libres de tornados y charcos precisamente para poder pasar lo más rápido posible y sin contratiempos, no dudéis en usar cualquier tipo de reducción de daño y sanación).
  3. Mientras los jugadores pasen por los puentes de tela de araña sus vibraciones despertarán Arañitas venenosas (esto no se puede evitar) y lo ideal sería que uno de los tanques estuviera cogiéndolas todas al final del puente y de esta forma que no hagan daño sobre el resto de la banda.
  4. Un grupo de jugadores elegidos previamente usarán Pluma fulgurante Pluma fulgurante, a ser posible los 2 tanques y uno o dos sanadores para llegar rápidamente a la otra plataforma, coger a Renferal y otro coger a las Arañitas. Otro grupo de jugadores, también elegidos, cogerán la pluma encargados de usar su botón extra (matar arañidas), de esta forma como las Arañitas venenosas seguirán dejando Charco venenoso Charco venenoso al morir, el tanque encargado de cogerlas las llevará a un lugar que no moleste y el resto de jugadores con las Pluma fulgurante Pluma fulgurante tendrán venir y reventarlas agusto.
  5. Tras esto y con toda la banda en la nueva plataforma seguiremos con las habilidades del Jefe.

Tormenta Oscura Elerethe Renferal
En este punto la vida de la banda puede estar muy baja (dependerá de cómo ejecute esta mecánica cada grupo de banda) por lo que asignar algún tipo de CD de sanación de banda a este momento puede ser una gran idea.

Renferal seguirá utilizando Sombras retorcidas Sombras retorcidas por lo que me repito "ojo con dejarlos en zonas que no molesten". Además de todo lo anterior el Roc usará aún dos habilidades más, aunque ninguna de ellas debería afectar a nadie más que al/los tanques. Por un lado usará cada cierto tiempo Alafilada Alafilada que será un cono frontal que deberá ser evitado por el resto de la banda simplemente con NO posicionarse delante de Renferal.

Además tendrá otra mecánica sobre los tanques que es Garfas de barrido Garfas de barrido un golpe bastante fuerte y que golpeará dos veces en 3 segundos al tanque principal. El segundo golpe además hará un 100% más de daño, de esta forma el segundo tanque tendrá que coger a Renferal justo tras que el primero reciba el primer golpe de Garfas de barrido Garfas de barrido para evitar el daño excesivo y así cada vez que esta habilidad sea lanzada sobre los tanques. Con esta facultad los tanques deberían utilizar sus CD's de mitigación.

Posicionamiento Elerethe Renferal

Una vez que Renferal se transforme de nuevo en Araña cambiará su pool de habilidades a las vistas en el apartado anterior pero no cambiará de plataforma (¡las arañas no vuelan!). Ahora es cuando será muy importante haber dejado los tornados de Sombras retorcidas Sombras retorcidas en los sitios adecuados ya que necesitaremos de nuevo mucha sala para lidiar con las habilidades de la fase 1.

Generalidades: Sacos de huevos y Arañitas venenosas

Alrededor de todas las plataformas así como en algunas zonas de los puentes de tela de araña encontraremos Sacos de huevos rebosantes los cuales si nos acercamos demasiado explotarán sacando un pack de Arañitas deslizantes las cuales pegarán cuerpo a cuerpo y no dejarán perjuicios ni Charco venenoso Charco venenoso al morir. Además el saco al explotar activa Ruptura violenta Ruptura violenta que hace muchísimo daño además de empujar a todos los jugadores cercanos.

Sobre las Arañitas venenosas ya hemos comentado bastante en los apartados anteriores pero resumiremos en que golpean cuerpo a cuepo dejando el perjuicio Colmillos goteantes Colmillos goteantes que se acumula y dura 30 segundos y al morir dejan Charco venenoso Charco venenoso por este motivo hay que matarlas en las zonas más alejadas para que los charcos no molesten y el perjuicio podría llegar a necesitar un cambio de tanques si no termina expirando antes del próximo pack.

Charco Venenoso Elerethe Renferal

Cambios para modo Heroico

La estrategia del modo heroico será exactamente la misma ya que no se introducen habilidades nuevas que alteren las mecánicas. Sin embargo la cantidad de daño que realizan las habilidades así como el mayor pool de salud de Elerethe harán que haya más transiciones y cambios de forma y por lo tanto un daño mucho más elevado que hará que haya que ser mucho más escrupuloso a la hora de lidiar con todas las anteriores habilidades.

¿Cuándo usar heroísmo?

El uso del Heroísmo / Ansia de sangre o Distorsión temporal en este encuentro será al inicio del combate cuando aún no hay Charco venenoso Charco venenoso ni movimiento para poder maximizar el daño realizado sobre Elerethe. Los cambios de fase van por tiempo y no por salud por lo que no es posible usarlo para forzar un cambio de fase más rápido cuando se encuentra en forma de Roc.

Consejos de rol

DPS 

  • Durante la forma de araña, aléjate de la banda durante los 10 segundos previos antes de estallar con Tósigo necrótico Tósigo necrótico para colocar charcos venenosos.
  • Durante la forma de roc, coloca los tornados de Sombras retorcidas Sombras retorcidas lejos de la banda y fuera de los caminos hacia otras plataformas.
  • Durante la forma de araña asegúrate de estar a menos de 20 metros de tu compañero si habéis recibido Telaraña de dolor Telaraña de dolor. En dificultad Mítica tendréis que permanecer prácticamente pegados y moveros coordinados para no dar con al haz a nadie más.
  • Mata arañitas venenosas pero nunca cuando estas estén en un lugar de paso hacia otras plataformas.

Sanadores 

  • Durante la forma de araña, sana a los aliados conectados mediante Telaraña de dolor Telaraña de dolor.
  • Durante la forma de araña asegúrate de estar a menos de 20 metros de tu compañero si habéis recibido Telaraña de dolor Telaraña de dolorEn dificultad Mítica tendréis que permanecer prácticamente pegados y moveros coordinados para no dar con al haz a nadie más.
  • Durante la forma de roc, la banda recibe daño creciente de Tormenta oscura Tormenta oscura hasta llegar a la otra plataforma, de forma que intenta llegar pronto y dedicarte a ayudar a los jugadores que aún están pasando.
  • En el cambio de araña a roc cuando Elerethe use Nubes próximas Nubes próximas utiliza tus sanaciones de área y CD's para prevenir el daño.
  • Durante la forma de roc vigila la salud de los tanques y utiliza CD's si es necesario cuando estén recibiendo Garfas de barrido Garfas de barrido.

Tanques 

  • Durante la forma de araña, túrnate para tanquear a las arañitas y controlar los lanzamientos de Colmillos goteantes Colmillos goteantes.
  • Durante la forma de roc, tauntea rápidamente a Elerethe tras el primer Garfas de barrido Garfas de barrido sobre el otro tanque y utiliza un CD personal.
  • Durante la forma de roc, toma una Pluma fulgurante Pluma fulgurante para llegar más rápido a la otra plataforma y así coger a Elerethe o las arañitas que van apareciendo.

Estrategia Modo Mítico

En la modalidad Mítica de este encuentro tendremos numerosas nuevas facultades que se añaden o modifican el efecto de las anteriores complicando así en mucho la dificultad de este encuentro. Algunas de las nuevas habilidades estarán ligadas a la forma y otras a la plataforma.

Una habilidad general será Enjambre Enjambre. Elerethe por cada Arañita venenosa que tenga a menos de 10 metros ganará una acumulación de Enjambre Enjambre. Por cada acumulación pegará un 25% más rápido e infligirá un 25% más de daño por lo que será vital que ninguna araña se acerque a Elerethe en ningún momento.

En forma de Araña

En Mítico la facultad Telaraña de dolor Telaraña de dolor también tendrá asociado Latigazo de dolor Latigazo de dolor que hará que cualquier jugador que atraviese la telaraña entre los 2 jugadores vinculados reciba daño y sea empujado hacia atrás. Esto hará obligatorio que los dos jugadores vinculados se junten (sin atravesar a otros jugadores en el proceso) y permanezcan así durante el tiempo que dura la habilidad. Esto será problemático cuando Elerethe haga Emboscada infame Emboscada infame ya que habrá que correr alejándose de ella, pero podremos empujar a otros compañeros si mientras corremos nos cruzamos con alguien. De esta forma los jugadores tendrán que correr juntos, para la misma ubicación y separados del resto de la banda.

Telarañas enredadas Elerethe Renferal
En forma de araña tendrá dos nuevas habilidades asociadas a dos de las plataformas. En la plataforma 1 Elerethe ganará Telarañas enredadas Telarañas enredadas cuando haga Emboscada infame Emboscada infame cubriendo casi todo el suelo de la plataforma de telarañas y si permanecemos más de 2 segundos seguidos en su superficie sacará nuevas Arañitas venenosas. Esto será un poco complicado de manejar, para conseguir salir lo antes posible de las Telarañas enredadas Telarañas enredadas Elerethe deberá estar siendo tanqueado en uno de los dos extremos de la sala, de esta forma la parte totalmente opuesta quedará limpia de telarañas cuando haga uso de esta habilidad. Será imprescindible salir rápidamente de la zona utilizando habilidades que aumenten la velocidad como el rugido de Druida o el nuevo tótem de Chamán. Dado que las telarañas persisten en el suelo 75 segundos tendremos muy poca sala para seguir el combate así que cuidado con que las Arañitas venenosas no queden a menos de 10 metros del Jefe. Conforme se acerque el próximo Emboscada infame Emboscada infame algunas de las telarañas habrán ido desapareciendo de forma que tendremos que encontrar la ruta adecuada para llegar de nuevo al otro extremo sin quedar atrapados y sacar nuevas Arañitas venenosas.

Posicionamiento Elerethe Renferal
Estando en la tercera plataforma y también en forma de araña Elerethe usará Engendro de la Pesadilla Engendro de la Pesadilla invocando sin parar sacos de huevos a su alrededor que irán creciendo con el paso del tiempo y se pueden hacer estallar. Si no se estallan Elerethe los hará estallar todos durante cada Emboscada infame Emboscada infame. Al estallar saldrán de nuevo Arañitas venenosas (¡le vamos a coger mucho asco a estas arañas!). Aquí lo que tendremos que hacer es estallar prematuramente algunos de los sacos para poder matar las arañas antes y así no vernos superados en número cuando estalle todas la restantes. La cantidad de sacos a estallar dependerá de cada hermandad y su capacidad de manejar menores o mayores grupos. 

En Forma de Roc

Aunque no es una habilidad extra es algo muy importante a tener en cuenta por los tanques ya que en dificultad mítico el segundo golpe de Garfas de barrido Garfas de barrido infligirá un 200% más de daño por lo que es imprescindible guardar el CD de mitigación mayor de vuestra clase para este momento. No dudéis en pedir ayuda a los sanadores para este momento.

Aunque en el Diario de Mazmorras no viene especificado (y por lo tanto aún no puedo confirmar si finalmente ha sido eliminado o no tras las pruebas en la Beta) los tornados dejados por la facultad Sombras retorcidas Sombras retorcidas absorberán por si mismos los Charco venenoso Charcos venenosos que tengan cerca. Cada vez que absorbe un charco lanzará varias salvas de veneno al suelo en la posición de jugadores aleatorios que si bien no volverá a generar un nuevo Charco venenoso Charco venenoso si hará daño daño de salpicadura en un área de 5 metros con respecto a donde es lanzado (lo apreciaremos por marcas de remolino verdes en el suelo). Este efecto no tendrá apenas repercusión en ciertas plataformas pero sin embargo será muy determinante durante el cambio de la primera plataforma donde tendremos la sala llena de charcos. 

Para lidiar con esta nueva facultad los jugadores que reciban Sombras retorcidas Sombras retorcidas tienen que limpiar en círculos durante los 6-7 primeros segundos creando una zona circular libre de charcos y en los 3-4 segundos restantes volver al centro de la zona limpiada para dejar ahí el tornado y así no pueda absorber ningun charco. Si sumamos este daño extra al daño en este punto de Nubes próximas Nubes próximas y Tormenta oscura Tormenta oscura será imprescindible limpiar correctamente y utilizar todos los CD's posibles de sanación y absorción para salir sanos y salvos de esta situación.

En la segunda plataforma Renferal utilizará una nueva facultad llamada Vientos violentos Vientos violentos que será canalizada en cono durante 8 segundos haciendo daño moderado cada segundo y empujando a los jugadores delante del Roc. Además Renferal aplicará 10 marcas de Quemadura de viento Quemadura de viento divididas entre las personas delante de él cada segundo que pase. Mientras más personas haya delante de Renferal durante esta habilidad menor será la fuerza con la que empuje además de esta forma se dividirán las marcas de Quemadura de viento Quemadura de viento convenientemente, ya que aumentan el daño recibido por Vientos violentos Vientos violentos. Si tan sólo el tanque se come esta habilidad la aplicación masiva de Quemadura de viento Quemadura de viento haría que muriera por lo que al menos entre 5-9 personas más deberían ponerse delante para repartir las marcas y evitar que empuje muy fuerte. La mecánica está ajustada para que si se meten 4 personas (o más) más el tanque activo, cada uno reciba una marca de Quemadura de viento Quemadura de viento y las restantes se apliquen sobre el tanque activo de esta forma cada banda podrá decidir según su capacidad de aguante y sanación el número de jugadores necesarios para soportar esta habilidad sin morir. Esta facultad presumiblemente será utilizada en lugar de Alafilada Alafilada y no usará las dos a la vez.

Vídeos y Videoguías en español

Guía Modo Normal y Heroico

 

Guía Modo Mítico

Próximamente

Derrota en modo mítico

Botín del encuentro

Extras

Matar un jefe de banda nos dará una probabilidad de conseguir objetos con Puntos de Artefacto (multiplicados por vuestro poder de concimiento de artefacto)

Otras guías de Pesadilla Esmeralda

Guía de bandas de NythendraGuía de bandas de Elerethe RenferalGuía de bandas de Il'gynothGuía de bandas de Ursoc
Guía de bandas de Dragones de PesadillaGuía de bandas de CenariusGuía de bandas de Xavius

Orden de encuentros Pesadilla Esmeralda

Orden de Encuentros Pesadilla Esmeralda

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Fiesta de la Cerveza Actualizada al 2017 por Epsilon

    Sigue nuestra guía del evento: ¡La Fiesta de la Cerveza!

    Disponible desde las 10:00 del 20 de Septiembre al 6 de Octubre
  • Guía Evento: Día de los Piratas Actualizado al 2017 por Epsilon

    ¡El día más esperado del año ya está aquí! ¡Pero no os despistéis porque es sólo durante un día!

    Sólo durante el 19 de Septiembre celebrará el famoso Dïa de los Piratas, de manos de la terrible Capitana aterradora DeMeza y su tripulación.
  • Evento de bonificación semanal: Paseo de Mists of Pandaria ¡Esta semana mazmorras de Pandaria a través del Paseo en el Tiempo!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • [Montura] Cómo conseguir Rechinador dientebilis (Parche 7.3) Os mostramos cómo conseguir la montura Rechinador dientebilis que será recompensa de botín en el Parche 7.3
  • [Juguete] Cómo conseguir a Baarut el Brioso (Parche 7.3) Os mostramos qué hace y cómo conseguir el juguete Baarut el Brioso disponible desde el Parche 7.3