Red PyPGamers
  • Registrarse

Guía de bandas: Dragones de la Pesadilla

Publicado en Guías de Pesadilla Esmeralda por  , el Lunes 19/9/2016 - 20:30
Guía de Dragones Pesadilla Normal, Heroico y Mitico

Guía de Bandas de Dragones de Pesadilla, entre segundo y quinto encuentro de la banda Pesadilla Esmeralda en Legion. En este artículo, trataremos las guías en modo Normal, Heroico y Mítico de este encuentro y se añadirán todos los posibles videos y videoguías que se vayan realizando al respecto. 

Lore del encuentro

A Ysera se le confió la salvaguarda del Sueño Esmeralda y los más poderosos de sus dragones Verdes custodiaban los cuatro portales que conectaban directamente con Azeroth. Sin embargo, antes del Cataclismo, estos dragones ya comenzaron a mostrar signos de corrupción. Ahora, el sendero hacia el núcleo de la Pesadilla atraviesa la guarida de los dragones.

Información General

Guía de bandas Dragones de la PesadillaDragones de la PesadillaEnfurecimiento
Modo Normal (10-30)    
Modo Heroico (10-30)    
Modo Mítico (20)    

Resumen Guía de Mazmorra

Ysondre comparte la salud con Emeriss, Lethon y Taerar. Comienza la batalla al lado de la pesadilla de uno de sus antiguos consortes. Cuando Ysondre llega al 70% de salud, la pesadilla alza el vuelo y aparece otra pesadilla por un portal cercano. Al llegar al 40% de salud, el dragón pesadilla que sobrevuela la zona intercambia su posición con el del suelo.

En dificultad mítica, Ysondre está acompañada en todo momento por Emeriss, Lethon y Taerar.

Habilidades Dragones de la Pesadilla




Facultades compartidas

    Ysondre y la pesadilla de cada una de sus consortes comparten las siguientes facultades en el suelo.
    • Marca de la Pesadilla

      • Marca de Ysondre Marca de Ysondre

        • Ysondre marca periódicamente a todos los jugadores en un radio de 45 m, lo que inflige 6804 p. de daño de las Sombras cada 1 s durante 35 sec. Al llegar a 10 acumulaciones, el objetivo queda afectado por Pesadilla durmiente y aturdido durante 30 sec.

        Marca de Emeriss Marca de Emeriss

        • Emeriss marca periódicamente a todos los jugadores en un radio de 45 m, lo que inflige 6804 p. de daño de las Sombras cada 1 s durante 35 sec. Al llegar a 10 acumulaciones, el objetivo queda afectado por Pesadilla durmiente y aturdido durante 30 sec.

        Marca de Lethon Marca de Lethon

        • Lethon marca periódicamente a todos los jugadores en un radio de 45 m, lo que inflige 6804 p. de daño de las Sombras cada 1 s durante 35 sec. Al llegar a 10 acumulaciones, el objetivo queda afectado por Pesadilla durmiente y aturdido durante 30 sec.

        Marca de Taerar Marca de Taerar

        • Taerar marca periódicamente a todos los jugadores en un radio de 45 m, lo que inflige 6804 p. de daño de las Sombras cada 1 s durante 35 sec. Al llegar a 10 acumulaciones, el objetivo queda afectado por Pesadilla durmiente y aturdido durante 30 sec.

        Pesadilla durmiente Pesadilla durmiente

        • Atrapa a un jugador en una pesadilla profunda, lo que aturde al objetivo durante 30 sec. Este efecto solo se da en jugadores que lleguen a 10 acumulaciones de una marca de la Pesadilla en particular.

      Aliento corrupto Aliento corrupto

      • Exhala corrupción con una rociada frontal, lo que inflige 991800 p. de daño de Peste a los jugadores en un radio de 45 m.

      Latigazo de cola Latigazo de cola

      • Inflige 714000 p. de daño físico a los jugadores detrás del taumaturgo y los repele.
Ysondre
    Ysondre comparte la salud con Emeriss, Lethon y Taerar.
    • Explosión de la Pesadilla Explosión de la Pesadilla

      • Lanza una bola de esencia de pesadilla que inflige 449400 p. de daño de las Sombras a los jugadores golpeados y los repele. Esto crea una corola de la Pesadilla durante 60 sec.
        • Corola de la Pesadilla Corola de la Pesadilla

          • Cada 3 s, inflige 195687 p. de daño de las Sombras a los jugadores que se encuentran en la corola de la Pesadilla. Si no hay ningún jugador en la corola, lo que hace es liberar periódicamente un horror aterrador.

          Horror aterrador

            Una amalgama horripilante que busca seres vivos a los que devorar.

            Pavor debilitante Pavor debilitante (sólo heroico y )

            • Los jugadores en un radio de 5 m del horror aterrador ven su daño infligido reducido un 50%.

            Implacable Implacable 

            • Aumenta periódicamente la velocidad de movimiento un 20% y el daño infligido un 10%.

        Invocar espíritu corrompido Invocar espíritu corrompido

        • Invoca un espíritu de druida corrompido de la Pesadilla que enraíza a los jugadores y luego estalla.

          Vides corrompidas Vides corrompidas

          • Raíces corrompidas salen del suelo e inmovilizan a todos los jugadores en un radio de 8 m.

          Erupción corrompida Erupción corrompida

          • El espíritu corrompido explota e inflige 1480800 p. de daño de las Sombras a los jugadores en un radio de 10 m.

Emeriss

  • Infección volátil Infección volátil

    • Una infección arde dentro del objetivo, lo que inflige 154112 p. de daño de Naturaleza al objetivo y a todos los jugadores en un radio de 10 m cada 3 s durante 90 sec. Emeriss usa esta facultad mientras está en el suelo.

    Esencia de corrupción Esencia de corrupción

    • Aparecen en torno a Emeriss periódicamente esencias de corrupción. Emeriss usa esta facultad mientras está en el suelo.

    Corrupción del Sueño Corrupción del Sueño (sólo heroico y )

    • Emeriss corrompe el Sueño a su alrededor e infecta a sus aliados. Cada vez que muere uno de sus aliados, de su cadáver aparece un champiñón corrupto. Emeriss usa esta facultad mientras vuela.

      Ráfaga corrupta Ráfaga corrupta (sólo heroico y )

      • Cuando un champiñón corrupto explota, inflige 802500 p. de daño de Naturaleza a todos los jugadores cercanos.

Lethon

  • Succionar espíritu Succionar espíritu

    • Lethon saca un trozo de alma a los jugadores y los atrae. Cuando el espíritu llega a Lethon, los sana a él y a Ysondre 17062500 p. de salud. Lethon usa esta facultad mientras está en el suelo.
      • Implacable Implacable 

        • Aumenta periódicamente la velocidad de movimiento un 20% y el daño infligido un 10%.

    Penumbra Penumbra 

    • Lethon provoca que caigan pesadillas desde arriba periódicamente, lo que inflige 476160 p. de daño de las Sombras a los jugadores en un radio de 10 m del área de impacto. Lethon usa esta facultad mientras está en el suelo.

    Ráfaga de las Sombras Ráfaga de las Sombras (sólo heroico y )

    • Selecciona a un jugador para una ráfaga de energía. Tras 10 sec la magia de las Sombras se propaga a los tres jugadores más cercanos a ese objetivo, lo que inflige 81696 p. de daño de las Sombras cada 3 s y reduce la velocidad de movimiento un 10% durante 21 sec. Este efecto se acumula. Lethon usa esta facultad mientras vuela.

Taerar

  • Sombras de Taerar Sombras de Taerar

    • Taerar divide su esencia en dos imágenes de sí mismo. Dichas imágenes tienen menos salud e infligen menos daño, pero comparten algunas de sus facultades. Taerar usa esta facultad mientras está en el suelo.
      • Sombra de Taerar

          Aliento corrupto Aliento corrupto

          • Exhala corrupción con una rociada frontal, lo que inflige 549120 p. de daño de Peste a los jugadores en un radio de $a1 m.

    Niebla envolvente Niebla envolvente

    • Taerar exuda niebla de la Pesadilla. Si un jugador entra en contacto con ella, cae dormido durante 6 sec y recibe 160200 p. de daño de Naturaleza cada 1 s mientras dure. Taerar uses usa esta facultad mientras está en el suelo.

    Rugido bramante Rugido bramante (sólo heroico y )

    • Taerar lanza un potente rugido de dragón que provoca que todos los jugadores huyan aterrorizados durante 3 sec. Taerar usa esta facultad mientras vuela.

Devoramentes tosco

    Al 90%, 60% y 30% de salud, un devoramentes tosco se fusiona para devorar las ideas de todos los jugadores.

    Luna carmesí Luna carmesí 

    • Inflige periódicamente 269685 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores en un radio de 60 m.

    Pesadilla colapsada Pesadilla colapsada

    • La realidad se derrumba, lo que inflige 455000 p. de daño de las Sombras a los jugadores en un radio de 5 m y reduce el daño que infligen un 50% durante 9 sec.

    Devorar Pesadilla Devorar Pesadilla

    • Al llegar al máximo de energía, el devoramentes tosco comienza a devorar la mente de todos los jugadores, lo que los mata.

Estrategia en Modo Heroico y Normal

El combate contra los Dragones de la Pesadilla será una lucha dinámica que podrá variar ligeramente cada semana. Los Dragones son 4 y nosotros lucharemos en normal y heroico cada semana con 3 de ellos siendo Ysondre una constante siempre en el encuentro y pudiendo variar cada semana los otros 2 dragones del encuentro. De esta forma el combate es ligeramente distinto cada semana como ya hemos visto en otros encuentros de bandas a lo largo de las distintas expansiones.

Siempre lucharemos con 2 Dragones en el suelo mientras que un tercero nos sobrevuela, Ysondre siempre estará en el suelo y el segundo y tercer dragón del encuentro se irán turnando para bajar a tierra y sobrevolar nuestras cabezas. En modalidad normal el Dragón que está en el aire no hará absolutamente nada pero en heroico y superior ganará habilidades extras. Los Dragones de la Pesadilla compartirán salud.

Dragones de la Pesadilla
Todos los Dragones tienen una mecánica donde nos pondrá un perjuicio llamado Marca de [nombre del dragón] si estamos a menos de 45 metros de él y si llegamos a alcanzar 10 marcas del mismo dragón seremos aturdidos durante 30 segundos (no disipable) por Pesadilla durmiente Pesadilla durmiente. Esta mecánica nos obligará a hacer dos grupos totalmente separados a ambos lados de la sala al menos 45 metros uno de otro para que cada grupo tan sólo reciba marcas de un sólo dragón y cuando tengamos 7-8 marcas los tanques se acercarán entre ellos, se provocarán sus dragones y volverán a su grupo de esta forma cada grupo comenzará a recibir marcas de otro dragón y se limpiará de las anteriores.

En la modalidad normal los dragones pondrán una marca cada 10 segundos, esta marca hará un daño leve pero acumulativo por cada marca a los jugadores y durará 35 segundos.

Al 70% y 40% los dragones que no son Ysondre intercambiarán su posición, de forma que el que estaba volando aterriza mientras que el que está en tierra emprende el vuelo. Llegados estos porcentajes el tanque que tiene a Ysondre provocará al nuevo dragón que aterriza mientras que el segundo tanque provocará a Ysondre y volverán a sus respectivas posiciones. La Banda no debería moverse de sus grupos aunque momentáneamente se quedan fuera de rango de DPS, aunque haciendo el cambio entre los tanques cada 7-8 marcas nos da un pequeño margen de error por si cogiéramos alguna marca extra en los procesos de cambio.

Posicionamiento general

Posicionamiento Dragones de Pesadilla Normal y Heroico

Dado que los dragones pueden ir cambiando entre ellos a lo largo de las semanas analizaremos las facultades de cada uno de ellos y cómo contrarrestarlas teniendo en cuenta que Ysondre será una constante. Además todos los dragones, sin importar cual sea, lanzarán cada 30-35 segundos Aliento corrupto Aliento corrupto que será un aliento frontal que infligirá muchísimo daño a los jugadores que lo reciban por ello los tanques tendrán que tener siempre al Dragón mirando hacia una pared de la sala y los jugadores nunca tendrán que estar en su parte frontal. Los tanques tienen que tener muy en cuenta esta habilidad antes de intercambiarse sus dragones y asegurarse que ya lo lanzó o que no esté a punto de hacerla.

Cada dragón tendrá 2 habilidades en modalidad normal. Los dragones a su vez tienen una barra de energía que se irá llenando lo cual nos puede servir para saber cuando harán ciertas habilidades.

Ysondre

Como ya hemos comentado al inicio Ysondre será el único dragón que siempre esté presente en cada uno de los encuentros y siempre permanecerá en el suelo poniendo Marca de Ysondre Marca de Ysondre a todos los jugadores a menos de 45 m de ella.

Ysondre lanzará periódiamente Explosión de la Pesadilla Explosión de la Pesadilla a la zona de un jugador de forma aleatoria, cualquier jugador en el área de impacto recibirá daño moderado y será empujado. En esta zona se formará una Corola de la Pesadilla Corola de la Pesadilla (que será una planta de la pesadilla) que durará 60 segundos. Mientras la Corola esté activa comenzará a liberar Horror aterrador cada 3 segundos que serán unos pequeños esbirros que atacarán a cuerpo a cuerpo a los jugadores. Para evitar que estos esbirros aparezcan un jugador tendrá que tapar la Corola de la Pesadilla Corola de la Pesadilla poniéndose encima durante todo el tiempo que dure. El jugador que haga esto recibirá daño leve/moderado cada 3 segundos que tendrá que ser sanado y vigilado por los sanadores de la banda. De esta forma todas las Corola de la Pesadilla Corola de la Pesadilla activas en la zona de combate tendrán que ser tapadas por cualquier jugador cercano inmediatamente tras que se formen.

Corola de la Pesadilla

Podrás identificar rápidamente si hay alguna Corola de la Pesadilla Corola de la Pesadilla sin ser tapada ya que la planta de la pesadilla emitirá un haz de luz roja muy visible para todo el mundo. ¡No seas vago y si ves uno ve a taparla!

La otra habilidad de Ysondre será Invocar espíritu corrompido Invocar espíritu corrompido, con esta habilidad invoca unos druidas corrompidos a los pies de un jugador aleatorio enraizando con Vides corrompidas Vides corrompidas a todos los jugadores dentro de 6 m de radio y le plantará debajo Erupción corrompida Erupción corrompida que será un zonal de 10 m de radio que explotará tras 6 segundos haciendo muchísimo daño. Lo primero y más importante es que en modo normal los jugadores deberán estar al menos 6 metros separados unos de otros para evitar que las Vides corrompidas Vides corrompidas enraícen a más de un jugador. Así mismo los sanadores tendrán que disipar rápidamente las raíces para que el jugador pueda escapar de la zona de Erupción corrompida Erupción corrompida antes de la explosión. Los jugadores pueden utilizar hechizos como Traslación Traslación para salir de estas raíces rápidamente.

Invocar espíritu corrompido

Lethon

Como ya hemos comentado al inicio Lethon será uno de los posibles dragones en el encuentro y pondrá Marca de Lethon Marca de Lethon a todos los jugadores a menos de 45 m de él.

Lethon tendrá dos habilidades en esta modalidad. La primera de ellas será Succionar espíritu Succionar espíritu que lanzará cada vez que llegue a 100 de energía. Lethon elegirá a varios jugadores y sacará una copia de ellos que irá atrayendo hacia él, si estas copias llegan a alcanzarlo lo sanarán a él y a Ysondre con Succionar espíritu Ofrenda oscura. En el mismo instante que Lethon utilice esta habilidad todos los jugadores cambiarán su objetivo a las copias para aniquilarlas lo antes posible y NUNCA pueden llegar a Lethon. Las copias se dejan hacer de todo por lo que podrás empujarlas, aturdirlas y hasta contarle chistes malos, cualquier cosa para que no lleguen a Lethon. Tras matarlas volveremos a nuestro objetivo principal.

Succionar espíritu
Además de esta habilidad Lethon usará Penumbra Penumbra y desde el cielo no pararán de caer proyectiles de sombra de forma aleatoria sobre los jugadores. Los proyectiles hacen daño de salpicadura en 10 metros a la redonda desde su lugar de impacto y pondrán una marca morada en el suelo donde vayan a caer. Esta facultad es molesta ya que nos obliga a movernos pero es fácil de esquivar. Si estás pensando en quedarte quieto y que te curen ¡ya puedes moverte! porque cada impacto hace bastante daño.

Penumbra

Taerar

Como ya hemos comentado al inicio Taerar será otro de los posibles dragones en el encuentro y pondrá Marca de Taerar Marca de Taerar a todos los jugadores a menos de 45 m de él.

Las dos habilidades de Taerar serán Sombras de Taerar Sombras de Taerar y Niebla envolvente Niebla envolvente. La primera Sombras de Taerar Sombras de Taerar será una facultad que lanzará Taerar cada vez que llegue a 100 de energía y aparecerán dos copias sombrías de él. El tanque de Taerar tendrá que cogerlas rápidamente y aguantar todo el daño extra ya que además las Sombras de Taerar Sombras de Taerar lanzarán Aliento corrupto Aliento corrupto cada una de ellas. El tanque tendrá que utilizar CD's de mitigación para soportar el daño extra mientras los jugadores DPS tendrán que cambiar rápidamente de objetivo y matarlas. Debido al lanzamiento del aliento el tanque debe asegurarse de que ninguna de las copias se quede mirando para la posición de la banda.

Sombras de Taerar
La segunda Niebla envolvente Niebla envolvente será lanzada periódicamente y creará pequeñas nubes verdes cerca de jugadores aleatorios, estas nubes se mueven lentamente por la zona y si algún jugador entra en ella quedará 6 segundos dormido y recibirá daño cada segundo durante los 6. Este efecto se puede disipar pero dado que los sanadores tendrán que disipar Vides corrompidasVides corrompidas en los jugadores es posible que si algún jugador desprevenido quedar dormido haya que curarlo durante esos 6 segundos. Las nubes se ven bastante bien por lo que ningún jugador debería entrar en contacto con ninguna.

Niebla Envolvente

Emeriss

Como ya hemos comentado al inicio Emeriss será otro de los posibles dragones en el encuentro y pondrá Marca de Emeriss Marca de Emeriss a todos los jugadores a menos de 45 m de él. 

Como el resto Emeriss tendrá 2 habilidades en modo normal, una de ellas será Infección volátil Infección volátil la cual lanzará cuando alcance 100 de energía. Esta facultad elegirá a algunos jugadores al azar y les pondrá este perjuicio que durará 90 segundos, no se puede disipar, y hace daño tanto al que lo lleva como a todos los jugadores en un radio de 8 metros. Los jugadores que reciban este DoT tan pesado tendrán que apartarse del resto de la banda para no hacerles daño así mismo los sanadores tendrán que añadir a estos jugadores como prioridad en su sanación y tener un ojo sobre ellos durante el tiempo que dure el perjuicio. Nota importante: cualquier jugador con Infección volátil Infección volátil NO DEBE tapar ninguna Corola de la Pesadilla Corola de la Pesadilla de Ysondre.

Infeccion Volatil
La otra facultad de Emeriss será Esencia de corrupción Esencia de corrupción, cada cierto tiempo invocará un par de babosas a sus pies que se pondrán a lanzar Corrupción Corrupción la cual hace daño a toda la banda aunque se puede interrumpir, tendremos que cambiar rápidamente de objetivo y matarlas mientras evitamos que completen algún lanzamiento de Corrupción Corrupción. Este daño es totalmente evitable por lo que es importante asignar personas a interrumpir a ambas.

Esencia de Corrupción

Notas para el modo Heroico

En la modalidad Heroica los Dragones de la Pesadilla adquieren nuevas facultades que lanzarán sobre la banda de forma pasiva cuando estén volando sobre nosotros salvo Ysondre ya que siempre está en el suelo.

Ysondre

Los Horrores aterradores que salen (o que más bien no deberían salir) de cada Corola de la Pesadilla Corola de la Pesadilla de Ysondre ganará Pavor debilitante Pavor debilitante reduciendo el daño realizado por los jugadores a menos de 5 metros de ellos. Los que salgan simplemente deberán ser matados rápidamente por los jugadores a rango y se les aturdirá y cc'ará para que no lleguen nunca a los jugadores.

Horror Aterrador
Además en el caso de Ysondre las Vides corrompidas Vides corrompidas enraizarán a todos los jugadores a 8 metros del impacto (en vez de 6 m) por lo que la banda deberá permanecer un poco más separada que en la modalidad normal.

Lethon

Mientras que Lethon esté volando sobre nosotros ganará la facultad Ráfaga de las Sombras Ráfaga de las Sombras que añadirá bastante daño de banda extra. Lethon marcará a varios jugadores con este perjuicio y tras 10 segundos explotarán lanzando 3 ráfagas que impactarán en los 3 jugadores más cercanos a él. Cada impacto les dejará un perjuicio que les hará daño en el tiempo y le reducirá la velocidad de movimiento un 10% durante 21 segundos, además se acumula.  

Esto se puede manejar de dos modos, el más simple es simplemente asumirlo como daño de banda extra y sanarlo y como se puede disipar el DoT los sanadores podrían hacerlo sobre los jugadores que tengan varias acumulaciones de Ráfaga de las Sombras Ráfaga de las Sombras si no lo tienen en CD. Otra opción sería organizar grupos de 3 personas para acercarse a los jugadores marcados y así tener el daño controlado y repartido. Ya cada banda debe valorar cómo le es más fácil de manejarlo.

Taerar

Taerar ganará la habilidad más caótica del encuentro ya que usará Rugido bramante Rugido bramante sobre toda la banda cuando esté por los aires, aproximadamente cada 45 segundos. Esta habilidad meterá en Miedo a TODA la banda por lo que los sanadores no podrán curar, los jugadores pueden caer en Niebla envolvente Niebla envolvente dejar de tapar Corola de la Pesadilla Corola de la Pesadilla y otras tantas posibilidades. Taerar antes de lanzar su rugido hará un aviso de banda de esta forma los jugadores deberían alejarse lo más posible de los posibles peligros ya que el Miedo sólo durará 3 segundos y con una colocación adecuada pueden salvarse la mayoría de caóticas situaciones.

Rugido Bramante
Además si os quedáis muy en el límite de la zona donde los dragones ponen sus Marca de la Pesadilla el Miedo os podría hacer coger marcas de ambos dragones por lo que será inteligente alejarse del margen de cada Dragón.

No hay nada que se pueda hacer para evitar este Miedo, salvo utilizar inmunidades aunque salvo en circustancias muy adversas deberían guardarse.

Emeriss

Por último Emeriss ganará Corrupción del Sueño Corrupción del Sueño de forma que mientras esté volando sobre nosotros cualquier enemigo que muera (sombras, horrores, etc) creará un Champiñón corrupto pequeño que irá creciendo, cuando llegue a su máximo tamaño explotará tras 3 segundos de lanzamiento de Ráfaga corrupta Ráfaga corrupta haciendo muchísimo daño a todos los enemigos dentro de 4 metros alrededor del champiñón. Esta facultad es fácil de contrarrestar, si ves un champiñón ¡huye!. Para evitar movimiento masivo de la banda, los enemigos no deberían morir encima de los jugadores siempre que sea posible.

¿Cuándo usar heroísmo?

El uso del Heroísmo / Ansia de sangre o Distorsión temporal en este encuentro será al inicio del combate cuando aún no hay apenas habilidades que contrarrestar y la banda puede hacer el máximo daño posible para intentar llegar al 70% antes de tener que realizar el primer intercambio de dragones entre los tanques.

Consejos de rol

DPS 

Sanadores 

Tanques 

Estrategia Modo Mítico

En la modalidad mítica del encuentro se añaden aún algunas más habilidades de las que ya hemos visto en el modo heroico las cuales también estarán activas en esta modalidad.

En Mítico todos los dragones ganarán Latigazo de cola Latigazo de cola que lo harán cada vez que detecte algún jugador tras ellos. Este golpe de cola es muy duro y puede llegar a ser letal en conjunto con otras facultades. 

Además en Mítico los 4 dragones estarán activos, 2 en tierra y 2 volando por lo que cada semana lo que hará distinto un combate de otro será el primero que esté en tierra y el primero que baje tras esto. El resto permanece igual, dos en tierra, uno sube y otro baja, más tarde uno vuelve a subir y baja el que llevaba volando desde el inicio del combate. Esta nueva mecánica hará que durante todo el combate los jugadores tengan que enfrentarse a las habilidades pasivas de 2 de los dragones a la vez mientras sobrevuelan la zona del encuentro haciéndolo más duro.

Junto a esto las Marca de la Pesadilla de los dragones tendrán un rango de 60 m en vez de 45 por lo que los grupos tendrán que escorarse aún más para separarse unos de otros.

Por otro lado los Horrores aterradores de Ysondre así como las copias creadas por Succionar espíritu Succionar espíritu de Lethon ganarán Implacable Implacable moviéndose cada vez más rápido y haciendo más daño mientras estén vivas. De esta forma la prioridad de matarlas rápidamente aún se hace más evidente. Y en el caso de Ysondre las Vides corrompidas Vides corrompidas enraizarán a todos los jugadores a 10 metros del impacto (en vez de 6 m en normal y 8 m en heroico) por lo que la banda deberá permanecer un poco más separada que en otras modalidades.

Posicionamiento general

Posicionamiento Dragones de Pesadilla Mítico

Devoramente y portales

Independientemente de los dragones el encuentro en sí gana una mecánica totalmente nueva llamada Devoramentes tosco. Al 90%, 60% y 30% de salud de los Dragones un Devoramente aparecerá dentro de uno de los 4 portales que rodean la sala del encuentro. El portal elegido cada vez será al azar y tendremos que esperar a ver la notificación del propio encuentro para saber en cuál de ellos se ha activado.

Devoramente Tosco
La energía del Devoramente irá aumentando poco a poco hasta que a los 80 segundos de aparecer alcance el 100%. Una vez llegado al 100% lanzará Devorar Pesadilla Devorar Pesadilla durante 10 segundos y si termina el lanzamiento TODA LA BANDA MORIRÁ (un poco dramático pero sí :P). Esto nos da un tiempo total de 90 segundos para acabar con cada Devoramentes tosco que aparezca. 

Para contrarrestar esto el RL hará un grupo no mayor de 5 jugadores (4 DPS y un Sanador) para entrar en el portal donde aparezca el Devoramentes tosco, una vez dentro utilizará Luna carmesí Luna carmesí haciendo periódicamente daño a todos los jugadores a menos de 60 m (para esto llevamos principalmente el sanador), de esta forma todo el grupo permanecerá junto para poder utilizar sanaciones de área. Además durante el combate irá invocando Pesadilla colapsada Pesadilla colapsada por toda la zona del portal que hará daño de área a 5 m y si algún jugador es golpeado por una le reducirá un 50% el daño infligido durante 9 seg. Esta facultad se puede interrumpir por lo que será conveniente llevar preferentemente DPS cuerpo a cuerpo que puedan interrumpir sin problemas los lanzamientos de Pesadilla colapsada Pesadilla colapsada.

Hay facultades y perjuicios que pueden impedir que algunos jugadores previamente asignados entren en el portal, por lo que será conveniente tener algunos jugadores de reserva para pedir el cambio de los mismos sobre la marcha.

Vídeos y Videoguías en español

Vídeo kills y vistas previas

Guía Modo Normal/Heroico y Mítico

Próximamente

Botín del encuentro

Extras

Matar un jefe de banda nos dará una probabilidad de conseguir objetos con Puntos de Artefacto (multiplicados por vuestro poder de concimiento de artefacto)

Otras guías de Pesadilla Esmeralda

Guía de bandas de NythendraGuía de bandas de Elerethe RenferalGuía de bandas de Il'gynothGuía de bandas de Ursoc
Guía de bandas de Dragones de PesadillaGuía de bandas de CenariusGuía de bandas de Xavius

Orden de encuentros Pesadilla Esmeralda

Orden de Encuentros Pesadilla Esmeralda

 

 
 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Torre de Magos disponible: Beneficios activos 23/4 Beneficio activo: Ligero como una pluma Ligero como una pluma

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción de la Torre de Magos en la Costa Abrupta

  • Guía Micro-Evento: Día de la Guardia Voluntaria El 28 de Abril del 2017 es el día de ponernos en la piel de un Guardián de la Ciudad y comprobar el duro trabajo que desempeñan como homenaje a su labor.
  • Evento de bonificación semanal: Wrath of the Lich King ¡Esta semana mazmorras de la Wrath of the Lich King a través del Paseo en el Tiempo!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Disruptor abisal disponible: Beneficios activos 27/4 Beneficio activo: Riendas reforzadas Riendas reforzadas

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción del Disruptor Abisal en la Costa Abrupta
  • Correcciones en vivo del Parche 7.2 de WoW - 21 Abril ¿Quieres conocer los últimos cambios en el juego? Nuevas correcciones en vivo del Parche 7.2 de World of Warcraft actualizadas al 21 Abril