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Guía de bandas: Xhul'horac

Publicado en Ciudadela del Fuego Infernal por  , el Lunes 13/7/2015 - 12:30

Guía de Bandas de Xhul'horac, segundo encuentro del ala Auge del Destructor de la nueva banda Ciudadela del Fuego Infernal de Warlords of Draenor. En este artículo, trataremos las guías en modo Normal, Heroico y Mítico de este encuentro y se añadirán todos los posibles videos y videoguías que se vayan realizando al respecto.

Lore del encuentro

Xhul'horac, a quien Gul'dan invocó desde las profundidades del Vacío Abisal, es uno de los aparecidos del vacío más poderosos que existen: una raza de parásitos del vacío que rasgan los planos de la realidad y consumen y absorben las energías y los seres de su interior. Gul'dan ha torturado a Xhul'horac y lo ha alimentado con sobrecogedora energía vil a fin de usar sus poderes para abrir portales a través de los que pretende reunir las tropas de la Legión Ardiente.

Información General

Xhul'horacAkkelionOmnusEnfurecimiento
Modo Normal (10-30)        
Modo Heroico (10-30) 335 mill  81,1 mill  81,1 mill  
Modo Mítico (20) 324 mill  125 mill  125 mill  

Resumen Guía de Mazmorra

Dos portales dominan la estancia de Xhul'horac: uno potenciado por el Vacío y otro por la magia vil de la Legión. Xhul'horac activa primero el portal vil, que le otorga facultades de energía vil, e invocará en primer lugar a diablillos y luego al Vanguardia Akkelion.

Una vez derrotado Akkelion, Xhul'horac activa el portal del Vacío, que le otorga facultades del Vacío, e invocará malignos del vacío inestables y a Omnus.
 
Una vez derrotado Omnus, Xhul'horac adquiere la energía vil y la del Vacío, y cambia rápidamente de un elemento a otro. Cuando alcanza el 20% de salud, absorbe completamente el poder de ambos portales y debe ser derrotado rápidamente.

Habilidades




Xhul'horac

  • Energías liberadas
    • A lo largo del encuentro, Xhul'horac concentra la salvaje energía vil y del vacío en su cámara de invocación, con lo que la energía se descontrola y se combina con consecuencias letales.
    •  Influencia vil
      • Los jugadores que reciban daño de Fuego en la cámara de Xhul'horac recibirán influencia vil, ya que las energías viles latentes les recorrerán el cuerpo.
      • Si un jugador recibe daño de las Sombras mientras está bajo el efecto de influencia vil, provocará Aniquilación de sombra vil y perderá influencia vil.
    • Embate con espada Tocado por el vacío
      • Los jugadores que recibandaño de las Sombras en la cámara de Xhul'horac recibirán tocado por el vacío, ya que el vacío se apoderará de ellos.
      • Si un jugador recibe daño de Fuego mientras esté tocado por el vacío, provocará aniquilación de sombra vil y perderá tocado por el vacío.
    • Embate con espada Llamarada vil caótica
      • Crea una zona de fuego vil caótico que se propaga con el tiempo. Los jugadores que toquen el fuego vil quedarán afectados por carbonización vil.
      • Si la llamarada vil caótica se propaga hasta el vacío espeluznante, se desatará aniquilación de sombra vil en el punto de contacto.
      • Embate con espada Carbonización vil
        • Inflige 10000 p. de daño de fuego cada 1 s. durante 8 s.
        • Este efecto se acumula.
    • Embate con espada Vacío espeluznante
      • Crea una zona de vacío que se propaga con el tiempo. Los jugadores que toquen el vacío quedarán afectados por Vacío extenuante.
      • Si el vacío espeluznante se propaga hasta la llamarada vil caótica, se desatará Aniquilación de sombra vil en el punto de contacto.
      • Embate con espada Vacío extenuante
        • Inflige 10000 p. de daño de las Sombras cada 1 s. durante 8 s.
        • Este efecto se acumula
    • Embate con espada Aniquilación de sombra vil
      • Las energías de las Sombras y las viles reaccionan y desencadenan una gran explosión.
      • Inflige de 161875 a 188125 p. de daño de Pirosombra en un radio de 20 m. y destruye cualquier zona de Vacío espeluznante o Llamarada vil caótica que toque.
      • Inflige de 23125 a 26875 p. de daño de Pirosombra a todos los demás jugadores.
      • Los objetivos en un radio de 20 m. reciben un 100% de daño aumentado de los siguientes ataques de Aniquilación de sombra vil durante 2 m.
      • Los jugadores que provoquen Aniquilación de sombra vil serán despojados de Influencia vil, Tocado por el vacío, En llamas, Vacío extenuante y Carbonización vil
  • Fase 1: La llama de la Legión
    • Xhul'horac, corrupto de energía vil, invoca a sirvientes de la Legión y ataca con magia vil.
    • Embate con espada Golpe vil
      • Inflige de 323750 a 376250 p. de daño de Fuego al objetivo actual de Xhul'horac.
    • Embate con espada Oleada vil
      • Colma a varios jugadores de energía vil, lo que inflige 25000 p. de daño de Fuego cada 1 s. durante 5 s.
      • Cuando el efecto se agota, los jugadores afectados crean una pequeña zona de Llamarada vil caótica.
    • Vanguardia Akkelion
      • Embate con espada Aluvión de llamarada vil
        • Una serie rápida de golpes que infligen cada uno 150000 p. de daño de Fuego y aumentan un 50% el daño recibido de Mirada devastadora y Aluvión de llamarada vil durante 7 s.
        • Este efecto se acumula.
      • Embate con espada Cadenas de efecto vil
        • Amarra a los jugadores entre ellos con cadenas viles, lo que inflige 25000 p. de daño de Fuego por acumulación cada segundo. Los jugadores obtienen una acumulación por cada jugador al que estén amarrados.
        • Los jugadores afectados pueden alejarse de los demás para romper las cadenas.
    • Pirómano salvaje
      •  Orbe vil
        • El taumaturgo invoca un orbe de Fuego vil.
        • Si el fiego toca a un jugador, lo absorbe y le aplica Prender llamas.
        • Si va demasiado lejos sin impactar con ningún jugador, caerá al suelo y creará un charco de llamarada vil caótica.
        •  Prender llamas
          • Inflige 45000 p. de daño de Fuego cada 1 s. durante 15.
          • Este efecto se acumula.
  • Fase 2: Atración del Vacío
    • Xhul'horac abre el portal del Vacío, invoca criaturas del vacío y obtiene fuerza del poder del vacío.
    • Embate con espada Golpe de vacío
      • Inflige de 323750 a 376250 p. de daño de las Sombras al ovjetivo actual de Xhul'horac.
    • Embate con espada Oleada de vacío
      • Colma a un jugador con energía del Vacío, lo que inflige 62500 p. de daño de las Sombras cada 2,5 s. durante 5 s.
      • Cuando este efecto se agota, genera una gran zona de Vacío espeluznante.
    • Omnus
      • Embate con espada Mirada devastadora
        • Fija su mirada en un jugador, lo que inflige 375000 p. de daño de las Sombras cada 4 s. y aumenta un 20% el daño recibido de Mirada devastadora y Aluvión de llamarada vil durante 4 s.
        • Este efecto se acumula.
      • Embate con espada Agujero negro
        • Abre un agujero en el tejido de la realidad, lo que inflige 33333 p. de daño físico a todos los jugadores cada 1 s. y los empuja hacia el agujero negro. Si algún jugador entra en el agujero negro, desencadenará una Singularidad.
        •  Singularidad
          • Inflige 900000 p. de daño de las Sombras divididos entre todos los jugadores en un radio de 11 m. y destruye el agujero negro.
    • Maligno del vacío inestable
      • Embate con espada Paso del vacío volátil
        • Se teletransporta a la ubicación del jugador más cercano, inflige de 78625 a 91375 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores cercanos y propaga Vacío espeluznante si la explosión entra en contacto con cualquier jugador.
  • Fase 3: La amalgama de sombra vil
    • Abrumado por la canalización de una combinación de energías del vacío y viles, la forma de Xhul'horac comienza a cambiar rápidamente entre una dominada por fuerzas viles y otra por la magia del vacío.
    • Embate con espada Fase de sombra vil
      • Xhul'horac absorbe energía de los portales y cambia rápidamente entre las facultades viles y del vacío.
    • Embate con espada Golpe vil
      • Inflige de 323750 a 376250 p. de daño de fuego al objetivo actual de Xhul'horac.
    • Embate con espada Oleada vil
      • Colma a varios jugadores de energía vil, lo que inflige 25000 p. de daño de Fuego cada 1 s. durante 5 s.
      • Cuando el efecto se agota, los jugadores afectados crean una pequeña zona de Llamarada vil caótica.
    • Embate con espada Golpe de vacío
      • Inflige de 323750 a 376250 p. de daño de las Sombras al objetivo actual de Xhul'horac.
    • Embate con espada Oleada de vacío
      • Colma a un jugador con energía del Vacío, lo que inflige 62500 p. de daño d elas Sombras cada 2,5 s. durante 5 s.
      • Cuando este efecto se agota, genera una gran zona de Vacío espeluznante.
  • Fase 4: Desgarro
    • Xhul'horac absorbe completamente la energía del portal vil y del portal del Vacío, lo que impide que salgan nuevas criaturas de los mismos y los desestabiliza rápidamente.
    • Sombras convulsivas Caos sobrecogedor
      • Sobrecogido por una combinación de energía vil y energía de las Sombras. Xhul'horac lanza una ráfaga de energía pura cada 10 s. lo que aumenta el daño infligido por él un 20% e inflige de 115625 a 134375 p. de daño de Caos a todos los jugadores.
      • Este efecto se acumula.

Funcionamiento del combate en Modo Heroico y Normal

Xhul'horac es un enorme demonio invocado por Gul'dan de las profundidades del vacío abisal, tras torturarlo ha conseguido usar sus poderes para abrir portales por los que traer nuevas tropas de la Legión Ardiente.

Es por esto que la gigantesca sala del encuentro tendrá los dos enormes portales que podemos ver en el vídeo. Uno potenciado por el Vacío y otro por la magia vil de la Legión que le darán unas u otras habilidades según el portal que esté activado.

La mecánica general del combate estará marcada por estas dos energías y cómo interactuan entre sí. Las habilidades de fuego nos dejarán un perjuicio llamado  Influencia vil y las de sombras uno llamado Embate con espada Tocado por el vacío.

A lo largo de cada fase se irán creando Embate con espada Llamarada vil caótica o Embate con espada Vacío espeluznante en la sala que se irán extendiendo con el paso del tiempo. En cualquier situación que recibamos daño de la fuente contraria al perjuicio que tenemos ocasionaremos una Embate con espada Aniquilación de sombra vil, una gran explosión que nos hará mucho daño a nosotros y a 20 metros del lugar, y una cantidad menor al resto de la banda, pero todos los parches de fuego o sombras en esa zona de la sala desaparecerán así como nuestros perjuicios. La idea es gestionar la sala de forma adecuada para que no tengamos que vernos obligados a esta situación pero es posible que a veces lo debamos "forzar" durante el combate para crear zonas limpias donde poder posicionarse los jugadores. Si un jugador por error o por necesidad activa una Embate con espada Aniquilación de sombra vil o está a menos de 20 m de la explosión recibirá un perjuicio de 2 min donde recibirá un 100% más de daño en las siguientes Embate con espada Aniquilación de sombra vil quse se produzcan.


Además pisar estos parche de fuego o sombras nos dejarán un perjuicio Embate con espada Carbonización vil o Embate con espada Vacío extenuante que nos hará daño cada segundo durante 8 seg y se acumulan, por lo que muy atento a no pisar ninguno salvo en caso de pura necesidad.

Fase 1: La llama de la Legión

Xhul'horac comienza el encuentro activando el portal vil, de donde saldrán diablillos así como el demonio Akkelion.

En esta fase Xhul'horac utilizará Embate con espada Golpe vil sobre el tanque inflingiéndole un alto daño fuego (y por lo tanto dejándolo con  Influencia vil) además de empujarlo lejos. Debido a que la sala tiene zonas por las que caer hacia abajo, el Jefe deberá ser tanqueado en el centro de la sala, o escorado a uno de los lados pero mirando hacia dentro.

Además Xhul'horac usará Embate con espada Oleada vil sobre varios jugadores que explotarán tras 5 segundos dejando una zona de parches de fuego Embate con espada Llamarada vil caótica en el lugar de la explosión. Usaremos la media sala de la izquierda en esta fase 1 para dejar todos los parches de fuego, por lo que los 5 jugadores deberán siempre correr a las esquinas más alejadas en esos 5 segundos y dejar los parches lo más lejos posible. Esto nos permitirá gestionar la sala con Energía vil y del vacío por separado y evitar la necesidad de explosiones de Embate con espada Aniquilación de sombra vil.



Al poco de abrir el portal Vil comenzarán a aparecer diablillos que lanzarán  Orbe vil a los jugadores que si le impactan le dejarán un perjuicio  Prender llamas durante 15 segundos que se acumula, si los orbes son esquivados y no alcanzan a ningún jugador caerán al suelo y dejarán un parche de fuego, lo cual es preferible al perjuicio. Estos packs de diablillos se les puede interrumpir, aturdir, y tienen relativamente poca salud, por lo que deberemos tener un buen AoE contra ellos cada vez que aparezcan para eliminarlos rápidamente y evitar tanto el daño extra que pueden hacer con sus  Orbe vil si dan a algún jugador o los parches de fuego que pueden ir dejando.


Poco después aparecerá el Vanguardia Akkelion que utilizará Embate con espada Aluvión de llamarada vil sobre el tanque infligiéndole bastante daño de Fuego y aumentando un 50% el daño Fuego recibido durante 12 segundos. Los tanques deberán tener en cuenta esta y otras habilidades tanto de la fase vil como de la fase del vacío para evitar provocar en medio de toda la mele Embate con espada Aniquilación de sombra vil, y deberán ir alternándose al Jefe y los lugartenientes invocados conveniéntemente.


Akkelion también usará Embate con espada Cadenas de efecto vil que encadenará a varios jugadores entre sí y recibirán daño en el tiempo por cada persona encadenada. Los jugadores deberán alejarse unos de otros para poder romper las cadenas.



Todo el daño que recibe Akkelion o Xhul'horac durante esta fase será infligido al otro también, por lo que dará igual mantener el focus en uno o en otro, aunque serán muy apreciadas las habilidades de "rajar" que inflijan daño a los 2 a la vez.

Posicionamiento Fase 1

Posicionamiento Fase 1 Xhul'horac

Fase 2: Atracción del Vacío

Una vez que Akkelion muera, Xhul'horac activará el portal del vacío (esto será sobre el 65% de salud) cambiando las habilidades y los esbirros incovados.

Xhul'horac durante esta fase utilizará Embate con espada Golpe de vacío sobre el tanque infligiéndole un alto daño sombras (y dejándolo así con el perjuicio Embate con espada Tocado por el vacío) además de empujarlo lejos, en la misma forma que lo hacía en la fase anterior.

También usará contra un jugador Embate con espada Oleada de vacío dejando un dot que hará bastante daño sombras durante 5 segundos y dejará un enorme parche de sombras Embate con espada Vacío espeluznante en el suelo al expirar. Al igual que en la fase anterior los jugadores marcados deberán utilizar ahora el lado derecho de la sala para dejar estos parches de forma que la zona de la izquierda quede con parches de fuego vil mientras que la derecha quede con parches de vacío.



Al poco de abrir el portal del vacío aparecerán los Malignos del vacío que irán teletransportándose al jugador más cercano de él, Embate con espada Paso del vacío volátil, marcando su zona con un círculo violeta unos segundos antes de teletransportarse. Si cuando se teletransporta el jugador no se ha movido de la zona explotará en el área cercana haciendo daño a todos los jugadores en el área cercana y creando un parche de sombras en el suelo. Hay varias opciones de manejar a estos Malignos del vacío y es dejarlos libremente al moverse, sabiendo todos los jugadores implicados que deben moverse y evitar que los pille al teletranportarse o que un par de jugadores se coloquen los más cercanos y los alejen del grupo, pero a rango de DPS de forma que sólo esos 2 jugadores serán los que se tengan que preocupar de ir moviéndose de ellos.


De este portal también saldrá el abisario Omnus que usará Embate con espada Mirada devastadora contra el tanque que es un dot bastante fuerte con mucho daño sombras durante 10 segundos y que se acumula además de aumentar un 20% el daño sombras recibido. Si el daño es excesivo deberá cambiarselo con el otro tanque asegurándose que no tenga  Influencia vil de alguna habilildad vil para no detonar una Embate con espada Aniquilación de sombra vil.

Omnus también invocará en la sala Embate con espada Agujero negro que hará AoE físico a toda la banda cada segundo mientras que los empuja hacia él. Los jugadores deberán cerrarlo entrando en él, lo cual va a producir  Singularidad una explosión de daño sombras muy alta que se dividirá entre todos los jugadores en un radio de 11 m, por lo que varios jugadores (según la modalidad y dificultad) deberán entrar como mínimo a destruirlo o una sólo  persona pero con inmunidad.


Durante toda esta fase 2 seguirán saliendo diablillos del portal vil que sigue abierto por lo que tendremos que hacer aún más foco sobre ellos ya que no querremos que uno de sus  Orbe vil golpee a un jugador Embate con espada Tocado por el vacío creando una Embate con espada Aniquilación de sombra vil o deje parches de fuego en la zona derecha de la sala donde manejamos los parches de sombras.

Todo el daño que recibe Omnus o Xhul'horac durante esta fase será infligido al otro también, por lo que dará igual mantener el focus en uno o en otro, aunque serán muy apreciadas las habilidades de "rajar" que inflijan daño a los 2 a la vez.

Posicionamiento Fase 1

Posicionamiento Fase 2 Xhul'horac

Fase 3: La amalgama de sombra vil

Cuando Omnus muera Xhul'horac (sobre el 35%) entrará en su tercera fase donde irá cambiando rápidamente entre las habilidades de la fase Vil y las habilidades de la fase de Sombras.

Utilizará Embate con espada Golpe vil y Embate con espada Golpe de vacío sombre los tanques alternativamente cada 7 segundos. Los tanques deben ir taunteando para solo recibir 1 de las dos habilidades, de forma que no provoquen ninguna Embate con espada Aniquilación de sombra vil. Además lanzará a la vez sobre los jugadores tanto Embate con espada Oleada vil como Embate con espada Oleada de vacío. Si se ha gestionado bien la sala, aún debería quedar sitio para llevar la primera a la zona izquierda de la sala y la segunda a la zona derecha de forma que no se tnga que generar ninguna Embate con espada Aniquilación de sombra vil, aunque si la gestión de la sala no se ha hecho correctamente quizá sea necesario activar alguna Embate con espada Aniquilación de sombra vil para limpiar parte de la sala donde los jugadores puedan posicionarse. Si esto fuera necesario procurad avisar a la banda y sanadores para lanzar algún CD de banda.

Durante esta fase seguirán saliendo tanto diablillos como Malignos del vacío que deberemos tratarlos igual que hacíamos en fase 2 con ellos.

Fase 4: Desgarro

Finalmente al llegar al 20% de salud Xhul'horac entrará en la fase 4 tras absorber todo el poder restante de los portales, lo que hará que no salgan más esbirros pero toda la banda sufrirá Sombras convulsivas Caos sobrecogedor. Sombras convulsivas Caos sobrecogedor será un Aoe constante cada 10 segundos y hasta que muera que aumenta un 20% el daño del siguiente Sombras convulsivas Caos sobrecogedor además de hacer daño de Caos a los jugadores. Este efecto se irá acumulando por lo que esta fase es una carrera de DPS antes de que el daño no pueda ser soportado.

El resto de habilidades de la fase 3 continuan, teniendo que alternar los tanques entre Embate con espada Golpe vil y Embate con espada Golpe de vacío y los jugadores recibiendo tanto Embate con espada Oleada vil como Embate con espada Oleada de vacío

Dado que esta fase es una carrera de DPS deberemos guardar el Heroísmo, así como nuestros CD's de 3 o 5 min para tenerlos disponibles aquí y los utilizaremos junto con la segunda poción de DPS y todos los CD's de Banda que sean necesarios para sobrevivir. En esta fase con el daño en aumento, provocar una Embate con espada Aniquilación de sombra vil ya sea por necesidad o coneo puede dar al traste con el try y ocasionar un wipe.

 

Posicionamiento Fase 3 y 4

Posicionamiento Fase 3 y 4 Xhul'horac

Prioridad en los Esbirros de Xhul'horac

Al contrario de lo que algunos jugadores puedan pensar, es vital priorizar bien los esbirros ya que de no hacerlo nos podrán poner las cosas más difícil de lo esperado. Vamos a añadir un orden de prioridades para matar a los diferentes esbirros.

  1. Diablillos: pueden provocar bastante daño en los jugadores y llenarnos la sala con parches de fuego no deseados por no hacerles focus correctamente. Tienen poca vida y duran poco, será tu principal foco.
  2. Malignos del vacío: son muy pesados, ya que van transportándose y si cogen a algún jugador desprevenido, nos la lían y si tardan mucho en morir se pueden juntar 4 lo cual los hace el doble de pesados, serán nuestros siguiente foco cuando hayamos matado los diablillos.
  3. Xhul'horac, Vanguardia Akkelion y Omnus: por último estarán estos 3, ya que peguemos al que peguemos su daño se copia al otro y los 2 tenientes nunca estarán a la vez en el combate.

 

¿Cuándo usar heroísmo?

El uso del Heroísmo / Ansia de sangre o Distorsión temporal en este encuentro será en la Fase 4: Desgarro, que será una carrera de DPS y habrá que alinearlo con el uso de la segunda poción así como de CD's personales de 3 o 5 minutos para aumentar el daño.

 

Consejos de rol

  • Tanques:
    • En fase 1 un tanque debe coger a Akkelion mientras que el otro cogerá a Xhul'horac, utilizando ambos CD's de mitigación contra sus habilidades especiales para tanque.
    • Desde fase 1 a 3 debes ayudar a aturdir e interrumpir a los packs de Diablillos que estarán bajo el Jefe.
    • Si eres Caballero de la Muerte utiliza la Atracción letal sobre los máximos Diablillos posibles.
    • A partir de fase 3 tendrás que intercambiarte Xhul'horac con el otro tanque cada 7 segundos para no recibir nunca habilidades de energías distintas.
  • Sanadores:
    • Si recibes Embate con espada Oleada vil o Embate con espada Oleada de vacío dirígete rápidamente a la zona de la sala designada para dejar el fuego, a ser posible solapándose con otros existentes.
    • Nunca dejes un fuego vil sobre una zona de las sombras y viceversa salvo que sea estrictamente necesario y avisa previamente a la banda para la explosión de Embate con espada Aniquilación de sombra vil.
    • Si recibes Embate con espada Cadenas de efecto vil aléjate de los otros 2 jugadores hasta que las cadenas se rompan.
    • Establece una organización de CD's de banda para la fase 4 sabiendo que el daño irá en aumento conforme pase el tiempo.
  •  DPS:
    • Si recibes Embate con espada Oleada vil o Embate con espada Oleada de vacío dirígete rápidamente a la zona de la sala designada para dejar el fuego, a ser posible solapándose con otros existentes.
    • Nunca dejes un fuego vil sobre una zona de las sombras y viceversa salvo que sea estrictamente necesario y avisa previamente a la banda para la explosión de Embate con espadaAniquilación de sombra vil.
    • Si recibes Embate con espada Cadenas de efecto vil aléjate de los otros 2 jugadores hasta que las cadenas se rompan.
    • Haz focus a los Diablillos que deben ser los primeros en morir y si eres rango tras ellos destroza a los Malignos del vacío antes de volver sobre Xhul'horac o los esbirros con nombre propio.
    • Utiliza cualquier habilidad para aturdir o interrumpir a los Diablillos intentando que no lleguen a lanzar sus hechizos antes de morir.
    • Guarda tus CD's de DPS de 3 o 5 min para tenerlos disponibles en fase 4.

 

Estrategia Modo Mítico

Próximamente

 

Videos y Videoguías en español

Guía básica RPP 6.2

Video Modo Heroico

 

Botín del encuentro


Buscador de Bandas

ObjetoNivelHuecoTipo
Brazales de magia corrupta Brazales de magia corrupta 100 Muñeca Malla
Cordón de sombra vil Cordón de sombra vil 100 Cintura Tela
Faja de dualidad volátil Faja de dualidad volátil 100 Cintura Cuero
Guardaspina de hilo del vacío Guardaspina de hilo del vacío 100 Espalda Tela
Quijotes estoicos de vileza abisal Quijotes estoicos de vileza abisal 100 Piernas Placas
Botas de pelambre de hierro Botas de pelambre de hierro 100 Pies Cuero
Escarpes muerderrencor Escarpes muerderrencor 100 Pies Malla
Trituradores de quebrantademonios Trituradores de quebrantademonios 100 Pies Placas
Zapatillas de emanación vil Zapatillas de emanación vil 100 Pies Tela

Normal

ObjetoNivelHuecoTipo
Bufas de hoja mácula Bufas de hoja mácula 100 Hombro Cuero
Espaldares de caza salvaje Espaldares de caza salvaje 100 Hombro Malla
Espaldares de cólera férrea Espaldares de cólera férrea 100 Hombro Placas
Espaldares de la Montaña Viviente Espaldares de la Montaña Viviente 100 Hombro Malla
Espaldares de mirada demoníaca Espaldares de mirada demoníaca 100 Hombro Placas
Hombreras de último aliento Hombreras de último aliento 100 Hombro Tela
Hombreras de vigilia incesante Hombreras de vigilia incesante 100 Hombro Placas
Manto de cónclave arcano Manto de cónclave arcano 100 Hombro Tela
Manto de garrajurada Manto de garrajurada 100 Hombro Cuero
Manto del ojo del hurácan Manto del ojo del hurácan 100 Hombro Cuero
Manto piadoso Manto piadoso 100 Hombro Tela
Aro de sombras atraídas Aro de sombras atraídas 100 Dedo Miscelánea
Capa marchita del señor del vacío Capa marchita del señor del vacío 100 Espalda Tela
Caperuza de secretos incognoscibles Caperuza de secretos incognoscibles 100 Cabeza Cuero
Emulsión de sombra vil inestable Emulsión de sombra vil inestable 100 Abalorio Miscelánea
Gran bastón de núcleo de vacío Gran bastón de núcleo de vacío 100 Dos manos Bastón
Martillo de infusión maligna Martillo de infusión maligna 100 Una mano Maza
Maza de guerra de aliento de maligno Maza de guerra de aliento de maligno 100 Una mano Maza
Muñequeras agrietadas Muñequeras agrietadas 100 Muñeca Placas
Sello de llave de portal Sello de llave de portal 100 Dedo Miscelánea
Semblante de los aparecidos Semblante de los aparecidos 100 Cabeza Tela
Vial de líquido no mezclable Vial de líquido no mezclable 100 Cuello Miscelánea
Yelmo vilificado siniestro Yelmo vilificado siniestro 100 Cabeza Malla

Heroico

ObjetoNivelHuecoTipo
Bufas de hoja mácula Bufas de hoja mácula 100 Hombro Cuero
Espaldares de caza salvaje Espaldares de caza salvaje 100 Hombro Malla
Espaldares de cólera férrea Espaldares de cólera férrea 100 Hombro Placas
Espaldares de la Montaña Viviente Espaldares de la Montaña Viviente 100 Hombro Malla
Espaldares de mirada demoníaca Espaldares de mirada demoníaca 100 Hombro Placas
Hombreras de último aliento Hombreras de último aliento 100 Hombro Tela
Hombreras de vigilia incesante Hombreras de vigilia incesante 100 Hombro Placas
Manto de cónclave arcano Manto de cónclave arcano 100 Hombro Tela
Manto de garrajurada Manto de garrajurada 100 Hombro Cuero
Manto del ojo del hurácan Manto del ojo del hurácan 100 Hombro Cuero
Manto piadoso Manto piadoso 100 Hombro Tela
Aro de sombras atraídas Aro de sombras atraídas 100 Dedo Miscelánea
Capa marchita del señor del vacío Capa marchita del señor del vacío 100 Espalda Tela
Caperuza de secretos incognoscibles Caperuza de secretos incognoscibles 100 Cabeza Cuero
Emulsión de sombra vil inestable Emulsión de sombra vil inestable 100 Abalorio Miscelánea
Gran bastón de núcleo de vacío Gran bastón de núcleo de vacío 100 Dos manos Bastón
Martillo de infusión maligna Martillo de infusión maligna 100 Una mano Maza
Maza de guerra de aliento de maligno Maza de guerra de aliento de maligno 100 Una mano Maza
Muñequeras agrietadas Muñequeras agrietadas 100 Muñeca Placas
Sello de llave de portal Sello de llave de portal 100 Dedo Miscelánea
Semblante de los aparecidos Semblante de los aparecidos 100 Cabeza Tela
Vial de líquido no mezclable Vial de líquido no mezclable 100 Cuello Miscelánea
Yelmo vilificado siniestro Yelmo vilificado siniestro 100 Cabeza Malla

Mítico

ObjetoNivelHuecoTipo
Bufas de hoja mácula Bufas de hoja mácula 100 Hombro Cuero
Espaldares de caza salvaje Espaldares de caza salvaje 100 Hombro Malla
Espaldares de cólera férrea Espaldares de cólera férrea 100 Hombro Placas
Espaldares de la Montaña Viviente Espaldares de la Montaña Viviente 100 Hombro Malla
Espaldares de mirada demoníaca Espaldares de mirada demoníaca 100 Hombro Placas
Hombreras de último aliento Hombreras de último aliento 100 Hombro Tela
Hombreras de vigilia incesante Hombreras de vigilia incesante 100 Hombro Placas
Manto de cónclave arcano Manto de cónclave arcano 100 Hombro Tela
Manto de garrajurada Manto de garrajurada 100 Hombro Cuero
Manto del ojo del hurácan Manto del ojo del hurácan 100 Hombro Cuero
Manto piadoso Manto piadoso 100 Hombro Tela
Aro de sombras atraídas Aro de sombras atraídas 100 Dedo Miscelánea
Capa marchita del señor del vacío Capa marchita del señor del vacío 100 Espalda Tela
Caperuza de secretos incognoscibles Caperuza de secretos incognoscibles 100 Cabeza Cuero
Emulsión de sombra vil inestable Emulsión de sombra vil inestable 100 Abalorio Miscelánea
Gran bastón de núcleo de vacío Gran bastón de núcleo de vacío 100 Dos manos Bastón
Martillo de infusión maligna Martillo de infusión maligna 100 Una mano Maza
Maza de guerra de aliento de maligno Maza de guerra de aliento de maligno 100 Una mano Maza
Muñequeras agrietadas Muñequeras agrietadas 100 Muñeca Placas
Sello de llave de portal Sello de llave de portal 100 Dedo Miscelánea
Semblante de los aparecidos Semblante de los aparecidos 100 Cabeza Tela
Vial de líquido no mezclable Vial de líquido no mezclable 100 Cuello Miscelánea
Yelmo vilificado siniestro Yelmo vilificado siniestro 100 Cabeza Malla

 

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