Red PyPGamers
  • Registrarse

Guía de bandas: Trilliax + Auras

Publicado en Guías de Bastión Nocturno por  , el Viernes 13/1/2017 - 17:00
Guía de Trilliax

Guía de Bandas de Trilliax, tercer encuentro de la banda Bastión Nocturno en Legion. En este artículo, trataremos las guías en modo Normal, Heroico y Mítico de este encuentro y se añadirán todos los posibles videos y videoguías que se vayan realizando al respecto. 

Lore del encuentro

Trilliax, antaño orgulloso sirviente de la aristocracia Nocheterna, ha sido desechado y abandonado, como el resto de ensamblajes sobrantes, a un lento deterioro. A pesar de su inquebrantable voluntad por completar su programación, el paso del tiempo ha fragmentado la matriz de personalidad de este ensamblaje. Ahora cambia de un estado a otro de forma imprevisible, pasando de atento custodio a esterilizador homicida, siempre en busca de la aprobación y el reconocimiento de un amo que ya no existe.

Ir a estrategia - Ir a Auras - Ir a Vídeos - Ir a Botín

Información General

Guía de bandas SkorypronEnfurecimiento
Modo Normal (10-30)  
Modo Heroico (10-30)  
Modo Mítico (20)  

Resumen Guía de Mazmorra

A medida que avanza el encuentro, el ensamblaje averiado alterna entre varios modos que determinan qué facultades usa. Durante el modo limpieza, come [Pedazos tóxicos]. Durante el modo maníaco, evita [Aniquilación]. Mientras Trilliax está en modo custodio, salta a los purificadores cuando no funcionen para no recibir daño de [Destrucción purificadora].

En dificultad mítica, Trilliax usa Transferencia de personalidad para activar ensamblajes extras. Cuando el modo de Trilliax es el mismo que el de los ensamblajes extras, estos activan Personalidades duales.

Habilidades de Trilliax




Fuga ArcanaFuga Arcana

  • La bilis se fuga por el ensamblaje a medida que recibe golpes y crea charcos Arcanos en ubicaciones aleatorias que infligen 350500 p. de daño Arcano cada 1 s.

Tajo ArcanoTajo Arcano

  • Corta con garras Arcanas que dividen 4000000 p. de daño Arcano entre dos objetivos. También aplica un perjuicio al objetivo actual que aumenta un 35% todo el daño recibido durante 30 sec. Este efecto se acumula.

Transferencia de personalidadTransferencia de personalidad

  • Una de las personalidades de Trilliax salta desde su cuerpo a otro ensamblaje.
    • EnergizadoEnergizado 

      • El ensamblaje recibe un 5% de maná cada 1 s mientras se prepara para su ataque especial.

      Personalidades dualesPersonalidades duales 

      • Cuando hay personalidades compatibles activadas a la vez, la marca recibe un 1% de maná cada 1 s.

      Transferencia de personalidad del Limpiador

      • Pedazo tóxicoPedazo tóxico

        • Lanza pedazos tóxicos de pastel a ubicaciones aleatorias que infligen 300500 p. de daño de Naturaleza al impactar. Comerse uno de estos pasteles inflige 100050 p. de daño de Naturaleza cada 1 s durante 20 sec. Este efecto se acumula.
      • Ira purificadoraIra purificadora

        • Monta en cólera y usa misiles Arcanos para destruir cualquier resto de comida que haya en el suelo. Cada resto destruido inflige 1000500 p. de daño Arcano a la banda.

      Transferencia de personalidad del Maníaco

      • Fractura de manáFractura de maná

        • Surge maná del ensamblaje que inflige 99000 p. de daño Arcano a objetivos aleatorios cada 1 s.
      • AniquilaciónAniquilación

        • Los enemigos alcanzados por Aniquilación reciben 5000000 p. de daño Arcano cada 0.25 s.

El Limpiador El Limpiador

    Aflora la personalidad limpiadora de Trilliax, y ahora quiere barrer de la faz de la tierra a la banda.
    • Pedazo tóxicoPedazo tóxico

      • Lanza pedazos tóxicos de pastel a ubicaciones aleatorias que infligen 300500 p. de daño de Naturaleza al impactar. Comerse uno de estos pasteles inflige 100050 p. de daño de Naturaleza cada 1 s durante 20 sec. Este efecto se acumula.
        • AtiborradoAtiborrado [Sólo Heroico y Mítico]

          • El pastel tóxico se hincha en tu estómago y no puedes comerte otro bocado. Tu velocidad de movimiento se reduce un 25% durante 60 sec.

      EsterilizarEsterilizar

      • Trilliax provoca que enemigos aleatorios estallen con energía violenta que inflige 135000 p. de daño Arcano cada 0.5 s a los aliados en un radio de 7 m durante 40 sec. Este efecto también afectará a los purificadores cercanos, a los que drenará su energía un 3% cada 0.5 s y aumentará su velocidad de movimiento un 70%. Cada purificador drenado inflige 140000 p. de daño Arcano cada 0.5 s.

      Ira purificadoraIra purificadora

      • Monta en cólera y usa misiles Arcanos para destruir cualquier resto de comida que haya en el suelo. Cada resto destruido inflige 1000500 p. de daño Arcano a la banda.

El Maníaco El Maníaco

    Aflora la personalidad maníaca de Trilliax, lo que aumenta la frecuencia de Tajo Arcano.
    • Fractura de manáFractura de maná

      • Surge maná del ensamblaje que inflige 99000 p. de daño Arcano a objetivos aleatorios cada 1 s.

      Vínculos arqueadosVínculos arqueados

      • Trilliax vincula a los objetivos y les inflige 60000 p. de daño Arcano cada 0.25 s que permanezcan separados.

      AniquilaciónAniquilación

      • Los enemigos alcanzados por Aniquilación reciben 5000000 p. de daño Arcano cada 0.25 s.

El Custodio El Custodio

    Aflora la personalidad de custodio de Trilliax y deja de ser hostil.
    • OrdenarOrdenar

      • Invoca a purificadores para que limpien los charcos de Fuga Arcana.

          Purificador

          • Estos pequeños purificadores Arcanos son casi indestructibles y se usan para limpiar basura. Sienten predilección por los pedazos tóxicos, que destruyen inmediatamente a los purificadores; pero si no hay ninguno cerca, se centran en limpiar charcos de Fuga Arcana. Al limpiar fugas, el purificador obtiene energía. Si un purificador llega al máximo de energía, explota.
            • Destrucción purificadoraDestrucción purificadora

              • Si se completa la canalización, el purificador explota e inflige 1200000 p. de daño Arcano a la banda.

      Festín suculentoFestín suculento

      • Lanza festines suculentos a enemigos aleatorios. Comerse uno de estos festines otorga un escudo que absorbe 3000000 p. de daño durante 120 sec.

Estrategia en Modo Heroico y Normal

El encuentro contra Trilliax es un encuentro de tres fases que se irán sucediendo de forma cíclica con un sólo objetivo donde habrá que manejar distintas facultades en cada una de estas fases. Es un encuentro un tanto "extraño" ya que será un robot que lanza tartas al suelo que tendremos que comer y que llamará a unos pequeños robots "barrenderos" para limpiar la sala... que cada cual piense lo que quiera :)

Las 3 fases del encuentro serán las siguientes y se sucederán en este mismo orden:

Habilidades comunes

La principal facultad será Fuga Arcana Fuga Arcana donde Trilliax formará charcos arcanos aleatorios bajo los pies de los jugadores conforme reciba golpes de los jugadores, por lo que mayormente será todo el encuentro. Esta facultad nos obligará a realizar un posicionamiento concreto ya que no nos interesa dejar charcos en el centro de la sala por otras facultades de las fases siguientes del encuentro.

De esta forma los Tanques moverán a Trilliax alrededor del círculo exterior de la sala y toda la banda irá detrás para que todos los charcos queden en la zona por la que ya se ha pasado. Este mecanismo hará que sea un combate con mucho movimiento donde no se podrá mantener el mismo posicionamiento mucho tiempo. Pisar Fuga Arcana Fuga Arcana hará daño ligero por cada segundo que se siga pisando. Seguiremos el siguiente movimiento según la imagen de abajo.

Posicionamiento Trilliax

La siguiente habilida común será Tajo Arcano Tajo Arcano contra los tanques, habilidad que obligará al intercambio de la amenaza del Jefe. En este caso la facultad comparte daño entre 2 objetivos por lo que los tanques siempre deberán ir juntos en todo momento y al tanque activo además el aplicará el perjuicio Tajo Arcano Tajo Arcano aumentado un 35% todo el daño recibido. En cada una de las fases de El Limpiador El Limpiador y El Maníaco El Maníaco Trilliax utilizará Tajo Arcano Tajo Arcano 2 veces, salvo en la primera fase de El Limpiador El Limpiador que lo usará 3 veces. De esta forma los tanques seguirán el siguiente patrón para intercambiarse el Jefe.

Los tanques tendrán que utilizar mitigaciones para cada Tajo Arcano Tajo Arcano ya que es un golpe bastante duro y guardar los CD's personales más potentes cuando reciban su 2º Tajo Arcano Tajo Arcano ya que les infligirá un 35% más de daño. Durante el canalizado de la facultad de Fase 2 Aniquilación Aniquilación y durante la fase El Custodio El Custodio Trilliax no utilizará Tajo Arcano Tajo Arcano lo cuál dará cierto respiro a los tanques.

Lidiando con la primera Fase 1: El Limpiador

Esta fase durará 45 segundos y nuestro amigo el ensamblaje Trilliax nos lanzará durante la misma una serie de tartas a ubicaciones aleatorias con la facultad Pedazo tóxico Pedazo tóxico. Estas tartas al impactar en el suelo provocarán daño pero recibiremos una marca previa en el suelo en el lugar donde caerán. Durante la primera Fase 1 tan sólo utilizará esta facultad, aunque en subsiguientes Fase 1 añadirá 2 facultades más.

Los jugadores tendremos que "comernos" todas las tartas que aparezcan, con tal sólo acercarnos sobre ellas. Cada tarta comida nos dejará el perjuicio Pedazo tóxicoPedazo tóxico haciéndonos daño cada segundo durante 20 segundos. Para maximizar el DPS y minimizar el movimiento, los jugadores con mejores CD's de mitigación de daño y movimiento podrán optar por comerse dos de ellas mientras que el resto deberán ser comidas por el resto de jugadores. Los sanadores del encuentro tendrán que tener vigilados a los jugadores que reciban el perjuicio.

El número de tartas que caerán dependerá del tamaño de la banda pero lo normal será entre 6 y 8. Las tartas perduran hasta la siguiente Fase 1 pero no hay ningún beneficio en dejarlas ahí, ya que pueden interferir con otras mecánicas posteriores y crear problemas para la banda, se recomienda comérselas lo antes posible.

Las siguientes Fase 1 del encuentro añadirán 2 nuevas mecánicas que comentaremos al final tras comentar las Fase 2 y 3 ya que son tienen sinergias con las habilidades de esas fases.

Lidiando con la Fase 2: El Maníaco

La fase 2 durará 40 segundos y durante ella Trilliax usará nuevas facultades. Fractura de maná Fractura de maná será un AoE de daño arcano constante que irá cayendo sobre jugadores aleatorios no evitable por lo que los sanadores tendrán una tarea extra durante esta fase. Dependiendo de la salud de la banda en momentos determinados de esta fase los sanadores deberían utilizar CD's de sanación para contrarrestar este daño.

Vínculos arqueados Vínculos arqueados será otra facultad de esta fase donde Trilliax vinculará a 2 jugadores con un rayo recibiendo daño masivo mientras estén separados. Los jugadores recibirán una flecha de color azul sobre la cabeza. El tick del daño es cada 0.25 segundos por lo que es importantísimo que los jugadores se junten rápidamente. Mientras los jugadores estén demasiado separados el rayo será de color azul muy llamativo. Este rayo pasará a color rojo más apagado cuando los jugadores estén suficientemente juntos. Como otras muchas facultades de este tipo, simplemente juntarse lo más rápido posible y permanecer juntos durante los 30 segundos que dura la facultad. El rayo NO hará daño a otros jugadores si pasan por en medio de él.

A los 25 segundos de la fase Trilliax salta al centro de la sala y comenzará a hacer Aniquilación Aniquilación tras apenas un par de segundos de posicionamiento. Esta habilidad emitirá un gran rayo de luz arcana hacia delante y atrás de Trilliax y comenzará a girar en un sentido aleatorio pudiendo cambiar el sentido de forma también aleatoria durante los aproximadamente 12 segundos que pasará girando.

Los jugadores deberán acudir rápidamente al centro de la sala (por esta facultad es por la que los charcos de Fuga Arcana Fuga Arcana deben dejarse fuera del centro) donde será mucho más fácil moverse esquivando el rayo de Aniquilación Aniquilación. Ser alcanzado por Aniquilación Aniquilación puede provocar la muerte rápidamente ya que su daño es cada 0.25 seg y en determinadas dificultades un sólo golpe te matará. Durante esta habilidad seguirán apareciendo charcos de Fuga Arcana Fuga Arcana aunque en esta ocasión no podremos evitar que caigan por el centro. Si nos vieramos en la situación de o ser golpeados por Aniquilación Aniquilación o pisar una Fuga Arcana Fuga Arcana siempre será preferible esto segundo, aunque con la habilidad suficiente esto no debería ocurrir a menudo.

Nota: Esta es la habilidad anti-mancos de este Jefe, aquí morirán los jugadores con ordenadores lentos, con poca capacidad de reacción y los que definitivamente son carne de grupos 7 y 8.

Los sanadores tendrán que tener cuidado de la salud de los jugadores dado que todos estarán moviéndose (sanadores incluidos) y recibiendo el daño de Fractura de maná Fractura de maná y posibles ticks de Fuga Arcana Fuga Arcana

Tras terminar el canalizado de Aniquilación Aniquilación dará lugar a la fase 3.

Lidiando con la Fase 3: El Custodio

Esta fase durará 12 segundos, durante los cuales Trilliax estará inmovil sin atacar a los jugadores. Nada más entrar en la fase lanzará sobre la sala varios Festín suculento Festín suculentoLos Festín suculento Festín suculento serán similares a las tartas, los jugadores podrán comérselos y en este caso pondrán un beneficio sobre el jugador que dura 2 minutos y absorbe unos 3 millones de daño.

Cuando la Fase 3 esté apunto de acabar usará Ordenar Ordenar invocando varios Purificadores que serán ¡robots barrenderos!.

Los Purificadores se encargarán de limpiar las zonas manchadas con Fuga Arcana Fuga Arcana así como cualquier Pedazo tóxico Pedazo tóxico no comido por los jugadores. Los Purificadores tienen una barra de energía, la cual se llena conforme vayan limpiando Fuga Arcana Fuga Arcana, al ritmo de 20 de energía por cada charco. Una vez se llene barra aparecerá el icono de una bomba en la cabeza del Purificador y activará Destrucción purificadora Destrucción purificadora explotando tras 1.5 seg infligiendo gran cantidad de daño a toda la banda. Cuando un Purificador tiene el icono de bomba en la cabeza se puede saltar encima haciendo clic derecho sobre él, de esta forma el Purificador se autodestruirá haciendo daño tan sólo al jugador que tenía encima.

Además los Purificadores preferirán limpiar los Pedazo tóxico Pedazo tóxico que tengan cerca llenándose al completo la barra de energía si esto sucede y activando Destrucción purificadora Destrucción purificadora

Ahora pongamos todo esto en conjunto:

  • Ciertos jugadores tendrán que coger los Festín suculento Festín suculento que utilizarán para saltar sobre los Purificadores cuando estos vayan a estallar, de forma que se evite el daño a toda la banda.
  • Jugadores con buenos CD's de reducción también podrán saltar sobre los Purificadores sin necesidad de tener el beneficio de Festín suculento Festín suculento si hiciera falta.
  • Hay que conseguir que la barra de energía de los Purificadores se llene lo más lentamente posible, para que de esta forma puedan limpiar la máxima cantidad posible de charcos de Fuga Arcana Fuga Arcana de la sala ya que de otra forma estos charcos persisten a lo largo de todas las fases del encuentro.
  • Este es el motivo por el que los Pedazo tóxico Pedazo tóxico deben ser cogidos todos y nunca dejarlos en la sala para evitar que los Purificadores puedan limpiarlos y exploten inmediatamente sin limpiar el resto de la sala.
  • Si algún Purificador se dirige hacia algún Pedazo tóxico Pedazo tóxico que aún no ha podido ser comido los jugadores podrán utilizar aturdimientos y ralentizaciones sobre ellos para que otro jugador pueda comerse la tarta antes de que pueda limpiarlo.

El objetivo final será que los Purificadores dejen lo más limpia posible la sala y amortigüemos las explosiones de Destrucción purificadora Destrucción purificadora saltando encima de ellos cuando llenen su energía. Para esto el RL asignará a ciertos jugadores a coger los Festín suculento Festín suculento así como a otros con buenos CD's para estar atentos de cumplir la tarea de saltar sobre ellos. Si todo se hace correctamente, la sala quedará lo suficientemente limpia como para que una nueva Fase 1 tenga lugar sin demasiados problemas para seguir el movimiento indicado anteriormente.

Si varios Purificadores fueran a explotar sin que los jugadores puedan saltar encima se debe dar la voz de alarma para que los sanadores utilicen todos los posibles CD's de reducción y sanación para intentar no acabar con un wipe.

De vuelta a la Fase 1

Una vez que volvamos a la Fase 1 tras que hayan sucedido todas las demás fases 2 nuevas habilidades entrarán en juego que serán Ira purificadora Ira purificadora y Esterilizar Esterilizar.

La primera Ira purificadora Ira purificadora tan sólo será lanzada si por algún motivo algún Pedazo tóxico Pedazo tóxico de las anteriores fases quedan en la sala sin comer. Esta habilidad sólo tendrá lugar antes de que Trilliax comience a sacar sus nuevas rondas de Pedazo tóxico Pedazo tóxico. En condiciones normales nunca se deberá ni siquiera ver la Ira purificadora Ira purificadora de Trilliax, pero si fuera el caso lanzará misiles arcanos sobre cualquier resto de comida lo que hará mucho daño sobre toda la banda.

Por otro lado nada más comenzar la fase 1 de nuevo, 3 jugadores recibirán el perjuicio EsterilizarEsterilizar que tras 5 segundos comenzará a hacer daño a los jugadores cercanos. Los 3 jugadores que reciban este perjuicio deben alejarse del resto del grupo y deberán dirigirse cerca de los Purificadores de la sala ya que EsterilizarEsterilizar drenará 4% de energía cada 0.5 segundos con cada pulso que emita a los Purificadores cercanos y aumentando la velocidad un 70% de los mismos, haciendo de esta forma que puedan limpiar mucha más sala y más rápido antes de explotar.  Los jugadores deberán distribuirse por la sala para llegar al máximo de Purificadores posibles.

Cada vez que los jugadores hagan Drenaje de energía Drenaje de energía a los Purificadores recibirán una cantidad de daño relativamente baja y sanable aunque si fuera necesario el jugador podrá utilizar algún CD personal si su vida corre peligro.

El objetivo de esta facultad y de estos 3 jugadores será que se pueda limpiar el máximo posible de la sala. Si se hace correctamente Trilliax lanzará una nueva oleada de tartas y los judadores con Esterilizar Esterilizar tendrán que tener cuidado de no aumentar la velocidad un 70% de los Purificadores muy cercanos a los nuevos Pedazo tóxico Pedazo tóxico, usando CC y aturdimientos si fuera necesario hasta que las tartas sean comida por los jugadores.

Esterilizar Esterilizar durará 40 segundos sobre los jugadores y mientras mejor lo hagan más limpia quedará la sala facilitando el combate. Esta mecánica puede no tener mucha relevancia para grupos de bandas bien equipados y modalidad normal, pero se convertirá en más necesaria en dificultades mayores.

A partir de aquí será una sucesión cíclica de las 3 fases hasta que consigamos derrotarlo.

Cambios a la modalidad Heroica

En dificultad Heroica se añada una nueva facultad Atiborrado Atiborrado lo que hará que los jugadores no puedan comerse más de una tarta cada 1 min tras comerse la primera. De esta forma los grupos tendrán que estar más organizados y asignar más jugadores a comer tartas. Además este perjuicio Atiborrado Atiborrado reducirá un 25% la velocidad de movimiento de los jugadores durante ese minuto. Esto será realmente molesto para los jugadores que se coman la segunda ronda de Pedazo tóxico Pedazo tóxico ya que el perjuicio les durará mientras Trilliax lance Aniquilación Aniquilación, por lo que los jugadores con mayor movilidad y vías de escape deberían ser los elegidos para esta segunda ronda.

En esta modalidad los Vínculos arqueados Vínculos arqueados infligirán muchísimo más daño que en la modalidad normal pudiendo provocar la muerte de los jugadores si realmente no se juntan instantáneamente.

Los Purificadores ganarán 25 de energía en lugar de 20 por cada charco que limpien de forma que habrá que hacer un mejor uso de Esterilizar Esterilizar si queremos limpiar la sala.

¿Cuándo usar heroísmo?

El uso del Heroísmo / Ansia de sangre o Distorsión temporal en este encuentro será al inicio de la primera fase 1 en modalidad normal y heroico, es decir al inicio del combate, ya que será la fase donde menos habilidades y menos movimiento se realizará.

Consejos de rol

DPS 

Sanadores 

  • Durante el modo maníaco, Fractura de maná Fractura de maná emite pulsos de daño a toda la banda.
  • Durante el modo limpieza, sana a los jugadores afectados por Pedazo tóxico Pedazo tóxico.
  • Mantente alejado del centro de la sala para que no se manche con charcos de Fuga Arcana Fuga Arcana.
  • Acércate al centro de la sala para esquivar mejor Aniquilación Aniquilación.

Tanques 

  • Turnaos para recibir el impacto de Tajo Arcano Tajo Arcano.
  • Durante el modo maníaco, acércate a tu compañero cuando estéis conectados por Vínculos arqueados Vínculos arqueados.
  • Durante el modo custodio, salta sobre los purificadores cuando canalicen Destrucción purificadora Destrucción purificadora.
  • Mueve a Trilliax por los bordes de la sala sin cesar para evitar los carcos de Fuga Arcana Fuga Arcana.

Auras para Trilliax

Las siguientes auras serán interesantes que los jugadores tengan controladas en todo momento:

Aquí tenéis un conjunto de 7 auras para el Addon Weak Auras para el encuentro contra Trilliax en todas sus dificultades.


Ctrl+A para seleccionar todo, Ctrl+C para copiar y Ctrl+V para pegar en el juego (Importar) 

Créditos de las auras para el usuario Putro de Wago.io - Traducción de las auras al español por WowChakra (tipo de letra usado: Vibrocex).

Estrategia Modo Mítico

En la modalidad mítica cada cierto tiempo usará Transferencia de personalidad Transferencia de personalidad activando uno de los ensamblajes inactivos que hay alrededor de la sala. Según la Fase en la que nos encontremos cuando Trilliax active uno ganará una serie de habilidades u otras.

Si activa un ensamblaje durante la fase del El Limpiador El Limpiador el ensamblaje adquirirá facultades de la fase El Maníaco El Maníaco y si lo activa en el El Maníaco El Maníaco las adquirirá del El Limpiador El Limpiador no activando ninguno durante la fase El Custodio El Custodio.

El ensamblaje con Transferencia de personalidad del Limpiado podprá utilizar las facultades Pedazo tóxico Pedazo tóxico e Ira purificadora Ira purificadora. Mientras que el ensamblaje con Transferencia de personalidad del Maníaco podrá usar las facultades Fractura de maná Fractura de maná  y Aniquilación Aniquilación complicando así mucho más la dificultad del encuentro.

Cada 20 segundos los ensamblajes activados usarán Energizado Energizado ganando un 5% de energía por cada segundo que pase. Energizado Energizado dura 30 segundos y debe ser disipado rápidamente por los jugadores. Una de las dos facultades que puede utilizar el ensamblaja la usará de forma regular mientras que la otra tan sólo la utilizará si llega a su máximo de energía. 

Si el ensamblaje no ha muerto cuando Trilliax cambia de fase adquirirá Personalidades duales Personalidades duales aumentando un 1% su energía cada segundo sin que se pueda disipar. De esta forma cada ensamblaje debe morir antes de que cambie de fase y de esta forma nunca llegará al 100% de energía y no hará su segunda habilidad.

Cuando los jugadores estén en la fase El Maníaco El Maníaco tendrá lugar la primera Transferencia de personalidad Transferencia de personalidad y el ensamblaje lanzará nuevos Pedazo tóxico Pedazo tóxico que los jugadores tendrán que comer en la misma forma que durante la fase 1 y estará presente igualmente el perjuicio Atiborrado Atiborrado. Si llegara al 100% de energía lanzaría Ira purificadora Ira purificadora que en condiciones adecuadas nunca debería lanzar.

Cuando los jugadores estén en la fase El Limpiador El Limpiador (salvo la primera) el ensamblaje invocado lanzará constántemente Fractura de maná Fractura de maná generando un daño muy elevado en esta fase por lo que los sanadores tendrán que maximizar la sanación aquí. Si llegara al 100% de energía lanzaría Aniquilación Aniquilación ocasionando mayormente un wipe si lo llegara a lanzar.

En la modalidad Mítica guardaremos el  Heroísmo y la segunda poción para matar rápidamente los ensamblajes, juntos sobre uno o separados para mejorar el dps sobre varios de ellos.

En Mítico varias facultades más cambian el daño o sus tiempos, habrá más Pedazo tóxico Pedazo tóxico por comer y el perjuicio Atiborrado Atiborrado ralentizará un 30%. Limpiar un charco arcano dará 40 de energía a los Purificadores aunque Esterilizar Esterilizar quitará 8% de esa energía.

Vídeos y Videoguías en español

Derrotas del encuentro

Próximamente

Guía Modo Normal/Heroico y Mítico

Próximamente

Botín del encuentro

Extras

Matar un jefe de banda nos dará una probabilidad de conseguir objetos con Puntos de Artefacto (multiplicados por vuestro poder de concimiento de artefacto)

 Otras guías de Bastión Nocturno

Guía de bandas de SkorpyronGuía de bandas de Anomalía cronomáticaGuía de bandas de TrilliaxGuía de bandas de Hoja de hechizo Aluriel
Guía de bandas de KrosusGuía de bandas de Gran botánico Tel'arnGuía de bandas de Augur estelar EtraeusGuía de bandas de Tichondrius
Guía de bandas de Gran Magistrix ElisandeGuía de bandas de Gul'dan

Orden de Encuentros Bastión Nocturno

Otras guías de Pesadilla Esmeralda

Guía de bandas de NythendraGuía de bandas de Elerethe RenferalGuía de bandas de Il'gynothGuía de bandas de Ursoc
Guía de bandas de Dragones de PesadillaGuía de bandas de CenariusGuía de bandas de Xavius

Otras guías de Prueba del Valor

Guía de bandas de OdynGuía de bandas de GuarmGuía de bandas de Helya

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Evento de bonificación semanal: Mazmorras de Legion ¡Esta semana participa en las Mazmorras de Legion!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • Parche 7.3: Todo sobre el Crisol de Luz Abisal 12/8 Actualizado con nuevas aclaraciones de los Azules
    5/8 Actualizado con aclaraciones de los Azules


    Os contamos todo lo que necesitas saber sobre el Crisol de Luz Abisal en el Parche 7.3 Argus
  • Camino al Parche 7.3 Susurros de un mundo asustado [Ya disponible] 15/8 ¡Ya está disponible en los reinos en vivo!

    Magni nos desvela detalles interesantes del Lore del Parche 7.3

    ¡Contiene Spoilers!
  • Correcciones en vivo del Parche 7.2.5 de WoW - 11 de Agosto ¿Quieres conocer los últimos cambios en el juego? Nuevas correcciones en vivo del Parche 7.2.5 de World of Warcraft actualizadas al 11 de Agosto
  • Vista previa de Elunaria, zona de la banda Antorus en el 7.3 Os mostramos la zona Elunaria, parte de increíble belleza de la banda Antorus, el Trono Ardiente en el 7.3

    *Este artículo lleva Spoilers*