Lanzamiento BFA
Red PyPGamers
  • Registrarse

Cierre temporal de los Foros WowChakra

Publicado en Comunidad WoW por  , el Domingo 02/4/2017 - 19:30
Foros wowchakra cerrados

Queríamos informarles que dado el poco uso que tienen los foros WowChakra por nuestros usuarios y viendo que el mayor uso actualmente es de bots y entidades de publicidad y spam hemos decidido deshabilitarlos temporalmente para re-lanzarlos en algún momento en el futuro (sin fecha prevista) donde podamos ofrecer una nueva experiencia más atractiva para todos los usuarios y que les sea de utilidad y participen de ellos.

Lamentamos las molestias para aquellos usuarios que aún seguían utilizándolos.

Un saludo,

La dirección

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

¡ÚNETE AHORA!

Grupo Battlenet de WowChakra

Novedades Parche 7.3.5

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Evento de bonificación semanal: Mazmorras de Legion ¡Esta semana participa en las Mazmorras de Legion!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • Guía básica Caballero de la Muerte Escarcha 7.3.5 Guía de Caballero de la Muerte en la especialización de Escarcha de Legion actualizada al parche 7.3.5 para jugadores nuevos o principiantes
  • Guía básica Caballero de la Muerte Profano 7.3.5 Guía de Caballero de la Muerte en la especialización de Profano de Legion actualizada al parche 7.3.5 para jugadores nuevos o principiantes
  • ¡Dark Legacy Comics en español! EP #627 Prioridades ¿Quieres reirte con las desternillantes historias de Dark Legacy Comics en español? ¡Entra y disfruta!

    ¡Episodio #627 Prioridades!
  • ¡El Eremita Apócrifo #197 Hijos del WoW! Descubre las disparatadas tiras cómicas que suceden en El Eremita Apócrifo cada semana. ¡Esta semana vamos por el volumen 197 y puedes ver desde aquí todos los demás!