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TEMA: Druida en el 5.4

Druida en el 5.4 16 Jul 2013 09:49 #1246

  • Che
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General
  • Ahora Forma de oso aumenta el aporte de aguante de los objetos de tela y cuero un 40% (en vez de un 20%).
  • Ciclón ya no tiene un tiempo de reutilización de 20 s para los druidas Ferales.
  • Ahora Fuego feérico dura 20 s mientras se está en combate JcJ (en vez de 40 s).
  • Ahora Estimular restaura mana basado en el Espíritu del Druida.
  • hora Teletransporte a: Claro de la Luna devuelve al druida a una ubicación cercana a su punto de partida original cuando el hechizo se lanza desde el área de Claro de la Luna.
  • Ahora el Champiñón salvaje para los druidas Restauración invoca un único champiñón en la ubicación del objetivo amistoso. Si se vuelve a lanzar el champiñón, se mueve a una nueva ubicación y conserva el bonus de sanación acumulado.
    • Ahora un solo champiñón sana la misma cantidad que sanaban antes 3 champiñones juntos.
    • Ahora la cantidad de sanación almacenada en un Champión salvaje es reducida por la Fatiga de Batalla.
    • Ahora Champiñón salvaje y Florecimiento de champiñón salvaje tienen un tiempo de reutilización compartido de 3 s.
  • Ahora Cólera inflige un 10% más de daño, pero se ha aumentado un 50% el coste de maná.

Equilibrio
  • Ahora Eclipse potencia al druida un 50% de su maná máximo cuando se activa, en vez de un 35%.
  • Ahora Forma de lechúcico lunar aumenta un 60% la armadura del druida, pero ya no recude todo el daño recibido un 15%.
  • Ahora Estrellas fugaces tiene una probabilidad reducida de activarse por cada objetivo afectado por el mismo hechizo (Fuego lunar y Fuego solar son seguidos separadamente).
  • SAhora Lluvia de estrellas inflige un 10% más de daño.
  • Ahora Fuego estelar inflige un 10% más de daño, pero se ha aumentado un 50% el coste de maná.
  • Se ha aumentado un 50% el coste de maná de Oleada de estrellas.

Feral
  • Presteza de depredador ya no tiene una probabilidad de hacer que Ciclón sea instantáneo, sin coste y que se pueda lanzar bajo cualquier forma.

Restauración
  • Génesis es un nuevo hechizo de Restauración que se aprende en el nivel 88. Génesis selecciona como objetivo a todos los miembros del grupo o banda en un radio de 60 m y acelera los efectos de Rejuvenecimiento del druida que lo lanza, lo que provoca que sanen y se terminen a un 400% de la velocidad normal. Tiene el mismo coste de maná que Rejuvenecimiento.
  • Ahora los efectos de Semilla viviente se pueden acumular, hasta un 50% de la salud máxima del druida taumaturgo, y ya no se consumirán si el objetivo ya tiene la salud al máximo.
  • Ahora el efecto de sanación de área de efecto de Alivio presto se llama Floración.
  • Florecimiento de Champiñón salvaje ya no puede asestar golpes críticos y acumula un 100% del exceso de sanación de Rejuvenecimiento, en vez de un 150%. El bonus de exceso de sanación ya no se beneficia de Naturalista ni de Maestría: Armonía.

Talentos
  • Ahora Comunión Astral genera por defecto energía Lunar hacia el Eclipse Lunar cuando el jugador es resucitado o cambia a una nueva área (solía generar por defecto energía Solar).
  • Se ha rediseñado por completo Sueño de Cenarius para reducir la complejidad y mejorar su uso, pero se mantiene el espíritu de los efectos. Ahora los beneficios varían según la especialización.
    • Equilibrio: aumenta un 20% la cantidad que sana Toque de sanación. Lanzar Toque de sanación aumenta un 25% el bonus de daño del próximo Eclipse del druida.
    • Feral: aumenta un 20% la cantidad que sana Toque de sanación. Lanzar Toque de sanación aumenta un 30% el daño de las dos siguientes habilidades cuerpo a cuerpo del druida.
    • Guardián: aumenta un 20% la cantidad que sana Toque de sanación. Aumenta la probabilidad de golpe crítico de Destrozar (oso) un 10% y los golpes críticos de Destrozar (oso) tienen un 20% de probabilidad de hacer que el próximo Toque de sanación o Renacer no tenga ningún coste, sea instantáneo y se pueda lanzar con cualquier forma. Ahora la versión de lanzamiento instantáneo de Toque de sanación se beneficia del poder de ataque en lugar del poder con hechizos./li]
    • Restauración: provoca que Cólera inflija un 20% más de daño y sane a un objetivo amistoso cercano un 100% del daño infligido.
  • Fuerza de la Naturaleza
    • Feral: Feral: ahora el antárbol que invoca la versión Feral de este talento inflige menos daño cuerpo a cuerpo, pero lanzará Arañazo y Raíces enredadoras en vez de Azote.
    • Guardián: ahora los druidas Guardián obtienen Venganza cuando su antárbol recibe daño.
  • Ahora, cuando se activa Corazón de lo Salvaje, también se otorga un bonus de un 25% a la sanación de los druidas Restauración.
  • Enredo masivo ya no tiene un límite de objetivos que pueden verse afectados, en vez de solo 5.
  • Presteza de la Naturaleza ya no es un talento. Ahora es una facultad que aprenden los druidas Equilibrio y Restauración en el nivel 30.
    • Nuevo talento: Don de Ysera. Don de Ysera, que reemplaza a Presteza de la Naturaleza, sana al druida un 5% de su salud máxima cada 5 s. Si el druida tiene la salud al máximo, sanará en su lugar al objetivo amistoso cercano que tenga la salud más baja.
  • Ahora, cuando se activa Vigilia de la Naturaleza aumenta todo el daño y sanación realizado un 12% (antes 10%) y los hechizos de sanación activan una sanación extra de un 25% de la cantidad sanada en un aliado cercano. Esto se suma al efecto existente que inflige un 25% de la sanación realizada como daño a un objetivo enemigo cercano.
  • Se ha rediseñado parcialmente Alma del bosque para hacerlo más atractivo para los druidas Equilibrio, Guardián y Restauración.
    • Equilibrio: Los lanzamientos de Cólera, Fuego estelar y Oleada de estrellas tienen un 8% de probabilidad de hacer que Comunión astral otorgue 100 p. de energía lunar o solar en lugar de activar el próximo Eclipse.
    • Guardián: aumenta la generación de ira con Destrozar (oso) un 30%, en vez de añadir 3 p. de ira. Además, ahora este talento también se aplica a la ira generada por Destrozar (oso) cuando se activa con Furia primigenia.
    • Restauración: ahora provoca que el druida obtenga un 100% de celeridad (en vez de un 75%) en el próximo hechizo que lance después de Alivio presto.

Glifos
  • Glifos sublimes
    • Ahora Glifo de Silencio feérico interrumpirá Fuego feérico cuando se lance sobre objetivos que sean inmunes a efectos de silenciamiento.
    • Ahora Glifo de Mordedura feroz provoca que Mordedura feroz sane al druida un 2% de su salud máxima por cada 10 p. de energía usados (en vez de un 1%).
    • Ahora Glifo de Regeneración frenética aumenta el coste de Regeneración frenética a 50 p. de ira (en vez de aumentar el coste de ira a 60 p.).
    • Ahora Glifo de Estimular provoca que Estimular otorgue tanto al druida como al objetivo un 60% del efecto normal del hechizo si se lanza en otro objetivo que no sea el druida.
    • Ahora el efecto de Glifo de Flor de vida es básico y se ha reemplazado con Glifo de Floración.
      • Nuevo glifo: Glifo de Floración aumenta un 20% la sanación que realiza Alivio presto, provoca que el efecto de sanación de Floración se active con Champiñón salvaje en vez de con Alivio presto y dura mientras Champiñón salvaje esté activo.
    • Ahora Glifo de Maestro en cambio de forma reduce el coste de maná de todos los cambios de forma un 100% (en vez de un 90%).
    • Ahora Glifo de Trabazón con la Naturaleza reduce el tiempo de reutilización de Trabazón con la Naturaleza 45 s (en vez de 30 s).
    • Ahora Glifo de Abalanzarse aumenta el alcance de Abalanzarse 8 m (en vez de 3 m).
    • Ahora Glifo de Testarazo aumenta la duración de la interrupción de Testarazo 2 s y el tiempo de reutilización 5 s (en vez de 4 s la interrupción y 10 s el tiempo de reutilización).
    • Ahora el efecto de Glifo de La bestia lunar es básico y se ha reemplazado con Glifo de Estrellas guiadas.
      • Glifo de Estrellas guiadas provoca que Lluvia de estrellas solo golpee a objetivos afectados por Fuego lunar o Fuego solar del druida.
  • Nuevos glifos menores
    • Glifo de Uno con la Naturaleza: otorga al druida la facultad de teletransportarse a una ubicación natural aleatoria.
    • Glifo de Brote de champiñón: permite que el hechizo Champiñón salvaje se coloque en el suelo en vez de bajo el objetivo.


Info
Última Edición: 05 Sep 2013 09:29 por Che. Razón: Actualizado al 4 de Septiembre
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Druida en el 5.4 24 Jul 2013 02:47 #1288

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Después de probar:

Don de Ysera, un nuevo talento que reemplaza a Presteza de la Naturaleza, sana al druida un 5% de su salud máxima cada 5 segundos. Si el druida tiene la salud al máximo, sanará en su lugar al objetivo amistoso cercano que tenga la salud más baja. Este talento ocupa el lugar de Presteza de la Naturaleza.

sigue sin convencerme nada, se echa de menos el botón de Renovación para momentos puntuales, aunque quizás a la larga vaya mejor en cuanto a cantidad. Habrá que ver, porque en las raid de Asedio de Orgrimmar he tenido que cambiar a Renovación. Iremos probando!
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Druida en el 5.4 03 Ago 2013 16:22 #1389

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Lo de que glifo de la bestia lunar es básico se refiere a que pasa a ser una pasiva de pollo?
La verdad esque el glifo nuevo de la lluvia de estrellas era algo muy necesario ya que hay ciertos encuentros en donde no podemos usar la habilidad o hay que cancelarla como puede ser en megaera hc(para no romper el cc de las vernys)o en Dark Animus.

A ver si ahora que he vuelto de vacas puedo probar los cambios en el PTR, pero me da que el regalo de Ysera solo será útil en encuentros muy puntuales y que no va a poder competir con renovación o resguardo de cenarius.
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Druida en el 5.4 04 Ago 2013 12:46 #1397

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Yo estoy probando aún a mi druida en el PTR en feral y en resto,pero hay cambios que no me convencen :(
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Druida en el 5.4 30 Sep 2013 22:17 #2082

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Tras leer vuestra excelente guía del druida equilibrio 5.3, sois la referencia actualmente de los que no hablamos la lengua de Shakespeare, espero ansioso la 5.4.
Sé que no cambiará en gran medida pero estoy un poco desesperado por mi poco dps en raid. Hace poco hice reroll por necesidades de la guild y voy más perdido que un pulpo en un garaje.
Gracias por todo vuestro trabajo y espero ansioso vuestra guía y agradecería cualquier ayuda....mi pj es Imä de minahonda. Gracias de nuevo
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Druida en el 5.4 01 Oct 2013 01:10 #2084

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Actualmente el encargado de la guía de Druida Equilibrio está "ultimando" los retoques para actualizarla al 5.4, espero que pronto este online!
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