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BlizzCon 2014: Overwatch los orígenes

Publicado en BlizzCon 2014 por  , el Sábado 08/11/2014 - 18:00

No te pierdas nuestra cobertura en español del panel Overwatch: los Orígenes de la BlizzCon 2014.

El Panel comienza Sábado 8 a las 20:30 y este artículo irá siendo actualizado pocos minutos después.

Podrás seguirla por la Entrada Virtual o a través de la cobertura de nuestros fansites donde nuestro equipo irá informando de todo lo que suceda.

Introducción

Héroes con superpoderes, prodigiosa superciencia y sociedades supersecretas con misteriosas agendas... conoce los orígenes del trasfondo del primer universo de Blizzard completamente nuevo en más de 15 años, y descubre la visión tras el mundo y el sistema de juego de Overwatch.

Resumen Panel 

General:

  • El juego está ambientado en la tierra dentro de 60 años.
  • Su intención es que apenas haya diferencias entre los personajes de la cinemática y los que veremos ingame.
  • Uno de los mayores retos ha sido seguir el estilo de Blizzard en un nuevo universo.
  • Quieren crear héroes dinámicos y divertidos.
  • Están contentos con el aire a película que tiene la cinemática.
  • Piensan que los héroes son el alma del juego, son los que le dan vida a Overwatch.
  • Se está buscando la base de Overwatch, que es lo que lo define como un juego y a partir de ahí ir desarrollándolo poco a poco.
  • La intención es sacar muchos héroes.
  • En la demo de la BlizzCon hay 12 héroes jugables pero en el poster del juego podemos encontrar 15.
  • El juego lleva en desarrollo desde hace año y medio (aproximadamente verano de 2013).
  • Habrá muchos más personajes femeninos a lo largo del tiempo.

 Diseño de héroes:

  • Es algo completamente distinto a lo que se ha visto en Blizzard. Están muy emocionados con eso pero quieren mantener el espíritu de Blizzard en el juego.
  • El juego mantendrá el estilo artistico de Blizzard pero tambien se notara moderno y actualizado.
  • El primer héroe diseñado fue Torbjörn.
  • Intentaran que los personajes tengan "alma", por ejemplo Pharah estará centrada en la justicia.
  • Uno de los personajes más costosos de realizar fue Winston. Con este último tuvieron muchos problemas con su movimiento dado que no encontraban una buena manera de moverlo por su gran armadura.

 

 

Galería de Imágenes

 

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