Red PyPGamers
  • Registrarse

Jefe del Mundo Aullido de Fatalidad | Battle for Azeroth

Publicado en Jefes del Mundo por  , el Miércoles 11/7/2018 - 12:30
Jefe del Mundo Aullido de Fatalidad
 

Descubre al Jefe del Mundo Aullido de Fatalidad en Battle for Azeroth. Dónde encontrarlo, sus habilidades y recompensas. En Battle for Azeroth se añaden 8 Jefes del Mundo en su lanzamiento y en esta serie de artículos os damos la información de cada uno de ellos.

Mientras que muchas de las mayores amenazas a la paz en Azeroth permanecen encerradas en cámaras antiguas, o en lo más alto de elevadas fortalezas, otras pasean con descaro bajo el cielo azul. El instinto de supervivencia lleva a los sabios a refugiarse de estos terrores, pero la gloria aguarda a los valientes héroes que deseen probar su valía contra los más poderosos de los enemigos.

Ji'arakJi'arakEnsamblaje de granizoAzurethos, el Tifón AlaadoBelisario YenajzTragadunas Kraulok

Rugido del León
Aullido de Fatalidad

Ji'arakDónde encontrar a Aullido de Fatalidad

Aunque otros Jefes del Mundo aparecerán en rotación por las zonas de la expansión, Aullido de Fatalidad aparecerá para los jugadores Alianza, cuando esta facción controle el Frente de Guerra de Arathi.

El Aullido de Fatalidad se creó con planos de ingeniería de la Alianza robados. Este vehículo gigantesco, usado para transportar hordas de soldados hacia las peores condiciones de combate, también puede transformarse en una poderosa plataforma de asedio capaz de arrasar fortificaciones enemigas.

Aullido de Fatalidad estará disponible con la Misión del Mundo   Aullido de Fatalidad, cuando la Alianza controle el Frente de Guerra en la zona de Tierras Altas de Arathi, concretamente en las coordenadas 38.9, 40.0. Esta misión nos dará reputación con la Séptima Legión.

Donde encuentro a Aullido de Fatalidad

Aullido de Fatalidad

Ji'arakBotín de Aullido de Fatalidad

Aullido de Fatalidad tendrá estos 11 objetos en su tabla de botín. Entre ellos encontramos 8 piezas de Armadura de Azerita. Salvo la Armadura de Azerita además tiene 3 abalorios que pueden salir Forjas de Guerra o Forjas de los Titanes elevando así su nivel de objeto.

ObjetoNivelHuecoTipo
Almófar de arquero de la Alianza Almófar de arquero de la Alianza // Azerita 370 Cabeza Malla
Astucia del León Astucia del León 370+ Abalorio Miscelánea
Camisote de malla de anillas de tirador certero Camisote de malla de anillas de tirador certero // Azerita 370 Pecho Malla
Collar de mago de batalla Collar de mago de batalla // Azerita 370 Cabeza Tela
Coraza de portaescudos pulida Coraza de portaescudos pulida // Azerita 370 Pecho Placas
Espaldares del Rugido del León Espaldares del Rugido del León // Azerita 370 Hombro Placas
Fuerza del León Fuerza del León 370+ Abalorio Miscelánea
Gracia del León Gracia del León 370+ Abalorio Miscelánea
Guardahombros de ala engalanada Guardahombros de ala engalanada // Azerita 370 Hombro Cuero
Jubón del grifo velado Jubón del grifo velado // Azerita 370 Pecho Cuero
Manto Arcano de taumaturgo bélico Manto Arcano de taumaturgo bélico // Azerita 370 Hombro Tela

Ji'arakHablidades de Aullido de Fatalidad

Aullido de Fatalidad es una enorme máquina de guerra de la Horda y que no dudará en acabar con cualquier jugador Alianza y si se resisten desplegará PNJs Horda para combatirlos directamente. Si quieres derrotarlo reúne un grupo de banda y la derrota será sencilla si contrarrestas sus habilidades.

Estas son sus facultades:

Fase 1: Vehículo de combate móvil

  • Pulso devastador Pulso devastador: El taumaturgo manda una ola de choque hacia delante, lo que inflige 59.928 p. de daño de Naturaleza y repele a todos los jugadores en un radio de 60 m.
  • Disparo de mortero Disparo de mortero: El taumaturgo lanza varios disparos de mortero. Cada uno inflige 38.525 p. de daño de Fuego y repele a todos los enemigos en un radio de 8 m.
  • Tubos de escape de llamas Tubos de escape de llamas: Los escapes bajo la máquina de guerra escupen llamas, lo que inflige 6.420 p. de daño de Fuego cada 1 s a todos los enemigos cercanos.

Fase 2: Estación de combate de asedio

  • Cañón demoledor Cañón demoledor: El cañón dispara un misil a un objetivo aleatorio, lo que inflige 25.683 p. de daño de Fuego al instante y 6.421 p. de daño de Fuego extras cada 1 s durante 5 s.
  • ¡Todos fuera! ¡Todos fuera!: Se abren las puertas de atrás, lo que libera a ingenieros del Aullido de Fatalidad, escudos aterradores del Aullido de Fatalidad y taumaturgos bélicos del Aullido de Fatalidad.
 
 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra