Lanzamiento BFA
Red PyPGamers
  • Registrarse

Fuerte Libre nueva mazmorra de Battle for Azeroth | Vista preliminar

Publicado en Nuevas Mazmorras por  , el Sábado 17/2/2018 - 16:30
Fuerte Libre en Battle for Azeroth
 

Una de las nuevas mazmorras de Battle for Azeroth que ya están disponible en la Alfa de Battle of Azeroth es Fuerte Libre y aquí os mostramos una vista previa sobre esta mazmorra con un run completo.

Fuerte Libre

Fuerte libre es una de las nuevas mazmorras de Battle for Azeroth, y que estará situada en el nuevo continente de Kul Tiras, concretamente en el Estrecho de Tiragarde.

A nivel de Historia

Fuerte libre ha sido el refugio de piratas, bandidos y de todos aquellos que han querido escapar del control del gobierno de Kul Tiras.

Ahora los Asaltantes Marea de hierro están imponiendo duras reglas en la ciudad y están coaccionando a las distintas tripulaciones de piratas para que se aunen bajo una misma bandera.

Fuerte Libre battle for Azeroth
Mientras los piratas se organizan un pequeño grupo de héroes debe infiltrarse en la ciudad para asesinar a su líder para disolver la creciente alianza de asesinos.

A nivel de Juego

Será una mazmorra que los jugadores Alianza podrán visitar mientras suban de nivel en Kul Tiras y que estará abierta a nivel máximo para ambas facciones.

Dentro veremos a humanos, orcos, y otras extrañas razas y entre ellos los Asaltantes Marea de Hierro cuyo jefe final es el humano Harlan Sweete. La mazmorra cuentra con un total de 4 jefes.

Fuerte Libre battle for Azeroth
Podremos ver jefes montados en gigantes loros como montura, como el Capitán de los cielos Kragg, nos disfrazaremos de piratas para adentrarnos hasta el mismo Consejo de Capitanes y lucharemos en un ring contra los más estravagantes piratas de todas las especies antes de enfrentarnos con el mismísmo Harlan.

Fuerte Libre battle for Azeroth
La mazmorra transcurre en una zona abierta, en una esquina de la isla, con zonas boscosas y montañosas que suben desde el puerto donde los barcos piratas están atracados. Entre la decoración encontraremos todos los detalles de los forajidos sin ley y los piratas, con barcos encallados llenos de tesoros, cañones piratas, puentes colgantes y una enorma cantidad de cabañas al más puro estilo pirata.

Como detalle entre las cabañas piratas encontraremos algunos estandartes con un siniestro tentáculo... ¿aquí huele a Dioses Antiguos?

Fuerte Libre battle for Azeroth

Jefes

Capitán de los cielos KraggCapitán de los cielos Kragg

El Capitán delos cielos Kragg y su fiel montura Cazatiburones son los guardianes de Fuerte Libre, patrullando continuamente los cielos al acecho de intrusos. Al menos esto es lo que se supone que están haciendo. Pero en su lugar, estos dos a menudo están dormitando en la torre de vigía o dejando caer guano sobre víctimas desprevenidas.

Consejo de capitanesConsejo de capitanes

Los Capitanes Raoul, Eudora y Jolly quedaron dentro de Fuerte Libre para beber y charlar. Ellos dirigen las tripulaciones de los Camorristas dientenegros, las Ratas sentinas y los Corsarios Tajamar, actualmente bajo el estandarte de los Marea de Hierro por Harlan Sweete.

Anillo de botínAnillo de botín

Dentro de Fuerte Libre, hay un torneo de lucha donde los bandidos más feroces de todos los mares prueban su poder. Esta galería de pícaros está formada por una extraña lista de contendientes, pero ninguno tan temible como su actual campeón, Atizatiburones. Incontables contrincantes han buscado derrocar al poderoso púgil, pero todos ellos han acabado como compinches.

Harlan SweeteHarlan Sweete

Harlan Sweete es el líder de los Asaltantes Marea de Hierro, y su inmensa riqueza tan sólo es superada por su malicia. Actualmente financiado por Lady Ashvane, a Sweete le han asignado la tarea de unificar las tripulaciones de aquellos que navegan por los mares de Kul Tiras.

Imágenes

Quizá te interese...

Atal'Dazar nueva mazmorra de Battle for Azeroth | Vista preliminar Los Rasgos de Artefacto y efectos de Legendarios que seguirán en Battle for Azeroth

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

¡ÚNETE AHORA!

Grupo Battlenet de WowChakra

Novedades Parche 7.3.5

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Evento de bonificación semanal: Wrath of the Lich King ¡Esta semana mazmorras de la Wrath of the Lich King a través del Paseo en el Tiempo!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Evento de bonificación: Paseo en el tiempo de Ulduar Descubre que nos depara este Paseo en el tiempo en la banda de Ulduar y los cambios que se producen con respecto a la banda original de la expansión Wrath of the Lich King
  • Guía de Evento: Festival del Fluochampiñón El 27 de Mayo  llegará el festival de setas anual de los esporinos de Esporaggar, en la Marisma de Zangar! Ayúdalos a mantener con vida al gran Posí todo el tiempo que puedas.
  • Volar en Battle for Azeroth 25/5 Actualizado primera parte con nuevos datos

    En este artículo os informaremos de todo lo realacionado al vuelo en la expansión de Battle for Azeroth
  • Guía básica Sacerdote Sombras 7.3.5 Guía de Sacerdote en la especialización de Sombras de Legion actualizada al parche 7.3.5 para jugadores nuevos o principiantes.