Lanzamiento BFA
Red PyPGamers
  • Registrarse

Atal'Dazar nueva mazmorra de Battle for Azeroth | Vista preliminar

Publicado en Nuevas Mazmorras por  , el Lunes 12/2/2018 - 12:30
Atal'Dazar en Battle for Azeroth
 

Una de las nuevas mazmorras de Battle for Azeroth que ya están disponible en la Alfa de Battle of Azeroth es Atal'Dazar y aquí os mostramos una vista previa sobre esta mazmorra con un run completo.

Atal'Dazar

Atal'Dazar es una de las nuevas mazmorras de Battle for Azeroth, y que estará situada en el nuevo continente de Zandalar, concretamente en Zul'Dazar.

A nivel de Historia

Durante milenios, los reyes Zandalari descansaron en las tumbas de Atal'Dazar, aislados en lo más alto de la montaña Mugamba.

Estas pirámides se volvieron más elaboradas con el paso de cada gobernante, conforme más salas eran construídas para dar cobijo a la gran riqueza del difundo.

Atal'Dazar Battle for Azeroth
Ahora, estas una vez prístinas salas han sido corrompidas por el Profeta Zul y su leal lugarteniente Yazma, quienes buscan retorcer el poder de estos antiguos reyes para sus oscuras maquinaciones.

A nivel de Juego

Será una mazmorra que los jugadores Horda podrán visitar mientras suban de nivel en Zandalar y que estará abierta a nivel máximo para ambas facciones.

Dentro nos vamos a encontrar con un enorme ejército de trols zandalari leales al Profeta Zul junto a terribles dinosaurios bajo su control. La mazmorra cuanta con 4 jefes cuyo jefe final es Yazma leal lugarteniente del Profeta.

Atal'Dazar Battle for Azeroth
Nos encontraremos con fanáticos defensores del santuario dorado de Atal'dazar como la Sacerdotisa Alun'za, con los terribles y poderosos guardaespaldas trol como Vol'kaal, con el gigantesco Tiranosaurio Rex y antiguo loa Rezan que no dudará en cazarnos y finalmente con el mismísimo Yazma, potenciado con el poderío de Shadra, el loa Araña.

La mazmorra transcurre en una zona abierta, con majestuosas construcciones trol influenciadas por la arquitectura azteca, veremos mucho oro en nuestro paso por Atal'Dazar decorando cada pequeño detalle de la mazmorra. Nos embriagaremos con la majestuosidad de las grandes pirámides, plazas, zonas verdes, escalinatas, altares para rituales y edificios de la zona.

Atal'Dazar Battle for Azeroth

Jefes

Sacerdotisa AlunzaSacerdotisa Alun'za

Como fanática defensora del santuario dorado de Atal'Dazar, la Sacerdotisa Alun'za ha venido a limpiar el templo de toda corrupción a cualquier precio.

Vol'kaalVol'Kaal

En vida, Vol'kaal era un guardaespalda de confianza de Yazma. Desde su prematura muerte, ella ha usado sus recién descubiertos poderes para reanimar el cadáver de su ex-lugarteniente quien puede ahora servirle para toda la eternidad.

RezanRezan

Rezan, una vez un loa de los reyes de Zuldazar, le desgarraron su alma de su cuerpo durante un ritual. Ahora, solo queda una cáscara retorcida, empeñada en devorar a cualquiera que entre en sus tierras de caza.

YazmaYazma

Habiendo consumido el poder de Shadra, el loa araña, Yazma está ahora encargado de proteger el sagrado templo de Atal'Dazar para su maestro, el Profeta Zul.

Imágenes

Quizá te interese...

[SPOILER] Así se unen los Zandalari a la Horda - Vista preliminar Fuerte Libre nueva mazmorra de Battle for Azeroth | Vista preliminar

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

¡ÚNETE AHORA!

Grupo Battlenet de WowChakra

Novedades Parche 7.3.5

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Evento de bonificación semanal: Wrath of the Lich King ¡Esta semana mazmorras de la Wrath of the Lich King a través del Paseo en el Tiempo!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Evento de bonificación: Paseo en el tiempo de Ulduar Descubre que nos depara este Paseo en el tiempo en la banda de Ulduar y los cambios que se producen con respecto a la banda original de la expansión Wrath of the Lich King
  • Guía de Evento: Festival del Fluochampiñón El 27 de Mayo  llegará el festival de setas anual de los esporinos de Esporaggar, en la Marisma de Zangar! Ayúdalos a mantener con vida al gran Posí todo el tiempo que puedas.
  • Volar en Battle for Azeroth 25/5 Actualizado primera parte con nuevos datos

    En este artículo os informaremos de todo lo realacionado al vuelo en la expansión de Battle for Azeroth
  • Guía básica Sacerdote Sombras 7.3.5 Guía de Sacerdote en la especialización de Sombras de Legion actualizada al parche 7.3.5 para jugadores nuevos o principiantes.