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Cambios al Druida en Battle for Azeroth

Publicado en Cambios en Clases por  , el Lunes 26/2/2018 - 12:30
Battle for Azeroth cambios al Druida
 
Índice 
 Cambios en Habilidades
 Talentos JcE
 Talentos JcJ
 Armaduras de Druida
 Avance Oficial

Los druidas controlan la energía de la naturaleza y la canalizan para obtener una gran variedad de habilidades ofensivas y defensivas, además de para devolver la salud a los heridos. Gracias a la comunión con la naturaleza y al semidiós Cenarius, el Señor del Bosque, los druidas están dotados de forma sobrenatural con el don del cambio de forma, lo que les permite adoptar la apariencia de distintas criaturas de la naturaleza y acceder a poderes tan variados como diferentes.

En World of Warcraft Battle for Azeroth muchas cosas cambian y otras nuevas se añaden y aquí iremos actualizando todo con respecto al Druida, ¡no dudes de añadirla a tus favoritos! 

Actualizado a la build 26095 

Cambios en Habilidades

Generales

  • Forma de oso: Cambias a forma de oso, lo que aumenta la armadura un 200%220% y el aguante un 55%, otorga protección frente a efectos de polimorfia y aumenta la generación de amenaza. El cambio de forma te libera de los efectos de reducción de movimiento.
  •  Forma felina: Cambia a forma felina, lo que aumenta el daño de los autoataques un 40%, la velocidad de movimiento un 30%, otorga protección frente a efectos de polimorfia y reduce el daño de caída. El cambio de forma te libera de los efectos de reducción de movimiento..
  • Carrerilla: Activa Forma felina y aumenta la velocidad de movimiento un 70% mientras estás en forma felina durante 1510 sec.
  • Fuego lunar: Un rápido haz de luz lunar quema al enemigo y le inflige (114.4%22.5% de poder con hechizos) p. de daño Arcano, y luego (457.6%90% de poder con hecizos) p. de daño Arcano extras durante 16 sec.
  • Ira del durmiente: Inflige (225%47.25% de poder de ataque) p. de daño de Naturaleza.
  • Renacer: Devuelve el espíritu al cuerpo de un objetivo muerto, lo que lo revive con un 60%100% de salud y un 20% de maná. Puede lanzarse en combate. Se puede usar en todas las formas.
  • [Nuevo]  Hibernar: Fuerza al enemigo a dormir durante 40 sec. Cualquier daño recibido despertará al objetivo. Solo puede haber un único enemigo afectado por Hibernar al mismo tiempo. Solo funciona con bestias y dragones.
  • [Nuevo]  Calmar: Calma al objetivo, disipando todos los efectos de rabia.

Feral

  • Mordedura feroz: Remate que inflige daño físico por cada punto de combo y que consume un máximo de 25 p. de energía extras para aumentar el daño hasta un 100%.
    • 1p.: [(600%98.28% de poder de ataque) * 1 / 5] p. de daño.
    • 2p.: [(600%98.28% de poder de ataque) * 2 / 5] p. de daño.
    • 3p.: [(600%98.28% de poder de ataque) * 3 / 5] p. de daño.
    • 4p.: [(600%98.28% de poder de ataque) * 4 / 5] p. de daño.
    • 5p.: [(600%98.28% de poder de ataque) * 5 / 5] p. de daño.
  • Heridas infectadas: Arañazo que provoca una herida infectada en el objetivo, lo que reduce su velocidad de movimiento un 50%20% durante 12 sec.
  • Instinto de nutrición Instinto de nutrición: Aumenta tu poder con hechizos un 120% de tu agilidad.100% de tu poder de ataque.
  • Amputar: Remate que inflige daño físico y aturde al objetivo. El daño y la duración aumentan por cada punto de combo:
    • 1p.:( 140%6.2322% de poder de ataque) p. de daño, 1 s
    • 2p.: (280%12.597%  de poder de ataque) p. de daño, 2 s
    • 3p.: (420%18.8292% de poder de ataque) p. de daño, 3 s
    • 4p.: (560%25.194% de poder de ataque) p. de daño, 4 s
    • 5p.: (700%31.5588% de poder de ataque) p. de daño, 5 s
  • Arañazo: Araña al objetivo, lo que inflige (111.264%18.225% de poder de ataque) p. de daño de sangrado y (556.32%77.805% de poder de ataque) p. de daño de sangrado extras durante 15 sec. Reduce la velocidad de movimiento del objetivo un 50%20% durante 12 s.
  • Eliminar corrupción: Anula todos los efectos de corrupción en el objectivo amistoso, lo que elimina todos los efectos de maldiciones y de venenos. Coste de maná cambiado de 13.0% a 6.5% de maná base.
  • Destripar: Remate que inflige daño de sangrado durante 24 sec. El daño aumenta por cada punto de combo:
    • 1p.: [floor(1 * ((19.52%2.7027% de poder de ataque)) * 12)] p. de daño
    • 2p.: [floor(2 * ((19.52%2.7027% de poder de ataque)) * 12)] p. de daño
    • 3p.: [floor(3 * ((19.52%2.7027% de poder de ataque)) * 12)] p. de daño
    • 4p.: [floor(4 * ((19.52%2.7027% de poder de ataque)) * 12)] p. de daño
    • 5p.: [floor(5 * ((19.52%2.7027% de poder de ataque)) * 12)] p. de daño
  • Triturar: Trituras al objetivo, lo que inflige [847%[38.0562% de poder de ataque * ((min(Level - 1, 19) * 18 + 353) / 695)] p. de daño físico.
  •  Rugido de estampida: Lanza un rugido salvaje, lo que aumenta un 60% la velocidad de movimiento de todos los jugadores amistosos en un radio de 1015 m durante 8 sec. Usar esta facultad sin estar en forma de oso o forma felina activa Forma de oso.
  •  Vapulear: Golpea a todos los enemigos cercanos, lo que les inflige (55.3%6.2244% de poder de ataque) p. de daño de sangrado y (60.5%4.212% de poder de ataque) p. de daño de sangrado extras durante 15 sec. Cuando se aplica en forma de oso, este efecto puede acumularse hasta 3 veces. Genera 45 p. de ira.

Guardián

  • Regeneración frenética : Te sana un 50% de todo el daño recibido en los 5 últimos s durante 3 sec, mínimo un 5% 25% de la salud máxima a lo largo de 5 s. Tiempo de reutilización cambiado de 24 sec a 36 sec.
  • Instinto de nutriciónInstinto de nutrición: Aumenta tu poder con hechizos un 120% de tu agilidad.100% de tu poder de ataque.
  • Pelaje férreo: Aumenta la armadura un 65% durante 6 sec.40% de tu Agilidad durante 7 sec.
  • Destrozar: Destroza al enemigo y le inflige 387%(43.9374% de poder de ataque) p. de daño físico. Genera 58 p. de rabia.
  • Magullar: Destroza al objetivo y le inflige 750%(85.527% de poder de ataque) p. de daño físico.
  •  Eliminar corrupción: Anula todos los efectos de corrupción en el objectivo amistoso, lo que elimina todos los efectos de maldiciones y de venenos. Coste de maná cambiado de 13.0% a 6.5% de maná base.
  •  Rugido de estampida: Lanza un rugido salvaje, lo que aumenta un 60% la velocidad de movimiento de todos los jugadores amistosos en un radio de 1015 m durante 8 sec. Usar esta facultad sin estar en forma de oso o forma felina activa Forma de oso.
  •  Vapulear: Golpea a todos los enemigos cercanos, lo que les inflige (55.3%7.98% de poder de ataque) p. de daño de sangrado y (60.5%5.4% de poder de ataque) p. de daño de sangrado extras durante 15 sec. Cuando se aplica en forma de oso, este efecto puede acumularse hasta 3 veces. Genera 45 p. de ira.

Restauración

  • Floración: Hcae brotar una flor sanadora en la ubicación objetivo, lo que restaura (56.445%14.1113% de poder con hechizos) p. de salud a tres aliados heridos en un radio de 10 m cada 2 s durante 30 sec. Limitado a 1.
  • [Eliminada]  Toque de sanación
  • [Eliminada] Recrecimiento Recrecimiento
  • [Eliminada] Semilla viviente Semilla viviente
  • Flor de vida: Sana al objetivo (375%120% de poder con hechizos) p. durante 15 sec. Cuando Flor de vida se acaba o se disipa, lo sana (250%80% de poder con hechizos) p. al instante. Limitado a 1 objetivo.
  • Cura de la Naturaleza: Cura los efectos dañinos sobre el objetivo amistoso, lo que elimina todos los efectos mágicos, de maldiciones y veneno. Coste de maná cambiado de 13.0% a 6.5% de maná base.
  •  Recrecimiento: Sana a un objetivo amistoso (350%120% de poder con hechizos) p. y otros [(60%30% de poder con hechizos) * 1] p. durante 12 sec. Coste cambiado de 18.6% a 16.0% de maná base.
  • Rejuvenecimiento: Sana al objetivo (240%60% de poder con hechizos) p. durante 12 sec.
  • Cólera solar Cólera solar: Inflige (220%57.75% de poder con hechizos) p. de daño de Naturaleza al objetivo.
  •  Fuego solar: Un rápido haz de luz solar quema al enemigo y le inflige (114.4%22.5% de poder con hechizos) p. de daño de Naturaleza, y luego inflige (343.2%67.5% de poder con hechizos) p. de daño de Naturaleza extras durante 12 sec al objetivo primario y a todos los enemigos a 5 m. 
  •  Alivio presto: Sana instantáneamente (770%210%) p. a un objetivo amistoso. Tiempo de reutilización cambiado de 30 a 25 s de recarga.
  •  Tranquilidad: Sana [5 * (180%35% de poder con hechizos)] p. a todos los aliados en un radio de 40 m durante 8 sec. Cada cura sana al objetivo por otros (12% de poder con hechizos) durante 8 s. La sanación se acumula.
  •  Crecimiento salvaje: Sana (238%59.5% de poder con hechizos) p. a un máximo de 6 aliados heridos en un radio de 30 m del objetivo durante 7 sec. La sanación empiza siendo alta y se reduce progresivamente.

Equilibrio

  • Golpe lunar: Invoca un golpe de energía lunar que inflige (319%85%) p. de daño Arcano al objetivo y [(319%85%) * 3525 / 100] p. de daño Arcano a todos los demás enemigos en un radio de 5 m. Genera 12 p. de poder astral.
  • Forma de lechúcico lunar : Cambia a forma de lechúcico lunar, lo que aumenta un 10% tu daño Arcano y de Naturalezael daño de tus hechizos de Druida y aumenta tu armadura un 200%125%. Además, protege de los efectos de Polimorfia.
  •  Eliminar corrupción: Anula todos los efectos de corrupción en el objectivo amistoso, lo que elimina todos los efectos de maldiciones y de venenos. Coste de maná cambiado de 13.0% a 6.5% de maná base.
  • Cólera solar: Lanza una bola de energía solar al objetivo y le inflige (225%60%) p. de daño de Naturaleza.
  • Lluvia de estrellas: Invoca oleadas de estrellas fugaces en la zona seleccionada, lo que inflige [9 * (45,76%9.25% de poder con hechizos)] p. de daño Astral durante 8 sec.
  • Oleada de estrellas: Lanza una oleada de energía estelar al objetivo que inflige (520%150% de poder con hechizos) p. de daño Astral. También te otorga Potenciaciones lunares y solares que aumentan un 20% el daño de tu siguiente Golpe lunar y Cólera solar respectivamente.
  •  Fuego solar: Un rápido haz de luz solar quema al enemigo y le inflige (114.4%22.5% de poder con hechizos) p. de daño de Naturaleza, y luego inflige (343.2%67.5% de poder con hechizos) p. de daño de Naturaleza extras durante 12 sec al objetivo primario y a todos los enemigos a 5 m.

Eliminadas

  • Sin cambios.

paladinTalentos JcE

Feral

Nivel 15:

  • Sin cambios.

Nivel 30:

  • [Eliminado]  Bestia trémula: Te teletransporta hasta 20 m hacia delante, lo que activa Forma felina y aumenta la velocidad de movimiento un 50% durante 2 sec.
  • [Nuevo]  Acometida del tigre: Activa Forma felina y aumenta la velocidad de movimiento un 200%, reduciéndola gradualmente durante 4 sec. Tiempo de reutilización de 1 min a 45 sec.

Nivel 45:

Nivel 60:

  • Sin cambios.

Nivel 75:

  • Heridas dentadas: Tus facultades Destripar, Arañazo y Vapulear infligen el daño habitual, pero en un 0% menos de tiempo.su daño completo un 20% más rápido.

Nivel 90:

  •  Tajo brutal: Golpea a todos los enemigos cercanos con un tajo monumental, lo que inflige 2470%(54.1008% de poder de ataque) p. de daño físico. otorga 1 p. de combo. Coste cambiado de 20 a 30 de energía. Tiempo de reutilización cambiado de 12 a 10 sec.
  • Rugido salvaje Rugido salvaje: Remate que otorga un 15% más de dañoaumenta el daño un 15% mientras estás en forma felina. Se prolonga con cada punto de combo. Coste cambiado de 40 a 30 de energía.

Nivel 100:

  • Momento de claridad: Ahora Augurio de claridad se activa un 100% más a menudo, se acumula hasta (1u + 1) veces y aumenta el daño de tu siguiente Triturar, Vapulear o Flagelo un 20%.15%. Tu energía máxima aumenta en 30.

Guardián

Nivel 15:

  • Zarzas: Unas zarzas afiladas te protegen, lo que absorbe y refleja un máximo de (poder de ataque * 0.240.2) p. de daño de cada ataque. Mientras Piel de corteza está activa, las zarzas también infligen (21.6%3.36% de poder de ataque) p. de daño de Naturaleza a todos los enemigos cercanos cada 5 s.

Nivel 30:

  • [Eliminado]  Rugidos guturales
  • [Nuevo]  Acometida del tigre: Activa Forma felina y aumenta la velocidad de movimiento un 200%, reduciéndola gradualmente durante 4 sec. Tiempo de reutilización de 1 min a 45 sec.

Nivel 45:

Nivel 60:

  • Sin cambios.

Nivel 75:

  • Sin cambios.

Nivel 90:

  • Sin cambios.

Nivel 100:

  • Haz lunar: Invoca un haz de luz lunar en tu ubicación, lo que inflige [90%10.647% de poder de ataque) * 8] p. de daño Arcano y te sana [(300%49.14% de poder de ataque)*8] p. durante 8 s.
  •  Pulverizar: Un golpe devastador que consume 2 acumulaciones de tu Vapulear sobre el objetivo, inflige 850%(96.9306% de poder de ataque) p. de daño físico y reduce todo el daño que recibes un 9% durante 20 sec.

Restauración

Nivel 15:

  • Resguardo de Cenarius: Protege a un objetivo amistoso durante 30 sec. Cualquier daño recibido consumirá el resguardo y sanará al objetivo (880%220% de poder con hechizos) p. durante 8 sec.
  • Abundancia Abundancia: Por cada Rejuvenecimiento activo, el tiempo de lanzamiento de Toque de sanación el coste de Recrecimiento se reduce un 10% 6% y la probabilidad de efecto crítico de Recrecimiento aumenta un 10% 6%.

Nivel 30:

  • [Eliminado]  Bestia trémula: Te teletransporta hasta 20 m hacia delante, lo que activa Forma felina y aumenta la velocidad de movimiento un 50% durante 2 sec.
  • [Nuevo]  Acometida del tigre: Activa Forma felina y aumenta la velocidad de movimiento un 200%, reduciéndola gradualmente durante 4 sec. Tiempo de reutilización de 1 min a 45 sec.

Nivel 45:

  • Sin cambios.

Nivel 60:

  • Sin cambios.

Nivel 75:

  •  Cultivo: Cuando Rejuvenecimiento sana a un objetivo por debajo de un 60% de salud, aplica Cultivo al objetivo y lo sana (120%30% de poder con hechizos) p. durante 6 sec.

Nivel 90:

Nivel 100:

  • [Cambio posición] Germinación Germinación
  • Florecer Florecer: Aumenta 68 s la duración de todos tus efectos de sanación en el tiempo sobre objetivos amistosos en un radio de 60 m y aumenta el ritmo de tus efectos de sanación en el tiempo un 100% durante 8 s. Tiempo de reutilización cambiado de 1 min a 1.5 min.

Equilibrio

Nivel 15:

  • Sin cambios.

Nivel 30:

  • [Eliminado]  Bestia trémula: Te teletransporta hasta 20 m hacia delante, lo que activa Forma felina y aumenta la velocidad de movimiento un 50% durante 2 sec.
  • [Nuevo]  Carrerilla: Activa Forma felina y aumenta la velocidad de movimiento un 150% durante 6 sec mientras estás en forma felina. Esta velocidad se reduce un 13% cada segundo.200%, reduciéndola gradualmente durante 4 sec. Tiempo de reutilización de 1 min a 45 sec.

Nivel 45:

  • Sin cambios.

Nivel 60:

  • Sin cambios.

Nivel 75:

  •  Centella estelar: Quema al objetivo y le inflige (260%52.5% de poder con hechizos) p. de daño Astral más (998.4%210% de poder con hechizos) p. de daño extras durante 24 sec. Centella estelar se beneficia de la potenciación estelar de Lluvia de estrellas.

Nivel 90:

  •  Estrellas fugaces: El daño en el tiempo de Fuego lunar y Fuego solar tiene un 10% de probabilidad de invocar una estrella fugaz, lo que inflige (57.2%11.25% de poder con hechizos) p. de daño Astral y genera 4 p. de poder astral.

Nivel 100:

  • Sin cambios

 

paladinTalentos JcJ

Feral

  •  Garras y dientes: Salud máxima en forma de oso aumentada un 15% y daño infligido en forma de oso aumentado un 30%. También aprendes:  Magullar con furia: Magulla al objetivo y le inflige 500%(22.542% de poder de ataque) p. de daño físico.
  •  Amputación iracunda: Infliges 600%204% p. de daño físico e incapacitas al objetivo durante 5 sec.

Guardián

  •  Frenesí furioso: Tu Regeneración frenética también genera 60 p. de ira durante 35 sec.

Restauración

  •  Revitalizar: Lanzar Rejuvenecimiento otorga al objetivo 2 cargas de Revitalizar. Revitalizar sanará al objetivo (200%50% de poder con hechizos) p. después de que este reciba un golpe crítico cuerpo a cuerpo, y aumentará 3 s la duración de Rejuvenecimiento.
  • Raíces profundas Raíces profundasEl daño ya no cancela tus Raíces enredadoras.Aumenta la cantidad de daño requerido para cancelar Raíces enredadoras un 50%.
  • Nutrir Nutrir: Tu Toque de sanaciónRecrecimiento aplica automáticamente al objetivo uno de tus hechizos de sanación en el tiempo que no tenga aplicados. Si los tiene todos, Toque de sanación Recrecimiento realiza una sanación crítica.

Equilibrio

  •  Espinas punzantes: Cuando tu facultad Raíces enredadoras se elimina, se disipa o termina, el objetivo recibe (300%75% de poder con hechizos) p. de daño.
  • Raíces profundasRaíces profundasEl daño ya no cancela tus Raíces enredadoras. Aumenta la cantidad de daño requerido para cancelar Raíces enredadoras un 50%.

 

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