Red PyPGamers
  • Registrarse

Guía Comandante abisal Sivara | Banda Palacio Eterno

Publicado en Palacio Eterno de Azshara por  , el Lunes 01/7/2019 - 18:30
Guía de Comandante abisal Sivara | Banda Palacio Eterno
 

Guild RiptideGuía del Comandante abisal Sivara, primer encuentro de la banda Palacio Eterno de Azshara en Battle for Azeroth. En este artículo, trataremos las guías en modo Normal, Heroico y Mítico de este encuentro y se añadirán todos los posibles videos y videoguías que se vayan realizando al respecto. 

Lore del encuentro

La comandante abisal Sivara es una maestra de las artes marciales y mágicas, y ha guiado a la vanguardia de Azshara a innumerables victorias sin compasión.

Changelog

Cambios en la guía:

  • [1/07/19] Publicación de la guía.

Información General

Guía Comandante abisal Sivara | Banda Palacio EternoComandante Abisal Sivara
Tipo de encuentro: Un objetivo, banda dividida según el perjuicio.
Enfurecimiento: Desconocido 
Notas: Al 100 de energía realiza una habilidad especial.

Resumen Guía de Mazmorra

Al iniciar el encuentro, Sivara marca a los jugadores con [Marca de Escarcha] o [Marca tóxica]. Si a un mismo jugador le afectan ambas marcas, estos compuestos volátiles provocarán una [Mezcla inestable].

Habilidades de Comandante Abisal Sivara

  • Marcas quiméricasMarcas quiméricas

    La comandante abisal Sivara marca a todos los jugadores con Marcas quiméricasMarca de Escarcha o Marcas quiméricasMarca tóxica. Entrar en contacto con un jugador con una marca contraria, o recibir daño del elemento contrario, aplica Mezcla inestableMezcla inestable al jugador.

    En dificultad mítica, la comandante abisal Sivara seguirá lanzando Marcas quiméricas, lo que acumula Marcas quiméricas Marca de Escarcha y Marcas quiméricas Marca tóxica.

    • Marca de EscarchaMarca de Escarcha

      Graba en el jugador una marca gélida que inflige 1.390 p. de daño de Escarcha cada 1 s y reduce la velocidad de movimiento un 5%. Este efecto se acumula.

    • Marca tóxicaMarca tóxica

      Graba en el jugador una marca venenosa que inflige 6.942 p. de daño de Naturaleza cada 5.2 s y reduce la sanación recibida un -5%. Este efecto se acumula.

    • Mezcla inestableMezcla inestable

      Una mezcla de venenos se cataliza en el jugador y provoca que explote, lo que inflige 5.690 p. de daño de Naturaleza a todos los aliados cada 1 s durante 3 s.

  • Reverberación aplastanteReverberación aplastante

    Aplasta al objetivo, lo que inflige 695.116 p. de daño físico divididos entre el objetivo y todos los jugadores en un radio de 5 m. Además, Reverberación aplastanteReverberación aplastante emite una ola de choque que repele a todos los jugadores.

  • Descargas de choque de escarchaDescargas de choque de escarcha

    Dispara pernos de ballesta tóxicos y de Escarcha a jugadores aleatorios.

    • Descarga de EscarchaDescarga de Escarcha

      Arroja una descarga helada a un objetivo aleatorio que inflige 15.178 p. de daño de Escarcha cada 1 s y aplica una acumulación de Descarga de EscarchaMarca de Escarcha al primer objetivo que golpea. Además, el objetivo queda inmovilizado.

    • Descarga tóxicaDescarga tóxica

      Arroja una descarga venenosa a un objetivo aleatorio que inflige 15.178 p. de daño de Naturaleza cada 1 s y aplica una acumulación de Descarga tóxicaMarca tóxica al primer objetivo que golpea. Además, el objetivo queda inmovilizado.

Estrategia en Modo Heroico y Normal

El encuentro con la Comandante abisal Sivara es un combate de un solo objetivo donde tendremos que coordinarnos para no rellenar toda la sala de charcos. También tendremos que andarnos con ojo a la hora de colisionar con los aliados ya que podrían tener un debuff diferente al tuyo. Usaremos talentos de un objetivo puros y la mecánica es bastante sencilla.

Comandante abisal Sivara es un encuentro sin fases, donde la mayor preocupación que tendremos será el posicionamiento y la rápida actuación a la hora de cambiar nuestras marcas.

Guía de Comandante abisal Sivara | Banda Palacio Eterno

Mecánicas generales del encuentro

Durante todo el combate contaremos con Marca de Escarcha / Marca tóxica , un perjuicio que nos asignará Sivara desde el principio del combate hasta el final y el cual determinará nuestra posición en la sala durante el encuentro. Estas marcas nos harán daño el cual irá aumentando según las acumulaciones que tengamos. Además, las marcas se pueden ver alteradas por la habilidad Inversión.

Al entrar en contacto con un aliado con la marca contraria o recibir daño de un charco del elemento contrario provocaremos Mezcla inestable , lo cual hará que se nos reinicien los stacks de nuestras marcas pero, también hará que explotemos y hagamos daño a todos los aliados cada 1 s durante 3 s.

Guía Comandante abisal Sivara | Banda Palacio Eterno
Nuestro objetivo en el combate es ir controlando nuestras marcas de forma que cuando algún aliado tenga demasiados stacks tenga que forzar una Mezcla inestable para poder reiniciarlos.

Cuando la Comandante abisal Sivara llega a 100 p. de energía, lanzará Tromba sobrecogedora. Esta tromba estará dividida entre púas tóxicas y heladas, según la marca que tengamos tendremos que situarnos en una posición u otra. 

Guía Comandante abisal Sivara | Banda Palacio Eterno
Para evitar esta habilidad tendremos que fijarnos en las dos runas que aparecerán en el suelo, una a cada lado del jefe. Si tenemos Marca de Escarcha nos colocaremos en la runa azul, de lo contrario si tenemos Marca tóxica estaremos en el lado de la runa verde.

El combate está hecho de forma que cada cierto tiempo la Comandante abisal Sivara provoque Desbordamiento en jugadores aleatorios. Esta habilidad hará que nuestras marcas se desborden y nos aplique Frío desbordanteVeneno desbordante de forma que tras 7 s explotaremos dejando un charco de Suelo congelado o Tierra séptica dependiendo de nuestra marca en nuestra ubicación.

Guía Comandante abisal Sivara | Banda Palacio Eterno
Para evitar que estos charcos ocupen toda la sala, tendremos que sockear al jugador que tenga Frío desbordanteVeneno desbordante reduciendo así el daño recibido.

Guía Comandante abisal Sivara | Banda Palacio Eterno

Lidiando con el resto de habilidades

Los ataques de Sivara sobre los tanques provocarán Escarchahielo o Marca séptica dependiendo de las marcas que tengan asignadas los propios tanques. Este efecto se irá acumulando de forma que los tanques tendrán que provocar a Sivara entorno a las 5 o 6 marcas liberando así al tanque activo el cual tendrá 10s para alejarse y dejar bien colocado un charco de Suelo congelado o Tierra séptica.

Guía Comandante abisal Sivara | Banda Palacio Eterno

Este será el posicionamiento que deberemos mantener. A un lado con Escarcha y al otro con Veneno

La comandante abisal Sivara también usará Reverberación aplastante sobre los tanques. Los jugadores cuerpo a cuerpo tendrán que estar cerca del tanque seleccionado para dividir el daño, pero tendrán que estar atentos ya que también les repelerá.

Por último, Sivara usará Descargas de choque de escarcha sobre jugadores aleatorios.

Guía Comandante abisal Sivara | Banda Palacio Eterno
Esta habilidad derivará en Descarga de Escarcha / Descarga tóxica lo cual nos dejará empalados en nuestra ubicación hasta que un aliado nos quite la lanza que mientras tanto irá sumando acumulaciones de Marca de Escarcha / Marca tóxica por segundo.        

Cambios en dificultad Heroica

No hay excesivos cambios en la modalidad heroica, aunque si alguno reseñable:

¿Cuándo usar heroísmo?

El uso del  Heroísmo /  Ansia de sangre o  Distorsión temporal en este encuentro será al inicio del combate, al ser un jefe sin fases nuestra mayor prioridad es matarlo lo antes posible para evitar repetir varias veces la habilidad Tromba sobrecogedora.

Consejos de rol

DPS 

  • Aléjate de los jugadores con una marca contraria y evita los ataques del elemento contrario.
  • Intercepta las Descargas de choque de escarcha Descargas de choque de escarcha si coinciden con tu marca.
  • El daño de DesbordamientoDesbordamiento se reparte entre todos los jugadores que golpea.
  • Durante la habilidad Tromba sobrecogedora tendremos que esquivar la mayor cantidad posible de púas.

Sanadores 

  • Aléjate de los jugadores con una marca contraria y evita los ataques del elemento contrario.
  • Marcas quiméricas Marcas quiméricas inflige daño de forma periódica a toda la banda.
  • Mezcla inestableMezcla inestable inflige un daño grave a toda la banda.
  • Durante la habilidad Tromba sobrecogedora tendremos que estar atentos para usar algún defensivo de banda.

Tanques 

Auras para Palacio Eterno de Azshara

Aquí tenéis un conjunto de auras para el Addon Weak Auras que incluye las auras necesarias para este y el resto de encuentros de la banda en todas sus dificultades.


Ctrl+A para seleccionar todo, Ctrl+C para copiar y Ctrl+V para pegar en el juego (Importar) 

Créditos de las auras Causese.

Estrategia Modo Mítico

La versión Mítica del encuentro se actualizará una vez podamos probarla en vivo.

Vídeos en español

Echa un vistazo a algunos vídeos de la comunidad donde se derrota a este encuentro.

Modo Normal/Heroico

Modo Mítico

 

Botín del encuentro

Estos son los objetos de botín que este jefe puede soltar cuando es derrotado. El nivel de objeto mostrado es para su versión Mítico.

ObjetoNivelHuecoTipo
Agarre olaespina Agarre olaespina 120 Cintura Malla
Ataduras de ira marítima Ataduras de ira marítima 120 Piernas Tela
Avambrazos de centinela de palacio Avambrazos de centinela de palacio 120 Muñeca Placas
Ballesta de veneno de escalofrío Ballesta de veneno de escalofrío 120 A distancia (varitas) Ballesta
Brazales olasangre Brazales olasangre 120 Muñeca Cuero
Cetro de los azsh'ari Cetro de los azsh'ari 120 Una mano Maza
Coraza de conchas de centáuride naga Coraza de conchas de centáuride naga 120 Pecho Placas
Escarpes de la adepta Escarpes de la adepta 120 Pies Placas
Filozante de Sivara Filozante de Sivara 120 Una mano Daga
Guanteletes de frío desbordante Guanteletes de frío desbordante 120 Manos Placas
Hacha de batalla de guardia real Hacha de batalla de guardia real 120 Una mano Hacha
Lanza de veneno de escalofrío Lanza de veneno de escalofrío 120 Dos manos Arma de asta
Manto de la comandante abisal Manto de la comandante abisal 120 Hombro Malla
Orbe errante de vinculamareas Orbe errante de vinculamareas 120 Sostener con la mano izquierda Miscelánea
Reliquia de veneno de escalofrío Reliquia de veneno de escalofrío 120 Abalorio Miscelánea
Vestimentas de místico sirena Vestimentas de místico sirena 120 Pecho (Vestidos) Tela
Yelmo de la marea inexorable Yelmo de la marea inexorable 120 Cabeza Cuero
Zarpa del mirmidón Zarpa del mirmidón 120 Una mano Arma de puño

Otras guías de Palacio Eterno de Azshara

Guía de bandas de Comandante abisal SivaraGuía de bandas de Behemot AguasnegrasGuía de bandas de Radiancia de Azshara
Guía de bandas de Lady GobernalleGuía de bandas de OrgozoaGuía de bandas de Corte de la Reina
Guía de bandas de Za'qul, Presagista de Ny'alothaGuía de bandas de la Reina Azshara

Otras guías de Crisol de Tormentas

Guía de la Cábala Infatigable | Banda Crisol de TormentasGuía de Uu'nat Presagista del Vacío | Banda Crisol de Tormentas

Otras guías de Batalla de Dazar'alor

Guía de bandas de La Campeona de la LuzGuía de bandas de GrongGuía de bandas de Maestros Fuego de Jade
Guía de bandas de OpulenciaGuía de bandas de Cónclave de los ElegidosGuía de bandas de Rey Rastakhan
Guía de bandas de Manitas mayor MekkatorqueGuía de bandas de Bloqueo de la tormentaGuía de bandas de Lady Jaina Valiente

 
 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra