Red PyPGamers
  • Registrarse

Guía Behemoth de Aguasnegras | Banda Palacio Eterno

Publicado en Palacio Eterno de Azshara por  , el Martes 02/7/2019 - 20:30
Guía de Behemoth de Aguasnegras | Banda Palacio Eterno
 

Guild RiptideGuía de Behemoth de Aguasnegras, segundo o tercer encuentro de la banda Palacio Eterno de Azshara en Battle for Azeroth. En este artículo, trataremos las guías en modo Normal, Heroico y Mítico de este encuentro y se añadirán todos los posibles videos y videoguías que se vayan realizando al respecto. 

Lore del encuentro

El behemoth de Aguasnegras ha sido invocado desde profundidades desconocidas y ahora acecha en un abismo tan oscuro que ni siquiera los nagas osan aventurarse en él. Tan solo Azshara es capaz de domar a la bestia y la ha entrenado para que vigile atentamente sus tesoros.

Changelog

Cambios en la guía:

  • [02/07/19] Publicación de la guía.

Información General

Guía de Behemoth de Aguasnegras | Banda Palacio EternoBehemoth de Aguasnegras
Tipo de encuentro: Un objetivo con cambio de foco a add
Enfurecimiento: Límite de plataformas (3)
Notas: Durante el cambio de plataformas tendremos cuidado con el fondo marino que estará plagado de medusas.

Resumen Guía de Mazmorra

El behemoth de Aguasnegras habita en las [Profundidades Lúgubres] del océano, un lugar donde la sanación no funciona como siempre. Los jugadores deben adquirir [Bioluminiscencia] para poder recibir sanación de sus aliados. Si nadas en aguas abiertas mientras estás cubierto de Bioluminiscencia, atraerás la atención de las criaturas que acechan debajo mediante [Miradas desde abajo]. El behemoth se retirará periódicamente a otra plataforma y empezará a canalizar una ola letal de [Cavitación] si no se interrumpe.

Habilidades de Behemot de Aguasnegras

  • Profundidades LúgubresProfundidades Lúgubres

    Reduce un 100% la sanación recibida.

    • Pez globo brillascama
      • Nube bioluminiscenteNube bioluminiscente

        Herir de gravedad a un pez globo brilloescama provocará que expulse una nube bioluminiscente. Los jugadores que entren en la nube obtendrán Bioluminiscencia durante 45 s.

        • BioluminiscenciaBioluminiscencia

          Bloquea los efectos de Profundidades Lúgubres y restablece la normalidad de la sanación recibida.

  • Miradas desde abajoMiradas desde abajo

    Nadar en aguas abiertas sobre las Profundidades Lúgubres mientras estás bajo los efectos de Bioluminiscencia activará Miradas desde abajo mientras criaturas invisibles observan el movimiento del jugador. Cuando se agota Miradas desde abajo, el jugador muere al instante.

  • Behemoth voraz

    El behemoth de Aguasnegras defiende su cueva de los intrusos y ataca con Espinas tóxicas y potentes ataques bioeléctricos.

    • Biomasa radianteBiomasa radiante

      Los ataques cuerpo a cuerpo contra los jugadores cubren al jugador con una biomasa radiante que le permite ser sanado con normalidad, pero que también inflige 63.220 p. de daño de Naturaleza cada 3 s durante 15 s.

    • Frenesí hambrientoFrenesí hambriento

      Aumenta la velocidad de ataque un 8% con cada ataque cuerpo a cuerpo consecutivo contra el mismo jugador.

    • Espina tóxicaEspina tóxica

      Dispara un conjunto de espinas tóxicas a múltiples jugadores, lo que inflige 45.475 p. de daño de Naturaleza cada 3 s durante 12 s.

    • Palpos bioeléctricosPalpos bioeléctricos

      El behemoth extiende Palpos bioeléctricos, lo que electrifica ligeramente el agua a su alrededor. Cada 4 s, el behemoth busca a jugadores en grupo en un radio de 5 m unos de otros. Cuando detecta un grupo, el behemoth ataca e inflige 63.220 p. de daño de Naturaleza a todos dentro del grupo detectado.

    • Pulso de choquePulso de choque

      Inflige hasta 215.032 p. de daño de Naturaleza a todos los jugadores. El daño se reduce cuanto más lejos estén los jugadores del behemoth. La reducción de daño según la distancia se termina a una distancia de 80 m.

    • Púa perforantePúa perforante

      Dispara una Púa perforante a un jugador e inflige 1.3 millones de p. de daño de Naturaleza. Este daño se divide entre el jugador seleccionado y todos los demás jugadores alcanzados por la púa.

    • Descarga bioeléctricaDescarga bioeléctrica

      Inflige 202.290 p. de daño de Naturaleza a todos los jugadores. Este ataque solo lo utiliza el behemoth de Aguasnegras cuando no está participando de forma activa en combate cuerpo a cuerpo.

  • En profundidad

    El behemoth se retira a una parte más profunda de su hábitat y comienza a formar una ola de Cavitación mortal.

    • CavitaciónCavitación

      Cuando el behemoth alcanza la energía máxima, se traslada a una nueva cueva y comienza a lanzar Cavitación. Cavitación inflige 377.805 p. de daño de Naturaleza cada 2 s hasta que se interrumpe.

    • EstelaEstela(Heroico y mítico)

      Entra en una estela, lo que impulsa al jugador y aumenta la velocidad de nado un 150%.

    • EstelaEstela(Buscador de bandas y normal)

      Entra en una estela, lo que impulsa al jugador y aumenta la velocidad de nado un 150%. Las aguas revueltas de la estela eliminan Bioluminiscencia del jugador.

    • Medusa aguaoscura
      • Aguijón resplandecienteAguijón resplandeciente(Heroico y mítico)

        Pica a los jugadores que se acercan a la medusa, aplica Bioluminiscencia durante 8 s e inflige 37.932 p. de daño de Naturaleza cada 2 s durante 8 s.

      • Aguijón resplandecienteAguijón resplandeciente(Buscador de bandas y normal)

        Pica a los jugadores que se acercan a la medusa, lo que inflige 26.802 p. de daño de Naturaleza cada 2 s durante 8 s.

Estrategia en Modo Heroico y Normal

El encuentro con el Behemoth de Aguasnegras es un combate de un solo objetivo donde encontramos 2 peces globo brillaescama a los cuales no deberemos hacer daño hasta que el líder de banda lo ordene, ya que serán nuestra única forma de poder ser sanados. 

También tendremos que estar atentos ya que durante todo el combate debemos mantenernos separados por 5 m (/range 5). Usaremos talentos de un objetivo puros y la mecánica principal del jefe es bastante sencilla.

Behemoth de Aguasnegras es un encuentro con una única fase que se irá repitiendo en 3 plataformas diferentes divididas por 2 tramos de fondo marino lleno de medusas las cuales no tendremos que tocar en ningún momento.

Guía de Behemoth de Aguasnegras | Banda Palacio Eterno

Mecánicas generales del encuentro

Durante todo el combate contaremos con Profundidades Lúgubres, un perjuicio que nos reduce la sanación recibida un 100%.

Peces globo y Bioluminiscencia

En cada una de las 3 plataformas del combate, encontraremos dos peces globo brillascama, al matar a uno de ellos dejará en su lugar una Nube bioluminiscente, la cual nos hará ganar Bioluminiscencia si nos acercamos a ella. Gracias a este perjuicio podremos ser sanados durante 44 s.

Guía de Behemoth de Aguasnegras | Banda Palacio Eterno
La Nube bioluminiscente permanece unos 20 s, la fase dura 1 min 30 s y con los 2 peces tendremos 44 s x 2 de tiempo por lo que habrá que matar al primero nada más empezar el combate y al segundo unos 40-45 s después.

Guía de Behemoth de Aguasnegras | Banda Palacio Eterno
Tendremos que matar al primer pez globo de cada plataforma nada más empezar en esa plataforma el combate. En las plataformas 2 y 3 lo mataremos antes de interrumpir el Cavitación (ver más abajo) y el segundo se matará cuando queden poco segundos de expirar el primero.

Cambio de Plataforma

Cuando el Behemoth de Aguasnegras llega a 100 p. de energía (aproximadamente cada 1 min 30 s) se traslada a la próxima plataforma y tendremos que ir tras él, para lo cual debemos cruzar el tramo de fondo marino que estará lleno de medusas aguaoscura que nos harán daño si pasamos cerca. 

Guía de Behemoth de Aguasnegras | Banda Palacio Eterno
Antes de dejar la plataforma actual pasaremos por una Estela que estará al borde de la misma lo cual nos aumentará la velocidad de nado un 150% y nos eliminará Bioluminiscencia. Es imprescindible no cruzar con Bioluminiscencia de lo contrario seremos fijados por Miradas desde abajo, lo que nos matará instantáneamente tras 5 s si no hemos alcanzado una plataforma sólida.

Guía de Behemoth de Aguasnegras | Banda Palacio Eterno

Cavitación

Aparte cada vez que el Behemoth de Aguasnegras se traslada a otra plataforma comienza a canalizar Cavitación, un lanzamiento de 32 s que tendremos que cortar cuando todo el mundo llegue a la otra plataforma. Si el primer lanzamiento llega a completarse hará una enorme cantidad de daño a toda la banda cada 2 s hasta que sea interrumpido.

Guía de Behemoth de Aguasnegras | Banda Palacio Eterno

Lidiando con el resto de habilidades

Así haremos frente al resto de habilidades del encuentro:

Para los tanques

Los ataques del Behemoth sobre los tanques provocarán Biomasa radiante, un perjuicio les permitirá ser sanados pero también recibirán 44.669 p. de daño de Naturaleza cada 3 s durante 15 s. Nota: los tanques no deben ir a por el beneficio de Bioluminiscencia de las nubes de los peces globo.

Con cada golpe consecutivo sobre el mismo tanque el jefe ganará un stack de Frenesí hambriento, lo cual hace que por cada stack aumente su velocidad de ataque un 8%.

Los tanques tendrán que cambiarse el jefe cada 15 s de forma que Biomasa radiante permita sanar a ambos tanques y se reinicie Frenesí hambriento.

Cuando el jefe no tenga a ningún jugador participando cuerpo a cuerpo usará Descarga bioeléctrica, una descarga que hará 142.931. de daño de Naturaleza cada segundo.

Espina Tóxica

Los sanadores deben estar atentos a los jugadores marcados por Espina tóxica, un perjuicio que afectará a múltiples jugadores cada cierto tiempo y les hará recibir 32.131 p. de daño de Naturaleza cada 3 s durante 12 s, lo que nos obliga a coger Bioluminiscencia para sobrevivir.

Guía de Behemoth de Aguasnegras | Banda Palacio Eterno

Palpos bioeléctricos

Durante todo el combate tendremos que estar separados en un radio de 5 m (/range 5), de lo contrario recibiremos Palpos bioeléctricos entre todos los jugadores a menos de esa distancia lo que nos hará muchísimo daño por segundo.

Pulso de choque

Cada un cierto tiempo el Behemoth canalizará Pulso de choque, un área de la cual tendremos que salir rápidamente , de igual modo cuanto más nos alejemos, menos daño recibiremos.

Guía de Behemoth de Aguasnegras | Banda Palacio Eterno
Esta facultad también empujará a los jugadores hacia fuera siendo muy problemático si nos empuja fuera de la plataforma teniendo Bioluminiscencia ya que activaríamos Miradas desde abajo. Será necesario no estar muy al borde de la plataforma cuando comience la facultad.

Vivir o morir

Una vez terminemos con los 6 peces de las 3 plataformas nos habremos quedado sin recursos para ser sanados.

Esto actuará como un soft-enrage dado que si no somos capaces de derrotar a Behemoth en la tercera plataforma acabaremos muriendo de una lenta agonía sin sanación.

Cambios en dificultad Heroica

Además de los cambios numéricos no hay excesivos cambios en la modalidad heroica aunque si alguno reseñable:

  • En esta dificultad al pasar por la estela al final de cada plataforma ésta no nos eliminará Bioluminiscencia. Esto hará que todo el combate debamos tenerlo más calculado ya que no podremos atravesar el agua hasta que se nos haya pasado el perjuicio.
  • De igual modo, en esta dificultad, durante el traspaso de una plataforma a otra no podremos tocar ninguna de estas medusas, de lo contrario nos harán ganar Bioluminiscencia , cosa que al estar en el fondo marino provocaría que nos fijaran con Miradas desde abajo y sería muerte casi instantánea.

¿Cuándo usar heroísmo?

El uso del  Heroísmo /  Ansia de sangre o  Distorsión temporal en este encuentro será al inicio del encuentro o en la tercera plataforma para aprovechar clases con posibilidad de ejecutar. Será decisión de cada RL tomar esta decisión.

Consejos de rol

DPS 

Sanadores 

Tanques 

Auras para Palacio Eterno de Azshara

Aquí tenéis un conjunto de auras para el Addon Weak Auras que incluye las auras necesarias para este y el resto de encuentros de la banda en todas sus dificultades.


Ctrl+A para seleccionar todo, Ctrl+C para copiar y Ctrl+V para pegar en el juego (Importar) 

Créditos de las auras Causese.

Estrategia Modo Mítico

La versión Mítica del encuentro se actualizará una vez podamos probarla en vivo.

Vídeos en español

Echa un vistazo a algunos vídeos de la comunidad donde se derrota a este encuentro.

Modo Normal/Heroico

Modo Mítico

 

Botín del encuentro

Estos son los objetos de botín que este jefe puede soltar cuando es derrotado. El nivel de objeto mostrado es para su versión Mítico.

ObjetoNivelHuecoTipoPrecio
Delirasangre de mente perdida Delirasangre de mente perdida 1   Mascotas de compañía 0
Aletas de piel de anguila Aletas de piel de anguila 120 Pies Tela 2674957
Caminasales de arrastracorrientes Caminasales de arrastracorrientes 120 Pies Malla 2872791
Capucha de profundidades sin luz Capucha de profundidades sin luz 120 Cabeza Malla 0
Cebo de leviatán Cebo de leviatán 120 Abalorio Miscelánea 3229775
Cinturón de tragabarcos Cinturón de tragabarcos 120 Cintura Cuero 1888213
Colmillo del behemot Colmillo del behemot 120 Una mano Daga 5324134
Grebas de rompeflotas Grebas de rompeflotas 120 Piernas Placas 3892725
Hombreras de placas de tirano de falla Hombreras de placas de tirano de falla 120 Hombro Placas 0
Jubón de brilloescama de Aguasnegras Jubón de brilloescama de Aguasnegras 120 Pecho Cuero 0
Locura del sumergido Locura del sumergido 120 Una mano Hacha 5145522
Manto de carroñero de las profundidades Manto de carroñero de las profundidades 120 Hombro Tela 0
Musleras de depredador pelágico Musleras de depredador pelágico 120 Piernas Malla 3809997
Palpos de rape Palpos de rape 120 Manos Cuero 1817624
Trituradores de sotocala Trituradores de sotocala 120 Manos Placas 1846048
Yerbamedusa luminosa Yerbamedusa luminosa 120 Abalorio Miscelánea 3087955

Otras guías de Palacio Eterno de Azshara

Guía de bandas de Comandante abisal SivaraGuía de bandas de Behemot AguasnegrasGuía de bandas de Radiancia de Azshara
Guía de bandas de Lady GobernalleGuía de bandas de OrgozoaGuía de bandas de Corte de la Reina
Guía de bandas de Za'qul, Presagista de Ny'alothaGuía de bandas de la Reina Azshara

Otras guías de Crisol de Tormentas

Guía de la Cábala Infatigable | Banda Crisol de TormentasGuía de Uu'nat Presagista del Vacío | Banda Crisol de Tormentas

Otras guías de Batalla de Dazar'alor

Guía de bandas de La Campeona de la LuzGuía de bandas de GrongGuía de bandas de Maestros Fuego de Jade
Guía de bandas de OpulenciaGuía de bandas de Cónclave de los ElegidosGuía de bandas de Rey Rastakhan
Guía de bandas de Manitas mayor MekkatorqueGuía de bandas de Bloqueo de la tormentaGuía de bandas de Lady Jaina Valiente

 
 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Phoebina está retransmitiendo

Cada compra colabora con la web

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra