Red PyPGamers
  • Registrarse

Guía Wrathion, el Emperador Negro | Banda Ny'alotha, Ciudad del Despertar

Publicado en Ny'alotha Ciudad del Despertar por  , el Viernes 03/1/2020 - 18:30
Guía Wrathion, el Emperador Negro | Banda Ny'alotha, Ciudad del Despertar
 

Guía de Wrathion, el Emperador Negro, primer encuentro de la banda Ny'alotha, Ciudad del Despertar en Battle for Azeroth. En este artículo, trataremos las guías en modo Normal, Heroico y Mítico de este encuentro y se añadirán todos los posibles vídeos y videoguías que se vayan realizando al respecto. 

Lore del encuentro

A pesar de sus precauciones, Wrathion no pudo evitar sucumbir a la locura que consumió a su padre. Con la mente corrompida por N'Zoth, cree que la única manera de defender Azeroth es dominándolo en el nombre del dios antiguo. Wrathion ha dejado de ser un príncipe y ha asumido su título legítimo de Emperador Negro.

Changelog

Cambios en la guía:

  • [03/01/20] Publicación de la guía.

Información General

Guía Wrathion, el Emperador Negro | Banda Ny'alotha, Ciudad del DespertarWrathion, el Emperador Negro
Tipo de encuentro: Un objetivo con 2 fases que se repiten 
Enfurecimiento:  Desconocido
Notas:  Cada vez que su energía llega a 50 debemos estar preparados para buscar la zona segura cuando lanza Cataclismo ardiente

Resumen Guía de Mazmorra

Las Erupción de magmaErupción de magma de Wrathion dejan Poza de arrabioPoza de arrabio por todo el espacio, lo que consume 50 p. de energía. Cuando se agota toda su energía, Wrathion se mezcla con las sombras, inflige Locura ardienteLocura ardiente a los enemigos y transforma todas las Poza de arrabioPoza de arrabio en fragmentos crepitantes. Mientras se oculta entre las sombras, Wrathion recupera energía y, cuando se recarga por completo, vuelve a la zona de combate y convierte todos los fragmentos crepitantes que queden en Charcos de lavaCharcos de lava.

Habilidades de Wrathion, el Emperador Negro

Fase 1: El Emperador Negro

  • Aliento abrasadorAliento abrasador Inflige 201.147 p. de daño de Fuego a todos los jugadores en un cono frente al taumaturgo y aplica una acumulación de Armadura abrasadora.

    • Armadura abrasadoraArmadura abrasadora Inflige 15.065 p. de daño de Fuego cada 1 s y aumenta un 80% el daño de Aliento abrasador durante 20 s. Este efecto se acumula.

  • IncineraciónIncineración Prende fuego a objetivos aleatorios, lo que inflige 37.552 p. de daño de Fuego cada 2 s durante 8 s. Al agotarse, los objetivos explotan e infligen 226.550 p. de daño de Fuego a todos los jugadores. El daño se reduce cuanto más lejos estén los objetivos del punto de impacto.

  • Explosión de vendavalExplosión de vendaval Desata una explosión de vendaval que inflige 226.550 p. de daño de Fuego y repele a los jugadores en un radio de 30 m, además de infligir 112.982 p. de daño de Fuego a todos los jugadores que estén más allá de 30 m. Luego lanza bolas de fuego a ubicaciones de enemigos aleatorios que infligen 188.412 p. de daño de Fuego a los enemigos en un radio de 5 m del punto de impacto.

  • Cataclismo ardienteCataclismo ardiente Wrathion se teletransporta a un punto aleatorio y escupe fuego, lo que inflige 25.127 p. de daño de Fuego a los enemigos cada 1 s durante 8 s. Además, por toda la zona se forman ampollas abrasadoras.

    • Ampolla abrasadoraAmpolla abrasadora De las cenizas surgen ampollas abrasadoras. Infligen 84.247 p. de daño de Fuego cada 1 s a los enemigos en su interior. Estas ampollas crecen durante 10 s antes de explotar e infligir 301.394 p. de daño de Fuego a los enemigos en un radio de 30 m.

  • Erupción de magmaErupción de magma Desata una lluvia de bolas de fuego, lo que inflige 84.247 p. de daño de Fuego y repele a los jugadores en un radio de 3 m del punto de impacto. Cada erupción deja tras de sí una Poza de arrabio.

    • Poza de arrabioPoza de arrabio Cada Poza de arrabio se transforma en Fragmento crepitante cuando la energía de Wrathion llega a cero.

  • Flagelo de colaFlagelo de cola Inflige 200.984 p. de daño físico a los jugadores en un cono detrás de él y los repele.

  • Locura insidiosa Locura insidiosa [Solo Mítico] Mientras estén bajo los efects de esta locura, los jugadores obtendrán acumulaciones de Ralentizar al moverse durante 2,3 min.

    Al llegar a 50 acumulaciones de Ralentizar, el jugador recibe 298.181 p. de dño de las Sombras cada vez que se mueve.

Fase 2: Humo y espejos

  • Escamas de WrathionEscamas de WrathionWrathion pierde escamas. Atrapar una escama aplica al jugador Locura ardiente. Las escamas no atrapadas infligen 175.868 p. de daño de Fuego a todos los jugadores.

    • Locura ardienteLocura ardienteMientras estés bajo los efectos de la locura, pasar por encima de un fragmento crepitante lo destruye y amplía la duración de tu Locura ardiente. Cada vez que esto ocurre, se elimina una acumulación de Locura ardiente.

      Locura ardienteLocura ardiente [Sólo Mítico] Mientras estés bajo los efectos de la locura, pasar por encima de un fragmento crepitante cancela Núcleo endurecido y amplía la duración de tu Locura ardiente. Cada vez que esto ocurre, se elimina una acumulación de Locura ardiente.
  • Fragmento crepitante Invocados de pozas de arrabio. Todos los fragmentos que queden al final de la fase 2 se convierten en charcos de lava.
    • Núcleo endurecido Núcleo endurecido [Sólo Mítico] El núcleo endurecido del fragmento hace que sea inmune al daño.

    • Flujo piroclásticoFlujo piroclástico Cuando se destruye un fragmento, inflige 37.686 p. de daño de Fuego a todos los jugadores en un radio de 10 m.

  • Charcos de lavaCharcos de lava Charcos de lava formados a partir de fragmentos intactos infligen 84.247 p. de daño de Fuego cada 1 s a los jugadores en su interior. Además, cada charco de lava que se crea inflige a los jugadores una acumulación de Calor en aumento.

    • Calor en aumentoCalor en aumento Pilares de lava consumen el espacio, la temperatura aumenta e inflige 1002 p. de daño de Fuego cada 1 s mientras dure el encuentro. Este efecto se acumula.

  • Asesino caminante de cenizas[Solo Heroico y Mítico] Conjurados a partir de humo y cenizas, estos sirvientes de Wrathion acosan a los jugadores durante la fase 2.

    • Velo de humoVelo de humo Envuelto en humo, el asesino se esfuma. Eliminar el sigilo del asesino o infligirle daño dispersa el velo del esbirro.

    • Asfixia nocivaAsfixia nociva Mientras están cubiertos, los esbirros de Wrathion aturden a sus víctimas durante 10 s.

    • Emboscada oscuraEmboscada oscura Mientras están cubiertos, los esbirros de Wrathion atacan desde las sombras e infligen 285.678 p. de daño de las Sombras a su objetivo actual.

Estrategia en Modo Heroico y Normal

El encuentro con Wrathion es un combate de un solo objetivo con dos fases que se repiten. En la primera fase nos enfrentaremos al jefe directamente mientras lidiamos con varias mecánicas.

El jefe cuenta con 100p. de energía, los cuáles irá perdiendo de 50p. en 50p. Cada 50p. que consume, realiza una de las interfases y al llegar a 0p. de energía comenzaría la segunda fase.

Cada vez que consuma 50p. De energía, lo único que tendremos que hacer es estar muy pendientes de la sala, la cual se llenará de Ampolla abrasadoraAmpolla abrasadora y solo tendremos una pequeña zona segura en la que no llegará el efecto de estas ampollas. Esto sucederá 2 veces por ciclo entre primera y segunda fase.

En la segunda fase la sala se cubrirá de unos Fragmentos crepitantes los cuales tendremos que destruir antes de que vuelva a cargar su energía (Lo cual da inicio a la Fase 1 de nuevo).

Guía Wrathion, el Emperador Negro | Banda Ny'alotha, Ciudad del Despertar

Fase 1: El Emperador Negro

Esta fase durará hasta que la energía de Wrathion llegue a 0p.

Lo fundamental en este encuentro es tener en cuenta que nos enfrentamos a un dragón, y como en la mayoría de dragones de este juego permanecer tanto en la cara como en la cola del dragón, es mala idea. Esto quiere decir que en la cara solo podrá estar el tanque activo mientras que el tanque inactivo, los sanadores y los dps tendrán que estar en un costado del jefe.

El tanque activo debe asegurarse en todo momento de que la cara del jefe no está en dirección a la banda ya que la habilidad con la que tendrá que lidiar es Aliento abrasadorAliento abrasador, un cono de fuego que dejará un perjuicio a los afectados llamado Armadura abrasadoraArmadura abrasadora lo cual hace que recibamos daño por segundo y aumente el daño recibido por Aliento abrasadorAliento abrasador.

Ambos tanques deben estar bastante atentos a colocar bien el jefe y a realizar el cambio de agro cada 2 marcas de Armadura abrasadoraArmadura abrasadora.

Flagelo de colaFlagelo de cola será la habilidad que lanzará el jefe si algún jugador está en la cola. Esta habilidad hace bastante daño en un cono detrás de él y repele a los afectados.

Una de las habilidades a tener muy en cuenta es IncineraciónIncineración. Esta habilidad marcará a jugadores aleatorios que irán recibiendo daño periódicamente durante 8s, aunque lo importante de esta habilidad es que al agotarse, los afectados deben estar alejados de la banda ya que explotarán haciendo bastante daño que irá reduciéndose con la distancia.

Guía Wrathion, el Emperador Negro | Banda Ny'alotha, Ciudad del Despertar
Explosión de vendavalExplosión de vendaval es una habilidad sencilla pero que podría matarnos si no estamos atentos. Wrathion desata un área de viento y fuego alrededor de él de la cual tendremos que salir rápidamente, de lo contrario los jugadores afectados reciben mucho daño y son repelidos. Estar fuera de la Explosión de vendavalExplosión de vendaval también hace daño, aunque mucho más reducido.

Guía Wrathion, el Emperador Negro | Banda Ny'alotha, Ciudad del Despertar
La última habilidad de la primera fase es Cataclismo ardienteCataclismo ardiente. Esta habilidad la lanzará cada vez que consuma 50p. de energía. Wrathion se desplazará a un punto aleatorio de la sala y lo único que tendremos que hacer es ir rápidamente al extremo opuesto de su posición, ya que comenzará a llenar la sala con Ampolla abrasadoraAmpolla abrasadora que harán crecer un charco de fuego a su alrededor. La única zona segura de la sala siempre estará situada en el punto opuesto a Wrathion.

Guía Wrathion, el Emperador Negro | Banda Ny'alotha, Ciudad del Despertar

Fase 2: Humo y espejos

Durante esta fase la sala se llenará de Fragmentos crepitantes, unos pilares que tendremos que destruir antes de que la energía de Wrathion llegue a 100p. (Lo cual da inicio a la Fase 1 de nuevo).

Cada Fragmento crepitante que quede con vida dejará un Charcos de lavaCharcos de lava en la sala y aplicará a toda la banda Calor en aumentoCalor en aumento, un perjuicio que se acumulará y será permanente durante todo el combate el cual nos irá haciendo daño por segundo.

Guía Wrathion, el Emperador Negro | Banda Ny'alotha, Ciudad del Despertar  Guía Wrathion, el Emperador Negro | Banda Ny'alotha, Ciudad del Despertar
Para facilitar un poco esta mecánica Wrathion dejará caer varias de sus escamas (Escamas de WrathionEscamas de Wrathion) a su alrededor. Debemos seleccionar a los jugadores que cuenten con clases con la mayor movilidad para recibir estas escamas las cuales nos permitirán durante pocos segundos romper instantáneamente los Fragmentos crepitantes que sobrepasen gracias a Locura ardienteLocura ardiente.

Cada Fragmento crepitante que destruimos hará daño a todos los jugadores en un radio de 10m. del fragmento destruido (Flujo piroclásticoFlujo piroclástico).

Guía Wrathion, el Emperador Negro | Banda Ny'alotha, Ciudad del Despertar
Guía Wrathion, el Emperador Negro | Banda Ny'alotha, Ciudad del Despertar

Cambios en dificultad Heroica

No hay excesivos cambios en la modalidad heroica::

  • El único cambio sucede en la Fase 2. Wrathion conjura a varios Asesinos caminantes de cenizas, los cuales estarán en sigilo (Velo de humoVelo de humo) y tendremos que encontrar rápidamente, de lo contrario estarán haciendo daño a la banda (Emboscada oscuraEmboscada oscura) y aturdiendo (Asfixia nocivaAsfixia nociva)  a jugadores durante 10s periódicamente.
  • Para sacar de sigilo a estos asesinos tendremos que encontrarlos usando habilidades que nos lo permitan o realizando ataques de área, ya que cualquier daño que reciban hará que salgan de sigilo.

¿Cuándo usar heroísmo?

El uso del  Heroísmo /  Ansia de sangre o  Distorsión temporal en este encuentro al ser un jefe cíclico lo usaremos al inicio del combate para aprovechar todos nuestros potenciadores de daño y pociones activas para bajar todo lo que podamos a Wrathion y realizar menos veces la Fase 2.

Consejos de rol

DPS 

  • Céntrate en infligir daño a los fragmentos crepitantes cuando emerjan.
  • Desplázate a una zona segura durante Cataclismo ardienteCataclismo ardiente para evitar recibir daño letal.
  • Atraviesa los fragmentos crepitantes cuando estés bajo los efectos de Locura ardienteLocura ardiente para destruirlos.
  • Si estás afectados por IncineraciónIncineración no apures el tiempo para alejarte, de lo contrario podrías hacer mucho daño a la banda

Sanadores 

  • Desplázate a una zona segura durante Cataclismo ardienteCataclismo ardiente para evitar recibir daño letal.
  • Atraviesa los fragmentos crepitantes cuando estés bajo los efectos de Locura ardienteLocura ardiente para destruirlos.
  • No pierdes de vista a los jugadores que reciban las escamas de Wrathion (Locura ardienteLocura ardiente) ya que recibirán mucho daño mientras destruyen Fragmentos crepitantes.
  • Controla tus defensivos de banda cuando el jefe use Explosión de vendavalExplosión de vendaval o algún aliado no se aleje lo suficiente con Incineración.

Tanques 

  • Cambiar el agro del jefe cada 2 marcas de Armadura abrasadoraArmadura abrasadora.
  • Desplázate a una zona segura durante Cataclismo ardienteCataclismo ardiente para evitar recibir daño letal.
  • Atraviesa los fragmentos crepitantes cuando estés bajo los efectos de Locura ardienteLocura ardiente para destruirlos.
  • Cada vez que volvamos a Fase 1, ten cuidado al volver a colocar al jefe, ya que podrías dejar algún Aliento abrasadorAliento abrasador sobre la banda.

Auras para Ny'alotha, Ciudad del Despertar

Aquí tenéis un conjunto de auras para el Addon Weak Auras que incluye las auras necesarias para este y el resto de encuentros de la banda en todas sus dificultades.


Ctrl+A para seleccionar todo, Ctrl+C para copiar y Ctrl+V para pegar en el juego (Importar) 

Créditos de las auras Causese. Aconsejamos visitar este link de auras para posibles actualizaciones del autor.

Estrategia Modo Mítico

La versión Mítica del encuentro se actualizará una vez podamos probarla en vivo.

Vídeos en español

Echa un vistazo a algunos vídeos de la comunidad donde se derrota a este encuentro.

Modo Normal/Heroico

 

Modo Mítico

 

Botín del encuentro

Estos son los objetos de botín que este jefe puede soltar cuando es derrotado. El nivel de objeto mostrado es para su versión Mítico.

ObjetoNivelHuecoTipo
Avambrazos de hueso de dragón Avambrazos de hueso de dragón 120 Muñeca Placas
Calzones imbuidos de ónice Calzones imbuidos de ónice 120 Piernas Cuero
Dragontina negra zumbante Dragontina negra zumbante 120 Abalorio Miscelánea
Faralos, Sueño del Imperio Faralos, Sueño del Imperio 120 Una mano Espada
Guanteletes escamados de ébano Guanteletes escamados de ébano 120 Manos Malla
Guantes de escamas de ascuas Guantes de escamas de ascuas 120 Manos Tela
Hoja de las Sombras del destructor Hoja de las Sombras del destructor 120 Una mano Daga
Mish'un, Hoja de Tiranos Mish'un, Hoja de Tiranos 120 Una mano Espada

Otras guías de Ny'alotha, Ciudad del Despertar

Guía de bandas de Wrathion, el Emperador NegroGuía de bandas de Maut Guía de bandas de El Profeta Skitra
Guía de bandas de Inquisidora oscura XaneshGuía de bandas de La mente colmena Guía de bandas de Shad'har el Insaciable
Guía de bandas de Drest'agathGuía de bandas de Il'gynoth, Corrupción Renacida Guía de bandas de Vexiona
Guía de bandas de Ra Den el ArrasadoGuía de bandas de Caparazón de N'Zoth Guía de bandas de N'Zoth, el Corruptor

Orden de encuentros Banda Ny'alotha

Otras guías de Palacio Eterno de Azshara

Guía de bandas de Comandante abisal SivaraGuía de bandas de Behemot AguasnegrasGuía de bandas de Radiancia de Azshara
Guía de bandas de Lady GobernalleGuía de bandas de OrgozoaGuía de bandas de Corte de la Reina
Guía de bandas de Za'qul, Presagista de Ny'alothaGuía de bandas de la Reina Azshara

 
 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

WowChakra está retransmitiendo

Cada compra colabora con la web

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra
Descuentos de Black Friday en Videojuegos
Cada compra desde aquí colabora con la web