Red PyPGamers
  • Registrarse

Guía Shad'har el Insaciable | Banda Ny'alotha, Ciudad del Despertar

Publicado en Ny'alotha Ciudad del Despertar por  , el Jueves 09/1/2020 - 17:00
Guía Shad'har el Insaciable | Banda Ny'alotha, Ciudad del Despertar
 

Guía de Shad'har el Insaciable, encuentro de la banda Ny'alotha, Ciudad del Despertar en Battle for Azeroth. En este artículo, trataremos las guías en modo Normal, Heroico y Mítico de este encuentro y se añadirán todos los posibles vídeos y videoguías que se vayan realizando al respecto. 

Lore del encuentro

Shad'har el Insaciable, una de las creaciones más aberrantes de N'Zoth, devora los cadáveres corruptos que los esbirros del dios antiguo desechan en sus dominios. Un hambre insaciable atormenta a Shad'har, y su cuerpo se retuerce y muta con cada cadáver que consume.

Changelog

Cambios en la guía:

  • [09/01/20] Publicación de la guía.

Información General

Guía Shad'har el Insaciable | Banda Ny'alotha, Ciudad del DespertarShad'har el Insaciable
Tipo de encuentro: Un solo objetivo con tres fases.
Enfurecimiento:  Desconocido
Notas: Este jefe requiere bastante DPS para poder derrotarlo antes de que cubra toda la plataforma de veneno.

Resumen Guía de Mazmorra

El aliento de Shad'har el Insaciable cambia su tipo de daño y efecto secundario en función del manto que tenga. A medida que Shad'har el Insaciable come, su cuerpo cambia en consonancia con el material consumido.

Habilidades de Shad'har el Insaciable

Hambriento Hambriento [Solo Mítico] A Shad'har el Insaciable le entra más hambre a medida que avanza la batalla. Con 10 aplicaciones, Shad'har el Insaciable obtiene Voracidad incontrolable, lo que aumenta el daño que inflige un 250%. Darle de comer un Bocado sabroso a Shad'har el Insaciable reduce Hambriento

  • Voracidad incontrolable Voracidad incontrolable [Solo Mítico] Shad'har el Insaciable está muerto de hambre y aumenta un 250% el daño infligido.

Machacar y Disolver

  • Machaque Machaque Aplasta la armadura del objetivo, lo que inflige 439.670 p. de daño físico, aumenta un 50% el daño físico recibido y un 400% el daño recibido de Disolver. Este efecto se acumula.

  • Disolver Disolver Muerde al objetivo con mandíbulas ácidas, lo que inflige 25.124 p. de daño de Naturaleza y 37.686 p. de daño de Naturaleza extras cada 1 s durante 15 s. Este efecto se acumula.

Flema debilitante Flema debilitante Cubre al objetivo con una flema vil que inflige 12.572 p. de daño de Naturaleza cada 1 s durante 5 s y aplica inicialmente 4 acumulaciones. Al agotarse, Flema debilitante salta a nuevos objetivos y aplica a cada nuevo objetivo la mitad de la cantidad total de acumulaciones del objetivo anterior.

Miasma vivienteMiasma viviente Los charcos que hay en la sala se fusionan y crean miasmas vivientes que se fijan en objetivos aleatorios. Cuando alcanzan su objetivo, lanzan Arrebato pastoso.

  • Arrebato pastosoArrebato pastoso [Normal] El miasma viviente explota e inflige 188.412 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores en un radio de 15 m.
  • Arrebato pastosoArrebato pastoso [Heroico y Mítico] El miasma viviente explota e inflige 214.433 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores. Los jugadores más alejados del taumaturgo reciben menos daño.
  • Bocado sabrosoBocado sabroso [Solo Mítico] Cuando un miasma viviente explota, deja tras de sí más de un Bocado sabroso. Darle de comer un Bocado sabroso a Shad'har el Insaciable reduce lo Hambriento que está, pero te inflige Residuo baboso.
    • Residuo baboso Residuo baboso [Solo Mítico] Bocado sabroso deja residuos en tu mano, lo que inflige 19.632 p. de daño de Naturaleza cada 2 s y restringe la facultad de recoger más Bocado sabroso durante 3 min.

Fase 1: Caparazón sombrío

Shad'har el Insaciable empieza con el estómago lleno de un material sombrío, y obtiene [Manto umbrío] y [Aliento umbrío].

  • Manto umbrío Manto umbrío Un caparazón oscuro envuelve a Shad'har el Insaciable, que explota cada 20 s e inflige 25.111 p. de daño de las Sombras cada 2.5 s a todos los jugadores durante 5 s.

    • Erupción umbría Erupción umbría Cada pocos segundos, el Manto umbrío surge de Shad'har el Insaciable e inflige 125.620 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores en un radio de 4 m del punto de impacto. La frecuencia de estas erupciones aumenta a medida que avanza el combate.

  • Aliento umbrío Aliento umbrío Expulsa un aliento sombrío que inflige 125.620 p. de daño de las Sombras y asusta a todos los enemigos en un cono frente a Shad'har el Insaciable durante 10 s.

Fase 2: Caparazón teñido de Vacío

Al alcanzar el 66% de salud, Shad'har el Insaciable consume un cadáver teñido de Vacío, lo que transforma sus facultades en [Manto entrópico] y [Aliento entrópico].

  • Manto entrópico Manto entrópico Un caparazón teñido de Vacío envuelve a Shad'har el Insaciable e inflige 7.543 p. de daño de las Sombras y 2.512 p. de daño de las Sombras extras cada 2 s a todos los jugadores durante 25 s. Este efecto se acumula.

    • Acumulación entrópica Acumulación entrópica El Manto entrópico de Shad'har el Insaciable provoca que el Vacío se acumule en toda la sala y que estalle tras 15 s, lo que inflige 25.111 p. de daño a todos los jugadores. Permanecer en Acumulación entrópica provoca que los jugadores reciban 5.029 p. de daño de las Sombras cada 2 s, pero reduce el tamaño de Acumulación entrópica, lo que reduce el daño de la explosión final.

  • Aliento entrópico Aliento entrópico Expulsa un aliento sombrío rápidamente que inflige 100.574 p. de daño de las Sombras y reduce un 50% la sanación recibida durante 6 s a todos los enemigos en un cono frente a Shad'har el Insaciable.

Fase 3: Caparazón nocivo

Al alcanzar el 33% de salud, Shad'har el Insaciable consume un cadáver nocivo, lo que transforma sus facultades en [Manto nocivo] y [Aliento burbujeante].

  • Manto nocivo Manto nocivo Un caparazón nocivo envuelve a Shad'har el Insaciable e inflige 37.709 p. de daño de Naturaleza a todos los jugadores cada 3 s.

    • Desbordamiento burbujeante Desbordamiento burbujeante Desbordamiento burbujeante burbujea, se expande y de vez en cuando cae sobre las ubicaciones enemigas, lo que inflige un daño equivalente a un 10% de la salud máxima del enemigo cada 1 s. El efecto duplica su potencia cada 1 s mientras se permanece en Desbordamiento burbujeante.

  • Aliento burbujeante Aliento burbujeante Expulsa un aliento tóxico que inflige 125.620 p. de daño de Naturaleza y 25.124 p. de daño de Naturaleza extras cada 1 s durante 10 s a todos los enemigos en un cono frente a Shad'har el Insaciable.

  • Furia Furia Al llegar al 30% de salud, Shad'har el Insaciable entra en frenesí, lo que aumenta un 25% el daño infligido.

Estrategia en Modo Heroico y Normal

El encuentro con Shad’har el Insaciable es un combate de un solo objetivo con tres fases.

  • La fase 1 permanece activa desde el 100% al 66% de salud.
  • La fase 2 permanece activa desde el 60% al 33% de salud.
  • Y por último la fase 3 estará activa desde el 33% hasta que derrotemos al jefe.

Cada fase tendrá sus propias habilidades, manteniendo siempre un aliento el cual cambiará el tipo de perjuicio que nos aplicará en caso de que nos inflija daño.

Durante todo el encuentro tendremos que cambiar nuestra ubicación ya sea para esquivar una habilidad o para aprovechar más la plataforma durante fase 3.

Además, al llegar al 30% de salud, el jefe entra en frenesí (Furia Furia) aumentando su daño un 25%.

Guía Shad'har el Insaciable | Banda Ny'alotha, Ciudad del Despertar

Habilidades Generales

Las habilidades que tendremos durante todo el encuentro sin ningún tipo de cambio serán MachaqueMachaque, DisolverDisolver, Flema debilitanteFlema debilitante y Miasma vivienteMiasma viviente.

MachaqueMachaque y DisolverDisolver serán las dos habilidades para tanques que tendrá este jefe. MachaqueMachaque será la habilidad más peligrosa, ya que aparte de hacer bastante daño físico al tanque activo, aplicará un perjuicio que aumentará un 400% el daño recibido por DisolverDisolver, por lo que cada vez que uno de los tanques reciba MachaqueMachaque, tendremos que cambiar rápidamente de tanque para que no reciba DisolverDisolver mientras tenga el perjuicio. El orden en el que lanzará MachaqueMachaque o DisolverDisolver es aleatorio y este combo de habilidades sucede cada 25-35 segundos.

Flema debilitante Flema debilitante es una habilidad que afectará a un jugador aleatorio el cual recibirá daño moderado durante 5s. Además, esta habilidad nos aplica 4 acumulaciones al agotarse y al mismo tiempo saltará a nuevos aliados aplicando la mitad de acumulaciones que tengamos.

Los sanadores tendrán que estar muy atentos a los aliados que tengan demasiadas acumulaciones ya que mientras avanza el combate, estos jugadores podrán acumular bastantes acumulaciones y bastante daño.

Miasma vivienteMiasma viviente fusionará los charcos que hay en la sala creando miasmas vivientes. Estas miasmas fijarán a objetivos aleatorios hasta que los alcancen. Una vez alcanza a su objetivo provoca Arrebato pastosoArrebato pastoso, una habilidad que inflige bastante daño de las Sombras a todos los jugadores de la banda. Para reducir el daño infligido por esta habilidad, el jugador fijado deberá alejarse de la banda, por lo general a un extremo de la plataforma.

Guía Shad'har el Insaciable | Banda Ny'alotha, Ciudad del Despertar

Fase 1: Caparazón Sombrío

La fase 1 permanece activa desde el 100% al 66% de salud.

Durante esta fase el aliento de Shad’har será Aliento umbríoAliento umbrío. Este aliento lo realiza cada vez que se llena su barra de energía. Cada vez que esto ocurra el jefe se girará a un jugador y lanzará un aliento en forma de cono. Este aliento no aplicará ningún perjuicio.

Es importante para los taumaturgos y sanadores no estar muy alejados del jefe, ya que será más fácil esquivar el aliento y evitaremos recibir daño de las Miasma vivienteMiasma viviente que estén alejando nuestros compañeros.

Guía Shad'har el Insaciable | Banda Ny'alotha, Ciudad del Despertar
Manto umbríoManto umbrío es el caparazón que envuelve a Shad’har durante la Fase 1. Cada 20s este caparazón explotará infligiendo daño moderado a toda la banda durante 5s. Esta explosión provoca Erupción umbríaErupción umbría, lo que hará aparecer cada pocos segundos en ubicación de cada miembro de la banda una pequeña espiral que tendremos que esquivar rápidamente o explotará haciendo bastante daño. A medida que avanza el combate, la frecuencia de estas erupciones aumenta. Es importante no estar muy separados para que estas espirales no cubran toda la sala y nos dificulte el movimiento a la hora de esquivarlas.

Guía Shad'har el Insaciable | Banda Ny'alotha, Ciudad del Despertar

Fase 2: Caparazón teñido de Vacío

La fase 2 permanece activa desde el 60% al 33% de salud.

Durante esta fase el aliento de Shad’har será Aliento entrópicoAliento entrópico. A diferencia de la Fase 1, en este caso si nos inflige daño Aliento entrópicoAliento entrópico también recibimos un perjuicio el cual reduce un 50% la sanación recibida durante 6s.

Guía Shad'har el Insaciable | Banda Ny'alotha, Ciudad del Despertar
Manto entrópicoManto entrópico es el caparazón que envuelve a Shad’har durante la Fase 2. Cada 20s este caparazón explotará infligiendo daño periódico durante 25s. Este efecto se acumula.

Los sanadores deben estar muy atentos durante toda la Fase 2 ya que estas acumulaciones complicarán mucho esta Fase volviéndola una especie de check de sanación. Es importante tener presente que durante esta Fase no tendremos las erupciones generadas por el Manto umbríoManto umbrío, ya que esto hace que podamos estar agrupados para facilitar la sanación de la banda.

Acumulación entrópicaAcumulación entrópica es lo que generará el Manto entrópicoManto entrópico de esta Fase. Unos orbes del Vacío que aparecerán por la sala y que debemos evitar que estallen. Para evitar esto, tendremos que posicionarnos sobre el orbe para reducir su tamaño, pero cada segundo que estamos sobre este orbe ganamos un pequeño perjuicio acumulable el cual nos inflige bastante daño. Para evitar problemas con estos perjuicios a cada orbe tendrán que ir 2 o 3 personas.

Guía Shad'har el Insaciable | Banda Ny'alotha, Ciudad del Despertar

Fase 3: Caparazón nocivo

La fase 3 estará activa desde el 33% hasta que derrotemos al jefe.

Durante esta fase el aliento de Shad’har será Aliento burbujeanteAliento burbujeante. Al igual que en Fase 2, este Aliento burbujeanteAliento burbujeante también nos aplicará un perjuicio que nos hará daño de Naturaleza durante 10s.

Guía Shad'har el Insaciable | Banda Ny'alotha, Ciudad del Despertar
Manto nocivoManto nocivo es el caparazón que envuelve a Shad’har durante la Fase 3. Cada 3s toda la banda recibirá daño moderado y tendremos que lidiar con esta habilidad hasta el final del encuentro. Para poder sanar mejor este tipo de daño, toda la banda puede estar agrupada ya que ninguna habilidad en esta Fase nos obliga a separarnos grupalmente.

Desbordamiento burbujeanteDesbordamiento burbujeante creará un charco en el centro de la plataforma el cual irá expandiéndose sin fin. De vez en cuando caen charcos sobre la ubicación de los jugadores los cuáles también se expandirán. Es por esto que los tanques tendrán que ir paseando al jefe y la banda tendrá que permanecer en su espalda en todo momento para ir colocando los charcos de forma organizada.

Guía Shad'har el Insaciable | Banda Ny'alotha, Ciudad del Despertar

Cambios en dificultad Heroica

Estos son los cambios más reseñables de Heroico:

¿Cuándo usar heroísmo?

El uso del  Heroísmo /  Ansia de sangre o  Distorsión temporal en este encuentro será en Fase 3 para evitar que los charcos generados por Desbordamiento burbujeanteDesbordamiento burbujeante cubran toda la plataforma antes de que podamos derrotar al jefe.

Consejos de rol

DPS 

  • Usa cualquier facultad que tengas para reducir el daño recibido de [Flema debilitante].
  • Evita los alientos de Shad'har el Insaciable.
  • Aléjate de los otros jugadores si eres objetivo de [Miasma viviente] para no golpear a los aliados con [Arrebato pastoso]. ¡No tardes demasiado en alejarte!
  • No tardes demasiado en ir a descargar los orbes de Acumulación entrópica.

Sanadores 

  • [Flema debilitante] inflige un gran daño inicial a un solo objetivo y luego inflige daño a varios objetivos al expandirse por el grupo.
  • No descuides a los jugadores afectados por [Flema debilitante].
  • Evita los alientos de Shad'har el Insaciable.
  • Los tanques recibirán gran cantidad de daño cuando Shad'har el Insaciable lance [Furia].
  • Durante la Fase 2, ten preparados tus defensivos globales para los pulsos de daño generados por Manto entrópico.

Tanques 

  • Asegúrate de que ningún tanque tenga [Machaque] y [Disolver] al mismo tiempo. No descuides nunca el combo.
  • Evita los alientos de Shad'har el Insaciable.
  • El daño de Shad'har el Insaciable aumenta considerablemente tras lanzar [Furia].
  • Durante la Fase 1 y 2, mantén al jefe en el centro de la sala, en la Fase 3 aprovecha al máximo los extremos para ir acumulando los charcos de Desbordamiento burbujeante.

Auras para Ny'alotha, Ciudad del Despertar

Aquí tenéis un conjunto de auras para el Addon Weak Auras que incluye las auras necesarias para este y el resto de encuentros de la banda en todas sus dificultades.


Ctrl+A para seleccionar todo, Ctrl+C para copiar y Ctrl+V para pegar en el juego (Importar) 

Créditos de las auras Causese. Aconsejamos visitar este link de auras para posibles actualizaciones del autor.

Estrategia Modo Mítico

La versión Mítica del encuentro se actualizará una vez podamos probarla en vivo.

Vídeos en español

Echa un vistazo a algunos vídeos de la comunidad donde se derrota a este encuentro.

Modo Normal/Heroico

 

Modo Mítico

 

Botín del encuentro

Estos son los objetos de botín que este jefe puede soltar cuando es derrotado. El nivel de objeto mostrado es para su versión Mítico.

ObjetoNivelHuecoTipo
Arco largo retorcido insidioso Arco largo retorcido insidioso 120 A distancia Arco
Brazales de dolor fantasma Brazales de dolor fantasma 120 Muñeca Placas
Cubremuñecas de poder volátil Cubremuñecas de poder volátil 120 Muñeca Cuero
Mandiletes aniquiladores de ego Mandiletes aniquiladores de ego 120 Manos Malla
Mandiletes de reminiscencia oculta Mandiletes de reminiscencia oculta 120 Manos Tela
Maza de guerra de pesadillas lúcidas Maza de guerra de pesadillas lúcidas 120 Una mano Maza
Sortija con grabados del Vacío Sortija con grabados del Vacío 120 Dedo Miscelánea

Otras guías de Ny'alotha, Ciudad del Despertar

Guía de bandas de Wrathion, el Emperador NegroGuía de bandas de MautGuía de bandas de El Profeta Skitra
Guía de bandas de Inquisidora oscura XaneshGuía de bandas de La mente colmenaGuía de bandas de Shad'har el Insaciable
Guía de bandas de Drest'agathGuía de bandas de Il'gynoth, Corrupción RenacidaGuía de bandas de Vexiona
Guía de bandas de Ra Den el ArrasadoGuía de bandas de Caparazón de N'ZothGuía de bandas de N'Zoth, el Corruptor

Orden de encuentros Banda Ny'alotha

Otras guías de Palacio Eterno de Azshara

Guía de bandas de Comandante abisal SivaraGuía de bandas de Behemot AguasnegrasGuía de bandas de Radiancia de Azshara
Guía de bandas de Lady GobernalleGuía de bandas de OrgozoaGuía de bandas de Corte de la Reina
Guía de bandas de Za'qul, Presagista de Ny'alothaGuía de bandas de la Reina Azshara

 
 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

WowChakra está retransmitiendo

Cada compra colabora con la web

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra
Descuentos de Black Friday en Videojuegos
Cada compra desde aquí colabora con la web