Red PyPGamers
  • Registrarse

Guía Drest'agath | Banda Ny'alotha, Ciudad del Despertar

Publicado en Ny'alotha Ciudad del Despertar por  , el Martes 21/1/2020 - 15:00
Guía Drest'agath | Banda Ny'alotha, Ciudad del Despertar
 

Guía de Drest'agath, encuentro de la banda Ny'alotha, Ciudad del Despertar en Battle for Azeroth. En este artículo, trataremos las guías en modo Normal, Heroico y Mítico de este encuentro y se añadirán todos los posibles vídeos y videoguías que se vayan realizando al respecto. 

Lore del encuentro

La grotesca amalgama de carne conocida como Drest'agath yació bajo Ny'alotha durante milenios hasta que el regreso de N'Zoth la despertó. Ahora se alza como un repugnante forúnculo, a punto de estallar y propagar su pestilencia vil por todo Azeroth.

Changelog

Cambios en la guía:

  • [21/01/20] Publicación de la guía.

Información General

Guía Drest'agath | Banda Ny'alotha, Ciudad del DespertarDrest'agath
Tipo de encuentro: Un objetivo principal, muchos objetivos adicionales.
Enfurecimiento:  Desconocido
Notas: Durante todo el encuentro debemos visualizar la agonía del jefe y los apéndices.

Resumen Guía de Mazmorra

Los apéndices de Drest'agath surgen del suelo para atacar a los enemigos que entren en su guarida. Cuando los apéndices son destruidos, se crean charcos de [Icor imbuido de Vacío] a su alrededor. Los enemigos que tocan el [Icor imbuido de Vacío] ignoran la sanación continuada que procura la [Regeneración aberrante] de Drest'agath. Además de crear charcos de [Icor imbuido de Vacío], destruir un tentáculo rellena parcialmente la barra de agonía de Drest'agath. Al llegar a 100 p. de agonía, Drest'agath comienza a lanzar [Dolores agonizantes].

Habilidades de Drest'agath

Drest'agath

  • Dolores agonizantes Dolores agonizantes Drest'agath empieza a agitarse de dolor e inflige 27.625 p. de daño de Naturaleza cada 2 s durante 10 s. Esta facultad se lanza al llegar a 100 p. de agonía.

  • Agarre de vacío Agarre de vacío Drest'agath controla la energía del Vacío, lo que atrae al objetivo hacia el taumaturgo y lo aturde durante 5 s. Drest'agath solo usa este ataque cuando no se encuentra en combate activo.

  • Semilla volátil Semilla volátil Drest'agath planta una semilla de energía del Vacío para que crezca en el interior de un enemigo, lo que inflige 75.430 p. de daño de las Sombras cada 2 s durante 10 s. Al agotarse, se activa Detonación volátil. La explosión inflige Corrupción volátil a los apéndices de Drest'agath situados en su interior.

    • Detonación volátil Detonación volátil Inflige 100.496 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores y apéndices de Drest'agath en un radio de 13 m. Los jugadores alcanzados reciben un 60% más de todo su daño durante 15 s. Los apéndices de Drest'agath alcanzados reciben un 60% más de todo su daño durante 15 s.

  • Colisión entrópica Colisión entrópica Drest'agath desmorona la realidad a su alrededor e inflige un máximo de 375.519 p. de daño de las Sombras a todos los enemigos. El daño se reduce cuanto más lejos estés del centro. Esto provoca que todos los tentáculos de Drest'agath lancen Colisión entrópica.

  • Murmullos de demencia Murmullos de demencia Drest'agath filtra demencia en la mente de un enemigo, lo que lo ralentiza hasta inmovilizarlo durante 5 s. Al agotarse, se activa Demencia desatada. Esta facultad tiene 1 objetivo adicional por cada fauces de Drest'agath activas.

    • Demencia desatada Demencia desatada Los susurros de locura de Drest'agath se hacen reales, lo que inflige 112.982 p. de daño de las Sombras y aturde a todos los jugadores en un radio de 12 m.

  • Mirada al Vacío Mirada al Vacío Drest'agath lanza un haz de energía del Vacío que inflige 50.287 p. de daño de las Sombras cada 0.5 s a todos los objetivos golpeados. Esto provoca que todos los ojos de Drest'agath también lancen Mirada al Vacío.

Apéndices de Drest'agath

  • Desmembramiento Dolores de desmembramiento[Sólo Mítico] Al morir, los apéndices de Drest'agath provocan que los demás apéndices del mismo tipo lancen Explosión errante, Desgarro de realidad o Erupción de espinas.

  • Desmembramiento Desmembramiento Al morir, los apéndices de Drest'agath infligen 5 p. de agonía cada 1 s durante 4 s a Drest'agath.

  • Ojo de Drest'agath
    • Tortura mental Tortura mental El ojo de Drest'agath canaliza energía del Vacío hacia un enemigo, lo que inflige 25.134 p. de daño de las Sombras cada 1 s y reduce su velocidad de movimiento durante 5 s.

    • Explosión errante Explosión errante El ojo de Drest'agath se agita en su agonía y destroza el techo, lo que activa  Diluvio sangriento cada 3 s durante 9 s. Esta facultad se lanza al llegar a 100 p. de agonía.

      • Diluvio sangriento Diluvio sangriento Del techo caen trozos de carne que infligen 100.574 p. de daño de las Sombras a todo el mundo en un radio de 8 m.

  • Tentáculo de Drest'agath
    • Embate aplastante Embate aplastante El tentáculo de Drest'agath golpea el suelo, lo que inflige 100.574 p. de daño de las Sombras a los enemigos en el área.

    • Miasma del Vacío Miasma del Vacío [Sólo Heroico y Mítico] El tentáculo de Drest'agath libera una nube de miasma que se extiende en un radio de 12 m a su alrededor, lo que inflige 53.567 p. de daño de las Sombras cada 3 s a todos los enemigos en su interior. Los enemigos son incapaces de seleccionar objetivos más allá del Miasma del Vacío tanto desde dentro como desde fuera.

    • Desgarro de realidad Desgarro de realidad El tentáculo de Drest'agath se retuerce en su agonía y desgarra la realidad, lo que crea un agujero móvil cada 3 s durante 9 s. El desgarro inflige 100.574 p. de daño de las Sombras a todos los enemigos que lo toquen. Esta facultad se lanza al llegar a 100 p. de agonía.

  • Fauces de Drest'agath
    • Murmullos de traición Murmullos de traición [Sólo Heroico y Mítico] Las fauces de Drest'agath susurran avisos de traición de forma periódica a los enemigos cercanos, lo que aplica una absorción de 71.422 p. de sanación a todos los jugadores en un radio de 10 m. Esta facultad se acumula, y si el número de acumulaciones llega a 4, se activa Traicionado en el jugador.

      • Traicionado Traicionado [Sólo Heroico y Mítico] Los susurros de Drest'agath provocan que seas hostil con todo el mundo.

    • Salpicadura de ácido Salpicadura de ácido Las fauces de Drest'agath escupen un pegote de ácido a un enemigo e infligen 62.810 p. de daño de Naturaleza a todos los enemigos en un radio de 4 m.

    • Erupción de espinas Erupción de espinas Las fauces de Drest'agath se retuercen en su agonía y lanzan anillos de espinas de tamaño aleatorio que infligen 113.145 p. de daño físico cada 3 s durante 9 s. Esta facultad solo se puede lanzar mientras Drest'agath canaliza Dolores agonizantesEsta facultad se lanza al llegar a 100 p. de agonía.

Estrategia en Modo Heroico y Normal

El encuentro con Drest’agath es un combate de un solo objetivo en el que tendremos que lidiar con muchos apéndices generados por el jefe. Nuestra prioridad no puede ser Drest’agath, ya que será inmune hasta que recibamos Icor imbuido de Vacío. Para ganar este beneficio, tendremos que derrotar a sus apéndices constantemente, de forma que podamos ir recogiendo este icor para poder dañar al jefe.

La prioridad de estos apéndices irá en cuestión de nuestro DPS, ya que si tenemos bastante DPS podremos limpiar la primera oleada lo bastante rápido como para que no se acumulen demasiados apéndices. En caso de que nuestro DPS sea un poco más bajo, tendremos que ir priorizando los apéndices mientras visualizamos su barra de agonía, ya que lanzarán su habilidad especial al llegar a 100p. de agonía.

El jefe no tiene Fases, por lo que todo será un ciclo de apéndices para ganar Icor imbuido de Vacío y poder dañar a Drest’agath hasta que lo derrotemos.

Es importante entender que el jefe invocará a tres diferentes tipos de apéndices:

  • Tentáculo de Drest’agath.
  • Fauces de Drest’agath.
  • Ojo de Drest’agath.

Guía Drest'agath | Banda Ny'alotha, Ciudad del Despertar

Lidiando con Drest'agath Habilidades generales

Estas son las habilidades generales contra las que lucharemos durante todo el combate.

Regeneración aberranteRegeneración aberrante será la habilidad por la que no podremos priorizar nuestro daño en Drest’agath, ya que esta habilidad sana al jefe cada 5s. El único daño que no sanará será el que hagamos mientras estemos bajo los efectos de Icor imbuido de VacíoIcor imbuido de Vacío. Esto significa que ignoraremos al jefe en todo momento, y sólo los jugadores que nuestro RL vaya asignando irán recogiendo este icor para dañar a Drest’agath. (Es importante que estos jugadores tengan disponibles sus principales potenciadores de daño *CD’s*, a la hora de recoger el Icor imbuido de VacíoIcor imbuido de Vacío, para aprovechar al máximo el daño realizado al jefe)

El jefe usará Dolores agonizantesDolores agonizantes al llegar a 100p. de agonía. Esta habilidad inflige un daño moderado cada 2s durante 10s. En un principio no debería ser un problema mientras que los sanadores estén preparados cuando entra este daño, por este motivo es importante que se controle en todo momento la agonía que tiene el jefe. (La agonía de Drest’agath irá subiendo rápidamente cada vez que derrotemos a algún apéndice y esto es por la habilidad DesmembramientoDesmembramiento, la cual inflige 5p de agonía al jefe cada vez que muere algún apéndice.)

Agarre de vacíoAgarre de vacío es una de las habilidades que recibirán los tanques. Esta habilidad atrae al tanque activo y lo aturde durante 5s y solo se usará cuando ninguno de los tanques esté en su rango de combate.

Otra habilidad a que recibirán los tanques será Semilla volátilSemilla volátil. El tanque activo recibe un perjuicio de daño en el tiempo durante 10s que una vez se agote explotará activando Detonación volátilDetonación volátil. Detonación volátil inflige bastante daño de las Sombras a todos los jugadores y apéndices en un radio de 13m y todos los objetivos afectados reciben un 60% de daño durante 15s.

El cambio de tanques se realizará cuando uno de los dos reciba Semilla volátilSemilla volátil. El afectado por Semilla volátilSemilla volátil debe ir rápidamente a los apéndices que sean de prioridad para dejarles el perjuicio de 60% de daño recibido aumentado por Detonación volátilDetonación volátil.

Guía Drest'agath | Banda Ny'alotha, Ciudad del Despertar
Colisión entrópicaColisión entrópica inflige un máximo de 375.519p de daño de las Sombras a todos los enemigos, este daño se reduce con la distancia. Esta habilidad provoca que todos los tentáculos de Drest’agath lancen Colisión entrópicaColisión entrópica. Debemos estar preparados para alejarnos rápidamente de Drest’agath y sus tentáculos para evitar recibir daño mortal.

Guía Drest'agath | Banda Ny'alotha, Ciudad del Despertar
Murmullos de demenciaMurmullos de demencia será otra habilidad. Esta habilidad selecciona a jugadores aleatorios ralentizándolos hasta que los inmoviliza durante 5s. Al agotarse se activa Demencia desatadaDemencia desatada. Demencia desatada inflige mucho daño de las Sombras y aturde a los jugadores en un radio de 12m. Para lidiar con esta mecánica, los afectados por Demencia desatadaDemencia desatada deben alejarse rápidamente del resto de aliados.

Guía Drest'agath | Banda Ny'alotha, Ciudad del Despertar
Mirada al VacíoMirada al Vacío será la última habilidad de Drest’agath. Esta habilidad lanza un haz de energía del Vacío que inflige bastante daño de las Sombras a todos los objetivos golpeados.

Además, provoca que todos los Ojos de Drest’agath también lancen Mirada al VacíoMirada al Vacío. Para lidiar con esta mecánica una vez veamos que están canalizando Mirada al Vacío debemos visualizar en qué dirección se está lanzando para poder esquivarlo rápidamente y evitar bastante daño.

Guía Drest'agath | Banda Ny'alotha, Ciudad del Despertar

Lidiando con los Apéndices de Drest'agath

Lo principal es tener en cuenta las dos habilidades que irán guiando el combate.

Los tentáculos de Drest’agath estallan al morir dejando charcos de Icor imbuido de VacíoIcor imbuido de Vacío cerca de ellos. Estos charcos son los que tendremos que recoger para poder dañar a Drest’agath sin que se pueda curar el daño realizado.

Guía Drest'agath | Banda Ny'alotha, Ciudad del Despertar

La otra habilidad a tener en cuenta es DesmembramientoDesmembramiento. Esta habilidad provoca que al morir cualquier apéndice de Drest’agath inflija 5p de agonía cada 1s durante 5s a Drest’agath. Tendremos que visualizar en todo momento la agonía de Drest’agath y el tiempo que puede quedar para que lance Mirada al VacíoMirada al Vacío o Colisión entrópicaColisión entrópica ya que cargar toda su agonía para recibir Dolores agonizantesDolores agonizantes y algún daño adicional podría ser un grave problema en ciertas ocasiones.

Ojo de Drest’agath

Guía Drest'agath | Banda Ny'alotha, Ciudad del Despertar

Los ojos de Drest’agath irán canalizando Tortura mentalTortura mental a jugadores aleatorios infligiendo daño de las Sombras cada segundo y reduciendo su velocidad de movimiento. Esta habilidad puede ser interrumpida y debemos hacerlo rápidamente para evitar daño adicional.

Al llegar a 100p. de agonía, los Ojos de Drest’agath usarán Explosión erranteExplosión errante. Esta habilidad provoca un Diluvio sangrientoDiluvio sangriento cada 3s durante 9s. Diluvio sangriento hacer caer trozos de carne del techo que infligen bastante daño de Sombras a todos los jugadores en un radio de 8m. Para lidiar con esta mecánica debemos anticiparnos a la caída de estos trozos de carne al suelo, para ello tendremos que movernos rápidamente o usar alguna habilidad que aumente nuestra velocidad de movimiento para facilitarlo.


Tentáculo de Drest’agath

Guía Drest'agath | Banda Ny'alotha, Ciudad del Despertar

Los tentáculos de Drest’agath golpean el suelo con Embate aplastanteEmbate aplastante. Esta habilidad inflige mucho daño de las Sombras a los jugadores en el área. Para evitar este embate debemos salir rápidamente del área para evitar recibir una gran cantidad de daño.

Al llegar a 100p. de agonía, los Tentáculos de Drest’agath utilizan Desgarro de realidadDesgarro de realidad creando un agujero móvil cada 3s durante 9s que irá infligiendo mucho daño de Sombras a los jugadores que lo toquen. Para lidiar con esta mecánica tendremos que visualizar rápidamente la trayectoria en la que irá este agujero, ya que esta habilidad podría coincidir varias veces con Dolores agonizantesDolores agonizantes y recibir un golpe de estos agujeros móviles podría matarnos.


Fauces de Drest’agath

Guía Drest'agath | Banda Ny'alotha, Ciudad del Despertar

Las Fauces de Drest’agath escupirán Salpicadura de ácidoSalpicadura de ácido. Esta habilidad causa daño al jugador que recibe la Salpicadura de ácidoSalpicadura de ácido y a los aliados en un radio de 4m. Para facilitar esta mecánica tendremos que estar separados en todo momento para evitar también su habilidad especial.

Guía Drest'agath | Banda Ny'alotha, Ciudad del Despertar
Al llegar a 100p. de agonía las Fauces de Drest’agath lanzan Erupción de espinasErupción de espinas, anillos de espinas de tamaño aleatorio que infligen bastante daño físico cada 3s durante 9s. Esta habilidad solo se puede lanzar mientras Drest’agath canaliza Dolores agonizantes. Al igual que otras habilidades que hemos mencionado, debemos evitar recibir este daño ya que de lo contrario podremos morir al recibir también el daño de Dolores agonizantesDolores agonizantes.

Cambios en dificultad Heroica

Estos son los cambios más reseñables de Heroico:

  • En heroico cada vez que un aliado reciba Icor imbuido de VacíoIcor imbuido de Vacío también recibirá Aversión umbríaAversión umbría, lo cual le impide volver a recoger otro charco de Icor imbuido de Vacío durante 1 min, por lo que no siempre podrán ser los mismos jugadores los que recojan el Icor.
  • Los Tentáculos de Drest’agath ganarán Miasma del VacíoMiasma del Vacío, lo cual genera una nube de miasma alrededor de ellos. Esta nube de miasma inflige daño a todos los jugadores en su interior cada 3s y evita que podamos seleccionar a objetivos tanto dentro como fuera de ella. Para lidiar con esta mecánica debemos estar atentos tanto para entrar como para salir de la nube de miasma ya que de lo contrario no podremos estar en el campo de visión de los sanadores. También tendremos que aprovechar la Detonación volátilDetonación volátil que aportarán los tanques en estos tentáculos.
  • Las Fauces de Drest’agath susurrarán a los enemigos cercanos provocando Murmullos de traiciónMurmullos de traición. Esta habilidad aplica una absorción de sanación a todos los jugadores en un radio de 10m. Esta facultad se acumula y debemos evitar llegar a 4 acumulaciones o activaremos TraicionadoTraicionado. Traicionado provoca que seas hostil con todo el mundo. Para lidiar con esta mecánica debemos estar atentos de nuestra ubicación y la de estas fauces en todo momento, ya que tendremos que ir haciendo rotaciones a la hora de golpearlas o de lo contrario acumularemos demasiadas cargas de Murmullos de traiciónMurmullos de traición.

¿Cuándo usar heroísmo?

El uso del  Heroísmo /  Ansia de sangre o  Distorsión temporal en este encuentro se puede usar en varias ocasiones, ya sea alguna vez que recibamos el beneficio de Icor imbuido de Vacío (Acumulando varios de estos charcos antes de recogerlos) o en algún punto en el que queramos derrotar rápidamente apéndices ya sea porque se estén acumulando o tengamos problema con alguna mecánica.

Consejos de rol

DPS 

  • Los ascendientes del Vacío dejan caer [Regalo del Vacío] al ser derrotados, lo que permite a los tanques purificar la [Corrupción de Vacío] y usar [Aniquilación] con los cultores.
  • Prioriza el daño en los Ascendientes del Vacío.
  • Ayuda a tus tanques dañando a los cultores y usando control de masas.
  • Aléjate de los aliados con [Sombras invasoras].
  • Interrumpe la Descarga del Vacío de los Ritualistas vinculados.
  • Interrumpe la Tortura mental de los Ojos de Drest’agath.
  • Coloca de forma correcta los charcos de Residuo sombrío.
  • No uses tu potenciadores de daño (CD’s) si estás asignado para hacer daño a Drest’agath, guárdalos para cuando tengas Icor imbuido de Vacío.

Sanadores 

  • Sana a los tanques afectados por [Desesperación] para impedir que la banda sufra gran cantidad de daño. No los descuides.
  • Los jugadores que sean objetivo de [Aniquilación] o tengan muchas acumulaciones de [Corrupción de Vacío] necesitarán mucha sanación.
  • Aléjate de los aliados con [Sombras invasoras].
  • Ten preparado tu defensivo global para la Fase 3.
  • Coloca de forma correcta los charcos de Residuo sombrío.
  • Debéis estar preparados para sanar bastante daño durante Dolores agonizantes.
  • Ten cuidado de no colocarte sobre ningún charco de Icor imbuido de Vacío.

Tanques 

Auras para Ny'alotha, Ciudad del Despertar

Aquí tenéis un conjunto de auras para el Addon Weak Auras que incluye las auras necesarias para este y el resto de encuentros de la banda en todas sus dificultades.


Ctrl+A para seleccionar todo, Ctrl+C para copiar y Ctrl+V para pegar en el juego (Importar) 

Créditos de las auras Causese. Aconsejamos visitar este link de auras para posibles actualizaciones del autor.

Estrategia Modo Mítico

La versión Mítica del encuentro se actualizará una vez podamos probarla en vivo.

Vídeos en español

Echa un vistazo a algunos vídeos de la comunidad donde se derrota a este encuentro.

Modo Normal/Heroico

 

Modo Mítico

 

Botín del encuentro

Estos son los objetos de botín que este jefe puede soltar cuando es derrotado. El nivel de objeto mostrado es para su versión Mítico.

ObjetoNivelHuecoTipo
Anillo de espinaicor Anillo de espinaicor 120 Dedo Miscelánea
Cinturón de verdades murmurantes Cinturón de verdades murmurantes 120 Cintura Placas
Guantes de autoridad abisal Guantes de autoridad abisal 120 Manos Cuero
Halsheth, Lanza del Dormilón Halsheth, Lanza del Dormilón 120 Dos manos Arma de asta
Mar'kowa, la Perforamentes Mar'kowa, la Perforamentes 120 Una mano Hacha
Quijotes espinosos Quijotes espinosos 120 Piernas Malla
Segmento sinuoso de Drest'agath Segmento sinuoso de Drest'agath 120 Abalorio Miscelánea

Otras guías de Ny'alotha, Ciudad del Despertar

Guía de bandas de Wrathion, el Emperador NegroGuía de bandas de MautGuía de bandas de El Profeta Skitra
Guía de bandas de Inquisidora oscura XaneshGuía de bandas de La mente colmenaGuía de bandas de Shad'har el Insaciable
Guía de bandas de Drest'agathGuía de bandas de Il'gynoth, Corrupción RenacidaGuía de bandas de Vexiona
Guía de bandas de Ra Den el ArrasadoGuía de bandas de Caparazón de N'ZothGuía de bandas de N'Zoth, el Corruptor

Orden de encuentros Banda Ny'alotha

Otras guías de Palacio Eterno de Azshara

Guía de bandas de Comandante abisal SivaraGuía de bandas de Behemot AguasnegrasGuía de bandas de Radiancia de Azshara
Guía de bandas de Lady GobernalleGuía de bandas de OrgozoaGuía de bandas de Corte de la Reina
Guía de bandas de Za'qul, Presagista de Ny'alothaGuía de bandas de la Reina Azshara

 
 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Phoebina está retransmitiendo

Cada compra colabora con la web

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra
Descuentos de Black Friday en Videojuegos
Cada compra desde aquí colabora con la web